Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos 5 ó 6 años, un dominicano mulato de estos reguetoneros que conocí en un curro me contó que en esos antros de mierda les resultaba bastante fácil pillar cacho con españolas, que una noche se folló a una y que justo después del polvo la zorra se puso a llorar desconsoladamente. Que él no sabía "polqué" lloraba la muy sucnor.

¿Sentimiento de culpabilidad por ser tan puta, tirada y guarra?...

obviamente sí.
 
Al decir "antros de mierda" ¿te refieres a una discoteca o a una página del badú?. Prácticamente, son la misma cosa.
 
Lo mejor del hilo es el infeliz del Hachi, con sus 19 añucos y sus 16 miserables centímetros de pene, que viene aquí de Max Hardcore como a dar lecciones o algo... bendita infancia! :lol:

Por cierto, casi se me sale la comida por la boca leyendo los tags. "Humphrey Bogart" LOLOLOLOLOOLOLOLO!!
 
Este es el nuevo hilo del badoo? Aprended de un mojabragas

YO — 11 : 22
Hola
madurita — 11 : 25
hola
madurita — 11 : 31
jajajaja,,,,,para que me saludas ,,,, para leerme y no contestarme
madurita — 11 : 31
dios miooo
madurita — 11 : 31
xao
YO — 11 : 40
vaya perdona
YO — 11 : 40
estoy acostumbrado a que me hagan lo mismo jaja
madurita — 11 : 40
pero yo no te lo hecho
madurita — 11 : 41
ademas que has leido mi saludo y no me has contestado
madurita — 11 : 41
viendo que te he saludado
YO — 11 : 41
que va.. no lo lei
YO — 11 : 41
te salude desde el movil y luego pase al portatil
YO — 11 : 42
pero como casi nunca contesta ninguna o lo hacen cuando ya no estoy conectado..
madurita — 11 : 42
perdona tengo la opcion de de que badoo me chiva qquien le mee lo que escribo
YO — 11 : 42
perdona
madurita — 11 : 42
es igual
YO — 11 : 42
y te ha dicho que yo lo hice?
madurita — 11 : 42
si
YO — 11 : 42
mentira! jaja
madurita — 11 : 43
me has entrado en mi pagina del xat cuando yo te conteste ,,otra cosa es que me lyeras o no
madurita — 11 : 43
pero es igual
madurita — 11 : 43
xao
YO — 11 : 44
te has enfadao?
madurita — 11 : 44
no , simplemente que estoy hablando cono otra persona
madurita — 11 : 45
y no me gusta hacerlo con varios el chateo
madurita — 11 : 45
me parece de mala educacion
madurita — 11 : 45
xaoo
YO — 11 : 45
vale, pues otro dia habalmos si quieres7
YO — 11 : 45
xao
YO — 11 : 47
voy a visitar tu perfil, no te enfades jaja

Francesc, 27. Web de contactos online gratis - Sant Celoni, Espagne en Badoo

:137
 
Putas todas.

Yo._ No me digas que les pones puntuacion

Ella._No

Ella._ No jodas

Ella._ No es mi estilo

Ella._Nunca haria eso

Yo._Ufff!,menos mal

Ella._Solo un nombre y una "f" al lado

Yo._Una F?? no me digas que F es de F****DO

Ella._Si

PD. Prdillete 54 años,ni puta idea de informatica,bacchiller elemental,sobrepeso,
En dique seco desde 3 semanas por ataque de gota,3 semanas a Badus.

No tengo puta idea de como poner mi Avatar
 
Pues un compañero de trabajo ligó por badoo hace nada, lo único que el tío es un moñas y pensaba al tercer día que iban a contraer matrimonio, y lo que contrajo fue un inmenso lol cuándo el tío se enteró de que la tía se estaba follando a un casado. Fueron menos de dos semanas de pagafantismo y de ejercer de tapsista.

Digo esto porque si hay esperanza para él hay para todos, sólo hay que dar con la cerdaca, así que el único problema es que la batida se prolongue más o menos.
 
prdillete rebuznó:
Putas todas.

Yo._ No me digas que les pones puntuacion

Ella._No

Ella._ No jodas

Ella._ No es mi estilo

Ella._Nunca haria eso

Yo._Ufff!,menos mal

Ella._Solo un nombre y una "f" al lado

Yo._Una F?? no me digas que F es de F****DO

Ella._Si

PD. Prdillete 54 años,ni puta idea de informatica,bacchiller elemental,sobrepeso,
En dique seco desde 3 semanas por ataque de gota,3 semanas a Badus.

