3ª Gala Benéfica con ALDEAS INFANTILES SOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, ya no nos podemos reir ni de Pedófilos sin Fronteras, o qué?

:(

642ab343a1b2a4.jpg

https://www.thaiairways.com/

Guardián del foro rebuznó:
A ver si me entero.

¿Niños del tercer mundo fabrican juguetes en condiciones de semi esclavitud, destinados al primer mundo, para acabar recibiéndolos luego usados y via ONG?

Cada vez me gusta menos este mundo.
Has dado en el clavo, así funciona todo. Por cierto, que pivas tan ricas expones en tu avatar y firma.

RetroRecs rebuznó:
me rio como un retarded m8uhuahahahuaa

Las comparaciones no son necesarias cuando la virtud comparada forma parte de uno mismo.

El "como" sobra. Déjelo en "Me rio" a secas.

Buenas Tardes.

RetroRecs rebuznó:
no tiene ni put agracia el intentar ridiculizar a gente q deja su tiempo por los demas... q intenta ayudar, q intenta q gente q tiene las cosas jodidas las tengan un poco mejor.

eres una puta, payasa!

soy el unico que no ha leido nada que insulte o trate de ridiculizar esta noticia?..

Malakaton-M rebuznó:
Los pobres huelen mal, eso no chana nada de nada.

Y además tienen unos malos modales en la mesa que pa qué. :x

Negros, aprended a usar los cubiertos en vez de la cola prénsil.

Si los pobres odian a los ricos.... es normal que los ricos odien a los pobres.

Silas rebuznó:
En España tambien hay niños que pasan hambre.

Si, pero queda mucho mejor ser caritativo con los niños del tercer mundo.

Lo que deberian, en vez de tanto juguete y tanta chorrada para tener la conciencia limpia, es invertir en esas zonas y crear lugares dignos donde vivir. ¿Que bien le va a hacer a un niño tener una puta muñeca sin cabeza? Para eso que le construyan un pozo y pueda beber agua potable, y no la mierda que beben todos los dias y que les mata poco a poco.

Nicte rebuznó:
Silas rebuznó:

Lo que deberian, en vez de tanto juguete y tanta chorrada para tener la conciencia limpia, es invertir en esas zonas y crear lugares dignos donde vivir. ¿Que bien le va a hacer a un niño tener una puta muñeca sin cabeza? Para eso que le construyan un pozo y pueda beber agua potable, y no la mierda que beben todos los dias y que les mata poco a poco.

Diciendo esas gilipolleces limpias tú la tuya.

Einherjer rebuznó:
Nicte rebuznó:
Silas rebuznó:

Diciendo esas gilipolleces limpias tú la tuya.

La tendria limpia si hiciese algo, pero soy egosita y solo velo por mi y los mios, como la inmensa mayoria de los foreros.

¿pero que pasaria si la esperanza de vida de esos paises subiera?

somos mucha gente en el mundo.... hay que elegir... o que vivan los chinos, o que vivan los pobres...

Y chinos tenemos para un rato.

Tara_da rebuznó:
¿pero que pasaria si la esperanza de vida de esos paises subiera?

somos mucha gente en el mundo.... hay que elegir... o que vivan los chinos, o que vivan los pobres...

Y chinos tenemos para un rato.

Que vivan los chinos porque de momento aun no ha venido ningun pobre a traerme la comida.

Nicte rebuznó:
La tendria limpia si hiciese algo, pero soy egosita y solo velo por mi y los mios, como la inmensa mayoria de los foreros.

Entonces no vayas de idealista, cierra la bocaza y deja que los que hacen algo, sea bueno, malo, mejor, peor, una idea brillante o una gilipollez supina sean quienes den las ideas que a ellos les parezca.
Pero no vayas de niña buena y luego de niña mala que al final (como siempre) lo único que quedas es como una gilipollas.

Tenéis todos la conciencia más negra que el culo de Bill Cosby.

Insinceros, insolidarios, intolerantes...

Destructores, eso es lo que sois. Destructores.

¿Qué pasa, que no hay una policía o qué? Panda de sinvergüenzas.

lo que no entiendo si se estan muriendo de hambre por que siguen teniendo niños?

micropene II rebuznó:
lo que no entiendo si se estan muriendo de hambre por que siguen teniendo niños?

lo que yo no entiendo es por que no se comen a sus niños, cuando aun estan tiernos

RetroRecs rebuznó:
y una cosa te digo.... vuelve a meterte con una organizacion benefica y no respondo!

Me cago en "Yonkis Mundis",en "Travestis sin froteras" y ya de camino en tu puta madre. :evil: :evil:

Tara_da rebuznó:
micropene II rebuznó:

lo que yo no entiendo es por que no se comen a sus niños, cuando aun estan tiernos

esa si estuvo bien.. jauajau

un menú exclusivamente de puré de moscas no es muy nutritivo

micropene II rebuznó:

No dejan de ser infraseres subdesarrollados incapaces de valerse por si mismos y destinados a extinguirse, acostumbrados a estar sentados sobre una piedra hasta que el malvado hombre blanco vaya a sacarles las castañas del fuego. Ayudandoles construyendoles pozos y dandole las migajas de lo que nos sobra solo estamos retrasando lo inevitable.

O espabilan y evolucionan o se extinguirán como el dodo.

Porcierto, tienen mas hijos de los que pueden mantener porque están acostumbrados a que de cada 15 hijos que tienen, se le mueran 13, y al igual que en la edad media, en ese tipo de sociedades los jovenes apechugan con los viejos. Pero claro, al entrar en juego todo el tema de las vacunas y las ayudas, ellos siguen teniendo hijos que NO se mueren, y portanto si antes tenian poco, cuando el numero de gente aumenta la cantidad a repartir tiende a cero.

BartlebY rebuznó:
micropene II rebuznó:

No dejan de ser infraseres subdesarrollados incapaces de valerse por si mismos y destinados a extinguirse, acostumbrados a estar sentados sobre una piedra hasta que el malvado hombre blanco vaya a sacarles las castañas del fuego. Ayudandoles construyendoles pozos y dandole las migajas de lo que nos sobra solo estamos retrasando lo inevitable.

O espabilan y evolucionan o se extinguirán como el dodo.

Porcierto, tienen mas hijos de los que pueden mantener porque están acostumbrados a que de cada 15 hijos que tienen, se le mueran 13, y al igual que en la edad media, en ese tipo de sociedades los jovenes apechugan con los viejos. Pero claro, al entrar en juego todo el tema de las vacunas y las ayudas, ellos siguen teniendo hijos que NO se mueren, y portanto si antes tenian poco, cuando el numero de gente aumenta la cantidad a repartir tiende a cero.

Tu te devistes de golpear en la cabeza de pequeño,¿Verdad?
Pobre hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie