Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 6
Nueces rebuznó:como no sé muchísimas cosas
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:como no sé muchísimas cosas
Nueces rebuznó:No sabía las connotaciones del cerdo en Japón, como no sé muchísimas cosas. Soy occidental. A lo mejor tendrías que animarte tú. ¿Cómo quieres enfocar ese hilo?
Sanferlo rebuznó:No asumo que estoy en eso. Asumo que la única forma de conseguirlo es como te han dicho con el ejemplo de los partidos de fútbol.
Sanferlo rebuznó:De ahí que te haya preguntado si todo el mundo es Holista porque diga coche en vez de referirse a todas las partes del mismo.
Sanferlo rebuznó:Déjate de sub-grupos y super-grupos. ¿Para ti es imposible extraer un tema que aglutine e integre las tres historias?
Sanferlo rebuznó:¿Que como me gustaría enfocarlo? Si en Dragon Ball Goku estornuda
Charles Widmore rebuznó:
RichardYates rebuznó:¿Entonces lo de tu interpretación de las voces en off de mujeres y el pianito de fondo era un trolleo descarado o una interpretación de esas que te sacas de la chistera? Porque no es más que una occidentalización pura y dura del benshi.
Nueces rebuznó:Tomando ese ejemplo, a lo mejor el trasfondo de la película no es la historia del mejor jugador del mundo, sino realizar una panorámica del mundo del fútbol y lo que cuesta triunfar en él, utilizando como vehículo a un jugador. A lo mejor por centrarte exclusivamente en ese jugador no reparas en que en el segundo partido te está contando la historia de otro jugador que tiene que abandonar la práctica del fútbol por una lesión.
Nueces rebuznó:tú presupones que estás diciendo "coche" cuando a lo mejor solo estás diciendo "un cinco puertas".
Sanferlo rebuznó:Eso sería como
Sanferlo rebuznó:pensar en los escultores de la antigua Grecia que producían imágenes de cuerpos danone, no eran conscientes del hecho de que la gente podía ser deforme, gorda o enferma.
Sanferlo rebuznó:un artista siempre selecciona, discrimina y promueve las características que considera esenciales en una única unidad de pensamiento, por llamarlo de alguna manera.
Sanferlo rebuznó:¿No ves que el concepto "cinco puertas" sólo puede venir despúes de pasar por el concepto "automóvil"?
Sanferlo rebuznó:Así que, ¿todo el mundo es holista? Según tu razonamiento, sí. Y a tomar por el culo. Tú visión es menos compleja.
Sanferlo rebuznó:Los dibujitos de montañas y cadenas de colores te los puedes meter por el culo
Sanferlo rebuznó:¿Qué puedo discutir con alguien que piensa que decir "un cinco puertas" no es referirse a un coche"?
ilovegintonic rebuznó:Bajándola ya mismo. Muy bien, Madeira, hijo de la gran puta, por el linkito de descarga, linkito que parece que es a 720p y no a 1080p, pero te lo perdono. La veré en mi cojopantallón 50", que es que da gusto verlo ahí.
Ya hablaré de ella cuando la vea, 5 cm por segundo me pareció ma-gis-tral.
Tunak Tunak Tun rebuznó:La verdad es que 5 centimetros por segundo me sorprendio muy agradablemente, esperaba una cursileria pastelosa y la pelicula es una oda al amor intimista impresionante.
Esta visualmente da la impresion de ser una maravilla para disfrutar a pantallon y tope de calidac. A ver si aparte de la sinopsis te curras unas impresiones, no sobre lo que va la pelicula, sino respecto a que te ha parecido.
Bajandola a voz de ya.
ILG rebuznó:Bajándola ya mismo. Muy bien, Madeira, hijo de la gran puta, por el linkito de descarga, linkito que parece que es a 720p y no a 1080p, pero te lo perdono. La veré en mi cojopantallón 50", que es que da gusto verlo ahí.
Ya hablaré de ella cuando la vea, 5 cm por segundo me pareció ma-gis-tral.
ilovegintonic rebuznó:La veré en mi cojopantallón 50", que es que da gusto verlo ahí.
Tunak Tunak Tun rebuznó:La verdad es que 5 centimetros por segundo me sorprendio muy agradablemente, esperaba una cursileria pastelosa y la pelicula es una oda al amor intimista impresionante.
Pionono rebuznó:amor a ese nivel es así, cursi y pasteloso, ñoño y cargante
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.