5 Centimetros por Segundo

Gaspar no es rebuznó:
En todo caso yo no he hablado de mi, he hablado de vosotros

No, nosotros hemos hablado de vosotros. Tú has hablado de nosotros en relación a lo que decimos de vosotros. Al final todo acaba en vosotros.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues ahora que ya has hablado de otra cosa, ¿podrías hablar de la peli, por favor?

No puedo hablar de una pelicula que no he visto y que posiblemente tampoco vea porque el anime suele darme dentera, ademas si hay narradora susurrando en off con piano de fondo posiblemente me duerma a los 10 minutos ya que es un efecto bastante sedante. Si no queriais desviar el tema no se para que leches decis nada, no hay quien os entienda.

Gaspar no es rebuznó:
No puedo hablar de una pelicula que no he visto y que posiblemente tampoco vea porque el anime suele darme dentera, ademas si hay narradora susurrando en off con piano de fondo posiblemente me duerma a los 10 minutos ya que es un efecto bastante sedante. Si no queriais desviar el tema no se para que leches decis nada, no hay quien os entienda.

¿Decir nada? Yo sólo he solicitado la presencia de los habituales del subforo para que den su opinión acerca de esta película, que no todo va a ser Nueces y yo hablando.

Y ahora, si no tienes nada más que decir acerca de la peli, haz el favor de no distraer.

ilovegintonic rebuznó:
¿Decir nada? Yo sólo he solicitado la presencia de los habituales del subforo para que den su opinión acerca de esta película, que no todo va a ser Nueces y yo hablando.

Ya habíamos escrito unos cuantos en el hilo siendo salvajemente ignorados por vosotros, normal que ahora nos sintamos despechados (y hablo en plural porque Todos somos Uno). Pero es cierto, estabais hablando tan ricamente cuando he llegado para perturbar vuestra tranquilidad. Voy a hacer voodoo valenciano con vosotros dos: construire una falla con vuestras caras y acto seguido la quemaré.

Gaspar no es rebuznó:
Ya habíamos escrito unos cuantos en el hilo siendo salvajemente ignorados por vosotros, normal que ahora nos sintamos despechados (y hablo en plural porque Todos somos Uno). Pero es cierto, estabais hablando tan ricamente cuando he llegado para perturbar vuestra tranquilidad. Voy a hacer voodoo valenciano con vosotros dos: construire una falla con vuestras caras y acto seguido la quemaré.

Cita ahora mismo dónde hay posts de "unos cuantos de vosotros" y cita, también, dónde habéis sido SALVAJEMENTE ignorados por vosotros, payaso.

ilovegintonic rebuznó:
Cita ahora mismo dónde hay posts de "unos cuantos de vosotros" y cita, también, dónde habéis sido SALVAJEMENTE ignorados por vosotros, payaso.

Primero define "Nosotros" y después hablamos, tolai.

Gaspar no es rebuznó:
Primero define "Nosotros" y después hablamos, tolai.

No, defínelo tú, payaso, que tú eres el que has dicho "ya habíamos escrito unos cuantos", tú eres el que tiene que definirlo ya que tú has sido el que ha empleado ese plural. ¿A quiénes te referías?

Nicho 1 rebuznó:
¿Algún enlace para descargarla en una calidad decente?

Sí, en Youtube está entera en HD online

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La puedes descargar si quieres a 1080p.

ilovegintonic rebuznó:
No, defínelo tú, payaso, que tú eres el que has dicho "ya habíamos escrito unos cuantos", tú eres el que tiene que definirlo ya que tú has sido el que ha empleado ese plural. ¿A quiénes te referías?

Es que lo mio no hace falta definirlo, solo tienes que leer el hilo para darte cuenta de que Nueces y tu no sois los unicos que habeis escrito en el. Yo mismo he intentado aclarar mis dudas pidiendole consejo a Nueces, que me ha contestado con un violento post lleno de insultos y calumnias que me ha desanimado a seguir en el foro para siempre. Tambien ha participado Rarito con una interesante reflexion sobre la pelicula y Psychocandy, y tu no les has contestado en ningun momento, haciendole claramente un feo. E-Pak-Sa, el nuevo enfant terrible del foro, te ha hecho la pelota y ha explicado un par de cosas bien explicadas, y una vez mas se ha encontrado con la nada mas absoluta, y a continuacion el misterioso Sanferlo ha apuntado la necesidad de separar la pelicula en capitulos claramente delimitados. Contestacion? "que vengan los intelectuales de la chupipandi del cine si es que no estan chupandose las pollas en filmaffinity". Pues normal que la gente no diga nada si cuando dice algo dices que echas de menos a la chupipandi.

¿Y por qué links a páginas externas como si fueran el badoo? ¿no hay enlaces de descarga para la gente normal que ve las cosas en un televisor?

vinchen rebuznó:
¿Y por qué links a páginas externas como si fueran el badoo? ¿no hay enlaces de descarga para la gente normal que ve las cosas en un televisor?

Copia la url y pegala en jdownloader para bajar el archivo y pasarlo a un usb, murciano.

El post de Psychocandy es de 2008, chato. De 2008.

El post de Rarito no existe.

Sí que estás tu bueno si te parece "una interesante reflexión" algo que jamás se ha escrito y "un desprecio" no contestar un post de 2008 en 2013, CINCO AÑAZOS DESPUÉS.

E-Pak-Sa y Sanferlo han recibido ambos contestaciones o sus mensajes tenidos en cuenta, Nueces ya no te digo.

Total, ¿me cuentas de nuevo dónde están los posts de los habituales del subforo? ¿Dónde los desprecios? ¿Están justo debajo del post de Rarito o qué?

ilovegintonic rebuznó:

Ihatehorchata

(esto era un tag, pero me ha parecido tan bueno que tengo que firmado. Es mío)

Gaspar no es rebuznó:
y a continuacion el misterioso Sanferlo ha apuntado la necesidad de separar la pelicula en capitulos claramente delimitados.

Yo no he dicho eso. La única necesidad que he mostrado explícitamente acerca de estas tres historias es la de integrarlas en una sola. No concibo otra opción.

ilovegintonic rebuznó:
El post de Psychocandy es de 2008, chato. De 2008.

El post de Rarito no existe.

Sí que estás tu bueno si te parece "una interesante reflexión" algo que jamás se ha escrito y "un desprecio" no contestar un post de 2008 en 2013, CINCO AÑAZOS DESPUÉS.

E-Pak-Sa y Sanferlo han recibido ambos contestaciones o sus mensajes tenidos en cuenta, Nueces ya no te digo.

Total, ¿me cuentas de nuevo dónde están los posts de los habituales del subforo? ¿Dónde los desprecios? ¿Están justo debajo del post de Rarito o qué?

No, que no me he explicado bien. La interesante reflexion de rarito sobre la pelicula y sobre psychocandy. No la aportacion de rarito y la aportacion de Psychocandy. Rarito si que existe y es catalan, supongo que eso no tiene discusión posible. A todo lo demas, un profundo no.

Gaspar no es rebuznó:
No, que no me he explicado bien. La interesante reflexion de rarito sobre la pelicula y sobre psychocandy. No la aportacion de rarito y la aportacion de Psychocandy. Rarito si que existe y es catalan, supongo que eso no tiene discusión posible. A todo lo demas, un profundo no.

Oye, tu eres un poco acusicas ¿no?

A mi me hace daño veros tan enfadados. Si tengo que ver y comentar una película que no me apetece y hacer como que me interesa lo que tenga que decir Nueces pues lo hago, eh. Siento que mi ausencia en el hilo os haya jodido el dia.

Gaspar no es rebuznó:

Pero que Rarito no ha escrito en este hilo, ni en 2008 ni en 2013, anormal. :lol:

A no ser que Rarito sea el de más arriba bajo un clon, claro.

Ah, yo creía que ILG hablaba de Pionono y Freddy.

Bueno, creo que ya está bien de tontería. ¿Qué tal si hablamos de la película?

A mí, más que la estructuración de la historia, me interesan opiniones sobre el final y sobre los elementos poéticos que aparecen en la historia como las flores de cerezo, los trenes, los pájaros, el surf o el cohete.

Atrás
Arriba Pie