47/52 EDC: ¿Qué llevo todos los días?

Los billetes con un clip. Seguro que también llevas un palillo en la boca.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Y el móvil con el que he hecho la foto.
¡ Sielos ! Si que está bien el sector del desholline, congratulations.

https://imgbox.com/tn2ODbQB
Lave del auto, llaves de casa y tal, selular, cartera (sin billetes, soy pobre) y monedero (pocas monedas, 2 pendrives y un adaptador para inflar las ruedas de la bici en la gasolinera )

K:lol:rma i materialismo de diario.

Última edición:
Los billetes con un clip. Seguro que también llevas un palillo en la boca.

No, pero es la manera más cómoda que he encontrado de llevarlos, la goma no me gusta, manías que tiene uno. En cierta ocasión me pillé un clip billetero de James Bond con los puntos de la Heineken, apenas me entraban 15 o 20 billetes. Hasta que le vi el megaclip a un repartidor y me quedé con la copla. Si algún día tienes dinero suficiente seguro que acabas dándome la razón.

No, pero es la manera más cómoda que he encontrado de llevarlos, la goma no me gusta, manías que tiene uno. En cierta ocasión me pillé un clip billetero de James Bond con los puntos de la Heineken, apenas me entraban 15 o 20 billetes. Hasta que le vi el megaclip a un repartidor y me quedé con la copla. Si algún día tienes dinero suficiente seguro que acabas dándome la razón.

Suficientemente dinero no, suficientes billetes. Tú mismo has reconocido que usas billetes de montante bajo para que el volumen a iguales cifras sea mayor y hacernos un mindfuck, es como el que en press de banca carga sólo discos de 5 para que parezca que el conjunto abulta más.

Eres diestro, esa foto está tomada en Logroño y por la putapénica forma de guardar la toalla en contraste con lo bien que está la mochila diría que te gusta esconder hacia fuera el caos que bulle en tu interior. ¿Sabes qué aspecto tienes con esa mochila aseada y esa toalla, zapatos y pantalones baratos siendo de Logroño? Tienes aspecto de hortera. Me gustaría poder decir que de hortera apañado, pero vamos, ni eso. La buena alimentación te permite hacer deporte pero solo una generación te separa de la recogida de uvas, ¿no es cierto, Cimmerio?
Déjese de entelequias, Nueces.
Demasiado le escoció que tuvo que meterse al fondo del container a rebuscar entre los masunos de 2011 (y posteriores y anteriores, supongo), y volver días después como si le hubiesen dedicado un arco del triunfo.
No soy su Minotauro. Su Minotauro está en su mentecita de troll comecollejas.

Última edición:

Lave del auto, llaves de casa y tal, selular, cartera (sin billetes, soy pobre) y monedero (pocas monedas, 2 pendrives y un adaptador para inflar las ruedas de la bici en la gasolinera )

K:lol:rma i materialismo de diario.

Tampoco os flipeis, que lo que sacan los chavales con el desholline se lo quedan ellos, ese dinero es con lo que trabajo. No lo considero beneficio, ni tan siquiera mío, es una herramienta de trabajo, como el boli.

No puedes llevar una cartera más grande en vez de varias pequeñas? Supongo que lo llevarás en diferentes bolsillos y no molestarán, no?

Solo compro por Internet, llevar dinero físico no tiene sentido.

En los bolsillos llevo las llaves de casa e ya, ni dni ni leches.

Eres diestro, esa foto está tomada en Logroño y por la putapénica forma de guardar la toalla en contraste con lo bien que está la mochila diría que te gusta esconder hacia fuera el caos que bulle en tu interior. ¿Sabes qué aspecto tienes con esa mochila aseada y esa toalla, zapatos y pantalones baratos siendo de Logroño? Tienes aspecto de hortera. Me gustaría poder decir que de hortera apañado, pero vamos, ni eso. La buena alimentación te permite hacer deporte pero solo una generación te separa de la recogida de uvas, ¿no es cierto, Cimmerio?

anthony-hopkins-as-dr-hannibal-lecter-in.jpg

Suficientemente dinero no, suficientes billetes. Tú mismo has reconocido que usas billetes de montante bajo para que el volumen a iguales cifras sea mayor y hacernos un mindfuck, es como el que en press de banca carga sólo discos de 5 para que parezca que el conjunto abulta más.

Bueno, eso.

