Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hachi

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Hola putalocurienses del rapiñas y demás basura parasitaria, os presento este mi tema, en el que intentaré divertir a la par que enseñar sobre esto del Badoo.

Soy nuevo en el tema, es más, tengo la cuenta desde hace dos días y por que me aburría peligrosamente, y sin embargo, ya las he liado pardas en esa red social de necesitadas.

Para entrar en calor, obviaré la tía que me he ligado y pienso percutir en unos días, y pondré a la más loleante dentro de este infierno de gordas haciendo gala de su infundado orgullo.

La nena (no diré su nombre), llamémosla Pichurri, a lo cine español del destape.

Inicio la búsqueda, hago la consiguiente criba, y mis ojos detectan lo que busco. ¡La guarra!, ¡por allí resopla!

Un nenita en pijama con shorts despendolada en la cama como foto de perfil. Hago click y busco en el tineye, el mejor compañero del putero, 0 resultados, es legal, guarrilla pero legal.

Aunque la tipa tiene pinta choni tiene un polvo y dos, así que no es cuestión de pensárselo.

Hola, la digo.

Hola, ¿qué buscas? me responde. Yo ambiguo, toreando, gracioso. Al final me pregunta que cuánto me mide la espada. Yo me hago el chulo, el Nacho Vidal, pero digo la verdad, depende.

La pica la curiosidad.

¿De qué depende? me pregunta, y Yo contesto sin pensarlo, "de lo buena que estés".

Ya estamos en el tema, al final me viene a decir, que cuánto si está buena, y yo digo que aunque no me la mido pues unos 16-17.

La gusta.

Que si tengo cam, no no tengo (y es cierto), pero que teniendo el original en la ciudad, que rechace imitaciones.

Me dice que si tengo casa solo, (claro que no puta, tengo 19 coño) y se la quita el calentón cuando digo que no.

Esta no se me escapa, pienso, así que la digo, ¿y tú?. No, responde (puta).

Así que tiro el órdago, ¿qué pasa no crees poder estar a la altura?

Se pica.

Que me viene a buscar con el coche y demostrármelo.

Yo digo que vale, que venga, pero que a estas horas ya no me viene bien (la pura verdad) pero que mañana la hecho el polvo de su vida.

Se hecha para atrás, se desconecta.

Continúan pasando los minutos, paleo a otras, una cae, las otras.... meh, son muy sosas.

La tipa se vuelve a conectar. ¿Qué, ya has reunido valor? la pregunto.

Me reta a poner la cam otra vez, la digo que no tengo, me dice que tiene foros cuando la reto. Y la digo, vale, venga, si mandas fotos te mando yo mías.

Se hecha para atrás, la meto unos órdagos más, se acojona, borra la cuenta.

Yo me parto el ojal, 1 caza y 1 lol grandísimo en 2 días, ¿qué más se puede pedir?


P.D: Acaba de rehacerse la cuenta. Seguiremos informando.
 
envidia cochina

Hachi rebuznó:
Hola putalocurienses del rapiñas y demás basura parasitaria, os presento este mi tema, en el que intentaré divertir a la par que enseñar sobre esto del Badoo.

Soy nuevo en el tema, es más, tengo la cuenta desde hace dos días y por que me aburría peligrosamente, y sin embargo, ya las he liado pardas en esa red social de necesitadas.

Para entrar en calor, obviaré la tía que me he ligado y pienso percutir en unos días, y pondré a la más loleante dentro de este infierno de gordas haciendo gala de su infundado orgullo.

La nena (no diré su nombre), llamémosla Pichurri, a lo cine español del destape.

Inicio la búsqueda, hago la consiguiente criba, y mis ojos detectan lo que busco. ¡La guarra!, ¡por allí resopla!

Un nenita en pijama con shorts despendolada en la cama como foto de perfil. Hago click y busco en el tineye, el mejor compañero del putero, 0 resultados, es legal, guarrilla pero legal.

Aunque la tipa tiene pinta choni tiene un polvo y dos, así que no es cuestión de pensárselo.

Hola, la digo.

Hola, ¿qué buscas? me responde. Yo ambiguo, toreando, gracioso. Al final me pregunta que cuánto me mide la espada. Yo me hago el chulo, el Nacho Vidal, pero digo la verdad, depende.

La pica la curiosidad.

¿De qué depende? me pregunta, y Yo contesto sin pensarlo, "de lo buena que estés".

Ya estamos en el tema, al final me viene a decir, que cuánto si está buena, y yo digo que aunque no me la mido pues unos 16-17.

La gusta.

Que si tengo cam, no no tengo (y es cierto), pero que teniendo el original en la ciudad, que rechace imitaciones.

Me dice que si tengo casa solo, (claro que no puta, tengo 19 coño) y se la quita el calentón cuando digo que no.

Esta no se me escapa, pienso, así que la digo, ¿y tú?. No, responde (puta).

Así que tiro el órdago, ¿qué pasa no crees poder estar a la altura?

Se pica.

Que me viene a buscar con el coche y demostrármelo.

Yo digo que vale, que venga, pero que a estas horas ya no me viene bien (la pura verdad) pero que mañana la hecho el polvo de su vida.

Se hecha para atrás, se desconecta.

Continúan pasando los minutos, paleo a otras, una cae, las otras.... meh, son muy sosas.

La tipa se vuelve a conectar. ¿Qué, ya has reunido valor? la pregunto.

Me reta a poner la cam otra vez, la digo que no tengo, me dice que tiene foros cuando la reto. Y la digo, vale, venga, si mandas fotos te mando yo mías.

Se hecha para atrás, la meto unos órdagos más, se acojona, borra la cuenta.

Yo me parto el ojal, 1 caza y 1 lol grandísimo en 2 días, ¿qué más se puede pedir?


P.D: Acaba de rehacerse la cuenta. Seguiremos informando.


Pues ya me das envidia cacho cabrón llevo para dos años en badoo y no consigo ni pelo de coño hostia esperando estoy ansioso tu metodo y ciudad porque en Cordoba ya te digo ni pelo de coño
 
kasidentro rebuznó:
Pues ya me das envidia cacho cabrón llevo para dos años en badoo y no consigo ni pelo de coño hostia esperando estoy ansioso tu metodo y ciudad porque en Cordoba ya te digo ni pelo de coño

Es tan fácil como no ser igual que el 99,99% de los maromos y piropearlas, éntralas con un poco de chulería sin pasarse y preséntate como un reto.


A los de los tags, sois unos payasos sin gracia, esforzaos más.

Al del laísmo. Sí, laísta y leísta, y conscientemente. Es la evolución del castellano, a los que no lo hacéis hay veces que no se os entiende hijos del lol.

Al del paro juvenil. Derecho, hamijo, Derecho.

"Lo mandé a tomar por culo"

A quién, a qué?

"La mandé a tomar por culo" : sobran las explicaciones.
 
Fotos de la tía o cierro el hilo.

Ya tenemos un hilo para experiencias en el Badoo. Pon al menos las fotos para que tenga motivos de no cerrar este.

Gracias.
 
A la espera de que cumplas lo que me has comentado por MP, dejo abierto. Si en un rato no tengo el material adiós al hilo y adiós al user.
 
Hachi rebuznó:
A ver, no tengo problema, pero una cosilla. Llevo unos meses leyendo el foro y no he visto que fueras moderador.

No es que me importe mandar las fotos pero preferiría no quedar como un payaso delante de todo dios.

No obstante te envio una con la cara de la tipa tapada.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Imageshack. :sad:

¿Alguien puede quitar la mancha de la foto?
 
kasidentro rebuznó:
Pues ya me das envidia cacho cabrón llevo para dos años en badoo y no consigo ni pelo de coño hostia esperando estoy ansioso tu metodo y ciudad porque en Cordoba ya te digo ni pelo de coño
No sólo es en Córdoba que Málaga es también un desastre...De todas formas, si no eres un guaperas como los que salen en el programa de Telecinco "mujeres y hombres y viceversa", te vas a comer pocas roscas en el badú.
 
