3ª edad: aprendamos a respetar

Cocineros cachondos III rebuznó:
¿Que direis dentro de 50 años?

"Mira Juani que jovencito mas guapeton,ayyyy si yo pillara mis tiempos mozos...."

Wild-Kid rebuznó:
A veces hay que mostrarse inflexible para obtener un poco de respeto.

ummm pero si es el chico q nos enseñaba sus técnicas para ligar, un honor tenerle de nuevo de vuelta

en cuanto a tu frase q he vuelto a poner, me has recordado a ned flanders cuando le castiga a su hijo todd a dormirse sin leer pasajes de la biblia y le dice a su mujer: ya conocías mi genio cuando te casaste conmigo...........

Como q te mostraste inflexible, eres igual q ned, con cualkier tontería te crees McLean, inflexible dice, por kitarle la pelota, como si tuvieras 10 años, inflexible hubiera sido darles una somanta ostias a los nenes para q espabilaran, y no llamar a la poli, a ver si aprendemos a solucionar nuestros problemas como hombres. Además fijo q alguna vieja se hubiera puesto cachonda al verte de duro, ya habrías pillado cacho.

Chao manolo! y saluda a benito de mi parte

davizcuervo rebuznó:
tu has visto una peli que se llama la fuga de logan??

jejej, porque esta claro lo que yo haría con esa gente que no produce y ocupa espacio....
Aparte que en el metro buitrean los asientos, t miran mal y esta claro quienes son los CHIVATOS que primero llaman a la madera a las primeras de cambio.

Yo no les veo más q desventajas...

logan2.jpg

Te llamaría hijo de puta, pero seguro que tu anciana madre no tiene la culpa de tener un hijo ¡SUBNORMAL!

davizcuervo rebuznó:
tu has visto una peli que se llama la fuga de logan??

jejej, porque esta claro lo que yo haría con esa gente que no produce y ocupa espacio....
Aparte que en el metro buitrean los asientos, t miran mal y esta claro quienes son los CHIVATOS que primero llaman a la madera a las primeras de cambio.

Yo no les veo más q desventajas...

logan2.jpg

Cuando llegues a viejo estare encantado de darte el pasaporte, ademas yo a ti tambien te veo todo desventajas asi que postulo tu eliminacion como elemento poco benefactor de la sociedad.

Atrás
Arriba Pie