HILO FARMACIA: Agujas sin censura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencey rebuznó:
Eso es por es por el Proviron.

Eso no es por no es por el proviron, porque no estoy tomando, pero si quieres hablar de fármacos puedes abrir un hilo-farmacia que si el sentido arácnido no me falla se convertirá en uno de los más vistos y polémicos del subforo.

Si no me equivoco tienes stock, te doy permiso para que hagas publi.
 
Black Adder rebuznó:
Eso no es por no es por el proviron, porque no estoy tomando, pero si quieres hablar de fármacos puedes abrir un hilo-farmacia que si el sentido arácnido no me falla se convertirá en uno de los más vistos y polémicos del subforo.

Yo creía que había un hilo agujas . Mas que hablar de esteroides que eso esta muy visto sería hablar de donde salen el 80 % de los esteroides del mercado negro . Países tan higiénicos como India, Thailandia, China y Marruecos ofrecen todo tipo de fármacos. Me da pena que la gente se meta mierda y no sepa los daños, sinceramente creo que sería bueno ver los efectos negativos en cada persona así como los posibles timos , desde HGH al ácido ferúlico que se vendía en spray bucal.

Ahora mismo la casa LK (made India ) esta pegando fuerte pero se de gente que tras un uso continuado están teniendo problemas hepáticos serios así como extraños quistes por el cuerpo..
 
Sí, bueno, eso es lo de siempre. El cuento de nunca acabar. Aquí todo el mundo sabe que los mayores usuarios de esteroides de la península son los valencianos, gente que se los suele comprar al tío más grande del gimnasio que a su vez los importa desde Taiwan. Este tipo de gente son los que luego te piden consejo para "secar después de haberse puesto to gordos del wistrol" (así, wistrol, así lo llaman ellos). Recuerdo haber visto hace tiempo un documental de un canal valenciano en el que analizaban el tema esteroides y salía el típico usuario-con-experiencia-que-te-recomienda-que-no-caigas, un gordo calvo con unas muñecas como tuberías de acero intercontinentales que hablaba asín. El típico currelas de la construcción, que salía entrenando en el contractor de pecho y que tenía el mismo perímetro de bíceps flexionando que extendiendo por el volumen de grasa subcutánea. Eso es lo que entienden esta gentuza por un usuario de los esteroides. Si algún día vuelvo a tener algo de tiempo lo ripeo y lo subo en el hilo documentales.

Esto en otros países no tiene por qué ser necesariamente así, pero como en casi todo Expaña llegó tarde y mal.
 
Para que veas, en ciertos paises europeos donde los esteroides de uso recreativo si son legales, no tienen ese problema de aguantar los efectos secundarios de mierdaza comprada por internete y fabricada con caca de cabras y testosterona de chimpance.

un poco lo que pasa con la marihuana y hachis en holanda, menos mezclada con mierda y menos riesgos para la salud.
 
El que más o el que menos, todo el que lleva cierto tiempo entrenando con los hierros se ha preguntado hasta dónde podría llegar haciendo un uso racional, responsable y con seguimiento médico de cierto tipo de ayudas ergogénicas. Mi postura al respecto es clara, sin garantías no vale la pena. Personalmente aunque más de una vez lo haya llegado a meditar seriamente, concretamente en dos ocasiones, pienso que no vale la pena llegar a ese punto si uno no se gana el pan con ello. Es mi pasión y por mucho que me duela sé que esto me condena a seguir siendo una medianía y a boicotear mis propios límites, pero lo prefiero a cometer errores de los que podría arrepentirme en el futuro.

Me quedo natural.
 
Yo no entiendo la gente que usa esteroides sin un propósito, me explico rápido, los esteroides causan una serie de daños, eso que dicen los valencianos y gente de Gran Canaria ( yo creo que es peor que Valencia) de que " bien llevados no hacen daño" no se lo cree nadie medianamente listo. Lo que yo entiendo es que deportistas profesionales que tienen pasta de por medio se pueden plantear el usar X fármacos a fin de ser mejores = mas pasta o prestigio que a la hora de luego ser entrenadores = pasta. Una persona puede valorar si es mejor hacer daño al hígado pero luego no tener que trabajar duro 30 años ya que cargar sacos de arena todos los días también hace daño . Incluso entiendo al deportista amateur que lo intenta porque quiere pasar a profesional, siendo este el mas sufrido porque no tiene tanta pasta ni buenos preparadores como el profesional. Lo que no entiendo es un señor que se picncha una serie de sustancias nocivas para el organismo para cuando se mire al espejo o se quite la camisa en a playa se le vea "cachas" . Con perdón del que lo haga yo no lo entiendo, una cosa que en 4 semanas de abandono de dieta se pierde. Dañar tu cuerpo por una imagen de la que ni si quiera vives (eso sería comprensible hasta cierto punto) es algo que me parece de idiotas, con perdón de quien los use.
 
3153447masturbacion%5B1%5D.jpg
 
Me cago en vuestro Dios. ¿Me habéis visto a mí alguna vez trollear algún hilo? Pues entonces, ¿por qué me trolleáis el mío?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
eh, monitor de campamento de verano de niños, cálmate.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Algo así, amigo:

synthol06.jpg

Explícame brevemente quién era ese tío y qué le sucedió o me veré obligado a concluir que estabas hablando sin fundamento.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Este tío era Peter Hiesinger y terminó así por hacer uso de una sustancia tóxica llamada Synthol, que no es un esteroide. El synthol no es anabólico ni induce al crecimiento muscular, es un aceite que se inyecta entre las fibras musculares para darles un aspecto de relleno. Es como implantarse silicona. No tiene que ver con el tema del hilo.

peter-hiesinger-brazos-descomunales-01.jpg


El primero que pusiste era Greg Valentino, que también fue famoso por lo mismo. Observa que no se pueden distinguir las fibras musculares, ni la vascularización ni nada de nada. El synthol no induce al crecimiento muscular ni ayuda a potenciar la fuerza.

greg-valentino-04.jpg


Corría hace años un vídrio por internet de un entreno de Greg Valentino y hacía curl con mancuernas con 20 kg o así.

Ahora dime si eres capaz de ver la diferencia entre estos tipos y este:

DennisWolf-MD-Bernal-488.jpg
 
Tu argumentación no me satisface porque has estudiado una carrera de mierda y tus criterios son pobres. Demando argumentos sólidos.
 
Si no me equivoco tú eres el mismo que tiene un físico tan masculino que podría quitarse los calzoncillos por los hombros. Pedazo argumento estético el tuyo.

Argumenta con sentido en contra de los esteroides o te llevas el paquete. Aunque quizás yo de ti me lo pensaría y argumentaría a favor, bien mirado quizás te pudieran hacer algún servicio :lol:
 
Si te sirve de algo mi palabra lo de los hombros es una gilipollez como un piano. Soy más bien fuerte de hombros.

El único deporte que he practicado y practico es el atletismo, a mi no me hables de mierdas de gimnasio. Qué cojones voy a saber yo de los esteroides, lo único que sé es el abominable cuerpo que se os construye a todos.
 
Esto ya es más razonable.

En parte comparto algunos matices de tu argumentación. Muchos culturistas actuales se alejan de lo que yo creo que debería ser un culturista, que es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un tipo con una fuerza descomunal. Hoy en día lo que prima en los certámenes son cuerpos muy voluminosos e hiperplásticos pero que a menudo no guardan relación con la fuerza que se supone que deberían tener. En parte también es por la orientación que ha tomado el culturismo profesional, meramente estético, pero cabe no olvidar que antes la mayoría de culturistas de los viejos tiempos eran sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) levantadores de potencia, unos auténticos animales en cuanto a fuerza se refiere.

franco11.jpg


Franco Columbu era considerado el tío más fuerte del mundo de su época, y aparte de competir exitosamente en culturismo también compitió en el World Strongest Man, donde se lesionó gravemente. Le dijeron que no podría volver a andar y en unos años ganó su segundo Olympia. Pero su deporte base era el levantamiento de potencia.

2dcc1-attachmentthe.jpg

platz-squat-300x284.jpg


Supongo que como practicante de atletismo debes saber que aparte de tu modalidad, el atletismo de fuerza es realmente un deporte contemplado internacionalmente con mucha tradición en algunos lugares del mundo. Y concretamente una de sus variantes más antiguas, la halterofília, tiene representación olímpica.

index.php


Por ejemplo el tipo de arriba es Sergio Oliva, que aparte de ser haltera ganó también un par de los primeros Olympias.

sergio_oliva.gif


¿También te parecen monstruosos estos tipos?
 
De chaval competía, ahora solo corro porque sí. Y sí, aborrezco esos cuerpos que has puesto, estéticamente me agradan los cuerpos poco más que fibrados.
 
Arriba Pie