A mí esta gente que consigue que la tipa esté dispuesta a quedar con él y follar en ese instante al poco de conocerse (ya sea en el baddo, chat o lo que tercie) siempre me ha sorprendido de que nunca contemplan que la actitud de la bicha se debe, básicamente, a que, por azares de la vida, está más cachonda que una perra en celo y te has topado con ella y está dispuesta a que la folles en ese momento, no en otro. Se deben de pensar que de verdad les ha gustado y que si no pueden quedar en ese instante, ella estará esperando ansioso que le diga para quedar. A ver cuándo aprenden que cuando se les presenta ese contexto sólo hay dos opciones posibles:

a) Quedas y te la follas.
b) No quedas y paja pensando en lo que podría haber sido y no será.
 
Oye, yo sí que soy moderador (bueno, en realidad más, admin) y quiero la foto sin la mancha negra de la cara. Tranqui, que no sale en el Tineye, no podremos hacer nada.

Edito: Ya van dos veces hoy que respondo con 24 horas de retraso como si estuviese manteniendo la conversación en vivo; me estoy poniendo al día :lol:.
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, yo sí que soy moderador (bueno, en realidad más, admin) y quiero la foto sin la mancha negra de la cara. Tranqui, que no sale en el Tineye, no podremos hacer nada.

Edito: Ya van dos veces hoy que respondo con 24 horas de retraso como si estuviese manteniendo la conversación en vivo; me estoy poniendo al día :lol:.

Jajajaja. Bueno, me reí un poco de ella otra vez hoy y salió algo sorprendente. No te molestes, ILG, no merece la pena.

Es gracioso el temilla pero prefiero no contarlo hasta tener algo más jugoso, y no desperdiciar un masuno.
 
fotos calientes en el badú como reclamo

Vamos a ver. Las tías a veces necesitan POLLA. Pues entonces, si nosotros usamos el badú podríamos poner una foto nuestra con lo que tenemos en la entrepierna para que se pongan cachondas y se decidan de una puta vez...

¿Se pueden poner fotos así en el badú o te las censuran?.

Por que es que ya está uno hasta las narices de que te ignoren tanto.:sad:
 
Es lo que yo digo. Los cachas de gym y los guaperas presentan la ventaja de un buen físico y atractivo a raudales con el que un tío "del montón" no puede competir.

La única forma es aprovechar tu buena dimensión de tu polla y exponerla a la vista de ellas para que se les moje las bragas, con eso ya podrías competir con el resto de los tíos, pero no dejan.

De todas formas, si en badú lo permitieran...sería eso un escándalo por la enorme EXHIBICIÓN de pollas que habría.:137

Con tal de pillar, la gente no se corta en nada.
 
Jamás he tirado de Badoo y esas mierdas, no tengo ni Facebook. Gano en persona y al menos si no ligo siempre me puedo poner del revés en cualquier garito.

El ordenador para el foro y las pajas no más.
 
Yo he probado el Meetic y tengo Badoo desde hace unos 5 años y no me he comido un colín con ninguno de los dos. Con Meetic me gasté la suscripción de 6 meses y no conseguí más que tres citas, las cuales fueron un fracaso, y en cuanto al Badoo nada de nada, de adorno. Si envías mensajes no te contestan, y tampoco me dicen nunca nada.
Es jodido ver que las opciones disponibles son nulas, ni saliendo de baretos , ni discos, ni por chat tipo Terra, ni por Badoo o Meetic... :face:
 
RandyRhoads rebuznó:
Yo he probado el Meetic y tengo Badoo desde hace unos 5 años y no me he comido un colín con ninguno de los dos. Con Meetic me gasté la suscripción de 6 meses y no conseguí más que tres citas, las cuales fueron un fracaso, y en cuanto al Badoo nada de nada, de adorno. Si envías mensajes no te contestan, y tampoco me dicen nunca nada.
Es jodido ver que las opciones disponibles son nulas, ni saliendo de baretos , ni discos, ni por chat tipo Terra, ni por Badoo o Meetic... :face:

Tu que serias de los chorras que se apuntan a meetic con suscipcion normal y no se hacen premium:face:

Si es asi, dese un martillazo en la polla y ya le explicare donde esta el fallo.
 
