3I/ATLAS ¿Ovni, MeterLOLito o que coño? fecha fin del foro 29 de Octubre

La implantación del “Proyecto Blue Beam” tendría tres fases principales:

1) Desestabilización global y derribo de creencias existentes

Los impulsores de la teoría afirman que primero habría un esfuerzo coordinado para desacreditar religiones, instituciones y estructuras sociales mediante revelaciones falsas, descubrimientos arqueológicos manipulados o “nuevos conocimientos científicos” destinados a cuestionar la historia humana.
El objetivo sería generar confusión generalizada y preparar a la población para aceptar nuevas explicaciones.

2) Megaespectáculo holográfico mundial

Esta es la parte más conocida. La teoría dice que se usarían hologramas gigantes, proyecciones en el cielo, drones y sonido direccional para simular apariciones religiosas o fenómenos celestes.
Supuestamente, cada región vería la figura “adecuada” a su religión o cultura, fingiendo una llegada simultánea de entidades divinas o un “evento cósmico” global.

3) Falso ataque extraterrestre o falso mesías global

Una vez desestabilizada la población, habría dos opciones en la narrativa:

Escenario A: falso ataque extraterrestre
Se simularía una invasión alienígena para justificar una respuesta militar global unificada.

Escenario B: manifestación de un “mesías global”
Los hologramas y mensajes simulados crearían la impresión de que un líder espiritual universal ha llegado para “salvar” a la humanidad.

Ambos escenarios se presentan como la excusa final para instaurar un gobierno mundial centralizado.

Discuss

Editado cobardemente:

Los impulsores de la teoría afirman que primero habría un esfuerzo coordinado para desacreditar religiones, instituciones y estructuras sociales mediante revelaciones falsas, descubrimientos arqueológicos manipulados o “nuevos conocimientos científicos” destinados a cuestionar la historia humana.
El objetivo sería generar confusión generalizada y preparar a la población para aceptar nuevas explicaciones.

Esta es la parte más conocida. La teoría dice que se usarían hologramas gigantes, proyecciones en el cielo, drones y sonido direccional para simular apariciones religiosas o fenómenos celestes.
Supuestamente, cada región vería la figura “adecuada” a su religión o cultura, fingiendo una llegada simultánea de entidades divinas o un “evento cósmico” global.

Se simularía una invasión alienígena para justificar una respuesta militar global unificada.

Los hologramas y mensajes simulados crearían la impresión de que un líder espiritual universal ha llegado para “salvar” a la humanidad.

Ambos escenarios se presentan como la excusa final para instaurar un gobierno mundial centralizado.

Discuss
Te estás flipando un poco

El punto 1 es fácil, y ya estamos metidos en él.

El espectáculo por regiones no es factible, porque la gente es tonta, pero no del todo y, aunque se limitaran o eliminaran los medios de comunicación, siempre habría filttraciones, rumores y se contrastarían noticias. Todas las regiones no son homogéneas, y lo que se conseguiría es prolongar y ahondar en el momento 1.

La tesis del Mesías global desprecia la multiplicidad de los caracteres y respuestas humanas, algunas de ellas racionales, valientes y preclaras, aún dentro de la idiocia general de la masa informe

Discuss
bueno, aqui eso calo en los noventa con carlos jesus y lo del palmar de troya, que a mi una vecina me aseguraba que habia visto el sol moverse de sitio a bandazos.

El espectáculo por regiones no es factible, porque la gente es tonta, pero no del todo y, aunque se limitaran o eliminaran los medios de comunicación, siempre habría filttraciones, rumores y se contrastarían noticias. Todas las regiones no son homogéneas, y lo que se conseguiría es prolongar y ahondar en el momento 1.

La tesis del Mesías global desprecia la multiplicidad de los caracteres y respuestas humanas, algunas de ellas racionales, valientes y preclaras, aún dentro de la idiocia general de la masa informe
Esto es un una teoría, no un plan a seguir punto por punto, yo creo que la gente es muy fácilmente manipulable en Occidente no seria el tema religioso, pero en el resto vamos si se aparece Mohamed en la Meca o algún dios indio en el Ganges ojito que Por menos ha habido estampidas o suicidios en masa.

El punto 2 sería como la histeria que hubo el año pasado con los drones volando por todos lados

Editado cobardemente:
Te estás flipando un poco
¿Flipandose el pana Rust?
Raro sería, no creo...
Esto es un una teoría, no un plan a seguir punto por punto, yo creo que la gente es muy fácilmente manipulable en Occidente no seria el tema religioso, pero en el resto vamos si se aparece Mohamed en la Meca o algún dios indio en el Ganges ojito que Por menos ha habido estampidas o suicidios en masa.

El punto 2 sería como la histeria que hubo el año pasado con los drones volando por todos lados
... o el Ensayo General Global que se hizo con la Plandemia . Lo mismo por ahí podrían ir los tiros.

K#rma y gorros de plata.

Discuss
Podría tener sentido, pero piensa lo siguiente:

Si la finalidad fuera la de un gobierno mundial centralizado, se tendrían que haber puesto antes todos los gobiernos mundiales de acuerdo en quién sería el lider supremo de ese gobierno mundial, y ahí ya falla la narrativa de manera estrepitosa.

¿Crees de verdad que Putin permitiría a Trump ejercer de lider supremo mundial y decirle lo que tiene que hacer y cómo?¿Piensas que Kim Jong-un y Xi Jinping estarían de acuerdo? Y lo mas importante... ¿lo aceptaría Pedro Sánchez?

Absolutamente imposible. Tal y como está gobernado el mundo, pensar en un posible gobierno mundial centralizado es lo mas absurdo que se puede pensar.

Podría tener sentido, pero piensa lo siguiente:

Si la finalidad fuera la de un gobierno mundial centralizado, se tendrían que haber puesto antes todos los gobiernos mundiales de acuerdo en quién sería el lider supremo de ese gobierno mundial, y ahí ya falla la narrativa de manera estrepitosa.

¿Crees de verdad que Putin permitiría a Trump ejercer de lider supremo mundial y decirle lo que tiene que hacer y cómo?¿Piensas que Kim Jong-un y Xi Jinping estarían de acuerdo? Y lo mas importante... ¿lo aceptaría Pedro Sánchez?

Absolutamente imposible. Tal y como está gobernado el mundo, pensar en un posible gobierno mundial centralizado es lo mas absurdo que se puede pensar.
A ver que esto es una fumada de un tipo conspiranoico de los 90, no te quedes con la idea de un plan que se cumpla paso por paso, más bien como se está utilizando lo del 3Iatlas como cortina de humo de los diferentes marrones que hay actualmente a escala global, una técnica que es más vieja que el tebeo, los usanos lo llaman Psyops, los rusos Maskirovka.

A ver que esto es una fumada de un tipo conspiranoico de los 90, no te quedes con la idea de un plan que se cumpla paso por paso, más bien como se está utilizando lo del 3Iatlas como cortina de humo de los diferentes marrones que hay actualmente a escala global, una técnica que es más vieja que el tebeo, los usanos lo llaman Psyops, los rusos Maskirovka.
¿Entonces, para que pones un plan que no vale para nada?

Ningún plan que incluya un gobierno único mundial, tendrá sentido jamás.

Por lo tanto, todo lo anterior no se sustenta, ya que la finalidad era cumplir el punto 3, si no, ese plan carece de sentido.

Quince anomalías que tiene de probabilidades imposibles por debajo del 0.0001%

¿Qué hay detrás de este objeto? ¿acaso alguien todavía cree que es natural?

Recordar que el 19 de diciembre es el máximo acercamiento a la Tierra. ¿continuará hacia Júpiter o virará a la derecha para CONQUISTAR LA TIERRA?

Ya hay teorías que indican que su misión es colisionar con la Tierra PARA SACARLA DE SU ÓRBITA y por tanto sea el fin de la humanidad y de los riskettos

No le estáis haciendo ni puta caso y estamos a escasos DOS DÍAS del fin de la civilización humana. No tenemos un protocolo para actuar frente a tecnología extraterreste. Yo ya tengo la despensa llena de arroz, garbanzos y lentejas. El que me venga a tocar la puerta buscando víveres se va a ir a TOMARPORCULOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
¿Recuerdas el mes antes del COVID?

Yo sí, gente chistosa tomándose a broma un problema real.

Repito: no vengas a aldabear mi puerta
imposible olvidarlo, el mes mas gracioso que recuerdo, no ya por la peña llevandose PALES de papel higienico, sino por una pareja de viejos, que le habian cortao el culo a dos garrafas de 5 litros y las llevaban encasquetadas en el tarro, y tan panchos alli en la cola de la caja.

me esforce por recordar todos y cada uno de los momentos de esa guisa que vivi, porque sabia que jamas tendria otra oportunidad.

El final se acerca...

dile a jesus gil, galactus o cualquiera que sea tu referente en el mas alla, que van un "Samanta Hudson" tarde, ellos sabran a lo que me refiero.

La nave interestelar que mañana viene a conquistar la Tierra empieza a transformarse y a desplegar su tecnología contra nosotros. Nos quedan menos de 24h de vida, es momento de sincerarse y deberíamos hacerlo todos. He vivido este último mes lo mejor que he podido cumpliendo metas y una de las últimas es abrir mi corazón a lo que durante décadas fue esta pocilga de frikis de masturbadores profesionales

Me llamo José Miranda Maldonado resido en Palma de Mallorca. Fuisteis mi consuelo cuando tenía pensamientos turbios de quitarme la vida, venía aquí y me tratabais como mierda y os reíais de mi. Eso me hizo fuere y ahora me importáis una mierda. Por eso me alegro de que vayáis a morir mañana o como poco convertiros en esclavos de una civilización superior. Vo ya seguir escuchando una y otra vez la cinta de la muerte hasta que llegue el momento

Dejo una foto mía de hace unos años, como las fotos que ponen las hijas de puta de redes sociales que luego te las encuentras cara a cara y parece que han enviado a su madre. Pues eso.

1766091861605.webp

Un gusto y un placer estos años.

Editado cobardemente:
No le estáis haciendo ni puta caso y estamos a escasos DOS DÍAS del fin de la civilización humana. No tenemos un protocolo para actuar frente a tecnología extraterreste. Yo ya tengo la despensa llena de arroz, garbanzos y lentejas. El que me venga a tocar la puerta buscando víveres se va a ir a TOMARPORCULOL

¿No podemos dispararles armas nucleares? No sé, en las películas lo hacen...

Editado cobardemente:

Hombre, es que el proyecto blue beam es más viejo que un bosque.
Con internet eso ha quedado más desfasado que qué.
Pero si hace poco más de un año testificaron unos empleados de defensa de Estados Unidos diciendo que el país tenía tecnología alienígena, y que ellos habían visto extraterrestres en bases del gobierno, y apenas se generó revuelo.
La gente, para bien o para mal, ya no se cree una mierda.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie