40.000 pastillas de éxtasis en 9 años

free_premium_big_emoticon_smiley_faces_for_msn_messenger_im_chat_orange_sensentions.gif

Coño, es imposible encontrar en .GIF el 'oficial' para estos casos... jojojoj

pocholo.jpg

2c_1_b.JPG

Entre estos dos llevan mas de 100000 pastillas y estan mas sanotes que cualquiera de nosotros. Es una leyenda urbana eso de las pastillas. Sigan consumiendo.

Hu há!

Pistolas_Joe rebuznó:
Veis, para que luego digan que tomar pastillas es malo.

Que se hubiera tomado 40.000 aspirinas, a ver como estaria el colega.
Peor que con las pirulas!

Bien seguro, si no recuerdo mal, por cada tabletiya de aspirina se pierden 2 mililitros de sangre en el estomago...

tibetano rebuznó:
es un tal brandon ruth por lo que he oido. el tio está tan colgado que piensa que vuela y tiene superpoderes. aunque me parece que hay una piedra que le provoca el bajón instantáneo

puess..... éstas al contrario, subidón en cero coma. Lo que tarde en llegar a la pituitaria :wink:

9939ec9033.jpg

Me
Divierto
Más
A

No sé si con esto pretenden hacer campaña contra el MDMA, porque la verdad es un argumento a favor que hagan faltan 40.000 pastillas para zumbarte un poco.

tibetano rebuznó:
es un tal brandon ruth por lo que he oido. el tio está tan colgado que piensa que vuela y tiene superpoderes. aunque me parece que hay una piedra que le provoca el bajón instantáneo

¿De veras es eso tan malo?

Y lar trostis de antes no eran como las de ahora que son una braga.
¿Alguien recuerda los "X" aquellos de finales de los 80's que se tomaban por cuartos, costaban 5 talegos y daban mas miedo que los tripis?
Sinembargo ahora le preguntas a un zagal de esos que se comen 3 rulas y se quedan tan panchos donde se pueden conseguir tripis, y te miran como si estuvieses loco.
Estos chavales se estan amariconando.
¿Sabe alguien donde conseguir alguna "fresita"? ¿Una espiral? ¿un dragon rojo?....
¿un azucarillo?
Aqui no hay qien se drogue como dios manda!!! ya solo hacen drogas para maricas!!!!1

A mí lo que me jode de esa gentuza es que en unos años serán mis impuestos los que paguen sus terapias.

Lo educado es que la palmaran y se acabó. Para no molestar y tal.

Clark Gable rebuznó:
Lo educado es que la palmaran y se acabó. Para no molestar y tal.

Cuánta razón tienes.
El Estado no debería pagar ni un euro en reinsertar a la sociedad y recuperar(llámese tratamiento) a semejante escoria.

Atrás
Arriba Pie