Preguntan Los Retards

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.710
Reacciones
12.184
¿Quieres empezar a moldear tu cuerpo pero cada vez que pisas un gimlasio te sientes perdido e intimidado por esa gente que llamas "ciclaos" pero no pueden levantar ni su peso corporal en sentadilla?

¿Quieres poder llegar a volcar un coche para impresionar a tu puta madre pero no sabes como?

Toda esa mierda y mas, en este hilo. Dudas, preguntas, técnica, ejercicios, orientación etc, os ayudaremos tirando de vidrios del youtube y experiencia propia.
 
Suena a captación de socios para una secta o algo asi.

Si vuelven a abrir el gimnasio de mi pueblo igual me apunto y todo, que últimamente me veo muy bajo de forma.
 
Perrino Chico rebuznó:
Suena a captación de socios para una secta o algo asi.

Si vuelven a abrir el gimnasio de mi pueblo igual me apunto y todo, que últimamente me veo muy bajo de forma.

Está usted en un error querido hamijo, ¿esperar a que abran el girnazio der pueblo? NEGATIVO. Su salud, y su condición física, no debe depender de que un señorito decida abrir un negocio de hierros, no señor, usted lo que debe hacer es coger el toro por los cuernos y empezar a machacarse por su cuenta.
 
Para ponerse en forma no hace falta un gimnasio, menos en un pueblo. teniendo espacio te lo montas muy bien;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El último video es un claro ejemplo.
 
Perrino, haz caso a Mencey y Thonrdike y comienza a darle duro sin esperar a que en tu pueblo puedas disfrutar de una ducha compartida. Yo me lo guiso yo me lo como, con unas mancuernas y una barra, se puede apañar un entrenamiento de lo más coqueto. Si le sumas un banco para pecho y una barra para dominadas, te pones hecho un sansón en unos meses para poder presumir en la piscina municipal delante de tus paisanos. Combina con dieta, los aeróbicos necesarios y la imprescindible constancia. Contamos contigo para el concurso de Mirter Putalocura.
 
Mis 90 kilos y poco más de 1.70 no están en condiciones de batirse en un duelo de posturitas y bañadores ajustados, lo siento.

Lo mio con el gimnasio duró unos años, pero nunca llegué a machacarme demasiado, iba por hacer algo y por sudar un par de dias a la semana, como el del gimnasio era amigo mio estuve unos años más, pero sin pasión que se dice.

Soy más de andar, cuanto peor esté el tiempo (o mucho calor o mucha lluvia) más me gusta. Ayer mismo fui a una caminata dura de cojones. Dura por la bajada sobre todo, por un cortafuegos que me ha dejado la parte baja de las rodillas y la riñonera hecha polvo. Y eso que hice bien de estiramientos al terminar y no bajé a lo loco, bueno un ratino si me tiré corriendo monte abajo con el bastón cogido como si fuera un fusil y dando saltos.

De hecho estaba pensando en abrir un hilo aqui sobre paseitos por el monte y eso, pero igual se me olvida ahora y lo hago otro dia.
 
Perrino Chico rebuznó:
De hecho estaba pensando en abrir un hilo aqui sobre paseitos por el monte y eso, pero igual se me olvida ahora y lo hago otro dia.

Sí, y otro de petanca, no te jode el jubileta de las hurdes...

Esto es para maricas que se miran al espejo mientras hacen curl de biceps.
 
Me refería a trekking y cosas de esas, lo de paseitos por el monte era por la coña hombre. Ya sé que lo de salir de casa, y menos al monte, no es mucho de los foreros, pero como aqui los hay que van a gimnasios fuera de sus edificios pensé que igual tambien los había que se echaran al monte, aunque fueran los puteros que van al Retiro.

Y sino siempre nos quedará mundele para hablarnos de los paseitos por el parque mirando niñas chicas y eso.
 
Pero espera una cosa, lo de paseos depende de que zona, en tenerife el senderismo puede ser más duro que ir 2 horas al día a un gimnasio. Dale caña combinado con algo de bicicleta y estarás en forma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta gente debe tener unos antebrazos de la ostia no?

Probad de bajar asi, aparte de que os meteis una hostia a la primera raiz que encontreis a los 5 minutos de estar bajando no te sientes ni las manos ni los brazos de ir tocando freno y de las vibraciones.

Y no te digo de las recepciones de los saltos, más de una vez me han flaqueado los brazos y he tenido EPIC FAIL.
 
Morzhilla rebuznó:
¿Quieres empezar a moldear tu cuerpo pero cada vez que pisas un gimlasio te sientes perdido e intimidado por esa gente que llamas "ciclaos" pero no pueden levantar ni su peso corporal en sentadilla?

¿Quieres poder llegar a volcar un coche para impresionar a tu puta madre pero no sabes como?

Toda esa mierda y mas, en este hilo. Dudas, preguntas, técnica, ejercicios, orientación etc, os ayudaremos tirando de vidrios del youtube y experiencia propia.


Yo quería saber si es bueno no estirar despues de hacer ejercicio, es que nunca me da tiempo a hacerlo y tampoco tengo una tabla general de estiramiento :oops:
 
Mencey rebuznó:
Pero espera una cosa, lo de paseos depende de que zona, en tenerife el senderismo puede ser más duro que ir 2 horas al día a un gimnasio. Dale caña combinado con algo de bicicleta y estarás en forma.

No estaría mal ese combo, pero mi maltrecha rodilla y mi muñeca izquierda no aguantan más de media hora en bici... sin cuestas, asi que imagínate para hacer descensos como esos.
 
Una pregunta a hamijos de la subcultura férrica: stronglifting, powerlifting, barebacking y demás jerga del ramo.

Es posible que un nouvingut en el mundo de los hierros se ponga tan tocho en un mes que tenga que quitarse del gimnasio "porque es que tan cuadrado no me veía bien"?

Muchos sujetos hacen esas afirmaciones de forma gratuita, y aunque huele a fantasmeo a leguas, se que la genética pesa mucho en este asunto por eso pregunto, es posible que alguno de estos diga la verdac?
 
Es posible. Conozco a uno que con 18 años tiene un cuerpo de miedo, esteticamente perfecto, hace mucho no le veo, no se si seguira entrenando o que andar.

Con el que suelo entrenar yo, es un fuera de serie, este si que tiene que cortarse comiendo porque si no, se pone enorme; estéticamente no es como para andar en temas de fitness y mariconadas así, pero tiene un cuerpo con una fuerza sobrenatural y funcional. Le he visto ganar un pulso contra dos tíos fornidos, con su brazo malo; hacer 40 flexiones a una mano sin que le suba el ritmo cardíaco; meterse una machacada de escándalo en el gimnasio y seguido tirarse 4 horas en el agua cogiendo olas.

Aunque un mes si que pueda sonar a fantasmada, que sepas que si existe esta gente, aunque posiblemente te hayas encontrado al típico que dice "no voy a levantar tanto porque no quiero ponerme como Arnold".
 
Claro que hay portentos físicos, bien por constitución, por metabolismo, o porque aciertan con el tipo de entrenamiento y descansos, no a todo el mundo le viene bien cualquier tipo de estos.

Pero en un mes, ni siendo Son Goku entrenando en la nave de gravedad del Dr. Brief va a notar absolutamente nada que no sea el ácido láctico. Los cambios tangibles suelen llevar 6 meses como poco. Todo lo demás, bravuconadas de barra de bar.
 
La pregunta del millón:

Si al tiempo destinado a entrenar le restáis el tiempo que pasais mirandoos a los espejos y haciendo posturitas, cuanto tiempo real entrenais al día?
 
Por cierto, en estos foros

Bodybuilding.com Forums - Bodybuilding And Fitness Board

que debe ser el cuartel general de los habituales de /fit/ que pasan por /b/, lo tienen bastante claro:

Bodybuilding.com Forums - Search Results

Sed honestos.

No pasa nada tíos, sois todos la misma mierda, pero Zyz y su crew molan tres veces más que vosotros.

1287180363858.jpg


Yo estoy gorderas, y qué?
 
He ido a editar Zyz para meterle la z que falta y he quoteado el mensaje y me van a banear por troll cuando i am not trollin', i am boxxy.

Soy gordo y subnormal, y qué?
 
Joder macho, menudo vestuario, es más grande que al gimnasio municipal que voy.
 
La ultima vez que pones fotos del maricon australiano ese, ni aqui, en mi casa putalocuriense me voy a librar de ese mierda.

18211298630334414.jpg


8711298930369731.jpg
[/URL]

La magia de la química, entre la primera foto y la segunda, hay como mucho dos meses de diferencia.
 
A ti con esto de los hierros te pasa lo que a mi con otras cosas: te da rabia que la gente sea tan mierda y prefiera aparentar que tiene antes que tener.

No te apures morzi, el reino de Dios lleva miles de años sustentandose en no más de 20 justos.
 
Morzhilla rebuznó:
La ultima vez que pones fotos del maricon australiano ese, ni aqui, en mi casa putalocuriense me voy a librar de ese mierda.

18211298630334414.jpg


8711298930369731.jpg
[/URL]

La magia de la química, entre la primera foto y la segunda, hay como mucho dos meses de diferencia.


Psss....no estoy tan seguro de que sea química....en la segunda puede que haya ganado algún Kg de músculo, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) creo que lo que ocurre es que el hijo de perra está más congestionado que un globo.
Tiene buen cuerpo el hijo de puta.:oops:
 
No se ven las fotos, hotchyx anda flojo. Max, tu no quieres, pero puedes. Tu problema es que piensas demasiado y al final no haces nada.

vuelvo a resubir las fotos.
HFIco.jpg


nVVMR.jpg
 
Arriba Pie