Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es triste decirlo pero es inútil arremeter contra el dichoso badú, pues es simplemente una extensión de la vida misma.

Así que vayámosno preparando...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es triste decirlo pero es inútil arremeter contra el dichoso badú, pues es simplemente una extensión de la vida misma.

Así que vayámosno preparando...

O por decirlo de otra manera: los que como yo no tenemos ni Badul(aques), ni Feisvucs/Tuiters/Güasaps ni Mitics/Idarlins & Co. más vale que nos peguemos un tiro o en su defecto nos hagamos del Psoe para que la muerte sea aún más lenta y dolorosa, no?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Es un Manolo :)

¿Un travelo?:lol: ¿O sino qué quiere decir "un manolo"? No había oído nunca la expresión.

A mí no me lo parece, pero si lo es la foto me pone cachondo igual.
 
Cenobita rebuznó:
¿Un travelo?:lol: ¿O sino qué quiere decir "un manolo"? No había oído nunca la expresión.

A mí no me lo parece, pero si lo es la foto me pone cachondo igual.

Sí, lo de Manolo es igual que decir travelo, eso es lo que me ha parecido a mí cuando he visto la foto, el típico drag-queen de las islas canarias.
 
Yo me hice un perfil con la foto (solo 1 foto ademas) de una horrible gorda (fea de cojones) con un chandal y tenia cientos de visitas al día con unos 30-40 mensajes al día, es cierto que había bastantes negros pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Españoles, seguramente muchos eran foreros de esta santa casa.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Yo me hice un perfil con la foto (solo 1 foto ademas) de una horrible gorda (fea de cojones) con un chandal y tenia cientos de visitas al día con unos 30-40 mensajes al día, es cierto que había bastantes negros pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Españoles, seguramente muchos eran foreros de esta santa casa.

¿Y por qué no me contestaste? :mad:
 
VINCE CARTER rebuznó:
Yo me hice un perfil con la foto (solo 1 foto ademas) de una horrible gorda (fea de cojones) con un chandal y tenia cientos de visitas al día con unos 30-40 mensajes al día, es cierto que había bastantes negros pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Españoles, seguramente muchos eran foreros de esta santa casa.


Los putos negros. La madre que los parió, vaya panda de comemierdas. Aparte de babosos, preguntadle a cualquier conocida que haya topado con uno en cualquier discoteca.

O sea, que la madre naturaleza les dota de un físico envidiable y en vez de sacarle provecho, se tiran a lo que sea. Sí, a lo que sea. No tienen olfato, ni papilas gustativas ni dignidad. Y no se follan a más gordas y chonis porque a la mayoría de las españolas les da reparo, miedo o vergüenza comerse un rabo africano. Pero por ganas no será...

En otros posts ya critiqué a los compatriotas follagordas, ahora les tocaba a los niggers.
 
Tiboroski rebuznó:
O por decirlo de otra manera: los que como yo no tenemos ni Badul(aques), ni Feisvucs/Tuiters/Güasaps ni Mitics/Idarlins & Co. más vale que nos peguemos un tiro o en su defecto nos hagamos del Psoe para que la muerte sea aún más lenta y dolorosa, no?
Algo tendrás ¿no?, ¿ni siquiera una cuenta de hotmail?. Ahí incluso alguna tía te podría escribir...si llegase el caso.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Algo tendrás ¿no?, ¿ni siquiera una cuenta de hotmail?. Ahí incluso alguna tía te podría escribir...si llegase el caso.

Mi etapa de "ligues tecnológicos" empezó y acabó con los chats. Ya follé lo mío y esa etapa se acabó, pues prefiero el juego en campo abierto. Dicho lo cual me parece de puta madre que cada uno se busque las habichuelas para horadar hembras, sea usando el badulaque o el acoso telefónico "SITEL style".
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Y no se follan a más gordas y chonis porque a la mayoría de las españolas les da reparo, miedo o vergüenza comerse un rabo africano. Pero por ganas no será...
En los Estados Unidos debe ser aquello la reostia y un desmadre...y no digamos si un negro se va a pasar un mes en Islandia.:twisted:
 
Espero que en el Badoo no digais que tambien importa la labia, me caguen la puta :lol:.
 
Ferris rebuznó:
Espero que en el Badoo no digais que tambien importa la labia, me caguen la puta :lol:.

Ni tengo baúl ni pienso tenerlo ni conozco el funcionamiento exacto más allá de que la gente exhibe "sus" fotos, ves, te ven y surgen contactos. Pero imagino que, una vez surja el primer contacto deberá fomentarse si se quiere llegar a buen puerto (ergo, taladrar a la cerda en cuestión) y para eso la labia será un bonus track a tener en cuenta.
 
Ferris rebuznó:
Espero que en el Badoo no digais que tambien importa la labia, me caguen la puta :lol:.


Claro que importa, joder. A las tías hay que trabajarlas dentro y fuera de Badoo.
Por muy buena planta que presentes en las fotos, habrá otro con mejor planta que tú. Así que el trabajo "labial" es importante, pues discrimina al simio que la quiere empalar a toda costa, del tipo interesante que habla con ellas por lo que ellas son y representan como personas, con una vida, una familia, unas costumbres, unos gustos..... (TODO MENTIRA, PERO ESA ES LA ACTITUD)
Por ahí van los tiros, o al menos, a mí me funciona.
 
Si, claro que importa darles una conversación decente, pero el primer filtro será el físico, y no me lo negueis, cojones!.
 
ruben_clv rebuznó:
Si esa tiene 32 está bien jodida.

Ya salío el exquisito :lol:

Yo la verdad no sé para que estoy, yo sólo puedo competir verbalmente (lo que es como decir que no puedo competir en absoluto), son la mayoría unas lerdas y me da una pereza tremenda ponerme a su nivel para llamarles la atención (y no sé para qué si está claro que no tengo motivación para buscar nada con ninguna). Hace que me sienta como un payaso, la verdad.
 
Sin labia no se hará nada, pero está claro que si el físico no acompaña por mucha labia que le eches no te vas a comer un rosco.
 
Una cosa chocante es cuando te encuentras en el badoo a tías de los curros donde has estado, en la zona 30-40 (25-40 si son gordas), y te dan ganas de decirles "que pasa puta, antes bien que mirabas a la peña por encima del hombro y ahora estas aquí suplicando por las sobras, te jodes" :lol:
 
Cenobita rebuznó:
Una cosa chocante es cuando te encuentras en el badoo a tías de los curros donde has estado, en la zona 30-40 (25-40 si son gordas), y te dan ganas de decirles "que pasa puta, antes bien que mirabas a la peña por encima del hombro y ahora estas aquí suplicando por las sobras, te jodes" :lol:

Pocas he visto en Badoo que pongan un rango de edad tan amplio (25-40). Lo normal a partir de la treintena es que busquen en un rango de edad que va de la propia a 5 o 10 más, es decir, si tiene 35 buscará macho con 35-45. Traducido a un lenguaje normal: "busco beta en situación económica buena, no importa si es un poco feo o gordo". Por no hablar de las panchis que rondan la treintena y buscan papasitos de 50 y hasta 60 tacos.

Luego lo disimulan con cosas como "hombre serio", "hecho a sí mismo", "maduro y responsable", "sin pájaros en la cabeza", etc. Todas putas hasta cuando son gallinas viejas.
 
No, con los números me refería a la edad de ellas, no a la edad de lo que buscan.
 
Pues FAIL. Bueno, aunque no venga a cuento no deja de ser cierto lo que comento
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie