[RETARDS] Hilo Homenaje-Despedida del "Pregunten los Retards"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no recuero el titulo pero me hizo LOL aquel hilo (o tal vez no era hilo y es una historia perdida dentro del hilo de la telebasura) de una tia del hmyv que mientras estaba en el programa se descubrio que hacia videos de scat con su hermana y sus amigas

qLyncrL.jpg


se pusieron vidreos de sus azañas en el foro y llegaron amigas suyas apelando a la cociencia y humanidad de los foreros para que pararan porque podian perjudicarla ahora que salia en la tele...

evidentemente el tronista termino enterandose y la echo

XvJn1gC.jpg


edito

aqui esta

BOMBAZO EN HMYV (Tele 5) con PRUEBAS.
 
Última edición:

Jajajajaja venía a poner esos. Hace poco me sobrevino un ataque de nostalgia y aprovechando la recuperación del buscador me dio por revisitar algunos hilos míticos, entre los cuales estaban los de Dolce. En particular el de "Dolce blog" hizo que me volviera a partir la caja como la primera vez. Era descacharrante vernos a todos trollear compungidos y unidos en el doLOL y que de repente entrara un primo que no sabía ni por donde le iba el aire a recibir hostias y amenazas de querellas criminales como panes. Y ya lo máximo era cuando se rebotaban y el intercambio verbal alcanzaba cotas surrealistas que te hacían sacar lagrimones, pero no de duelo precisamente :lol::lol::lol:

Espontáneamente y sin pretensiones, hilos como esos definieron y forjaron lo mejor y lo más puro del espíritu de pertenencia a esta adorable pocilga: un puñado de quebrados e ingeniosos snobs actuando condescendientemente con los no elegidos mientras se refocilaban con, pese a todo, ser los tuertos en el país de los ciegos. Those were the days :)
 
Pues nada, a despedirse del subforo y a tomar por culo.
 
no recuero el titulo pero me hizo LOL aquel hilo (o tal vez no era hilo y es una historia perdida dentro del hilo de la telebasura) de una tia del hmyv que mientras estaba en el programa se descubrio que hacia videos de scat con su hermana y sus amigas

qLyncrL.jpg


se pusieron vidreos de sus azañas en el foro y llegaron amigas suyas apelando a la cociencia y humanidad de los foreros para que pararan porque podian perjudicarla ahora que salia en la tele...

evidentemente el tronista termino enterandose y la echo




Loli and the scat teens!







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.










Espontáneamente y sin pretensiones, hilos como esos definieron y forjaron lo mejor y lo más puro del espíritu de pertenencia a esta adorable pocilga: un puñado de quebrados e ingeniosos snobs actuando condescendientemente con los no elegidos mientras se refocilaban con, pese a todo, ser los tuertos en el país de los ciegos. Those were the days :)





tumblr_nm69w6AQW61qa70eyo2_250.gif









Pues nada, a despedirse del subforo y a tomar por culo.









tumblr_o52sf6qo5D1v8xu2jo1_1280.gif





tumblr_nuxsgrrNRm1titub2o1_500.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro éxito de la Administración Rhodium y sus addons criminales.
 
Respecto al Foro General de Putalocura, creo que deberían cambiar al típico administrador enclenque flacucho avejentado con gafas y bigote al servicio de su majestad el siempreadelgazante...y lo que es peor, siempre con pantalones vaqueros, jajajajaja. Quizás deberían pensar en pagar a los postuladores de comentarios, jajajajaja. De lo contrario :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veremos en qué acaba todo esto.
Evolucionar ? Bien.
Desconfiad de los bienintencionados y esas cosas.

K:lol:rma en konserva.
 
Este subforo marco gran parte de mi vida, fue como un padre para mí. Después de su desaparición me sentí huérfano y aún sigo teniendo mil preguntas que hacer, sobre todo cuando no se que camino tomar, y porque no entiendo la vida. Espero que al menos este hilo sea el referente para las preguntas de retrasados, que no den para hilo propio.

Por ejemplo, por que una chimenea supone como el culmen del erotismo en las películas pestiñosas, cuando pienso en una casa rural con chimenea, lo que se me viene a la cabeza es estar en un sillón con un perro al lado, viendo como arden los troncos, no ponerme a revolcarme con una fulana, poniendo cara de intenso.

Otra cosa, me he encontrado una cantimplora de plástico, nueva con el precinto de plástico sin abrir, pero no se si tirarla, creo que los envases de plástico no son sanos sobre todo con el paso del tiempo, y en esta ni siquiera pone que tipo de plástico es.
 
Última edición:
Por ejemplo, porque una chimenea supone como el culmen del erotismo en las películas pestiñosas, cuando pienso en una casa rural con chimenea, lo que se me viene a la cabeza es estar en un sillón con un perro al lado, viendo como arden los troncos, no ponerme a revolcarme con una fulana, poniendo cara de intenso.

Otra cosa, me he encontrado una cantimplora de plástico, nueva con el precinto de plástico sin abrir, pero no se si tirarla, creo que los envases de plástico no son sanos sobre todo con el paso del tiempo, y en esta ni siquiera pone que tipo de plástico es.

Hacerlo en una alfombra gordita delante de una chimenea es una pasada, tengo una en casa y buenas vivencias he vivido frente a ella, con el juego de sombras provocado por la oscilación de las llamas y el chisporreteo de las ascuas.

La cantimplora si al final la tiras no lo hagas en el contenedor amarillo, aunque es un envase no se recicla junto a otros envases alimenticios, va a la basura normal.
 
No se a mi me va mas el rollo, una playa con música caribeña de fondo, dandole matraca a una buena hembrota, o en una cuadra o una campito con olor a mierda de caballo con sevillanas de fondo, follandome a una cazurra.

Lo de la cantimplora no se que hacer, le tengo que buscar alguna utilidad, que no sea metermela por el culo o beber en ella
 
Última edición:
Hacerlo en una alfombra gordita delante de una chimenea es una pasada, tengo una en casa y buenas vivencias he vivido frente a ella, con el juego de sombras provocado por la oscilación de las llamas y el chisporreteo de las ascuas.
Una vez me hice una paja con una vela delante en el trastero del garaje. Fue mágico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie