Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has dado en el clavo, así funciona todo. Por cierto, que pivas tan ricas expones en tu avatar y firma.Guardián del foro rebuznó:A ver si me entero.
¿Niños del tercer mundo fabrican juguetes en condiciones de semi esclavitud, destinados al primer mundo, para acabar recibiéndolos luego usados y via ONG?
Cada vez me gusta menos este mundo.
RetroRecs rebuznó:me rio como un retarded m8uhuahahahuaa
KAZA rebuznó:vercetti, es usted TAN gracioso!
RetroRecs rebuznó:no tiene ni put agracia el intentar ridiculizar a gente q deja su tiempo por los demas... q intenta ayudar, q intenta q gente q tiene las cosas jodidas las tengan un poco mejor.
eres una puta, payasa!
Malakaton-M rebuznó:Los pobres huelen mal, eso no chana nada de nada.
Silas rebuznó:En España tambien hay niños que pasan hambre.
Nicte rebuznó:Silas rebuznó:En España tambien hay niños que pasan hambre.
Si, pero queda mucho mejor ser caritativo con los niños del tercer mundo.
Lo que deberian, en vez de tanto juguete y tanta chorrada para tener la conciencia limpia, es invertir en esas zonas y crear lugares dignos donde vivir. ¿Que bien le va a hacer a un niño tener una puta muñeca sin cabeza? Para eso que le construyan un pozo y pueda beber agua potable, y no la mierda que beben todos los dias y que les mata poco a poco.
Einherjer rebuznó:Nicte rebuznó:Silas rebuznó:En España tambien hay niños que pasan hambre.
Si, pero queda mucho mejor ser caritativo con los niños del tercer mundo.
Lo que deberian, en vez de tanto juguete y tanta chorrada para tener la conciencia limpia, es invertir en esas zonas y crear lugares dignos donde vivir. ¿Que bien le va a hacer a un niño tener una puta muñeca sin cabeza? Para eso que le construyan un pozo y pueda beber agua potable, y no la mierda que beben todos los dias y que les mata poco a poco.
Diciendo esas gilipolleces limpias tú la tuya.
Tara_da rebuznó:¿pero que pasaria si la esperanza de vida de esos paises subiera?
somos mucha gente en el mundo.... hay que elegir... o que vivan los chinos, o que vivan los pobres...
Y chinos tenemos para un rato.
Nicte rebuznó:La tendria limpia si hiciese algo, pero soy egosita y solo velo por mi y los mios, como la inmensa mayoria de los foreros.
micropene II rebuznó:lo que no entiendo si se estan muriendo de hambre por que siguen teniendo niños?
RetroRecs rebuznó:y una cosa te digo.... vuelve a meterte con una organizacion benefica y no respondo!
Tara_da rebuznó:micropene II rebuznó:lo que no entiendo si se estan muriendo de hambre por que siguen teniendo niños?
lo que yo no entiendo es por que no se comen a sus niños, cuando aun estan tiernos
micropene II rebuznó:lo que no entiendo si se estan muriendo de hambre por que siguen teniendo niños?
BartlebY rebuznó:micropene II rebuznó:lo que no entiendo si se estan muriendo de hambre por que siguen teniendo niños?
No dejan de ser infraseres subdesarrollados incapaces de valerse por si mismos y destinados a extinguirse, acostumbrados a estar sentados sobre una piedra hasta que el malvado hombre blanco vaya a sacarles las castañas del fuego. Ayudandoles construyendoles pozos y dandole las migajas de lo que nos sobra solo estamos retrasando lo inevitable.
O espabilan y evolucionan o se extinguirán como el dodo.
Porcierto, tienen mas hijos de los que pueden mantener porque están acostumbrados a que de cada 15 hijos que tienen, se le mueran 13, y al igual que en la edad media, en ese tipo de sociedades los jovenes apechugan con los viejos. Pero claro, al entrar en juego todo el tema de las vacunas y las ayudas, ellos siguen teniendo hijos que NO se mueren, y portanto si antes tenian poco, cuando el numero de gente aumenta la cantidad a repartir tiende a cero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.