4 meses de carcel por ir a 213 km/h

Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Oye Richal, ya me tienes algo cansado con tu actitud de seminarista. ¿ Es que nunca has hecho algo sin pensar demasiado en las consecuencias? Lo digo porque yo he bajado puertos de montaña a las once de la noche, en una bicicleta sin apenas frenos y sin luces, sin ver una puta mierda, y estos mariconazos se han puesto a 230 por hora asumiendo el riesgo de matarse y matar.

¿Tan grave es?

Grave es que puedas creer que con esto hayas conseguido esbozar en mí la más leve de las sonrisas o enfados.

No juntes palabras de distinto género como si tuviesen el mismo, la frase queda mal.

No pretendía nada de lo que comentas, te estoy haciendo una pregunta. ¿Te crees que la gente no es capaz de asumir riesgos? Todo el mundo asume riesgos en todo momento, no sé por qué demonizamos tanto al que corre con el coche y dejamos sin castigo al que hace, por ejemplo, puenting. Hablo desde el punto de vista moral, nunca legal, ahí síq ue veo correctas las sanciones.

Pero te has empeñado en defender una gilipollez.

Nicte rebuznó:
QUE SE JODA

SEGURO QUE ERA UN NIÑATO HIJO DE PAPA AL QUE LE REGALARON UN COCHE POR TODA LA JETA

AHI QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL, POR PUTO TEMERARIO DE MIERDA.

SOLO YO PUEDO IR ATROPEYANDO ABUELTIAS!!!!!!!!

Estoy de una mala hostia impresionante, os voy a matar a todos. >_<

Era una chica... :lol:

Pues cambia niñato por niñata y punto

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hijos de puta todos!

No juntes palabras de distinto género como si tuviesen el mismo, la frase queda mal.

Lo sé.

No pretendía nada de lo que comentas, te estoy haciendo una pregunta. ¿Te crees que la gente no es capaz de asumir riesgos? Todo el mundo asume riesgos en todo momento, no sé por qué demonizamos tanto al que corre con el coche y dejamos sin castigo al que hace, por ejemplo, puenting. Hablo desde el punto de vista moral, nunca legal, ahí síq ue veo correctas las sanciones.

Pero te has empeñado en defender una gilipollez.

Claro que la gente es capaz de asumir riesgos pero en determinadas situaciones hay muchas más posibilidades de fracaso que en otras mas aun si es un lugar COMPARTIDO por otras personas (que puedes creer que no están y sí estar). Asumir riesgos no es poner en peligro la vida de los demás por mucho que creas que controlas.

En el puenting si te matas te matas tu solo (o a un pobre cangrejo de rio que pase en ese momento) , con un coche puede que sí puede que no.

Nicte rebuznó:
Nicte rebuznó:
QUE SE JODA

SEGURO QUE ERA UN NIÑATO HIJO DE PAPA AL QUE LE REGALARON UN COCHE POR TODA LA JETA

AHI QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL, POR PUTO TEMERARIO DE MIERDA.

SOLO YO PUEDO IR ATROPEYANDO ABUELTIAS!!!!!!!!

Estoy de una mala hostia impresionante, os voy a matar a todos. >_<

Era una chica... :lol:

Pues cambia niñato por niñata y punto

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hijos de puta todos!

Mata a tu padre y listos.

Doctor Banner rebuznó:
Era novel, vale
Iba a 213, vale
Circulaba por autovía, vale.
Fue una hija de puta, vale

Pero meterte en la cárcel por eso es el primer paso a una dictadura.
Hasta qué punto le arruinarán la vida a esa tipa (era tipa, no?).

Lo mismo pasa con las retiradas de carnet en masa por culpa del criterio de un guardia civil o un municipal. Te pueden joder la vida por el simple hecho de ir a 80 donde deberías ir a 50. Me refiero a si dependes del carnet para trabajar.

1-No va a entrar en la carcel porque si no posee antecedentes una condena de menos de dos años no se cumple.

2-Seguramente el escarmiento le hará mas mal que bien, porque aunque no haya matado a nadie alguien que es capaz de conducir a 220 km/h recien sacado el carnet es un peligro potencial para el resto de usuarios. Es una imprudencia, del mismo tipo de la que provocó la muerte de una familia entera que respetó las normas y se encontró con un coche de frente sin saber de donde.

Quien sabe si esto le ha hecho racapacitar y a la larga le han salvado la vida a esta temeraria.

Castigos ejemplares, vosotros jaleadlos como gilipollas que vereis la gracia que os hará cuando os toque ser la cabeza de turco de una nueva campaña del gobierno (no necesariamente de tráfico).

Mientras las "medidas" que tome el gobierno y los ayuntamientos para "evitar" los accidentes sean poner 1000 y 1 radares en TODAS las rectas (nada de curvas o tramos peligrosos, que ahí no se pueden poner multas) y hacer macrocampañas criminalizadoras y falaces para meter miedo a la gente (el alcohol causa una cantidad enorme de los accidentes pero lo tocan de refilón) me seguiré riendo de ellos.

Por la forma de conducir en España debería haber el triple de accidentes (que se os olvida que aquí hay muchos gitanos y macarras kies y peloceniceros) pero sin embargo estamos en la media europea... ¿Por qué nos hacen creer que en España hay más accidentes que en el resto del mundo junto?

Y otra cosa, está "bien" generalizar y decir que los jóvenes son todos unos inconscientes que se ponen a 250 en cuanto pueden y que siempre conducen enzarpados pero no es "políticamente correcto" hacer otras generalizaciones como que las mujeres provocan una barbaridad de accidentes por lo mal que conducen o que las amas de casa de 50 años que se acaban de sacar el carnet o los viejos de 70 años son un peligro público.

Me veo en la obligación de hacer varios apuntes.

Nicte rebuznó:
Estoy de una mala hostia impresionante, os voy a matar a todos.

Que tú digas eso gastando la voz que gastas... :lol:

todo dios rebuznó:
correr es malo
Jeiperman rebuznó:
lo que es malo es correr sin saber correr
todo dios rebuznó:
correr es malo
Jeiperman rebuznó:

La virgen que cansinos sois. Si no sabes una puta mierda de escalada y te intentas hacer una pared de las jodidillas probablemente te pegues la hostia de tu vida, pero la culpa no es de la escalada, es tuya por imbécil. Y no es lógico prohibir la escalada sólo porque tú seas imbécil. Pues eso.

Y no, yo no soy un chupiconductor de esos que controlan. Si voy a menos de cien por ciudad es porque aún no pasaron una docena de segundos desde que arranqué, porque hay un tráfico de cagarse o porque sé a ciencia cierta que por la zona hay radar.

¿Qué soy un hijo de puta? si, eso ya lo sabía, pero me lo paso que te cagas. Carpe Diem.

kakerlak rebuznó:
Me veo en la obligación de hacer varios apuntes.

Nicte rebuznó:
Estoy de una mala hostia impresionante, os voy a matar a todos.

Que tú digas eso gastando la voz que gastas... :lol:

todo dios rebuznó:
correr es malo
Jeiperman rebuznó:
todo dios rebuznó:
correr es malo
Jeiperman rebuznó:

La virgen que cansinos sois. Si no sabes una puta mierda de escalada y te intentas hacer una pared de las jodidillas probablemente te pegues la hostia de tu vida, pero la culpa no es de la escalada, es tuya por imbécil. Y no es lógico prohibir la escalada sólo porque tú seas imbécil. Pues eso.

Y no, yo no soy un chupiconductor de esos que controlan. Si voy a menos de cien por ciudad es porque aún no pasaron una docena de segundos desde que arranqué, porque hay un tráfico de cagarse o porque sé a ciencia cierta que por la zona hay radar.

¿Qué soy un hijo de puta? si, eso ya lo sabía, pero me lo paso que te cagas. Carpe Diem.

Llegará la hora en que te tengas que comer las palabras. Será el momento justo en que despues de un despiste mientras vas a cien por ciudad asesines con tu auto a un chiquillo de cinco años y a su hermana de diez frente a la mirada horrorizada de su madre, o tal vez será el moemnto en que veas tus piernas atravesadas por mil hierros mientras vomitas sangre en terribles estertores de dolor o tal vez cuando el medico te asegure que has perdido movilidad en el cincuenta por ciento de tu cuerpo y que necesitaras a tu madre para que te cambie los pañales.

Todo esto no lo he vivido en mis carnes pero jo me hace falta para darme cuanta que es REAL y POSIBLE. Lo unico que pede evitar el desastre es la prevención.

Date cuanta de una maldita vez de una sola cosa: nadie cree que vaya a tener un accidente, eso son cosas que le ocurren al vecino pero no a uno mismo, FALSO. Desde el moemnto que nos subimos al volante nos creemos seguros cuando a ciertas velocidades el coche mas que de metal parece de papel y no somos conscientes que en un solo segundo todo puede irse a la puta mierda.

accidente_26_300.jpg

Nene_25 rebuznó:
Llegará la hora en que te tengas que comer las palabras. Será el momento justo en que despues de un despiste mientras vas a cien por ciudad asesines con tu auto a un chiquillo de cinco años y a su hermana de diez frente a la mirada horrorizada de su madre, o tal vez será el moemnto en que veas tus piernas atravesadas por mil hierros mientras vomitas sangre en terribles estertores de dolor o tal vez cuando el medico te asegure que has perdido movilidad en el cincuenta por ciento de tu cuerpo y que necesitaras a tu madre para que te cambie los pañales.

No hay nada en ese párrafo que no me la ponga extremadamente dura. ¿La hermana del chiquillo está buena?, ¿podría restregar mi báculo del placer por en dentro de sus vísceras?.

tony soprano rebuznó:
La virgen que cansinos sois.

:shock: lo has clavao!por eso no he posteado en este hilo,es una discusion inutil.

me encanta correr

Aj, cierto es. Tomo nota y lo dejo, ya quedó bastante claro.

Los coches llevan matando gente desde que se inventaron en 1884 y hoy en día parece ser el problema es solo la velocidad. Antiguamente, que no corrían más de 100, no moría nadie, no.

Amos anda.

cagonlamar ahora me lo pensaré antes de lanzarme à ciento y pico por ahí. :shock:

CS, acojonadito en su 600

Casi la mitad de las muertes en carretera son por distracciones

I.N. 02.03.2006
Hay 43 fallecidos este año en la red viaria gallega, 4 más que en enero y febrero de 2005. El 63% de los siniestros, por la noche.
Continúan artículo y comentarios
Los despistes al volante han provocado casi la mitad de los accidentes mortales en las carreteras gallegas en el mes de febrero. El sueño y la fatiga estuvieron presentes en cinco de los once accidentes con muertos. Y ya son 43 los fallecidos este año.

El teléfono móvil, encender un cigarrillo o cambiar el dial de la radio son sólo algunos de los despistes a los que apunta Tráfico, aunque la velocidad es siempre un atenuante. «Si te distraes a 40 km/h, es poco posible que tengas un accidente mortal», asegura Jeanne Picard, desde Stop Accidentes.

La velocidad inadecuada –no recomendada para el trazado de la carretera– fue la segunda causa de accidentes mortales en febrero, seguida de maniobras antirreglamentarias. Pero también hay otros factores que influyeron para completar esta estadística: el 63% de los siniestros ocurrió de noche, y en el 45% de los casos, la víctima mortal llevaba el cinturón de seguridad desabrochado.

kakerlak rebuznó:
Si voy a menos de cien por ciudad es porque aún no pasaron una docena de segundos desde que arranqué, porque hay un tráfico de cagarse o porque sé a ciencia cierta que por la zona hay radar.

Correr en ciudad es de geins y chupicutres.

Coño, igual eras tu el que me retaba a un pique desde su Citroën C3 color mostaza, mientras yo quitaba la capota de mi auto y le miraba con la cara de mi avatar ante el tremendo atasco que nos rodeaba.

En ciudad no corro. Si hay niños jugando cerca, de 30 no paso. Ahí me adelantan todos...... Luego nos vemos en las curvas de auténticos circuitos disfrazados de autopista y nos reímos un rato, mientras yo y mi acompañante disfrutamos melena al viento, sabedores de que nuestros jóvenes cuerpos son portadores de valores eternos.

Un accidente con víctimas, cada cinco minutos EN ESPAÑA

Cada cinco minutos se produce un accidente de tráfico con víctimas (ya sean heridos o muertos) en nuestro país, según datos de la DGT que fueron recogidos durante el año 2000.

ELMUNDOMOTOR

MADRID.- Según la DGT, la escasa variación en este tipo de estadísticas hace válido este resultado a día de hoy. En concreto, durante 2000 se produjeron en España 101.729 siniestros con víctimas, lo que también equivale a una media de 278 accidentes diarios, según ha publicado la revista Tráfico.

El desglose de los datos señala que el peor día fue el 22 de diciembre, con 425 siniestros —uno cada tres minutos— y 26 personas fallecidas. Y, como era previsible, las peores jornadas fueron las del fin de semana. Incluyendo el viernes, estos tres días contabilizan casi el 50% de los siniestros de toda la semana.

https://www.el-mundo.es/elmundomotor/2002/06/09/seguridad/1023647464.html

Familia cordobesa destrozada por un accidente que dejó 6 muertos

Ocurrió en la ruta 226, cerca de Azul. El auto en que iba la familia chocó de frente con una camioneta. Murieron los padres y tres hermanos, entre ellos una nena de un año. En Zárate, se mató un hombre en una triple colisión

Brutal. Los coches quedaron a ambos lados de la ruta, cortada al tránsito (Gentileza: El Tiempo de Azul)
Una familia cordobesa que viajaba a la costa atlántica resultó destrozada por un accidente de tránsito ocurrido ayer en la ruta 226, cerca de Azul, en el que murieron seis personas y otras seis resultaron con lesiones de distinta consideración.

El accidente se produjo a las 13.30 en el kilómetro 252 de esa carretera, cerca del cruce con la ruta 3. Fue un choque frontal entre un Chevrolet Corsa (EGI 658) y una Chevorolet C-10 (EFH 990), en el que viajaba otra familia y cuyo conductor también murió.

Fuentes de la jefatura Departamental de Azul informaron a Trama Urbana que una familia cordobesa viajaba en el Corsa, y que resultaron muertos cinco de sus ocho integrantes.

Los fallecidos son un militar de 46 años, identificado como Facundo Sonsini Astudillo, y su acompañante, Patricia Beatriz Olivera (42).

En el coche viajaban también seis chicos, hijos de la pareja. Facundo, de 10 años; Francisco, de 9; y Paloma, de sólo un año, fallecieron en el tremendo choque.

Al mismo tiempo, resultaron lesionados otros tres hermanos, identificados como Teresita (15), Salvador (12) y María del Fátima (11).

La Chevrolet C-10, en tanto, era conducida por Miguel Angel Cornejo (54), un contratista rural oriundo de la localidad bonaerense de Rojas, que también falleció.

Resultaron con lesiones de distinta consideración Cristina Luisa Paliformo (51), y dos jóvenes de 24 y 31 años, parientes de la pareja.

Ayer, la ruta 226 que une la costa atlántica con el interior bonaerense permaneció parcialmente cerrada al tránsito, para que los peritos realizaran su tarea en pos de determinar las causas de la tragedia.

Colisión e incendio

Un hombre murió ayer al chocar un micro y varios autos, y dos de ellos se prendieron fuego, en el kilómetro 83 de la ruta 9, cerca de Zárate. El hombre, cuya identidad no trascendió, iba en un Ford Falcon que se incendió, junto a otro auto, al parecer porque explotaron los tanques de GNC.

https://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/211244/

Podeis seguir...

Hnpyc rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Si voy a menos de cien por ciudad es porque aún no pasaron una docena de segundos desde que arranqué, porque hay un tráfico de cagarse o porque sé a ciencia cierta que por la zona hay radar.

Correr en ciudad es de geins y chupicutres.

Coño, igual eras tu el que me retaba a un pique desde su Citroën C3 color mostaza, mientras yo quitaba la capota de mi auto y le miraba con la cara de mi avatar ante el tremendo atasco que nos rodeaba.

En ciudad no corro. Si hay niños jugando cerca, de 30 no paso. Ahí me adelantan todos...... Luego nos vemos en las curvas de auténticos circuitos disfrazados de autopista y nos reímos un rato, mientras yo y mi acompañante disfrutamos melena al viento, sabedores de que nuestros jóvenes cuerpos son portadores de valores eternos.

Efectivamente no poseo más que un modesto utilitario, aunque no ese en concreto. No obstante dudo mucho que se pueda dar esa situación que describes por:
- No vivo en Paris
- Sólo me pico con niñatos tipo cupra/fr/rc. Y sólo lo hago con la esperanza de verlos estamparse contra la primera farola que pillen :lol:

Y ya por último me gustaría remarcar que correr por autopista no me resulta nada divertido. Mi utilitario es incapaz de propulsarme a más de 190 Km/h y a esa velocidad en autopista lo más entretenido que puede pasar es que alguien trate de adelantarte. Me quedo con mi necesidad de velocidad porbajolsuelo en casco urbano.

Los accidentes de tráfico ocurren por hacer el gilipollas, y por desgracia, este país está lleno de ellos. Poco más hay que decir.

Hyperman rebuznó:
Nene_25 rebuznó:
Podeis seguir...

A ver si te mueres tu y tu puta familia ya de una zorra vez.

Lo cierto es que eres tu quien esta jugando a la ruleta rusa con tu bolido. Apostaria a que algun dia no muy lejano llamaran a tu madre para darle la mala noticia.

Esto no es un juego, imbecil.

Nene_25 rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Nene_25 rebuznó:
Podeis seguir...

Lo cierto es que eres tu quien esta jugando a la ruleta rusa con tu bolido. Apostaria a que algun dia no muy lejano llamaran a tu madre para darle la mala noticia.

- Diga
- Señora, su hijo se ha matado con el coche
- ¡Mierda! ¿y cómo quedó el Volvo?

Richal rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Si, verá. Ir a 250 km/h en ciertas rectas de autopista despejadas de tráfico (como la de la foto y la del chaval de los 213) es mil veces más seguro que ir por el Puente de Los Franceses a 70, o por ciertos tramos de la M40 a 100.

Amén de muchos otros ejemplos.

Ya, pero más seguro es ir por esa recta a 120 que no a 213. Nunca se sabe qué se te puede cruzar o qué te puedes encontrar en el asfalto. A mí no me vale como excusa, lo siento.

Supongamos que yendo a 120 se te cruza una vaca a metro y medio de tu coche, no te da tiempo a frenar y te la tragas. A lo mejor si vas a 200 cuando la vaca se cruce tú ya has pasado. Una cosa son los agentes externos que pueden provocar el accidente y otra muy distinta el hecho de que exista peligro solamente por ir deprisa. En condiciones normales en las que la gente respete los cruces, las señales, etc. y sobre todo NO DÉ POR CULO AL PRÓJIMO, conducir rápido no tendría que entrañar ningún peligro.

kakerlak rebuznó:
Nene_25 rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Nene_25 rebuznó:
Podeis seguir...

- Diga
Los Volvo no mueren nunca.

Tankian rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Nene_25 rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Nene_25 rebuznó:
Podeis seguir...

- Diga
Los Volvo no mueren nunca.

Pero se rallan :(

https://images.google.es/images?q=volvo crash

Atrás
Arriba Pie