[RETARDS] Respondan los retards

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
Anoche soñe con turboc y me dijo que abriera un hilo en la seccion mas importante del foro, requiriendo a todos los foreros que se sientan intelectualmente superiores a los demas, y mas fuertes mentalmente, a que, subrogandose en la figura (mas bien esferica) de Turboc, se ofrezcan en este hilo a ser interrogados sobre cualquier asunto que la masa foril estime conveniente y/o inconveniente.

Cada respuesta dada da derecho a formular otra pregunta a cualquiera de los que intervengan en el hilo, cualquiera que sea su intervencion.

Dado que yo he sido el HELEGIDOC para abrir este hilo, quedaria feo no ofrecerme voluntario a ser el primero que reciba las piedropreguntas, pero si alguien requiere la atencion que papa y mama no le dieron en casa mas que yo, que se ofrezca que por mi no hay problema.

p.d. El sueño acababa diciendome que si zurraspas venia a dejar su particular sello en este calzoncillo, se le diera justo castigo. Los admins/mods sabran a que se referia dado que tienen contacto a diario con el.

Pues si, esta mañana. Como casi todos los dias. Fue un buen turdoc la verdad, aunque tuve que hacer cuatro o cinco limpiadas, lo cual odio porque me da pereza levantarme del vater tantas veces. No obstante, estoy satisfecho con el trabajo realizado, si.

Límpiate p'alante en vez de p'atrás y no tendrás que levantarte de la taza tantas veces.

abogado alcoholico rebuznó:
Yo si no hurgo bien, como que no. En ese sentido soy un poco gayc.

Y quién ha dicho que se pueda jurgar bien por delante? Lo has intentado alguna vez?

Dos veces. Con exito la primera. Sin exito la segunda.

Pregunta para perrino: Le excitaria pegarle puñetazos en el lomo a su amada mientras la penetra a cuatro patas?

Dijiste que volverias a postear cuando te encontrases bien, porque para ti el foro era peligroso ya que alentaba tu parte malvada y te daba por hacer el mal.Veo que últimamente estas bastante activo... Bueno a lo que iba, ¿vas a matar a Pherseo o no?

Me feche para cuando tuviera 40 volver. Pero logre encontrar un equilibrio que me permitiera volver antes.

En cuanto a la segunda pregutna: Quizas voy.

Pregunta para perrino: Le excitaria pegarle puñetazos en el lomo a su amada mientras la penetra a cuatro patas?

La verdad es que no, no me va nada ni darle cachetes en el culo. Dar una palmada y agarrar si, pero eso de dejar la mano marcada nunca me ha ido.

Usted creo que ha dicho que si le va eso del BDSM, le gustaría probar como siervo/dominado/como sea que se llame, si es que no lo ha probado ya?

Algo he probado pero muy poca cosa destacable. La verdad es que el royo ese no me convence. Supongo que cuando sea un completo degenerado me tirara algo mas.

Abogado, ¿ha contado la verdad a su familia? En caso de que no, ¿Aún sigue nervioso por el tema o ya le da igual todo?

Algunos ya lo saben, la mayoria, y otros no. Otros directamente estan muertos. Pero vamos, si, me da un poco igual... voy a mi bola y procuro guardar apariencias pero poco mas.

Tools of the trade rebuznó:
Abogado, ¿ha contado la verdad a su familia? En caso de que no, ¿Aún sigue nervioso por el tema o ya le da igual todo?

Tools, me consta que tiene usted hijos. De ser asi, le hicieron polvo el chocho al nacer? Quiero decir, su vida sexual satisfactoria requiere de puño y brazo?

Tools, me consta que tiene usted hijos. De ser asi, le hicieron polvo el chocho al nacer? Quiero decir, su vida sexual satisfactoria requiere de puño y brazo?
Mi vida sexual, para ser satisfactoria, debería existir primero. Por otra parte no sufrí episiotomía, ni fórceps ni ventosa alguna en los partos, estoy usada pero en buen estado.

¿Como es el día a día de abogado alcohólico?

Vaya, buena suerte tuvo. Y eso que no tiene vida sexual? Se lo traga? Le gusta que le laman el culo? Answr Plz.

Mi dia a dia normalmente aburrido. Me levanto, unas veces a las 8 otras a las 10, segun me acueste. Desayuno mi cafe con tostadas y galletas mientras veo alguna mierda que tenga grabada en la tv. Luego procedo a ser yo el que cree la mierda. Internet time. Paja time. Paseo (aprovecho para comprar de ser necesario). Me tiro al sofa a ver la tv un rato mas. Como. (suelo comer temprano, a eso de las 14.15). Pedretroll time. Vuelta al pc a malgastar mi vida buscando mierda inutil. Las semanas que me da el venazo hago segunda paja time (si, dije semana y no dia. Lo mismo lo hago todos los dias de la semana que ninguno. No se, es raro). Juego a alguna mierda, tipo monopoly online, LoL (ya no), counter strike... Antes de cenar, o despues (segun me de) canutito, recena (chetos/mix grefusa) , y a la cama intentando ver pedretroll again.

hqdefault.jpg

¿Cómo haces para tener la piel tan tersa y libre de verrugas (y nevus)?

Gracias por nada.

Atrás
Arriba Pie