EL VESTUARIO DONDE VAIS A VER POLLAS: Quejas a la moderación del ginnasio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Como vencedor del I Certamen Oficial Mr. PL he sido coronado como Moderator del subforo con la esperanza de ampliar el gimnasio que tenemos aquí montado. Abro este hilo para que comentéis todas las ideas, consultas o quejas que tengáis sobre la moderación.

De entrada no hay ningún tipo de norma ni penalización a no ser que se trate de un trolleo muy evidente, aquí siempre nos hemos entendido todos muy bien y somos gente seria y espero que siga siendo así. Sólo quiero añadir un par de consideraciones:

Los hilos de consulta
: esos en los que viene alguien y pide consejo para tal o cual cosa. Si el tío se compromete a subir fotos y a dar reportes, es de recibo exigirle que lo cumpla. Si alguien tiene una duda muy específica tipo "quiero levantar coches" o "quiero marcarme como Filimbi", que abra hilo. Las dudas más generales del tipo "por qué es bueno beber mucha agua" posteadlas en los hilos genéricos que hay: dietas, crecimiento muscular, entrenos de fuerza, etc.

Nota especial sobre los fármacos: en la mayoría de foros sobre culturismo hacer referencia a ellos está prohibido. Aquí nos amparamos en el espíritu PL y si alguien quiere postear recetas chungas que lo haga bajo su propia responsabilidad.

Sobre el forochat: usad el hilo preparado a tal efecto para no empantanar los hilos.
 
Solo imaginaros si el caudillo hubiera hecho peso muerto... ahi lo dejo.

Me voy a ver top chef.
 
ILG preplaya :lol:

La idea es que el cargo sea rotativo y recaiga cada año en el vencedor del certamen Mr. Downlympia, para garantizar que sea alguien comprometido y con trayectoria.

Así que ya lo sabéis, la victoria tiene PREMIO en PL.

Arnold-Schwarzenegger-commando.jpg
 
¿Qué significa preplaya? Es que yo no voy a ningún gimnasio ni he ido en mi puta vida, no sé en vuestra jerga de homosexuales qué significan algunas palabras. Igual deberíais hacer un diccionario breve para que los legos en la materia supiéramos algo más aparte de que os comportáis como mujeres, os gusta ver pollas en las duchas y que la hipertrofia muscular os sirve para suplir carencias de todo tipo.
 
Supongo que preplaya es un adjetivo que se le dá al sujeto ese que se apunta al gimnasio 3 meses antes de verano con la espectativa de estar Arnold en ese periodo de tiempo.
-digo yo-
 
Ah, bien, tiene su sentido. El día que me apunte a un gimnasio miraré el calendario, por si acaso cae unos meses antes de irme a la playa a la que no voy. De lo más atinado el epíteto de Black Adder.

No das una, yo de ti dimitiría ya. Te estás cargando el subforo. Antes molabas.
 
Hemos ganado un moderador pero no hemos perdido forero.

Black Adder sumisión.
 
Cada piedro que me echáis encima es un poco más de lastre, un poco más de esfuerzo, es un paso más hacia la excelencia.

index.php


Sisifo-Trans.png


ILG, es raro que un tío curtido como tú no haya probado jamás el poder electrizante de la fuerza. Creo que deberías por lo menos probarlo, dejarte seducir, dejarte guiar por los hierros.

Deja que el hierro te hable, deja que el hierro te inspire... déjate hacer de hierro.
 
Black Adder rebuznó:
ILG, es raro que un tío curtido como tú no haya probado jamás el poder electrizante de la fuerza.

Con el trabajo de publicidad, administrar el foro y el sobresueldo que se saca con Jorge Javier no tienen tiempo para ver pollas ni nada.



Eso tiene que ser malo para el cuello. Por cojones.
 
lemikox rebuznó:
Eso tiene que ser malo para el cuello. Por cojones.

Tener el cuerpo, en general, como los gayers que posteáis por aquí, no creo que sea demasiado bueno.
 
Este subforo no se ve si no estás logeado. Es un agravio comparativo intolerable. Esto tiene más movimiento que el Cultura. Creo que como moderador nuestro que eres nos debes una explicación.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Tener el cuerpo, en general, como los gayers que posteáis por aquí, no creo que sea demasiado bueno.

Pero se da el caso que lo que tú creas no le importa absolutamente a nadie.

Nueces rebuznó:
Este subforo no se ve si no estás logeado. Es un agravio comparativo intolerable. Esto tiene más movimiento que el Cultura. Creo que como moderador nuestro que eres nos debes una explicación.

Esperaba alguna aportación racional y meditada por tu parte. En efecto tienes razón, pero eso no depende de mí sino de las altas instancias.
 
Black Adder rebuznó:
Pero se da el caso que lo que tú creas no le importa absolutamente a nadie.

Más vale que trabajaseis el cerebro un poquito más, y entonces comenzariais a creerme. Esperemos que nunca salga este subforo de aquí, y esté comiendo mierda debajo del cultura ad aeternum.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Más valdría que trabajáseis el cerebro un poquito más, y entonces comenzaríais a creerme. Esperemos que nunca salga este subforo de aquí, y esté comiendo mierda debajo del cultura ad aeternum.

Fixed. O puede que sencillamente no tengas ni puta idea de lo que hablas, digo yo que eso también es posible aunque no lo hayas contemplado.
 
Mira que yo no soy licenciado en lengua española, pero hasta donde sé "trabajaseis" no lleva tilde. Que igual corriges sin tener ni puta idea, pero oye, lo tuyo era de esperar.
 
Black Adder rebuznó:
ILG, es raro que un tío curtido como tú no haya probado jamás el poder electrizante de la fuerza. Creo que deberías por lo menos probarlo, dejarte seducir, dejarte guiar por los hierros.

¿Por qué? ¿Qué tengo yo que te resulte extraño que no haya pisado un gimnasio en mi puta vida? ¿Qué te hace pensar que doy el perfil para ser uno de los tuyos? ¿Qué cualidades ves en mí que te hacen pensar que es raro que no me haya metido al mancuernismo? Expláyate, que me da curiosidad. Di qué cualidades me ves para que levantar pesas sea consecuencia lógica de las mismas. Dímelo, o dimite.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Mira que yo no soy licenciado en lengua española, pero hasta donde sé "trabajaseis" no lleva tilde. Que igual corriges sin tener ni puta idea, pero oye, lo tuyo era de esperar.

Coño, pues tienes razón, y cuando tienes la razón la tienes, pero la adecuación entre tiempos verbales sigue estando de puta pena.

He dicho que no quería ser intervencionista y ya hay un subnormal tocando los cojones. Dime que estás buscando que te baneen a posta, no se puede ser tan gilipollas.
 
Sheik me cae bien pero tú, B&A, deberías de ejercer como Mod y fusilarle un par de días.
Lo digo por la meada en boca.

Un saludo.

Edito: Y banea a ILG por trol y forochateo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué? ¿Qué tengo yo que te resulte extraño que no haya pisado un gimnasio en mi puta vida? ¿Qué te hace pensar que doy el perfil para ser uno de los tuyos? ¿Qué cualidades ves en mí que te hacen pensar que es raro que no me haya metido al mancuernismo? Expláyate, que me da curiosidad. Di qué cualidades me ves para que levantar pesas sea consecuencia lógica de las mismas. Dímelo, o dimite.

Me autoquoteo porque yo lo valgo.

Sigues sin responderme, Black Adder, me gustaría que lo hicieras.

Para una cosa que tienes que hacer en el subforo y pasas totalmente. Black Adder dimisión.
 
Tampoco te conozco personalmente, sólo (:lol:) por los millones de masunos que postean los paquistaníes que te actualizan la cuenta. Pero me parece curioso que un tío con experiencia en bastantes campos nunca haya sentido curiosidad para saber de qué estaba hecho, hasta dónde podía llegar en este sentido.

Supongo que es como todo y tiene que gustarte, y que al coger la primera barra ya sientes una conexión mística con el hierro.

Pruébalo ILG, deja que te convirtamos en uno de los nuestros.
 
No hace falta ir al gimnasio para ser maricón. Yo nunca he ido a un gimnasio en mi vida, a lo sumo cuando apsaba al lado de uno que hay abajo de la Diagonal me quedaba mirando desde los ventanales de fuera. Luego los taparon y ya no podias ver a chicas en mallitas con el culo en pompa. Lo que hago yo son varias series de dominadas en el curro. Tengo todas las barras que quiera :lol:

Qué opinas Black Adder? Hacer dominadas cada dia y que el dolor no remita es contraproducente en algun sentido? Cada dia como un buen plato de arroz de sobre antes de dormir.
 
moderador monta un concurso de dominadas para los meses venideros o dimite, estamos a octubre, propongo dia 10 de diciembre, por decir algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie