50 Razones por la que una lumi es preferible a una pareja.

Mike Hammer

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2005
Mensajes
217
Reacciones
1
1. Puedes disfrutar de la lumi todo el mes.

2. No tienes porque agasajar a la lumi.

3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.

4. La lumi nunca te dirá que tiene dolor de cabeza.

5. La lumi no se molesta si vas a verla con olor de otra a lumi.

6. Puedes follarte más de una lumi en una noche sin sentirte culpable.

7. La lumi siempre accede con facilidad.

8. Puedes compartir una lumi con los amigos si lo negocias.

9 Siempre puedes tener la certeza de que no eres el primero en follarte a una lumi.

10. La lumi no exige igualdad.

11. A una lumi no le importa cuando vuelves.

12. Despues de haberte follado a una lumi no tienes más que tirar el condon y no es preciso quedarte de charreta, si quieres te vas a domir enseguida.

13. Cuando una lumi se ha ido, simplemente te follas a otra.

14. La lumi siempre escucha y nunca discute.

15. Si cambias de lumi no tienes que pasar una manutención.

16. La lumi no se escapara con tus tarjetas de credito.

17. La lumi nunca te pide que cambies de canal.

18. La lumi no te pide que vayas de compras.

19. Una lumi es siempre facil de encontrar.

20. La lumi nunca dice no sino cuanto vale lo que le pides.

21. A la lumi no le molesta ensuciarse.

22. La lumi no se queja de tu insensibilidad.

23. La lumi no vive con su madre.

24. La lumi se ha de currar lo suyo siempre que vayas.

25. A la lumi no le preocupa que no tengas cultura ni maneras.

26. La lumi no se queja, ni grita, ni llora (siempre que no seas un salvaje)

27. A la lumi no le importa que sea la temporada futbolistica.

28. La lumi no te hara ir a la iglesia.

29. A una lumi le importa un comino si tienes un montón de lumis.

30. Para ir a ver a una lumi o recibirla no hay porque tener la casa recogida y en punto de revista.

31. Una lumi no te armara un escandalo por una pequenyez como que levantes la tapa del water.

32. Una lumi esta siempre dispuesta a marcharse a tiempo.

34. Una lumi nunca busca piropos.

35. Las lumi follan bien (o se quedan sin cliente).

36. Si vas a un piso de lumis les echas una ojeada y en ese mismo momento decides follartela, la lumi no te acusara de violacion.

37. Una lumi nunca te hara ir a ver una pelicula de Richard Gere.

38. Una lumi no te hara probar comida vegetariana ni se meterá con tu tripa.

39.En una noche puedes ir con tantas lumis como quieras (y puedas pagar).

40. Las lumis las eliges de la edad que quieras y físico que quieras (siempre dentro de la legalidad).

41. A la lumi no es necesario invitarla a cenar, ni charlar de temas intrascendentes pero supuestamente deliciosos ni tienes que disimular que haces todo eso por follar con ella.

42. Una lumi no te pasa los gastos de peluquería, esteticienne, moda, ginecólogo y psicólogo, va todo incluido en el precio.

43.Las lumis no llevan nunca babero o van sin maquillar cuando tú estas ahí.

44.Si una lumi no te satisface puedes irte sin dar explicaciones o protestar a su mami.

45.Para una lumi siempre eres guapo.

46.Para una lumi siempre la tienes grande y follas de puta madre.

47. La lumi siempre querrá que te quedes más tiempo y te la folles más veces.

48.A la lumi no le importa si tú te corres primero.

49.La lumi no te pide que demuestres tu amor en público.

50.La lumi hará lo posible por que te corras y te vayas satisfecho.
 
Re: 50 Razones por la que una lumi es preferible a una parej

Mike Hammer rebuznó:
3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.

4. La lumi nunca te dirá que tiene dolor de cabeza.

5. La lumi no se molesta si vas a verla con olor de otra a lumi.
11. A una lumi no le importa cuando vuelves.


14. La lumi siempre escucha y nunca discute.

29. A una lumi le importa un comino si tienes un montón de lumis.

Las otras razones puede, pero estas sí que no. Anda que no son posesivas algunas
 
Re: 50 Razones por la que una lumi es preferible a una parej

Mike Hammer rebuznó:
7. La lumi siempre accede con facilidad.

17. La lumi nunca te pide que cambies de canal.

20. La lumi nunca dice no sino cuanto vale lo que le pides.

21. A la lumi no le molesta ensuciarse.

26. La lumi no se queja, ni grita, ni llora (siempre que no seas un salvaje)

Ademas, añado estas q son discutibles . . .
He encontrado alguna q se hacen la estrecha, una q tenia puesto la tele y dijo q lo apagara, si una no hace griego, q mucho q le insistas, es no, hay muchas q ciertas cosas no hacen, como por elemplo beso negro y si una tiene un mal dia, se queja, chilla y si procede, llora.
 