Perrino pruebe usted un clip de los gordotes. Van muy bien porque dejan los billetes apretados y abultan poco. 2000 € en billetes de 20 sin que llegue a joderse ninguno y eso no se afloja ni de casualidad.

Yo es raro que lleve el cambio encima. Lo suelo tener en los lugares donde me puede hacer falta y raro es que lleve mas de 300 € en efectivo encima.

En un bolso cruzado suelo llevar habitualmente:

- 3-4 juegos de llaves dependiendo del día.
- El papeleo del día
- Tabaco
- El e-cig
- Bolis, cuaderno
- Un metro ( de los de 7mt)
- Un par de destornilladores pequeños
- 3 pendrive
- 2 mecheros
- Cutter metálico
- Pañuelos de papel

Cartera, teléfono

Archivos adjuntos

• clipgordo.webp
    clipgordo.webp
    990 bytes · Visitas: 191
Perrino pruebe usted un clip de los gordotes. Van muy bien porque dejan los billetes apretados y abultan poco. 2000 € en billetes de 20 sin que llegue a joderse ninguno y eso no se afloja ni de casualidad.

Yo es raro que lleve el cambio encima. Lo suelo tener en los lugares donde me puede hacer falta y raro es que lleve mas de 300 € en efectivo encima.

En un bolso cruzado suelo llevar habitualmente:

- 3-4 juegos de llaves dependiendo del día.
- El papeleo del día
- Tabaco
- El e-cig
- Bolis, cuaderno
- Un metro ( de los de 7mt)
- Un par de destornilladores pequeños
- 3 pendrive
- 2 mecheros
- Cutter metálico
- Pañuelos de papel

Cartera, teléfono

¿Estamos hablando de una MARICONERA, amigo?

También los he usado y se me clavan en la pierna y rompen los bolsillos. No se trata de tener los billetes sujetos y ya, en ese caso la goma sería la mejor opción. Se trata de que pueda sacarlo, hacer el cambio y volver a meterlo en el bolsillo.

K[emoji38]rma i materialismo de diario.
Los tres seagate esos que los llevas encima, para meterlos en acido en caso de registro de la pilicia en casa?

No. Ahí no entra una mierda .

Yo gasto un bolso que parece mas una mochila.Como este pero mas cutre.

Archivos adjuntos

• mariconeranoes0.webp
    mariconeranoes0.webp
    6,5 KB · Visitas: 59
Déjese de entelequias, Nueces.
Demasiado le escoció que tuvo que meterse al fondo del container a rebuscar entre los masunos de 2011 (y posteriores y anteriores, supongo), y volver días después como si le hubiesen dedicado un arco del triunfo.
No soy su Minotauro. Su Minotauro está en su mentecita de troll comecollejas.

He tenido que pinchar en hueso para sacarte esta respuesta inusual en ti. No tengo que rebuscar nada, el buscador funciona y cuando no funcionaba tiraba de memoria porque más o menos recuerdo dónde está cada cosa que he escrito, incluso recuerdo dónde está cada cosa que habéis escrito, siempre que lo haya leído. Pero volvamos a mis entelequias, esas que te hacen descargar tu artillería contra mí para distraer la atención. Pon otra foto de cosas tuyas. Si te atreves.

Aquí va lo mío.

La "Urban Chest Bag" de Xiaomi, en la que no faltan las llaves, cartera, una funda para móvil de repuesto, una batería de 10000 mAh y un cargador Aukey (ambos Quick Charge 3.0), un disco externo de 2TB, diferentes memorias USB, wifi USB, bluetooth USB, luz USB, ventilador USB, soporte para móvil, cables de carga y transferencias de datos, conectores OTG, private SIM, bolígrafo, tablet, paracetamol, y almax.

12f3536b9fe89f83ae0e50a0b69b4402.jpg

Última edición:
Aquí va lo mío.

La "Urban Chest Bag" de Xiaomi, en la que no faltan las llaves, cartera, una funda para móvil de repuesto, una batería de 10000 mAh y un cargador Aukey (ambos Quick Charge 3.0), un disco externo de 2TB, diferentes memorias USB, Wifi USB, Bluetooth USB, cables de carga y transferencias de datos, conectores OTG, Private SIM, bolígrafo, Tablet, paracetamol, y almax.

12f3536b9fe89f83ae0e50a0b69b4402.jpg

Falta la estampita del Jesús del Gran Poder.

¿Pero qué pasa, que los forers están todo el día en la calle o qué? Tanta batería externa y tanto pendrive. Tengo miedo.

Atrás
Arriba Pie