Hnpyc
Veterano
- Registro
- 13 Jul 2005
- Reacciones
- 5
kakerlak rebuznó:- Diga
- Señora, su hijo se ha matado con el coche
- ¡Mierda! ¿y cómo quedó el Volvo?
Hyperman tiene un Megane Coupé negro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakerlak rebuznó:- Diga
Hnpyc rebuznó:kakerlak rebuznó:- Diga
buc rebuznó:Richal rebuznó:Hyperman rebuznó:Si, verá. Ir a 250 km/h en ciertas rectas de autopista despejadas de tráfico (como la de la foto y la del chaval de los 213) es mil veces más seguro que ir por el Puente de Los Franceses a 70, o por ciertos tramos de la M40 a 100.
Amén de muchos otros ejemplos.
Ya, pero más seguro es ir por esa recta a 120 que no a 213. Nunca se sabe qué se te puede cruzar o qué te puedes encontrar en el asfalto. A mí no me vale como excusa, lo siento.
Supongamos que yendo a 120 se te cruza una vaca a metro y medio de tu coche, no te da tiempo a frenar y te la tragas. A lo mejor si vas a 200 cuando la vaca se cruce tú ya has pasado. Una cosa son los agentes externos que pueden provocar el accidente y otra muy distinta el hecho de que exista peligro solamente por ir deprisa. En condiciones normales en las que la gente respete los cruces, las señales, etc. y sobre todo NO DÉ POR CULO AL PRÓJIMO, conducir rápido no tendría que entrañar ningún peligro.
Hnpyc rebuznó:kakerlak rebuznó:- Diga
Nene_25 rebuznó:Hyperman rebuznó:Nene_25 rebuznó:Podeis seguir...
A ver si te mueres tu y tu puta familia ya de una zorra vez.
Lo cierto es que eres tu quien esta jugando a la ruleta rusa con tu bolido. Apostaria a que algun dia no muy lejano llamaran a tu madre para darle la mala noticia.
Esto no es un juego, imbecil.
Timothy Leary rebuznó:Hnpyc rebuznó:kakerlak rebuznó:- Diga
Venga va, suelta el que tú tienes, que te va a petar el esfínter si no lo haces.
Por cierto Geyper, tanta traca para tan poca pólvora...![]()
Nene_25 rebuznó:buc rebuznó:Richal rebuznó:Hyperman rebuznó:Si, verá. Ir a 250 km/h en ciertas rectas de autopista despejadas de tráfico (como la de la foto y la del chaval de los 213) es mil veces más seguro que ir por el Puente de Los Franceses a 70, o por ciertos tramos de la M40 a 100.
Ya, pero más seguro es ir por esa recta a 120 que no a 213. Nunca se sabe qué se te puede cruzar o qué te puedes encontrar en el asfalto. A mí no me vale como excusa, lo siento.
Supongamos que yendo a 120 se te cruza una vaca a metro y medio de tu coche, no te da tiempo a frenar y te la tragas. A lo mejor si vas a 200 cuando la vaca se cruce tú ya has pasado. Una cosa son los agentes externos que pueden provocar el accidente y otra muy distinta el hecho de que exista peligro solamente por ir deprisa. En condiciones normales en las que la gente respete los cruces, las señales, etc. y sobre todo NO DÉ POR CULO AL PRÓJIMO, conducir rápido no tendría que entrañar ningún peligro.
Si has dicho eso para hacer la gracia, te informo que no pasas de triste payaso de saldo. Si lo dices en serio eres subnormal profundo.
tony soprano rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Hnpyc rebuznó:kakerlak rebuznó:- Diga
Venga va, suelta el que tú tienes, que te va a petar el esfínter si no lo haces.
Por cierto Geyper, tanta traca para tan poca pólvora...![]()
que lo diga,que lo diga...12 cilindros?voy bien?
buc rebuznó:Nene_25 rebuznó:buc rebuznó:Richal rebuznó:Hyperman rebuznó:Si, verá. Ir a 250 km/h en ciertas rectas de autopista despejadas de tráfico (como la de la foto y la del chaval de los 213) es mil veces más seguro que ir por el Puente de Los Franceses a 70, o por ciertos tramos de la M40 a 100.
Si has dicho eso para hacer la gracia, te informo que no pasas de triste payaso de saldo. Si lo dices en serio eres subnormal profundo.![]()
Si notas holgura es que te dan demasiado por el culo. La culpa de todo la tiene tu puta madre por parirte, cabrón. Y por favor, abandona el foro.
Hnpyc rebuznó:
tony soprano rebuznó:Hnpyc rebuznó:
como te has sobrao macho! :137
En mi afición y desempeño de la misma hace tiempo que he llegado a la conclusión de que velocidades de más de 200 son innecesarias.Señor Cojones rebuznó:Mi coche, la cosa, esta en que no pasa de 200... :cry:
Hyperman rebuznó:En mi afición y desempeño de la misma hace tiempo que he llegado a la conclusión de que velocidades de más de 200 son innecesarias.Señor Cojones rebuznó:Mi coche, la cosa, esta en que no pasa de 200... :cry:
A partir de más o menos esa cifra, el placer de guiar un coche se ve eclipsado por la tensión de controlar a esa velocidad. Ya no el vehículo, que en muchos casos es perfectamente capaz, sino todo lo que le rodea. Y es entonces cuando deja de perder encanto la cosa.
Es por eso que actualmente para mi el coche más apetitoso del mercado es uno cuya velocidad máxima apenas roza los 200, pero que con 700 kg de peso hace que llevarlo sea el mayor goce del mundo.
Y no, (de momento) no se trata de mi bello auto actual.
El Loco de las Coles rebuznó:Qué coche pesa 700 kg? Un Smart deportivo?
El coche de mis sueños... así, tal cual viene...
https://www.supermotor.com/nuevos/datostecnicos.jsp?idabs=TVAGGOL0900
CardenaldelaPolla rebuznó:
Alekos rebuznó:Cualquier motocicleta deportiva de 1000 cc rinde peerfectamente por encima de los 150 caballos sin RAM AIR y pesa bastante menos de 190 kgs, conclusión... ves sin problemas los 299 en el display digital con bastante frecuencia. Y sigo aqui sin haber tenido un mísero contratiempo a causa de la velocidad.
Alekos rebuznó:Cualquier motocicleta deportiva de 1000 cc rinde peerfectamente por encima de los 150 caballos sin RAM AIR y pesa bastante menos de 190 kgs, conclusión... ves sin problemas los 299 en el display digital con bastante frecuencia. Y sigo aqui sin haber tenido un mísero contratiempo a causa de la velocidad.
De hecho cuando más daño me he hecho fue por saltarse un puto STOP un jodido viejo de mierda y rondaba los 35 km/h más o menos.Panda de gilipollas.
El Loco de las Coles rebuznó:Alekos rebuznó:Cualquier motocicleta deportiva de 1000 cc rinde peerfectamente por encima de los 150 caballos sin RAM AIR y pesa bastante menos de 190 kgs, conclusión... ves sin problemas los 299 en el display digital con bastante frecuencia. Y sigo aqui sin haber tenido un mísero contratiempo a causa de la velocidad.
De hecho cuando más daño me he hecho fue por saltarse un puto STOP un jodido viejo de mierda y rondaba los 35 km/h más o menos.Panda de gilipollas.
Hijoputa, si querías meter una chapa sobre motos tómate la molestia al menos de quotear algún post que hable remotamente de ellas. La próxima vez mándame un MP pidiendome que diga lo que sea sobre motos, te prometo que te echaré un cable...![]()
Alekos rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Alekos rebuznó:Cualquier motocicleta deportiva de 1000 cc rinde peerfectamente por encima de los 150 caballos sin RAM AIR y pesa bastante menos de 190 kgs, conclusión... ves sin problemas los 299 en el display digital con bastante frecuencia. Y sigo aqui sin haber tenido un mísero contratiempo a causa de la velocidad.
Hijoputa, si querías meter una chapa sobre motos tómate la molestia al menos de quotear algún post que hable remotamente de ellas. La próxima vez mándame un MP pidiendome que diga lo que sea sobre motos, te prometo que te echaré un cable...![]()
Tengo un muchos post al respectosolo tienes que buscarlos jijijij incluso tengo uno hablando sobre supermotard 8)
Alekos rebuznó:Siempre he corrido en circuito, antes en tandas privadas en alquileres de circuitos entre colegas, en campañas del RACE o cuando se presentaba la oportunidad... en copas de promoción cmo las Challence de Yamaha, las Fun & Endurance... Y ahora mismo corro en Supermotard la copa deASturias, el campeonato de España y el del Noroeste, como no tengo presupuesto para todas las carreras generalmente corro las que me queden más cerca de casa o me vayan mejor.
Como casi todo lo gestiono de mis ingresos y no tengo ansias de prosperar en esto, más que nada porque hay gente infinítamente mejor que yo, pues me dedico a esto como un hobby.
En la actualidad no sé como quedará la categoria en la que corro yo, porque hasta ahora se habia denominado SM, pero no sé si pasará a denominarse SM1, SM 450 o gilipollez similar ya que el cambio de copa a campeonato se ha producido hace muy poco y está más o menos por definir aunque ya tenemos las 6 citas de este año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.