Re: 50 Razones por la que una lumi es preferible a una parej

diccionario rebuznó:
Mike Hammer rebuznó:
7. La lumi siempre accede con facilidad.

17. La lumi nunca te pide que cambies de canal.

20. La lumi nunca dice no sino cuanto vale lo que le pides.

21. A la lumi no le molesta ensuciarse.

26. La lumi no se queja, ni grita, ni llora (siempre que no seas un salvaje)

Ademas, añado estas q son discutibles . . .
He encontrado alguna q se hacen la estrecha, una q tenia puesto la tele y dijo q lo apagara, si una no hace griego, q mucho q le insistas, es no, hay muchas q ciertas cosas no hacen, como por elemplo beso negro y si una tiene un mal dia, se queja, chilla y si procede, llora.

Lo siento macho, pero este tipo de hilos me están quitando las ganas de ciertas cosas . . .
 
Hablaba de forma genérica.

Normalmente no pasa eso que decis nebun y diccionario, son casos aislados. Un rayo de sol no hace verano.

Apliquese la regla 40 y 44.
 
Mike Hammer escribió:
3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.


No quiero hacerte la contraria, pero me parace que esta la tendrás que eliminar, te lo aseguro, pues algunas putas son muy posesivas, con vista de lince y memoria de elefante.

Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Mike Hammer escribió:
3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.
No quiero hacerte la contraria, pero me parace que esta la tendrás que eliminar, te lo aseguro, pues algunas putas son muy posesivas, con vista de lince y memoria de elefante.
Saludos.

Estoy contigo John Emotion. Me ha sucedido en algunas ocasiones y desconozco si se trata de celos, posesión o fidelizar su clientela pero como hayas repetido un par de veces con la misma lumi - supongamos le caes bien - y te vea ir a follar con otra te aseguro que se puede montar un buen rifirafe a tres bandas.
 
In Vino Veritas rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Mike Hammer escribió:
3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.
No quiero hacerte la contraria, pero me parace que esta la tendrás que eliminar, te lo aseguro, pues algunas putas son muy posesivas, con vista de lince y memoria de elefante.
Saludos.

Estoy contigo John Emotion. Me ha sucedido en algunas ocasiones y desconozco si se trata de celos, posesión o fidelizar su clientela pero como hayas repetido un par de veces con la misma lumi - supongamos le caes bien - y te vea ir a follar con otra te aseguro que se puede montar un buen rifirafe a tres bandas.

Son casos aislados como dije antes. Normalmente si una lumi es profesional igual le dará si vas con otras (y ya hay que ser torpe para decirselo tú o preguntartelo ella, que estas cosas se sobreentienden).

Evidentemente puedes caerle bien, pero precisamente una lumi no creo que sea la más indicada para ir hablando de fidelidad, ya que con ella se pone cornamenta a la parienta (si la tienes que no es mi caso, aunque los hay que no consideran infidelidad follar con una profesional y sí con otra tia normal).

Cosa diferente es que quiera tus eurolitos para ella, pero eso ya no son celos, sino ánimo de lucro.
 
Re: 50 Razones por la que una lumi es preferible a una parej

Mike Hammer rebuznó:
1. Puedes disfrutar de la lumi todo el mes.



si tienes dinero suficiente . . . sino se busca a otros


3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.

no que va. . . se pone celosa porque te has follao a otra y se ha llevado "su" dinero


6. Puedes follarte más de una lumi en una noche sin sentirte culpable.

eso es correcto y muy aceptable. . . jejeje

7. La lumi siempre accede con facilidad.

uuumm si pones algunos euros de mas si

11. A una lumi no le importa cuando vuelves.

pero si te dice que vuelvas . . .

30. Para ir a ver a una lumi o recibirla no hay porque tener la casa recogida y en punto de revista.

este punto estoy a favor

32. Una lumi esta siempre dispuesta a marcharse a tiempo.

incluso antes, si tiene esa cara porque ta casa . . . (las pocas)

35. Las lumi follan bien (o se quedan sin cliente).

eso deberiamos hacer . . . no nos complace no nos ve mas . . . pero la carne es debil


41. A la lumi no es necesario invitarla a cenar, ni charlar de temas intrascendentes pero supuestamente deliciosos ni tienes que disimular que haces todo eso por follar con ella.


si si pero si la tienes toda la noche te dice . . ."no tienes nada para picar? . . . tomamos algo ? . . .


45.Para una lumi siempre eres guapo.

46.Para una lumi siempre la tienes grande y follas de puta madre.

47. La lumi siempre querrá que te quedes más tiempo y te la folles más veces.

48.A la lumi no le importa si tú te corres primero.


estos puntos son mas verdades que las ranas no tienen pelo jojojojo

pd.-buen decalogo de la buena lumi . . . algunas deberian leerselo y actualizarlo
 
Re: 50 Razones por la que una lumi es preferible a una parej

nebun rebuznó:
Mike Hammer rebuznó:
3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi. (Esa ni de coña), hasta las de la casa de campo se ponen de uñas cuando te vas con otra.

4. La lumi nunca te dirá que tiene dolor de cabeza.

5. La lumi no se molesta si vas a verla con olor de otra a lumi.
11. A una lumi no le importa cuando vuelves.


14. La lumi siempre escucha y nunca discute.

29. A una lumi le importa un comino si tienes un montón de lumis.

Las otras razones puede, pero estas sí que no. Anda que no son posesivas algunas


Totalmente de acuerdo con esas razones de Nebun, coincido plenamente. El Viernes estuve en el Eternity dos horas y media con una Rumana que se enchocho conmigo, me hizo marcaje al hombre y no se iba ni para atras.
 
No nos engañemos las lumis son las mujeres mas celosas que hay. Mas que nada porque somos clientes y noles gusta que des tu dinero a su competencia. Son tan agradables y atentas por ese motivo, para asegurarse que vuelves con ella. Es mi opinion.
 
Lo mejor es disfrutar de las dos cosas. Hay cosas que te da una pareja que una lumi no te da, y cosas que te da una lumi que una pareja no te da. Entiendo que en lo que decis os estais refiriendo a esto ultimo, pero tambien esta lo primero. Yo no lo veo como una rivalidad, sino como un complemento.
 
Why456 rebuznó:
Lo mejor es disfrutar de las dos cosas. Hay cosas que te da una mujer que una lumi no te da, y cosas que te da una lumi que una mujer no te da. Entiendo que en lo que decis os estais refiriendo a esto ultimo, pero tambien esta lo primero. Yo no lo veo como una rivalidad, sino como un complemento.

Habria que ver si el complemento es directamente proporcional al aumento de los costes y si dicho mujer proporociona una satisfacción constante o puede incluso tener signo negativo dependiendo de la envolvente de la función.
 
Hola Mike Hammer.
En otro foro que tú y yo conocemos me ha pasado que las tías se lo leen y alguna te pide explicaciones de por qué has estado con otra; incluso alegrándose si la experiencia no fue muy satisfactoria.
 
bad-angel rebuznó:
Hola Mike Hammer.
En otro foro que tú y yo conocemos me ha pasado que las tías se lo leen y alguna te pide explicaciones de por qué has estado con otra; incluso alegrándose si la experiencia no fue muy satisfactoria.

bad-angel ahora puede usted poner 50 razones por las que otro foro es mejor que este.
 
catetoababor rebuznó:
bad-angel rebuznó:
Hola Mike Hammer.
En otro foro que tú y yo conocemos me ha pasado que las tías se lo leen y alguna te pide explicaciones de por qué has estado con otra; incluso alegrándose si la experiencia no fue muy satisfactoria.

bad-angel ahora puede usted poner 50 razones por las que otro foro es mejor que este.
1- No entiendo por qué y además no tengo esas 50 razones.
2- Llevo poco tiempo aquí, pero en algunos foros no se permite citar a otros por lo que he preferido abstenerme de dar más detalles.
 
Aqui lo que no se permite es el forochat, asi que apliquemonos el cuento y vamos a dejarlo estar. :shock:
 
bad-angel rebuznó:
Hola Mike Hammer.
En otro foro que tú y yo conocemos me ha pasado que las tías se lo leen y alguna te pide explicaciones de por qué has estado con otra; incluso alegrándose si la experiencia no fue muy satisfactoria.

Sí, ya lo dije antes en el otro sitio, publicar experiencias puteriles es un arma de doble filo.

Hay mamis muy espabiladas, que viendo el "report" a que hora has ido y con la que dices haber estado te fichan.

Otras mamis escriben haciendose pasar por sus chicas trantando de invitar y poner cachondos a posibles clientes en esos foros.

Yo procuro mantener el anonimato y disimular las pistas por las que me podrian "spottear", primero por mi propia intimidad-seguridad y segundo porque si saben que luego vas a hacer un "report" comentando como te ha ido la experiencia ya no tiene válidez de experimento objetivo. La lumi o la mami actuarán en consecuencia si son un poco listas.

Recomiendo no decir cual es tu nick en este u otro foro, ni siquiera cuando no se lo han currado o no han cumplido contigo y tienes la tentación de decirle a la lumi que to cristo va a saberlo. Lo posteas y en paz.

Otra cosa es que al follar a algunos se les va la lengua cosa mala, por eso las espias femeninas obtenian la mayoría de sus secretos en la cama.

Aplica la regla 12 y la 41 y en paz.
 
catetoababor rebuznó:
bad-angel rebuznó:
Hola Mike Hammer.
En otro foro que tú y yo conocemos me ha pasado que las tías se lo leen y alguna te pide explicaciones de por qué has estado con otra; incluso alegrándose si la experiencia no fue muy satisfactoria.

bad-angel ahora puede usted poner 50 razones por las que otro foro es mejor que este.



:twisted: :twisted:
 
Mike Hammer rebuznó:
Sí, ya lo dije antes en el otro sitio, publicar experiencias puteriles es un arma de doble filo.

Hay mamis muy espabiladas, que viendo el "report" a que hora has ido y con la que dices haber estado te fichan.

Otras mamis escriben haciendose pasar por sus chicas trantando de invitar y poner cachondos a posibles clientes en esos foros.

Yo procuro mantener el anonimato y disimular las pistas por las que me podrian "spottear", primero por mi propia intimidad-seguridad y segundo porque si saben que luego vas a hacer un "report" comentando como te ha ido la experiencia ya no tiene válidez de experimento objetivo. La lumi o la mami actuarán en consecuencia si son un poco listas.

Recomiendo no decir cual es tu nick en este u otro foro, ni siquiera cuando no se lo han currado o no han cumplido contigo y tienes la tentación de decirle a la lumi que to cristo va a saberlo. Lo posteas y en paz.

Otra cosa es que al follar a algunos se les va la lengua cosa mala, por eso las espias femeninas obtenian la mayoría de sus secretos en la cama.

Aplica la regla 12 y la 41 y en paz.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31506
 
Lo mejor es tener una pareja estable con la que haya cierto cariño, y de vez en cuando follarse alguna puta para variar un poco
 
John Emotion rebuznó:
Mike Hammer escribió:
3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.


No quiero hacerte la contraria, pero me parace que esta la tendrás que eliminar, te lo aseguro, pues algunas putas son muy posesivas, con vista de lince y memoria de elefante.

Saludos.

Te doy toda la razón: son "territoriales" 100% (les va el sustento). Y si les has caído bien como cliente (no sólo porque pagues bien..sino porque las tratas bien y no eres problemático)...te aseguro que a la que te vean irán a por ti rápido, y si conviene (esto me ha pasado, no es un farol), echarán de tu lado a otra lumi que esté contigo.

Y si por algún motivo no pueden estar contigo (están ocupadas..)..ya se cuidarán de "endiñarte" a una amiga, con tal de que sus "rivales" no tengan oportunidad de "cazarte". :D
 
Mike Hammer rebuznó:
bad-angel rebuznó:
Hola Mike Hammer.
En otro foro que tú y yo conocemos me ha pasado que las tías se lo leen y alguna te pide explicaciones de por qué has estado con otra; incluso alegrándose si la experiencia no fue muy satisfactoria.

Sí, ya lo dije antes en el otro sitio, publicar experiencias puteriles es un arma de doble filo.

Hay mamis muy espabiladas, que viendo el "report" a que hora has ido y con la que dices haber estado te fichan.

Otras mamis escriben haciendose pasar por sus chicas trantando de invitar y poner cachondos a posibles clientes en esos foros.

Yo procuro mantener el anonimato y disimular las pistas por las que me podrian "spottear", primero por mi propia intimidad-seguridad y segundo porque si saben que luego vas a hacer un "report" comentando como te ha ido la experiencia ya no tiene válidez de experimento objetivo. La lumi o la mami actuarán en consecuencia si son un poco listas.

Recomiendo no decir cual es tu nick en este u otro foro, ni siquiera cuando no se lo han currado o no han cumplido contigo y tienes la tentación de decirle a la lumi que to cristo va a saberlo. Lo posteas y en paz.

Otra cosa es que al follar a algunos se les va la lengua cosa mala, por eso las espias femeninas obtenian la mayoría de sus secretos en la cama.

Aplica la regla 12 y la 41 y en paz.

Lo mejor es no decir quién es quién en el Foro. Al menos yo no lo hago. O sea, las lumis con las que estoy no saben, al menos por boca mía, que el cliente que las visita escribe en un Foro con este nick. Entre otra cosas, porque yo escribo en diversos foros, y no uso solo este nick.
 
El que no sabe que ha pasado soy yo... :oops:

Mi mensaje se ha borrado... ¿solo?

Welcome to the X-files, Saludos.
 
Arriba Pie