Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hachi

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Hola putalocurienses del rapiñas y demás basura parasitaria, os presento este mi tema, en el que intentaré divertir a la par que enseñar sobre esto del Badoo.

Soy nuevo en el tema, es más, tengo la cuenta desde hace dos días y por que me aburría peligrosamente, y sin embargo, ya las he liado pardas en esa red social de necesitadas.

Para entrar en calor, obviaré la tía que me he ligado y pienso percutir en unos días, y pondré a la más loleante dentro de este infierno de gordas haciendo gala de su infundado orgullo.

La nena (no diré su nombre), llamémosla Pichurri, a lo cine español del destape.

Inicio la búsqueda, hago la consiguiente criba, y mis ojos detectan lo que busco. ¡La guarra!, ¡por allí resopla!

Un nenita en pijama con shorts despendolada en la cama como foto de perfil. Hago click y busco en el tineye, el mejor compañero del putero, 0 resultados, es legal, guarrilla pero legal.

Aunque la tipa tiene pinta choni tiene un polvo y dos, así que no es cuestión de pensárselo.

Hola, la digo.

Hola, ¿qué buscas? me responde. Yo ambiguo, toreando, gracioso. Al final me pregunta que cuánto me mide la espada. Yo me hago el chulo, el Nacho Vidal, pero digo la verdad, depende.

La pica la curiosidad.

¿De qué depende? me pregunta, y Yo contesto sin pensarlo, "de lo buena que estés".

Ya estamos en el tema, al final me viene a decir, que cuánto si está buena, y yo digo que aunque no me la mido pues unos 16-17.

La gusta.

Que si tengo cam, no no tengo (y es cierto), pero que teniendo el original en la ciudad, que rechace imitaciones.

Me dice que si tengo casa solo, (claro que no puta, tengo 19 coño) y se la quita el calentón cuando digo que no.