50 Razones por la que una lumi es preferible a una pareja.

gazpachitofresco rebuznó:
Saludos Jack, yo he oido como una lumi le decía a otra en un piso, "A ese ni te le acerques" solo le faltó decir "es mío"

Saludos gazpachito, supongo que el caso se puede dar, y seguro que en ciertos pisos hay "rangos" entre las lumis, pero aún así, aunque pueda darse el caso, en teoria debe ser más aséptico de cara al cliente, si una le dice a la otra lo que comentas, esa no hace el paseillo y tú ni te enteras, a no ser por una indiscrección como la que explicas.

Aunque supongo que también habrá casos en pisos de lumis que se "pegan" delante tuyo por pasar contigo... no creo que sea lo mas habitual.

Lo de las chinas es un caso aparte, ellas si que no tienen ningún reparo en defender lo que es "suyo". :lol:

Saludos.
 
gazpachitofresco rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
Sexualmenteactivo rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Mike Hammer escribió:
3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.


No quiero hacerte la contraria, pero me parace que esta la tendrás que eliminar, te lo aseguro, pues algunas putas son muy posesivas, con vista de lince y memoria de elefante.

Saludos.

Te doy toda la razón: son "territoriales" 100% (les va el sustento). Y si les has caído bien como cliente (no sólo porque pagues bien..sino porque las tratas bien y no eres problemático)...te aseguro que a la que te vean irán a por ti rápido, y si conviene (esto me ha pasado, no es un farol), echarán de tu lado a otra lumi que esté contigo.

Y si por algún motivo no pueden estar contigo (están ocupadas..)..ya se cuidarán de "endiñarte" a una amiga, con tal de que sus "rivales" no tengan oportunidad de "cazarte". :D

Supongo que estáis hablando de clubs, porque en un piso eso me parece impensable, aunque se debe tener claro que la elección es y debe ser siempre tuya.
Saludos.

Saludos Jack, yo he oido como una lumi le decía a otra en un piso, "A ese ni te le acerques" solo le faltó decir "es mío"

https://foropl.com/viewtopic.php?t=65037

PD:Jack no soy gallego pero empiezo a creer en las "meigas".
 
Sexualmente activo escribió:
Te doy toda la razón: son "territoriales" 100% (les va el sustento). Y si les has caído bien como cliente (no sólo porque pagues bien..sino porque las tratas bien y no eres problemático)...te aseguro que a la que te vean irán a por ti rápido, y si conviene (esto me ha pasado, no es un farol), echarán de tu lado a otra lumi que esté contigo.

Y si por algún motivo no pueden estar contigo (están ocupadas..)..ya se cuidarán de "endiñarte" a una amiga, con tal de que sus "rivales" no tengan oportunidad de "cazarte".


Añadir tambien, al post cargado de criterio que has escrito, que no sólo se ponen "celosas" si un día te ven con otra puta, sinó que incluso intentan, aunque no te hayan pillado, sonsacarte para saber si estas con otras compañeras suyas. A mi me ha pasado, es una situación bastante surrealista. Alguna se me ha puesto tan borde con este tema que me ha producido alguna situación incomoda.

Y eso de que si no pueden estar contigo te "venden" a una compañera de su hermandad, demuestran lo serio que se toman su negocio. Aunque esta estrategia la llevan haciendo las empresas mucho tiempo, je je, al fin y al cabo los dos son negocios. Microsoft creo que sabe algo de eso :D .
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Mike Hammer escribió:
3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.


No quiero hacerte la contraria, pero me parace que esta la tendrás que eliminar, te lo aseguro, pues algunas putas son muy posesivas, con vista de lince y memoria de elefante.

Saludos.

Te doy toda la razón: son "territoriales" 100% (les va el sustento). Y si les has caído bien como cliente (no sólo porque pagues bien..sino porque las tratas bien y no eres problemático)...te aseguro que a la que te vean irán a por ti rápido, y si conviene (esto me ha pasado, no es un farol), echarán de tu lado a otra lumi que esté contigo.

Y si por algún motivo no pueden estar contigo (están ocupadas..)..ya se cuidarán de "endiñarte" a una amiga, con tal de que sus "rivales" no tengan oportunidad de "cazarte". :D

Esto creo que lo hemos "padecido" varios, y fue la temática que inspiró el siguiente hilo :
https://foropl.com/viewtopic.php?t=65037
 
@gazpachitofresco y @jackbauer:

Algo hay de eso, pero para que una lumi te incluya entre su "clientela fija", has de ser asiduo y en este tema hay dos tipos de puteros, los que procuran ir con frecuencia al mismo sitio/lumi porque les ha ido bien o hay lo que ellos buscan y los que cada ocasión buscan una lumi distinta con tal de ir follandose la mayor variedad posible.

De hecho yo también he comprobado el mecanismo contrario, en cierto piso de c/islas canarias y en otro por la zona Cánovas de Valencia usan un mecanismo o ardid que ellas llaman de "retención".

Por dicho mecanismo o ardid si hay varias lumis en el piso, siempre ofrecen menos y además a las que tienen menos clientela (que suelen ser las menos agraciadas o las que menos se lo curran o las nuevas) supongo que para compensar. El putero que llega "follandose encima" con el calentón o al que ponen nervioso carga con lo que le ofrecen y la que menos moja ese dia se gana unos eurillos.

También lo hacen para dar descanso a una lumi que sea una "diva" o que esté "muy solicitada".

En estos caso lo recomendable es insistir y mantenerte firme en que quieres yacer con tal lumi y que si no está te vas. Verás como te ofrecen a la que tú querias antes de dejar que te vayas a otro piso y este se lleve el porcentaje.
 
Re: 50 Razones por la que una lumi es preferible a una parej

> 2. No tienes porque agasajar a la lumi.

Pero si lo haces puedes estar haciendo una gran inversión.

> 3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.

Eso no vale para la mayoria de las eslavas, que son casi las unicas que me interesan.

>11. A una lumi no le importa cuando vuelves.

...siempre que no tardes en hacerlo.

>12. Despues de haberte follado a una lumi no tienes más que
> tirar el condon y no es preciso quedarte de charreta, si quieres
> te vas a domir enseguida.

No es preciso pero a menudo es precioso

>18. La lumi no te pide que vayas de compras.

...salvo si te la tiras gratis de vez en cuando.

>20. La lumi nunca dice no sino cuanto vale lo que le pides.

No es que yo pida barbaridades pero algun NO que otro te llevas, si son demasiados a levantarse y largarse tocan.

>25. A la lumi no le preocupa que no tengas cultura ni maneras.

....pero las que las tienen las agradecen.

>27. A la lumi no le importa que sea la temporada futbolistica.

...pero lo nota en la afluencia de público

>29. A una lumi le importa un comino si tienes un montón de lumis.

Lease respuesta al punto 3

>34. Una lumi nunca busca piropos.

Es una mujer, ergo le encantan

>41. A la lumi no es necesario invitarla a cenar, ni charlar de
> temas intrascendentes pero supuestamente deliciosos ni
>tienes que disimular que haces todo eso por follar con ella.

...pero a muchas les encanta sentirse amateurs de vez en cuando

Hay algun comentario más general, pero los más concretos son estos.

Saludos
 
Re: 50 Razones por la que una lumi es preferible a una parej

Lizador rebuznó:
> 2. No tienes porque agasajar a la lumi.

Pero si lo haces puedes estar haciendo una gran inversión.

> 3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.

Eso no vale para la mayoria de las eslavas, que son casi las unicas que me interesan.

>11. A una lumi no le importa cuando vuelves.

...siempre que no tardes en hacerlo.

>12. Despues de haberte follado a una lumi no tienes más que
> tirar el condon y no es preciso quedarte de charreta, si quieres
> te vas a domir enseguida.

No es preciso pero a menudo es precioso

>18. La lumi no te pide que vayas de compras.

...salvo si te la tiras gratis de vez en cuando.

>20. La lumi nunca dice no sino cuanto vale lo que le pides.

No es que yo pida barbaridades pero algun NO que otro te llevas, si son demasiados a levantarse y largarse tocan.

>25. A la lumi no le preocupa que no tengas cultura ni maneras.

....pero las que las tienen las agradecen.

>27. A la lumi no le importa que sea la temporada futbolistica.

...pero lo nota en la afluencia de público

>29. A una lumi le importa un comino si tienes un montón de lumis.

Lease respuesta al punto 3

>34. Una lumi nunca busca piropos.

Es una mujer, ergo le encantan

>41. A la lumi no es necesario invitarla a cenar, ni charlar de
> temas intrascendentes pero supuestamente deliciosos ni
>tienes que disimular que haces todo eso por follar con ella.

...pero a muchas les encanta sentirse amateurs de vez en cuando

Hay algun comentario más general, pero los más concretos son estos.

Saludos

Primer post, pero contiene verdades como puños. Sí señor
 
Como ya dije el post hablaba en términos generales y sobre las ventajas o derechos por ir de lumis frente a parejas normales.

Obviamente como toda ventaja o derecho, si tu renuncias a él en todo o en parte, allá tú, pero no invalida que pudieras ejercitarlo o disfrutarlo plenamente.

Nunca he dicho que hubiera en aplicar esas reglas a rajatabla, sólo que la mayoría de las lumis suelen aceptarlas.

Otra cosa sea que con lumis especiales y por caer más simpáticos querrais agasajar a la lumi alguna vez, ir a la misma lumi con frecuencia, quedarte de charreta una vez roto el hielo, hacerle regalitos, aceptar que no te haga ciertas cosas (siempre que cumpla con las que te ha dicho que sí hace), contarle temas del foro cultureta, echarle piropos que si son por la belleza estan sobreentendidos o llevartela a cenar.

Todo esto entra dentro de ser una persona amable y agradecida, por si fuera poco con más merito por cuanto que no es exigible. Aún así todavía es mejor ir con la lumi que con una pareja normal, aunque la diferencia se recorta y las ventajas disminuyen.

> 2. No tienes porque agasajar a la lumi.

>Pero si lo haces puedes estar haciendo una gran inversión.

¿Inversión en el sentido de que lo que te gastes luego lo recuperaras con creces? No se si es peor no agasajar o agasajar con la idea de luego cobrarselo con creces.

> 3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.

>Eso no vale para la mayoria de las eslavas, que son casi las unicas que me interesan.

Eso no son porque celos no hay amor o afecto, sino unicamente interés económico en la mayoría de los casos. Llamad a las cosas por su nombre.

>11. A una lumi no le importa cuando vuelves.

>...siempre que no tardes en hacerlo.

Hombre, es de suponer que preferirá que vuelvas, pero si en lugar de tí envias a otro igual se lo follará si entra dentro de sus parámetros. La primera regla de una lumi (y yo creo de un putero) es no enamorarse del otro. Eso no quiere decir que del puterío pueda salir una pareja, pero es dificil porque las dos partes normalmente procuran evitar (o siquiera minimizar porque al fin y al cabo somos personas y no maquinas) la dependencia emocional y centrarse en lo puramente físico.

>12. Despues de haberte follado a una lumi no tienes más que
> tirar el condon y no es preciso quedarte de charreta, si quieres
> te vas a domir enseguida.

>No es preciso pero a menudo es precioso.

Yo no he dicho que hayas de largarte con la polla chorreando. De hecho mola la charreta e ir relajandose poco a poco y no ir directamente a la calle, porque quita brutalidad al acto, no por estar más tiempo del pactado o menos. Como ya he dicho las reglas son a lo que puedes llegar.

>18. La lumi no te pide que vayas de compras.

>...salvo si te la tiras gratis de vez en cuando.

No creo que sea bueno crear lazos emocionales aparte de que puede prestarse a equivocos. Yo cuando voy de putas voy a follar, lo demás si viene y a los dos nos mola guay, pero no hay que perder el norte. Ni confundir a las lumis con parejas.

>20. La lumi nunca dice no sino cuanto vale lo que le pides.

>No es que yo pida barbaridades pero algun NO que otro te llevas, si son demasiados a levantarse y largarse tocan.

Hoy en día ya ha de ser uno raro o pedir cosas rara como para no encontrar a alguien que te haga lo que le pides. En la mayoría de las cosas es cuestión de pagar un suplemento o ir a otra lumi que sí lo haga.

>25. A la lumi no le preocupa que no tengas cultura ni maneras.

>....pero las que las tienen las agradecen.

En efecto la mayoría de las lumis suele tratar bien a los que estudian, porque la mayoría no han valido para estudiar o queriendo no han podido, ven que el estudio suele conllevar una mejor posición social a diferencia de los ambientes a veces un poco sordidos y barriobajeros en los que están ellas.

>27. A la lumi no le importa que sea la temporada futbolistica.

>...pero lo nota en la afluencia de público

Yo creo que aquí te equivocas, la mayoría de los tios que ponen los cuernos a sus parejas es con la excusa de ir al futbol o a un evento típicamente macho. Las parejas no suelen acudir y durante los 90 min o más tienes tiempo de acercarte a tu local favorito. Aquí en Valencia hay puticlubs como el Romaní, el Copas, el Maxx o el Luna Azul que se han especializado en poner una pantalla grande para ver el partido y una lumi sentanda en tus rodillas (o entre tus rodillas).

>29. A una lumi le importa un comino si tienes un montón de lumis.

>Lease respuesta al punto 3

Pues no debería importarle si vas con otras, es uno de los inconvenientes de situarse en esas figuras intermedias entre ir de putas y tener pareja.

>34. Una lumi nunca busca piropos.

>Es una mujer, ergo le encantan

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son sinceros y sentidos, si no mejor no darlos.

>41. A la lumi no es necesario invitarla a cenar, ni charlar de
> temas intrascendentes pero supuestamente deliciosos ni
>tienes que disimular que haces todo eso por follar con ella.

>...pero a muchas les encanta sentirse amateurs de vez en cuando

A la mayoría, es el efecto "Pretty Woman" pelicula de desastrosos efectos en nuestro mundillo que ha provocado que muchas lumis no besen y que muchos crean que pueden sostener esas situaciones intermedias entre ir de putas e ir de pareja con la lumi.

Como he dicho antes si lo haces porque te apetece bien, si lo haces para obtener luego un polvo gratis, me parece incluso peor del que folla, paga o se va, ahí no hay engaños.
 
Re: 50 Razones por la que una lumi es preferible a una parej

>2. No tienes porque agasajar a la lumi.
Pero si lo haces puedes estar haciendo una gran inversión.
> 3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.
Eso no vale para la mayoria de las eslavas, que son casi las unicas que me interesan.
>11. A una lumi no le importa cuando vuelves.
...siempre que no tardes en hacerlo.
>12. Despues de haberte follado a una lumi no tienes más que
> tirar el condon y no es preciso quedarte de charreta, si quieres
> te vas a domir enseguida.
No es preciso pero a menudo es precioso
>18. La lumi no te pide que vayas de compras.
...salvo si te la tiras gratis de vez en cuando.
>20. La lumi nunca dice no sino cuanto vale lo que le pides.
No es que yo pida barbaridades pero algun NO que otro te llevas, si son demasiados a levantarse y largarse tocan.
>25. A la lumi no le preocupa que no tengas cultura ni maneras.
....pero las que las tienen las agradecen.
>27. A la lumi no le importa que sea la temporada futbolistica.
...pero lo nota en la afluencia de público
>29. A una lumi le importa un comino si tienes un montón de lumis.
Lease respuesta al punto 3
>34. Una lumi nunca busca piropos.
Es una mujer, ergo le encantan
>41. A la lumi no es necesario invitarla a cenar, ni charlar de
> temas intrascendentes pero supuestamente deliciosos ni
>tienes que disimular que haces todo eso por follar con ella.
...pero a muchas les encanta sentirse amateurs de vez en cuando
Hay algun comentario más general, pero los más concretos son estos.
Saludos[/quote]

Primer post, pero contiene verdades como puños. Sí señor[/quote]

********

Es que uno puede ser nuevo aquí, pero de putas entiendo algo, de paso a ver si voy viendo como funciona esto. Por ejemplo, veo que todos usais lo que llamais "avatar" (no había otro nombre?), pero cuando intento cargar alguno, respetando medidas, tamaño y tipo de archivo no hay manera, me sigue diciendo que ponga un jpg o un gif aunque así lo este haciendo. Algun consejo?
 
Mike Hammer rebuznó:
Como ya dije el post hablaba en términos generales y sobre las ventajas o derechos por ir de lumis frente a parejas normales.

Si, si, claro, y yo tampoco pretendía contradecirte, solamente matizar lo dicho en base a mi experiencia y mi impresión (quizás erronea) de que tu "muestreo" estaba demasiado condicionado por putas ultraprofesionales (digamos arquetípicas) o que incluias poco a las eslavas que, como dije, son mi especialidad (y, por que no decirlo, debilidad).

Nunca he dicho que hubiera en aplicar esas reglas a rajatabla, sólo que la mayoría de las lumis suelen aceptarlas.
Otra cosa sea que con lumis especiales y por caer más simpáticos querrais agasajar a la lumi alguna vez, ir a la misma lumi con frecuencia, quedarte de charreta una vez roto el hielo, hacerle regalitos, aceptar que no te haga ciertas cosas (siempre que cumpla con las que te ha dicho que sí hace), contarle temas del foro cultureta, echarle piropos que si son por la belleza estan sobreentendidos o llevartela a cenar.

Pues debe ser que yo tengo una relación muy especial con las putas, pero no me va mal y, hasta en el sentido economico, mi saldo en relacion a ellas es muy positivo. Claro está que tras unos primeros tiempos de prueba ahora con sudamericanas, rumanas , africanas y mediterraneas solo intercambio saludos corteses, y eso como mucho.

Todo esto entra dentro de ser una persona amable y agradecida, por si fuera poco con más merito por cuanto que no es exigible. Aún así todavía es mejor ir con la lumi que con una pareja normal, aunque la diferencia se recorta y las ventajas disminuyen.

Por supuesto, sobre todo teniendo en cuenta que las parejas de los foreros son, en su mayoria, ibéricas, y éstas son, para mi, lo peor de lo peor en casi todos los sentidos, asi que no resisten la comparación jamas de los jamases.

> 2. No tienes porque agasajar a la lumi.

>Pero si lo haces puedes estar haciendo una gran inversión.

¿Inversión en el sentido de que lo que te gastes luego lo recuperaras con creces? No se si es peor no agasajar o agasajar con la idea de luego cobrarselo con creces.

Hay una sustancial diferencia entre recuperar o recibir una compensación a una "inversión" y lo que tu dices de "cobrarselo". No se a que te refieres con ello ni creo que quiera saberlo.

> 3. La lumi no se pone celosa cuando te follas a otra lumi.

>Eso no vale para la mayoria de las eslavas, que son casi las unicas que me interesan.

Eso no son porque celos no hay amor o afecto, sino unicamente interés económico en la mayoría de los casos. Llamad a las cosas por su nombre.

Ahora si que tengo claro que no conoces a las eslavas.

>11. A una lumi no le importa cuando vuelves.

>...siempre que no tardes en hacerlo.

Hombre, es de suponer que preferirá que vuelvas, pero si en lugar de tí envias a otro igual se lo follará si entra dentro de sus parámetros. La primera regla de una lumi (y yo creo de un putero) es no enamorarse del otro. Eso no quiere decir que del puterío pueda salir una pareja, pero es dificil porque las dos partes normalmente procuran evitar (o siquiera minimizar porque al fin y al cabo somos personas y no maquinas) la dependencia emocional y centrarse en lo puramente físico.

Sinceramente, cuando yo voy con una mujer, sea puta o no, no busco solo un agujero humedo y caliente donde descargar. Si no hay una buena conexión es como una paja asistida y cara.

>18. La lumi no te pide que vayas de compras.

>...salvo si te la tiras gratis de vez en cuando.

No creo que sea bueno crear lazos emocionales aparte de que puede prestarse a equivocos. Yo cuando voy de putas voy a follar, lo demás si viene y a los dos nos mola guay, pero no hay que perder el norte. Ni confundir a las lumis con parejas.

Tu relación es demasiado utilitaria para mi. No se trata de enamorarse de todas (ni de una siquiera), pero excluir buenas relaciones me parece despectivo hacia muchas.

>20. La lumi nunca dice no sino cuanto vale lo que le pides.

>No es que yo pida barbaridades pero algun NO que otro te llevas, si son demasiados a levantarse y largarse tocan.

Hoy en día ya ha de ser uno raro o pedir cosas rara como para no encontrar a alguien que te haga lo que le pides. En la mayoría de las cosas es cuestión de pagar un suplemento o ir a otra lumi que sí lo haga.

Yo es que, por encima de todo, quiero sentir que la mujer (sea o no puta) se lo pasa lo mejor posible, si no no me lo paso bien yo. Ya te digo, las pajas, ni las asistidas, ya me las salto hace tiempo.

>25. A la lumi no le preocupa que no tengas cultura ni maneras.

>....pero las que las tienen las agradecen.

En efecto la mayoría de las lumis suele tratar bien a los que estudian, porque la mayoría no han valido para estudiar o queriendo no han podido, ven que el estudio suele conllevar una mejor posición social a diferencia de los ambientes a veces un poco sordidos y barriobajeros en los que están ellas.

Pocas veces he estado con una puta de ese perfil y quizas tengas razón que a esas solo hay que usarlas como animales follables, pero no es lo mio.

>27. A la lumi no le importa que sea la temporada futbolistica.

>...pero lo nota en la afluencia de público

Yo creo que aquí te equivocas, la mayoría de los tios que ponen los cuernos a sus parejas es con la excusa de ir al futbol o a un evento típicamente macho. Las parejas no suelen acudir y durante los 90 min o más tienes tiempo de acercarte a tu local favorito.

Sera porque tu eres futbolero. Pero como yo no lo soy (me han hecho aborrecerlo), te digo que los locales estan desiertos las noches de futbol. Por otro lado nunca, repito nunca, he conocido a nadie que pusiera como excusa el futbol.

Aquí en Valencia hay puticlubs como el Romaní, el Copas, el Maxx o el Luna Azul que se han especializado en poner una pantalla grande para ver el partido y una lumi sentanda en tus rodillas (o entre tus rodillas).

Y lo hacen para que vayan a ver el futbol allí, pero ni así. La fauna futbolera no mezcla ambas cosas. En Barcelona ni así.

>29. A una lumi le importa un comino si tienes un montón de lumis.

>Lease respuesta al punto 3

Pues no debería importarle si vas con otras, es uno de los inconvenientes de situarse en esas figuras intermedias entre ir de putas y tener pareja.

Ves y diles tu a las eslavas que no les deberia importar.

>41. A la lumi no es necesario invitarla a cenar, ni charlar de
> temas intrascendentes pero supuestamente deliciosos ni
>tienes que disimular que haces todo eso por follar con ella.

>...pero a muchas les encanta sentirse amateurs de vez en cuando

A la mayoría, es el efecto "Pretty Woman" pelicula de desastrosos efectos en nuestro mundillo que ha provocado que muchas lumis no besen y que muchos crean que pueden sostener esas situaciones intermedias entre ir de putas e ir de pareja con la lumi.

Las eslavas estaban en pleno comunismo cuando lo de "Pretty Woman", así que sexo sin beso no es comprensible, salvo para alguna excepción.

Como he dicho antes si lo haces porque te apetece bien, si lo haces para obtener luego un polvo gratis, me parece incluso peor del que folla, paga o se va, ahí no hay engaños.

El que piensa que una mujer culta, inteligente y atractiva no piensa que una cena, un regalo o lo que sea tienen una posible, repito posible, contraprestación, es que no sabe de mujeres, y menos de las eslavas. Entre otras cosas porque el polvo gratis que dices suele ser más caro economicamente. Repito: las ves, o te han hecho que las veas, como meros agujeros follables dotados de calculadora y algun extra más.

Perdon por extenderme, intentaré abreviar en el futuro.
 
Lizador rebuznó:
El que piensa que una mujer culta, inteligente y atractiva no piensa que una cena, un regalo o lo que sea tienen una posible, repito posible, contraprestación, es que no sabe de mujeres, y menos de las eslavas. Entre otras cosas porque el polvo gratis que dices suele ser más caro economicamente. Repito: las ves, o te han hecho que las veas, como meros agujeros follables dotados de calculadora y algun extra más.

Perdon por extenderme, intentaré abreviar en el futuro.

No como meros agujeros follables, lo que subyace a lo que digo es que no confundas follar por dinero con amor, que son dos cosas distintas, aunque alguno no pueda soportar su mala conciencia y trate de disfrazarlo.

Obviamente que hay putas, y yo diría que muchas con buenas cualidades y que pueden hacerte sentir casi como si fuera una relación de novios, pero otra cosa es engañarse a uno mismo y creerselo.
 
Mike Hammer rebuznó:
Lizador rebuznó:
El que piensa que una mujer culta, inteligente y atractiva no piensa que una cena, un regalo o lo que sea tienen una posible, repito posible, contraprestación, es que no sabe de mujeres, y menos de las eslavas. Entre otras cosas porque el polvo gratis que dices suele ser más caro economicamente. Repito: las ves, o te han hecho que las veas, como meros agujeros follables dotados de calculadora y algun extra más.


No como meros agujeros follables, lo que subyace a lo que digo es que no confundas follar por dinero con amor, que son dos cosas distintas, aunque alguno no pueda soportar su mala conciencia y trate de disfrazarlo.
Obviamente que hay putas, y yo diría que muchas con buenas cualidades y que pueden hacerte sentir casi como si fuera una relación de novios, pero otra cosa es engañarse a uno mismo y creerselo.

¿Y tu solo invitas a cenar, haces regalos o tienes conversaciones interesantes y/o inteligentes con mujeres de las que estas enamorado?. No. El que va de putas, como el que va de restaurantes o de cualquier otra cosa que produce placer lo hace por eso: por el placer.
¿Que a ti te da más placer no implicarte lo más minimo con quien te acuestas? pues es tu manera de verlo, para mi es como si tu manera de disfrutar de una comida en un restaurante es atiborrarte de lo que sea, yo prefiero que haya un alto numero de cosas que ayuden a hacerme la velada inolvidable, no solo la comida.
Es como la diferencia entre "gourmand" y "gourmet", creo que me explico.
Allá cada cual con sus gustos, yo describo los tuyos pero no los juzgo. Tu haz lo que prefieras.
Saludos
 
Voy sólo una razón por la que es preferible una Lumi a una pareja:

Con las Lumis tengo la posibilidad de follar con auténticos bellezones del este, mientras que si es pareja te tocará bailar con la más fea, salvo que seas un Steve McQueen, incluso un Brad Pitt.
 
Alguien rebuznó:
¿Y tu solo invitas a cenar, haces regalos o tienes conversaciones interesantes y/o inteligentes con mujeres de las que estas enamorado?. No. El que va de putas, como el que va de restaurantes o de cualquier otra cosa que produce placer lo hace por eso: por el placer.
¿Que a ti te da más placer no implicarte lo más minimo con quien te acuestas? pues es tu manera de verlo, para mi es como si tu manera de disfrutar de una comida en un restaurante es atiborrarte de lo que sea, yo prefiero que haya un alto numero de cosas que ayuden a hacerme la velada inolvidable, no solo la comida.
yo describo los tuyos pero no los juzgo. Tu haz lo que prefieras.
- - - - - - - - - - - - -- - - --
Y otro replicó:

Obviamente que hay putas, y yo diría que muchas con buenas cualidades y que pueden hacerte sentir casi como si fuera una relación de novios, pero otra cosa es engañarse a uno mismo y creerselo.

En mi opinión, algunos estais muy confundidos. Los hombres que piensan que es una buena idea invitar a cenar a una lumi o hacerle un regalo suelen ser (tarde o temprano, o incluso siempre, sin ser conscientes de ello) carne de cañón para prostitutas interesadas; es decir, practicamente todas. El cariño no se compra, el sexo sí.

Yo jamás me implico personalmente con una meretriz, salvo que no sea cliente suyo (aunque lo haya podido ser en el pasado) y haya amistad (si soy cliente en activo, que seamos amigos es imposible, por definición, ya que la amistad requiere generosidad y entrega desinteresada por ambas partes).

Eso non significa que no se pueda, e incluso se deba, ser caballeroso y atento con las mujeres públicas, pero sin llegar a hacer el primo (deporte principal para un respetable número de asiduos a este foro, sólo hay que leer ciertos mensajes para comprobar como a muchos foreros se les cae la baba en cuanto una lumi postea cualquier gansada).

Por cierto, la última parte del párrafo anterior no signifca que todas las lumis escriban siempre con el culo. En el caso, por ejemplo, de Perla , hasta el momento y con mi posiblemente equivocado criterio, sus aportaciones suelen ser muy interesantes.

Postdata.- Este post no se refiere a nadie en concreto, sólo son generalizaciones (no vayamos a empezar otra vez con el foro-chat de las narices, jolines).
 
ronin rebuznó:
Alguien rebuznó:
¿Y tu solo invitas a cenar, haces regalos o tienes conversaciones interesantes y/o inteligentes con mujeres de las que estas enamorado?. No. El que va de putas, como el que va de restaurantes o de cualquier otra cosa que produce placer lo hace por eso: por el placer.
¿Que a ti te da más placer no implicarte lo más minimo con quien te acuestas? pues es tu manera de verlo, para mi es como si tu manera de disfrutar de una comida en un restaurante es atiborrarte de lo que sea, yo prefiero que haya un alto numero de cosas que ayuden a hacerme la velada inolvidable, no solo la comida.
yo describo los tuyos pero no los juzgo. Tu haz lo que prefieras.
- - - - - - - - - - - - -- - - --
Y otro replicó:

Obviamente que hay putas, y yo diría que muchas con buenas cualidades y que pueden hacerte sentir casi como si fuera una relación de novios, pero otra cosa es engañarse a uno mismo y creerselo.

En mi opinión, algunos estais muy confundidos. Los hombres que piensan que es una buena idea invitar a cenar a una lumi o hacerle un regalo suelen ser (tarde o temprano, o incluso siempre, sin ser conscientes de ello) carne de cañón para prostitutas interesadas; es decir, practicamente todas. El cariño no se compra, el sexo sí.

Yo jamás me implico personalmente con una meretriz, salvo que no sea cliente suyo (aunque lo haya podido ser en el pasado) y haya amistad (si soy cliente en activo, que seamos amigos es imposible, por definición, ya que la amistad requiere generosidad y entrega desinteresada por ambas partes).

Eso non significa que no se pueda, e incluso se deba, ser caballeroso y atento con las mujeres públicas, pero sin llegar a hacer el primo (deporte principal para un respetable número de asiduos a este foro, sólo hay que leer ciertos mensajes para comprobar como a muchos foreros se les cae la baba en cuanto una lumi postea cualquier gansada).

Por cierto, la última parte del párrafo anterior no signifca que todas las lumis escriban siempre con el culo. En el caso, por ejemplo, de Perla , hasta el momento y con mi posiblemente equivocado criterio, sus aportaciones suelen ser muy interesantes.

Postdata.- Este post no se refiere a nadie en concreto, sólo son generalizaciones (no vayamos a empezar otra vez con el foro-chat de las narices, jolines).

Suscribo todo lo que expones. Desgraciadamente para mi ya me pille los dedos con el tema. Es como jugar contra un Casino. Puedes ganar, si, pero el juego esta hecho para que gane la banca. Las posibilidades que tienes que te salga bien son enanas. Si te juegas dinero, mira, tira que te vas. Pero cuando te pilla los sentimientos te joden hasta la empuñadura.
Eso no quiere decir que no se pueda tener buen rollito, pero otra cosa...
 
Claramente!!

Las putis no te dan tanto quebradero de cabeza.

Puedes irte con la que quieras (siempre que tengas pasta, claro).

No te comen tanto la cabeza y si te la comen la mandas a la mierda (o mejor que te coman la "otra cabeza" jajaja).

La pena es que la puti no viene a buscarte a casa con su A3 para salir a tomar algo un viernes por la noche.
 
Armin rebuznó:
Voy sólo una razón por la que es preferible una Lumi a una pareja:

Con las Lumis tengo la posibilidad de follar con auténticos bellezones del este, mientras que si es pareja te tocará bailar con la más fea, salvo que seas un Steve McQueen, incluso un Brad Pitt.

Del Este o de donde sea, pero a partir de eso...


No podria estar mas de acuerdo contigo compañero
 
Arriba Pie