4 meses de carcel por ir a 213 km/h

Pues a mí me pacere cojonudo.

No solo porque fuera novel (que tienen la obligación de circular a 80 km/h como máximo, doblando por mucho el límite marcado) sino porque de alguna manera, se debe controlar una de las 3 primeras causas de mortalidad y la primera en invalidez de nuestro pais.

Entiendo como putada, cuando te coloquen un multazo por circular a 95 en un tramo de 90 como máximo, o la clásica parada que te hacen, te buscan lo que sea y al final te joden por cualquier tontería (si quieren buscarte las cosquillas, te las encuentran) pero por mucho que queramos decir sobre si estaba despejada la carretera o si llevaba un buen coche, lo cierto es que a esa velocidad te puedes "toñar" muy facilmente en cualquier incorporación o ante un adelantamiento de otros vehículos en una curva, por poner ejemplos.

Y todavía más, cuando el que conduce a 213 km/h, ni tiene experiencia ni es un tramo habilitado para esos fines.

Los coches están para tranportarnos y facilitarnos la vida (también porque tenemos que financiar a los moritos, no?) pero no para ser instrumento de desgracia o muerte para nosotros y más todavia para otros.

Te aseguro Sr Hyperman, que la chavala (y como ejemplo para otros) aprenderá y dentro de unos años le dará la razón al juez.
Un disgusto a tiempo (porque no entrará en la carcel ni de coña) bien vale una vida o unas pocas en el peor de los casos.

Armani rebuznó:
Me puse a 210 con un bmw 850 en medio plis plas, me di cuenta cuando iba adelantando y los demas coches parecia que iban parados. Te garantizo que con un coche potente ni te enteras.

Pues nada, tendré hiperdesarrollado el sentido de la espacialidad y la velocidad.

James Moriarty rebuznó:
Pues a mí ma pacere cojonudo.

o la clásica parada que te hacen, buscan lo que sea y al final te joden por cualquier tontería (si quieren buscarte las cosquillas, te las encuentran)

Ayer mismo me contó una piba que le pusieron una multa por rascarse la oreja. El picolo la multó por hablar por el móvil conduciendo, pero el móvil lo tuvo siempre en la guantera. Incluso le dijo al agente que comprobara su registro de llamadas directamente del móvil, pero éste se negó alegando que se puede borrar en un pis pas.

Un último comentario sobre dos argumentos que implicaban temas como: ¿y si surge un coche adelantando a 100?

A ver, no sé cómo explicarlo otra vez.

En una recta en la que ves 2 km por lo menos, y no hay coches, y no adelantas a nadie, es IMPOSIBLE que surja un coche del éter.

No se si se entiende bien, hay algo que no atino a explicar, pero es que siempre que digo que 'en tramos sin tráfico' siempre aparece una respuesta del tipo "Y SI SALE ALGUIEN"

Es un sinvivir total. Si tuviera una pared aquí me daría cabezazos contra ella.

Si alguien lo sigue sin entender y sigue con el argumento de que si aparece alguien, por favor, que relea esto varias veces, a ver si lo consigue.

Doctor Banner rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Pues a mí ma pacere cojonudo.

o la clásica parada que te hacen, buscan lo que sea y al final te joden por cualquier tontería (si quieren buscarte las cosquillas, te las encuentran)

Ayer mismo me contó una piba que le pusieron una multa por rascarse la oreja. El picolo la multó por hablar por el móvil conduciendo, pero el móvil lo tuvo siempre en la guantera. Incluso le dijo al agente que comprobara su registro de llamadas directamente del móvil, pero éste se negó alegando que se puede borrar en un pis pas.

No nos queda nada con el puto carnet por puntos.

A mi una vez me jodieron por que apague las luces al salir de un tunel y el aceituno de turno estaba enciendo un cigarrito y cuando miro me vio sin luces y directamente me follo.

El tio estaba poniendome la multa con el cigarro en la boca, no le dije nada por que nosotros ibamos fumando dos porros dentro del coche.... :roll: y por que , si no, me follaria vivo a multas pijas.

Otra vez con un local que me paro por llevar el codo apoyado en la ventanilla y la cabeza en la mano (posicion 100% marmota) pensando que iba hablando por el movil, estaba en un atasco, el tio me paro, se me puso todo chulo y como yo tenia razon sali del coche y le dije que buscase el movil (no llevaba ninguno), se le quedo una cara de gilipollas que no se le debio quitar en una semana.

Estamos a merced de como se levante el local/aceituno de turno.

Hyperman rebuznó:
Si alguien lo sigue sin entender y sigue con el argumento de que si aparece alguien, por favor, que relea esto varias veces, a ver si lo consigue.

Yo lo entiendo perfectamente pero entiende tú también que nunca estarás seguro del perfecto estado de una calzada que usa todo el mundo, de si ha llovido un poco recientemente pero tú no lo sabes, de si un animal se te puede cruzar, de si te viene un estornudo, de si te pica la polla y te es imposible aguantar sin rascarte, etc...

Hyperman rebuznó:
Un último comentario sobre dos argumentos que implicaban temas como: ¿y si surge un coche adelantando a 100?

A ver, no sé cómo explicarlo otra vez.

En una recta en la que ves 2 km por lo menos, y no hay coches, y no adelantas a nadie, es IMPOSIBLE que surja un coche del éter.

No se si se entiende bien, hay algo que no atino a explicar, pero es que siempre que digo que 'en tramos sin tráfico' siempre aparece una respuesta del tipo "Y SI SALE ALGUIEN"

Es un sinvivir total. Si tuviera una pared aquí me daría cabezazos contra ella.

* Pinchar o reventar un neumático
* Salirte un perro o cualquier otro bicho de repente
* Te da un mareo o cualquier otra cosa.

Lo que quieras poner de ejemplo.

No te empecines en ello, que no tiene solución.

A ver...si,resulta temerario ir a 213. La pena de carcel me parece excesiva,mejor una buena multa. Pero..¿quien de nosotros nunca le ha pisado? Yo me puse a 230 para probar mi coche.Casi todos pecamos de irresponsables alguna vez,y casos cómo ese hacen que se nos quiten ganas de hacer el imbecil.

Richal rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Yo lo entiendo perfectamente pero entiende tú también que nunca estarás seguro del perfecto estado de una calzada que usa todo el mundo, de si ha llovido un poco recientemente pero tú no lo sabes, de si un animal se te puede cruzar, de si te viene un estornudo, de si te pica la polla y te es imposible aguantar sin rascarte, etc...

Bueno vale, cosas que te pueden pasar exactamente igual esperando el metro, y caerte a la via, OK.

Porque lo del agua en la calzada, se ve, ERGO se puede evitar correr. (Si no lo evita, entonces si que está haciendo mal)

El animal que se cruce, malo para él. Una vaca no será, pero si es un pájaro, puercoespin, o pequeño (los que se pueden colar en una autopista), si sabes conducir jamás lo intentarás esquivar, si lo haces, pues bien merecido tienes el golpe.

Daos cuenta que mi discurso es no de apología a la velocidad de por si, si no el que el problema son otra cosas, siendo la velocidad un factor más, no más importante que otros muchos.

Y no saco el argumento de Alemania, donde no hay límite (ni ello supone un problema social de muertes y calamidades). Claro, pero allí cuando los hay, la peña los respeta a rajatabla, pero por sentido comun, no por que los anden metiendo en la cárcel.

Ello es la prueba irrefutable que lo determinante es la manera de conducir, no la velocidad tal cual.

ruben_vlc rebuznó:
el exceso de velocidad causa mas muertes entre la poblacion joven que las cardiopatias, el cancer o la violencia

a todos nos parece bien que se luche por encontrar una cura para el cancer, que se fomente una dieta saludable para los niños y que se tomen todas las medidas oportunas para que la violencia domestica o de cualquier otro tipo se minimice

que se joda, a la carcel todos, basta ya de hipocresia

Antes de que me entre la mala hostia dime de donde cojones has sacado esa estadística de mierda muchachote, porque no se la cree ni Dios. La velocidad no es originaria de nada mondrigón.

Por ir a 250 o 300.000 no originas NADA es la velocidad inadecuada con respecto al vehiculo, al estado de la carretera, a los usuarios con los que compartas la carretera etc, etc, etc.

O te crees que el asfalto de un circuito de altísima velocidad como puede ser la "Idiada" es diferente al de cualquier carretera de España??? REPITO LA VELOCIDAD NO ORIGINA, ES LA VELOCIDAD INADECUADA. ASi que no creo punible que se castigue con 4 meses a alguien independientemente de si es su primer delito o no eso me la trae floja y luego no pase nada por robar a una vieja por la calle mientras que no supere los 300 euros...

Es que parecéis gilipollas con vuestras sobradas sobre temas que no tenéis ni putísima idea.

Alekos rebuznó:
. La velocidad no es originaria de nada mondrigón.

Bueno, a no ser que el coche te empiece a bailar a 200 y a ver quien lo controla.. NO es lo mismo hacer un trompo a 50 que a 100.

Influye, influye, aunque no es la causa mayor, que yo sepa

Doctor Banner rebuznó:
Alekos rebuznó:
. La velocidad no es originaria de nada mondrigón.

Bueno, a no ser que el coche te empiece a bailar a 200 y a ver quien lo controla.. NO es lo mismo hacer un trompo a 50 que a 100.

Influye, influye, aunque no es la causa mayor, que yo sepa

Mecawendios eso es VELOCIDAD INADECUADA

Tu también bruto??? :( :( :( :(

El Loco de las Coles rebuznó:
Con la velocidad pasa como con el terrorismo, que los dos llevan una i.

icon-me-scared.png

Váis a caer como Felipón cuando pongan los puntillos :twisted:

Lo que está claro es que cuanto mayor es la velocidad más fracciones de segundo cuesta que las pastillas de freno la reduzcan y por muy buenos reflejos que se tengan, no es tan fácil pisar el freno a tiempo cuando se va a velocidades excesivas.

Pues a mi me parece bien...por ir tan rápido podría haber provocado un accidente o incluso haberse matado él...

no te flipes hyperman, a farruquito le cayo año y medio, pero hasta los 2 años sin antecedentes no llegas a cumplir condena.

Este tio le han metido 4 meses, pero no va a pisar la carcel.

Si la gente quiere poner el coche a 250 que se vaya a alemania.

A mi lo que me jode es, por ejemplo, la tipica situacion de que tras una curva te encuentras una retencion, y paras, porque vas a 140, pero el listo que venia a 200 no le frena el coche, te estampa, y te deja en silla de ruedas.

Me parece bien que empuren al tio ese, porque si iba a 213 ni seria la primera vez, ni seria un momento ni ostias, seguramente seria un flipao de la velocidad que se cree en el derecho de correr aunque lo que realmente tiene es el deber de respetar la vida de los demas y no ponerla en peligro.

En alemania hay 6 carriles para cada sentido, que corra alli o a pie en alcala meco :lol:

MarXito rebuznó:
Farruquito no fue absuelto. Se le impuso una condena menor a 4 años de prisión y el pago de una indemnización de nosecuantosmil euros.

Como no tenía antecedentes se libra de pasar por la cárcel, pero de absuelto nada.

Con lo que se puede deducir que la piba esta tenia antecedentes ¿no? porque se ha ido directa al trullo... :lol:

Menudo ejemplar, oiga...

Tara_da rebuznó:
Lo que está claro es que cuanto mayor es la velocidad más fracciones de segundo cuesta que las pastillas de freno la reduzcan y por muy buenos reflejos que se tengan, no es tan fácil pisar el freno a tiempo cuando se va a velocidades excesivas.

como te atreves a decirle eso a los ayton senna que hay por aqui?

polla lechera rebuznó:
Con lo que se puede deducir que la piba esta tenia antecedentes ¿no? porque se ha ido directa al trullo... :lol:
Menudo ejemplar, oiga...

No era un tía, era un tío, e iba con la hermana mayor de copiloto. Dicho por quincuagésima vez, que el niño ese no fue a la cárcel porque no tenía antecedentes..

Y me parece mucho más peligroso ir a 120 por una autopista con niebla que a 180 estando despejado y libre. Una cosa es la velocidad excesiva y otra la inadecuada. Así como me parece que ir a 80 como máximo para los noveles, me parece peligroso por autopistas/autovías.

Yo no tengo un coche, tengo una cafetera.

Cuando consigo que llegue a los 150 km/h aquello parece la montaña rusa mientras los pistones van bollando el capó y me entra un acojone de la hostia, freno, sigo viviendo y disfruto del paisaje a 120km/h.

Cuando algún colega me deja su coche, pongamos un Mercedes CLK y lo pongo a 200 voy disfrutando del paisaje como en mi cafetera a 120km/h, bueno más tranquilo, la verdad.

Yo tengo una conducción pureta por cojones, no por ganas.

Así que los que tengais coches de verdad disfrutadlos, con seguridad y tal como lo explica el Gaylekos y Gayperman.

Es envidia sana de esa que dicen, es que hoy me siento Flex.

-De Parla
-A 213 km/h por autopista
-Con un Seat Ibiza Cupra...

bakala007.jpg

De que os sorprendéis?? Más años le tenían que haber caído por hijodeputa, eso si, a Farruquito espero que la viuda le meta un tiro en la cabeza algún día, sería justo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Con la velocidad pasa como con el terrorismo, que los dos llevan una i.

Eres más grande que apetecible está la moza de tu avatar.

:)

Atrás
Arriba Pie