Feminismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
escolopendra.jpg

Durante la noche, el duque y Curval, escoltados por la Desgranges y la Duclos, bajan a Augustine al subterráneo; tenía el trasero muy bien conservado, la azotan, luego cada uno la jode por el trasero sin eyacular, después el duque le hace cincuenta y ocho heridas en las nalgas, en cada una de las cuales vierte aceite hirviendo. Le introduce un hierro al rojo en el coño y en el ano, y la jode sobre las heridas con un condón de piel de foca que desgarra las quemaduras. Hecho esto le descubren los huesos y se los sierran en diferentes lugares, luego descubren sus nervios en cuatro lugares formando cruz, se amarra a un torniquete cada extremo de esos nervios y se hace girar, lo cual le alarga esas partes delicadas y le hace sufrir inauditos dolores.
Le conceden un descanso para hacerla sufrir más, luego reanudan la operación y esta vez le raspan los nervios con un cortaplumas a medida que los alargan. Hecho esto, le practican un agujero en la garganta por el cual le sacan la lengua, le queman a fuego lento la teta que le queda, luego le meten en el coño una mano armada con un escalpelo con el cual rompen el tabique que separa el ano de la vagina; retiran el escalpelo, vuelven a meter la mano, buscan en sus entrañas y la obligan a cagar por el coño, luego por la misma abertura van a romperle la bolsa del estómago. -Luego se dedican a la cara, le cortan las orejas, le queman el interior de la nariz, la ciegan vertiéndole en los ojos cera ardiente, le hacen una incisión en torno al cráneo, la cuelgan por los cabellos, con piedras sujetas a los pies para que caiga y sede arranque el cráneo.
Cuando cayó respiraba todavía y el duque la jodió por delante en aquel estado; eyaculó y se retiró todavía más furioso. La abrieron, le quemaron las entrañas dentro del vientre e introdujeron una mano armada de escalpelo con el que le pincharon el corazón por dentro, en varios lugares. Con esto entregó su alma; así pereció a los quince años y ocho meses una de las más celestes criaturas que haya formado la naturaleza. Etc. Su elogio.

Muy bonito, ¿lo has escrito tú solito? Felicidades, ahora un vaso de leche y a la cama.

Que carta de amor más bonita, me he emocionado. A la proxima mujer que ame en secreto se la enviaré a su buzón junto con unos cuantos pelos morenos rizados en señal de amor. Será mia sin duda.

Eso debe ser del Marqués de Sade, como poco, y vosotros dos merecéis un doloroso baneo por no respetar la santa palabra de un hombre, sea quien sea, que sabía lo que les gustaba a las mujeres.

pioneer rebuznó:
Muy bonito, ¿lo has escrito tú solito? Felicidades, ahora un vaso de leche y a la cama.

Puto iletrado, deberías saber que eso es un fragmento de Las 120 jornadas de Sodoma, del divino Marqués

Las 120 jornadas de Sodoma, yo iba a quotear a pioneer para hacerle ver que era subnormal, pero tampoco pasa nada.

Tankian rebuznó:
Las 120 jornadas de Sodoma, yo iba a quotear a pioneer para hacerle ver que era subnormal, pero tampoco pasa nada.

Ya me he adelantado yo

Espero que no se olvidaran de obligarle a fregar el charco de sangre antes de diñarla.

supongo que éso es lo que pasa cuando amas a alguien.

¡¡Demonios!! Si hubiera leído esto con 17 años, ahora sería un auténtico don Juan. :shock:

Ya podían haber recreado esta clase de relatos en el cine y haberse ahorrado abortos comos Hostel & company.

las 120 jornadas de sodoma. Ah vale..muy bien, envidio vuestro vasto conocimiento en este autor (bueno, en realidad no)

Si la cuestion es quedar como un erudito, tal vez sea mas comercial pero yo me quedo con Justine, que la lei a los trece años y me parece mucho mas romantico que esta mierda.

Besos.

y lo mejor es que cabe la posibilidad de que en vuestra vida seais realmente así.

Weiz rebuznó:
y lo mejor es que cabe la posibilidad de que en vuestra vida seais realmente así.

No me sobrevalores. Yo solo cometí un error y 8 años después la chica está libre ¿No? Pues eso, tampoco soy tan extremo.

Moporday rebuznó:
Weiz rebuznó:

No me sobrevalores. Yo solo cometí un error y 8 años después la chica está libre ¿No? Pues eso, tampoco soy tan extremo.

es que son cosas que veo a menudo. las tendría que ir apuntando y así compararme objetivamente, porque puede que sea más prepotente de lo que creo.

y por tu culpa soy tan blanca, ¿sabes?

pioneer rebuznó:
las 120 jornadas de sodoma. Ah vale..muy bien, envidio vuestro vasto conocimiento en este autor (bueno, en realidad no)

Si la cuestion es quedar como un erudito, tal vez sea mas comercial pero yo me quedo con Justine, que la lei a los trece años y me parece mucho mas romantico que esta mierda.

Besos.

Romántica, romántica no es que sea.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Especialmente cuando se la follan por todos los agujeros los malvados monjes.

Weiz rebuznó:
Moporday rebuznó:
Weiz rebuznó:

es que son cosas que veo a menudo. las tendría que ir apuntando y así compararme objetivamente, porque puede que sea más prepotente de lo que creo.

y por tu culpa soy tan blanca, ¿sabes?

Y eso que no me conoces a mí, sino serías una hikikomori de por vida.
Ya lo he conseguido con alguna.

:shock:

joder, menudo ciber-ego gastamos, eh, jacques :lol:

la bromita era por la niña que mopor había secuestrado en relación con el otro hilo. nada, a lo vuestro, ciber-tigres :lol:

Weiz rebuznó:
:shock:

joder, menudo ciber-ego gastamos, eh, jacques :lol:

la bromita era por la niña que mopor había secuestrado en relación con el otro hilo. nada, a lo vuestro, ciber-tigres :lol:

Ciber-ego, para nada.
Creo que no has entendido lo que quería decir.
Soy un psicópata.

Jacques de Molay rebuznó:
Soy un psicópata.

Anoche en un garito le hice el TesT ese de los psicópatas (El de los que se enamoran en un entierro) a una chavala que nunca lo había oído o leído (A no ser que me owneara) y lo acertó a la primera. Las mujeres de hoy en día si que son todas unas psicópatas y unas desequilibradas mentales en casi todos los aspectos de su alborotada existencia.

Es por eso, que en cierto modo, estos textos eran la forma que tenían nuestros antepasados macho más inteligentes de prevernirnos.

Atrás
Arriba Pie