5 DE MAYO: ¡EL FIN DEL MUNDO!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ummita rebuznó:
Yo ya conocía esta noticia desde hace días, así que quedé para este largo fin de semana con unas cuántas amigas a las que convencí de que el fin del mundo sería el día 5 y que teníamos que disfrutar de lo lindo, dando riendas sueltas a nuestras fantasías sexuales. Lo pasamos muy bien. Pero no sé qué excusa les daré cuando pase esa fecha y vean que de fin del mundo nada de nada. Y es que dos están casadas y hasta ahora habían permanecido fieles a sus maridos... :roll:

¿Por qué la gente se vuelven infieles cuando creen que el fin del mundo está cerca?. Buena tesis para un estudio psicosociológico. :D

Ummita

si pasara de verdad mucha gente enloqueceria (incluido yo) pero supongo que es filosofia, es esa fuerza ese poder que te permitirte salir de la rutina, por que sabes que la rutina acabara, para siempre. Aunque claro es dificil estudiarlo, por que no a pasado, y si pasara y murieramos todos de poco serviria.

semete rebuznó:
Ummita rebuznó:
Yo ya conocía esta noticia desde hace días, así que quedé para este largo fin de semana con unas cuántas amigas a las que convencí de que el fin del mundo sería el día 5 y que teníamos que disfrutar de lo lindo, dando riendas sueltas a nuestras fantasías sexuales. Lo pasamos muy bien. Pero no sé qué excusa les daré cuando pase esa fecha y vean que de fin del mundo nada de nada. Y es que dos están casadas y hasta ahora habían permanecido fieles a sus maridos... :roll:

¿Por qué la gente se vuelven infieles cuando creen que el fin del mundo está cerca?. Buena tesis para un estudio psicosociológico. :D

Ummita

si realmente te las has beneficiado con esa excusa eres un crack

Ya me dicen algunos colegas que con mis conocimientos en todos estos temas, si yo fuese más golfo, podría fundar una secta. :twisted:

Lo mismo me lo pienso. ¿Alguien se apunta a la idea?...

Ummita

Ummita rebuznó:
Ya me dicen algunos colegas que con mis conocimientos en todos estos temas, si yo fuese más golfo, podría fundar una secta. :twisted:

Ummita

si se pilla cacho y no hay que asistir a rendirte culto semanalmente, me apunto

semete rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

Que dices insensato, que despues del culto semanal vienen las bodas bautizos y comuniones, que es donde mas se-mete(chiste tonto).

semete rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

Culto a mí ninguno. No olvides que solo rendiremos culto a la Diosa Zemanova. Te garantizo que habrá ofrendas diarias con bellas vírgenes. Y cada mes anunciaremos el fin del mundo, para que se apunten más. :twisted:

dooffy_veronika_zemanova2.jpg

Ummita

Por lo pronto, no deberíamos trabajar mañana. Es una gilipollez currar un día antes del fin del mundo ¿no creéis?.

Ummita rebuznó:
Por lo pronto, no deberíamos trabajar mañana. Es una gilipollez currar un día antes del fin del mundo ¿no creéis?.
pues menos mal que yo no curro ni hoy ni mañana.

Bertuccio rebuznó:
Bueno, paso de ducharme hasta el cinco de mayo, total no voy a estar perdiendo el tiempo y gastando agua.

¿hacemos una quedada el día 4? :P

Mejor el día 6.

yo tengo que currar esta noche ,si es verdad que se va a acabar el mundo el dia 5 se podria terminar ya asi ni voy a currar

Fijo que el mundo no se acaba el jueves , aunque cada vez esta mas abocado al caos

folladicto rebuznó:
egonator rebuznó:
folladicto rebuznó:
Ummita rebuznó:
Es lo que tiene recibir una paga del estado.
No no, no recibo ninguna paga del estado, no me hace falta
Pues conozco a gente que por menos cobran.

egonator rebuznó:
folladicto rebuznó:
egonator rebuznó:
folladicto rebuznó:
Ummita rebuznó:
Pues conozco a gente que por menos cobran.
Vaya pues me alegro por ellos

¡El día 5 quedaremos en este lugar para celebrarlo!:

pataci62.jpg

Ummita

........ mierda otro fin del mundo......supongo q el 06 del 06 del 2006 sera ya el requete fin del mundo y diran q es el numero de la bestia y q tal y q cual y q moriremos todos ........
mundo.jpg

voto por mandar a pherseo a perforar y dinamitar el meteorito ( y q la nave este trucada para q explote al regreso)
armageddon.jpg

ahora que había descubierto el amor verdadero..... :(

El Rompe Telillas rebuznó:
folladicto rebuznó:
egonator rebuznó:
folladicto rebuznó:
Ummita rebuznó:

sueldazo nescafe supongo
Bingo!!

Eso fijo que lo ha montado florentino,para que el barça no gane la liga..

A mi me vendria de lujo,tengo q entregar unas laminas de dibujo tecnico que no he hecho..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie