Preguntan Los Retards

Que algun admin me haga el favor de arreglar la que he liado ahi arriba con esos tres posts seguidos, que me da hasta vergüenza.
 
THORNDIKE rebuznó:
Psss....no estoy tan seguro de que sea química....
Tiene buen cuerpo el hijo de puta.:oops:


No me hagas buscar la foto donde sale pinchandose el tema en el culo, porque existe esa foto.

No me gusta su cuerpo, le faltan piernas y los gemelos estan ausentes, totalmente desproporcionado.
 
Morzhilla rebuznó:
No me gusta su cuerpo, le faltan piernas y los gemelos estan ausentes, totalmente desproporcionado.

:lol:

Código:
Mariconas y manfloros
 
Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

pero, y tu?
 
Morzhilla rebuznó:
No me hagas buscar la foto donde sale pinchandose el tema en el culo, porque existe esa foto.

No me gusta su cuerpo, le faltan piernas y los gemelos estan ausentes, totalmente desproporcionado.

Habría que ver al pollo en cuestión, las fotos ya se sabe....puede que sea un mico de 1,60.
Por lo demás, yo le veo buenas piernas joder, aunque si que es cierto que le falta un poco de synthol en los gemelos.
 
Hola, no encuentro un hilo para chateo y este me ha gustado el título.

Pa´l caso, ya sabeis que hago Montignac y tal, he perdido 13 kilos pero quiero hacer algo de deporte para complementar mi adelgazamiento.

No me interesa mucho eso de modelar mi figura ni mariconadas varias, como mucho algo de abdominales pero me la suda bastante.

Sólo quiero hacer ejercicio para ayudar a bajar peso y no sé si es más sencillo ir al gimnasio y hacer maquinas o salir a correr por el barrio con gorro negro y guantes.

¿Qué me recomendais?

¿Hay algún hilo destinado a esto o sigo aquí cual retard?

P.D: ¿Debería hacerme un clon para postear por aquí o puedo hacerlo con la cabeza bien alta?
 
El hilo forochat tiene post it.

para perder peso, por su puesto, te recomiendo mamadas a mi vecino.
 
Morzilla estoy hasta la polla de comer el doble que los demás y seguir siendo un canijo. Hay algún medicamento que haga a mi cuerpo asimilar los alimentos y no desperdiciarlos?
 
¿Correr por la playa cómo lo veis? ¿Descalzo o con playeras? ¿Por la parte húmeda o por la seca? ¿Pisando las conchas como un elefante o saltando cual gacela?
 
Aquí mucho peso muerto y sentadilla pero cuando alguien menciona lo de correrse todos igual "¡ay, que eso es de maricas!".
 
Correr por la playa es jodido para las articulaciones, y también por el tema de que hay pendiente y por lo tanto la pisada es desigual. Morzhilla creo que corría en la playa pero desde dentro del agua hacia la orilla, pero eso no es un entreno de resistencia.
 
Busca información sobre el barefooting.

Descalzo, hijo de lol, pero tienes que tener cuidado de correr en zona lisa, no me corras (lol) al borde de la playa, donde no haya pendiente vamos.
 
El otro día fui con un colega a correr en la playa y los dos estábamos por la zona húmeda. Él tenía puestas las playeras y yo iba descalzo, además al ir descalzo de vez en cuando metía los pies en el agua, también iba pegando saltos y demás esquivando las conchas de los mejillones.
Intentamos sprintar pero después de hacer tres sprints de cinco segundos o menos yo veía las estrellas ya; mi colega no, el hijoputa seguía.

Lo que decís de la pendiente ya lo noté pero bueno si en la ida cargaba a la izquierda en la vuelto lo hacía de derechas así que algo contrarrestaba, digo yo (ya sé que está mal pero quiero decir que no tan mal como hacerlo siempre hacia un lado).

Eso sí, a 3º C y con el viento del mar pegando fuerte. No voy a correr en todo el año y me pongo ahora en invierno. Si es que me estoy ganando un rango de gilipollas al cubo. :face:
 
lemikox rebuznó:
Eso sí, a 3º C y con el viento del mar pegando fuerte. No voy a correr en todo el año y me pongo ahora en invierno. Si es que me estoy ganando un rango de gilipollas al cubo. :face:

Discrepo, opino que para que la satisfacción sea mayor, hay que hacer las cosas en modo dificil.

Ir a correr un sábado por la mañana en primavera lo puede hacer cualquiera idiota.
 
rendder rebuznó:
Discrepo, opino que para que la satisfacción sea mayor, hay que hacer las cosas en modo dificil.

¿Satisfacción? A que me cago en toda tu estirpe.
 
Black Adder rebuznó:
Morzhilla creo que corría en la playa pero desde dentro del agua hacia la orilla, pero eso no es un entreno de resistencia.


Asi es, aquellas epocas en las que me daba por empujar el coche cuesta arriba, levantar ruedas de tractores y arrastrarlas por las campas. Bonitos recuerdos.
 
Morzhilla rebuznó:
Asi es, aquellas epocas en las que me daba por empujar el coche cuesta arriba, levantar ruedas de tractores y arrastrarlas por las campas. Bonitos recuerdos.

El otro día entrené arrastrando el trineo de potencia y me acordé de ti.


arnold-squat-franco.jpg

Te llaman, tú también lo oyes. Lo sé.
 
rendder rebuznó:

Bueno, ¿qué? ¿Te estás pensando lo que te he dicho en el hilo que ha abierto nuestro gran moderador de este subforo?

Joder, Morcis, aparecer has aparecido pero ni puto caso; eso sí, pareces giputxi en vez de bizkaino.
 
lemikox rebuznó:
Bueno, ¿qué? ¿Te estás pensando lo que te he dicho en el hilo que ha abierto nuestro gran moderador de este subforo?

Iba a haberle hecho una tarjeta de "eres muy chu chu chu chuuuli" en medio de clase, pero se me ha olvidado :lol:

No se, que la follen o algo.
 
Hola haminjos,

Vengo a exponer mi caso, me encanta vuestro programa, lo escucho todas las noches.

El tema esque llevo 3 meses en un girlasio y no está dando los resultados más optimos (creo). No me desanimo por nada pero el problema viene a ser que el monitor es un cubano zopenco que no se entera (también creo) y o quiere ni puede diseñar una rutina adecuada.

Termina ocurriendo que voy al girlasio y no sigo un entrenamiento efectivo. HAMINJOS ALLUDARME! Necesito unas nociones básicas de entrenamiento o algún manual...o jargo!

Mi tiempo es, 5 días en semana durante 1 hora y 45 minutos. Más no puedo ir por trabajo y estudios.

PD: Resultados visibles despues de 3: Los brazos los tengo más definidos, mejor forma física (hago cardio porque me resulta relajante) y que a una media novia que me ha salido hace un par de meses me la follo mucho mejor.


Os quiero
 
¿Sólo 1 hora y 45 minutos? No sé yo qué podremos hacer con tan poco tiempo.
 
Arriba Pie