Roberto Villa rebuznó:
Tu que serias de los chorras que se apuntan a meetic con suscipcion normal y no se hacen premium:face:

Si es asi, dese un martillazo en la polla y ya le explicare donde esta el fallo.

Pues no, siento contradecirle Sr. Villa pero me hice la suscripción Premium, aunque si lo llego a saber, me hubiera gastado la pasta en otra cosa, por ejemplo una buena comilona de marisco, o bien para una buena putilla, me habría sido más provechoso y rentable.
 
RandyRhoads rebuznó:
Pues no, siento contradecirle Sr. Villa pero me hice la suscripción Premium.

Con 5 años de badoo y 6 meses Premium en Meetic si no has follado el problema debes ser tu o tu forma de rapiñar.

O bien eres feo como el demonio o tienes unas habilidades pauper para el tonteo y el chateo con mujeres previo a entrar en temas de folleteo.
Ten en cuenta que en esa dos redes estan plagadas de tías solteras con ganas de "un café", casadas en busca de polla rápida, inmis que quieren un papito, orcos con ganas de rozarse... no pescar ahí es tener un serio problema.
Si no eres un callo y has sido constante y no has conseguido mojar el motivo puede ser que hayas apuntado al target equivocado, quizás has intentado follarte a pivoncillos de los que únicamente se crean perfil para exhibirse y calentar.
 
Yo ayer de tarde quede con una cerda de badoo, la conozco por la mañana le digo cuatro cosas bonitas y ale a su piso compartido despues de tomar un cafe y venga a follar, ni que decir tiene que ahora no me habla por MSN ni nada, nose si le moleste al darle con todo el alma cachetes en el culo, o darle tirones de pelo mientras me la chupaba :lol:, a esa gochas hay que tratarlas asi, despues te corres en su boca y a casa ajugar al CoD. La conoci por Badoo, en Asturias cada X tiempo siempre aparece una cachonda de estas, veremos como me va este año
 
RandyRhoads rebuznó:
Pues no, siento contradecirle Sr. Villa pero me hice la suscripción Premium, aunque si lo llego a saber, me hubiera gastado la pasta en otra cosa, por ejemplo una buena comilona de marisco, o bien para una buena putilla, me habría sido más provechoso y rentable.

Pues anonadado me ha dejado... mas que nada porque con el premium puedes hablar con todas las tias sean premium o no.

Yo ademas siempre lo he dicho he rapiñado sin foto asique el factor de la buena o mala imagen no cuenta. Luego en msn si enseñas foto, pero sin querer tres cafes al mes salen poniendose limites para que no se acumule la faena. Luego sin querer sin salia algun rollo cada dos cafes.
 
RandyRhoads rebuznó:
Yo he probado el Meetic y tengo Badoo desde hace unos 5 años y no me he comido un colín con ninguno de los dos. Con Meetic me gasté la suscripción de 6 meses y no conseguí más que tres citas, las cuales fueron un fracaso, y en cuanto al Badoo nada de nada, de adorno. Si envías mensajes no te contestan, y tampoco me dicen nunca nada.
Es jodido ver que las opciones disponibles son nulas, ni saliendo de baretos , ni discos, ni por chat tipo Terra, ni por Badoo o Meetic... :face:
Pues te falta por probar en el edarling (ya hasta lo anuncian por la tele) y el match, si ahí tampoco consigues nada, no sabría explicar la solución, tal vez cambiar el chip y atacarlas con frases que no sean románticas (ir al grano directamente) dándolas a entender que no estás pa perder el tiempo.

Alguna habrá que se interese aunque no sea una belleza...
 
Offtopiqueando

Comparando con Badoo, ¿la oferta del Meetic que tal es? No solo me refiero a belleza (que también) sino además a nivel sociocultural....demasiadas faltas de ortografía y demasiado desempleo en el baduc....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie