Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡ Sielos ! Si que está bien el sector del desholline, congratulations.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Y el móvil con el que he hecho la foto.
Los billetes con un clip. Seguro que también llevas un palillo en la boca.
No, pero es la manera más cómoda que he encontrado de llevarlos, la goma no me gusta, manías que tiene uno. En cierta ocasión me pillé un clip billetero de James Bond con los puntos de la Heineken, apenas me entraban 15 o 20 billetes. Hasta que le vi el megaclip a un repartidor y me quedé con la copla. Si algún día tienes dinero suficiente seguro que acabas dándome la razón.
Déjese de entelequias, Nueces.Eres diestro, esa foto está tomada en Logroño y por la putapénica forma de guardar la toalla en contraste con lo bien que está la mochila diría que te gusta esconder hacia fuera el caos que bulle en tu interior. ¿Sabes qué aspecto tienes con esa mochila aseada y esa toalla, zapatos y pantalones baratos siendo de Logroño? Tienes aspecto de hortera. Me gustaría poder decir que de hortera apañado, pero vamos, ni eso. La buena alimentación te permite hacer deporte pero solo una generación te separa de la recogida de uvas, ¿no es cierto, Cimmerio?
¡ Sielos ! Si que está bien el sector del desholline, congratulations.
https://imgbox.com/tn2ODbQB Lave del auto, llaves de casa y tal, selular, cartera (sin billetes, soy pobre) y monedero (pocas monedas, 2 pendrives y un adaptador para inflar las ruedas de la bici en la gasolinera )
Krma i materialismo de diario.
No, pero es la manera más cómoda que he encontrado de llevarlos, la goma no me gusta, manías que tiene uno. En cierta ocasión me pillé un clip billetero de James Bond con los puntos de la Heineken, apenas me entraban 15 o 20 billetes. Hasta que le vi el megaclip a un repartidor y me quedé con la copla. Si algún día tienes dinero suficiente seguro que acabas dándome la razón.
Indocumentao.ni dni ni leches.
Eres diestro, esa foto está tomada en Logroño y por la putapénica forma de guardar la toalla en contraste con lo bien que está la mochila diría que te gusta esconder hacia fuera el caos que bulle en tu interior. ¿Sabes qué aspecto tienes con esa mochila aseada y esa toalla, zapatos y pantalones baratos siendo de Logroño? Tienes aspecto de hortera. Me gustaría poder decir que de hortera apañado, pero vamos, ni eso. La buena alimentación te permite hacer deporte pero solo una generación te separa de la recogida de uvas, ¿no es cierto, Cimmerio?
Suficientemente dinero no, suficientes billetes. Tú mismo has reconocido que usas billetes de montante bajo para que el volumen a iguales cifras sea mayor y hacernos un mindfuck, es como el que en press de banca carga sólo discos de 5 para que parezca que el conjunto abulta más.
No puedes llevar una cartera más grande en vez de varias pequeñas? Supongo que lo llevarás en diferentes bolsillos y no molestarán, no?
Perrino pruebe usted un clip de los gordotes. Van muy bien porque dejan los billetes apretados y abultan poco. 2000 € en billetes de 20 sin que llegue a joderse ninguno y eso no se afloja ni de casualidad.
Yo es raro que lleve el cambio encima. Lo suelo tener en los lugares donde me puede hacer falta y raro es que lleve mas de 300 € en efectivo encima.
En un bolso cruzado suelo llevar habitualmente:
- 3-4 juegos de llaves dependiendo del día.
- El papeleo del día
- Tabaco
- El e-cig
- Bolis, cuaderno
- Un metro ( de los de 7mt)
- Un par de destornilladores pequeños
- 3 pendrive
- 2 mecheros
- Cutter metálico
- Pañuelos de papel
Cartera, teléfono
Perrino pruebe usted un clip de los gordotes. Van muy bien porque dejan los billetes apretados y abultan poco. 2000 € en billetes de 20 sin que llegue a joderse ninguno y eso no se afloja ni de casualidad.
Los tres seagate esos que los llevas encima, para meterlos en acido en caso de registro de la pilicia en casa?¡ Sielos ! Si que está bien el sector del desholline, congratulations.
https://imgbox.com/tn2ODbQB Lave del auto, llaves de casa y tal, selular, cartera (sin billetes, soy pobre) y monedero (pocas monedas, 2 pendrives y un adaptador para inflar las ruedas de la bici en la gasolinera )
K[emoji38]rma i materialismo de diario.
Déjese de entelequias, Nueces.
Demasiado le escoció que tuvo que meterse al fondo del container a rebuscar entre los masunos de 2011 (y posteriores y anteriores, supongo), y volver días después como si le hubiesen dedicado un arco del triunfo.
No soy su Minotauro. Su Minotauro está en su mentecita de troll comecollejas.
Aquí va lo mío.
La "Urban Chest Bag" de Xiaomi, en la que no faltan las llaves, cartera, una funda para móvil de repuesto, una batería de 10000 mAh y un cargador Aukey (ambos Quick Charge 3.0), un disco externo de 2TB, diferentes memorias USB, Wifi USB, Bluetooth USB, cables de carga y transferencias de datos, conectores OTG, Private SIM, bolígrafo, Tablet, paracetamol, y almax.
![]()
y almax.
Muy ingenioso jijijijiA mí también me llevas? Ajjaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.