No tengo puta idea de como poner mi Avatar

El mesias ha llegado!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejo mi experiencia con una guarra de 35 años con hijo por si le sirve aunque sea por el LOL:

Una perra con hijo que me entra por mi foto tuneada "feel like a sir" (ver hilo de las fotos en el Chismorreos":


Luna — sábado, 25 febrero 2012 23:45
que fotooooooooooo
Wayne — sábado, 25 febrero 2012 23:46
La he hecho con el Photoshop, por el cachondeo
Wayne — 00:15
¿Quedamos?
Luna — 00:16
como
Wayne — 00:16
Que si quedamos esta noche tú y yo
Luna — 00:16
para que
Wayne — 00:17
divertirnos
Luna — 00:17
como
Wayne — 00:18
Sí, que si quedamos para aburrirmos y dormirnos
Luna — 00:18
no te tomo en serio
Wayne — 00:19
A ti tampoco
Wayne — 00:19
¿Cuál es la diferencia?
Luna — 00:19
que dice
Luna — 00:26
ya salgo cn mi amiga
Wayne — 00:34
Pues pásalo bien con tu amiga
Luna — 00:35
pues graacias
Wayne — 00:36
De nada, moros y negros te esperan en el buddha
Luna — 00:36
ademas racistaaaaaaaaaa
Wayne — 00:37
Eso es, diviérte un rato antes de que salga por ahí
Wayne — 00:37
Cuéntame más
Wayne — 00:37
¿A quién dejas a tu hijo antes de salir?
Luna — 00:38
como dices
Wayne — 00:38
Pues eso, tienes un hijo
Wayne — 00:38
A alguien se lo dejarás antes de ir a frotarte entre negros que huelen a cuerazo y canis de creata y tatuajes
Luna — 00:39
paso d tiiiiiiiiiiiii
Wayne — 00:39
Ya, por eso me pedías chistes, golfa
Wayne — 00:39
Soy yo el que pasa de alguien como tú
 
Ayer le abri a una proponiendole una sesion de fotos y un poco mas. La tia se partia, super simpatica. Al final me dijo que no era su tipo pero que le hacia gracia el morro que le echaba.

A esta misma, con otro perfil, le habia ofrecido dinero por quedar, y parece que esta interesada :face:
 
son unas hijas de cain esta demostrado como se dijo por aqui hace tiempo que todas putas.

me hize un perfil falso con fotos de un ex- luchador de la lucha libre mexicana que el tio es atractivo . y al le hablaban las que a mi no sobre todo una rubia cañon y uno no es feo.

decir tb que es increible como badooc esta lleno de gays y que bueno es el truco que dejaron de poner que te gustan los dos sexos pa subir la popularity
 
Joder, menuda piara de trolls que están entrando últimamente. ¡Que ya somos muchos!
 
lemikox rebuznó:
Joder, menuda piara de trolls que están entrando últimamente. ¡Que ya somos muchos!

yo no soy trolaco , simplemente hace tiempo que no entraba y acostumbro mas a leer que a escribir
 
solo rebuznó:
yo no soy trolaco , simplemente hace tiempo que no entraba y acostumbro mas a leer que a escribir
Joder, pues podías haber aprendido algo de tanto leer, que no hay Dios que se entere con lo que cuentas
 
Joder estaba visitando perfiles del resto de España con mi android. Veo una tia con una foto en mini pero no le puedo mandar mensaje porque habia agotado los 10. Paso al portatil y veo unas fotos en lenceria que antes no estaban... la tia una pelleja pero me he puesto burrete igual :face:

Lo raro es que ponia "fotos privadas"... entonces cambio a otro perfil y ahi si me aperecen como privadas y no me deja acceder.

Voy al movil con este otro perfil (desde ahi le escribo privado en plan morboso) y con el portatil vuelvo al anterior y las fotos otra vez a la vista. Me bajo unas cuantas :lol:
 
Pues yo en el Badoo ni un colín... ni se dignan en responderme (ya sean guapas, feas, gordas o viejas), resulta frustrante la verdad. Llevo sin follar, pfffff, ni me acuerdo.
 
Badoo + sobre mí o perfil de badoo selecto + twitter + tumblr o blog = éxito!

En badoo los tíos interesantes no abundan, así que tomarcierto aire de tío interesante es muy fácil. La mayoría de tías pasaran de vuestro culo, pero alguna habrá que se interese por ese perfil distinto a los demás.

En sobre mí tengo escrito algo que me haga destacar del resto. Nada de soy un tío majo, sincero y amigo de mis amigos. Hay que ser diferente y crear en la tía un poco de curiosidad.

Cuando conseguimos llegarle a alguna tía y que conteste (siempre miro sus intereses y empiezo la conversación hablando de ellos), ella se tiene que dar cuenta que he perdido un momento de mi vida por saber algo de ella -aunque sea 3 segundos-, hay que seguir con ese aire de curiosidad un poco más. La conversación poco a poco irá al terreno que nosotros queramos.

En badoo las tías que abundan no están acostumbradas a redes sociales como tumblr o twitter. Si os creáis una cuenta en alguno de estos sitios con vuestros textos, vuestros tweets de grandes frases y demás mierda la tía mojará las bragas por ese tío tan distinto al resto.

En badoo hay millones de tíos, pero pocos hay distintos. Y esos tenéis que ser vosotros.
 
A ver, pero cuenta lo que me contaste ayer

:121
 
Morzhilla rebuznó:
A ver, pero cuenta lo que me contaste ayer

:121

Sabía que ibas a contestar. :lol:

Resumen:

El sábado por la noche conocí a una tipeja cerca de donde vivo. Esa misma noche le dije de quedar pero que necesitaba darme un tiempo. Qué hacía tiempo que no había encajado con nadie en temas de conversación y demás mierdas y que necesitaba tiempo. El tiempo fue un día. El domingo me dice de ir al cine. Cuando viene a buscarme. Vino ella en su coche desde su pueblo, le digo que nada de cine, que mejor a tomar algo a otro sitio y hablar.

Estamos andando por un paseo que hay en la playa y cuando le voy a dar un beso me quita la cara. Me dice que ni de coña me va a besar la primera vez que quedamos. Yo no soy así. No puedo decir que de este agua nunca beberé, pero no lo voy a hacer. Tras ese traspiés nos vamos a tomar algo y ya luego a su coche para irnos a otro lado. En el coche nos quedamos hablando y me dice: "Quiero ser sincera contigo. No veo que pueda tener algo contigo, pero si quieres te puedo dar un pico." Le digo que vale y nos acabamos comiendo la boca. Tras manoseo por encima de la ropa, me dice que ella rara vez puede decir que no. Le digo de irnos a otro lado más tranquilo, ya que estaba anocheciendo, y me dice que de esto no vamos a pasar. Nos mudamos a otro sitio algo más tranquilo, pero tampoco un descampado, y seguimos con las mismas. La cosa acabó con ella metiéndose los dedos mientras me chupaba la polla después de haberme hecho una paja y no limpiarme.

Antes de chupármela me dijo: -Si te la chupo no volveremos a quedar que esto es ir demasiado lejos. -Le bajé la cabeza sin pensármelo dos veces. Cuando me trajo de vuelta a casa ya casi llegando me dijo: Oye, que sí que voy a volver a quedar contigo, ¿eh? :lol:
 
ves, yo no soy asi, yo no soy de esas, yo no hago eso.

Al final todas con el rabo en la boca porque son lo que son.
 
Yo para esas putillas tengo algo "distinto"...

En concreto esto:

index.php


Una mina saltadora debajo de su culo.

Que me tienen hasta los huevos ya.
 
mark_callous rebuznó:
Que me tienen hasta los huevos ya.

Que te ha pasado pues?


Hombre, a ese tipo de tias las tienes que ver como lo que son y aprovecharte de ello, si quieres. Porque de que te la coman una madrugada de sabado mientras con la mirada dicen "yo no suelo hacer esto" tu mismo sabes que no deberia pasar a mas.

Si esperas algo de una tia asi te vas a llevar una ostia tremenda
 
Accedió a quedar contigo.

Fue en su coche, te recogió ella, lol.

Es todo lo que necesitabas saber para deducir su parecer, lo demás es paja.


Si es que en su mayoría no hablan más que mierda, todo lo que hay que hacer, que no es poco, es cultivar la paciencia y la fortaleza mental para mantener el norte y tener la capacidad de dar importancia a lo que realmente esclarece las situaciones.
Qué pereza :lol:
 
También puedes tener los cojones como armarios de contínuo y hacer lo que te plazca sin que se note mucho.

Prefiero la alternativa 2.
 
mark_callous rebuznó:
Yo para esas putillas tengo algo "distinto"...

En concreto esto:

index.php


Una mina saltadora debajo de su culo.

Que me tienen hasta los huevos ya.
Me apunto a esa idea. Muy buena.:121
 
Joder, no se que pasa pero ahora veo las galerias privadas de las nenas :face:Aguien me enseñó un truco para verlas pero es que ahora sin truco ni nada :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Badoo + sobre mí o perfil de badoo selecto + twitter + tumblr o blog = éxito!

En badoo los tíos interesantes no abundan, así que tomarcierto aire de tío interesante es muy fácil. La mayoría de tías pasaran de vuestro culo, pero alguna habrá que se interese por ese perfil distinto a los demás.

En sobre mí tengo escrito algo que me haga destacar del resto. Nada de soy un tío majo, sincero y amigo de mis amigos. Hay que ser diferente y crear en la tía un poco de curiosidad.

Cuando conseguimos llegarle a alguna tía y que conteste (siempre miro sus intereses y empiezo la conversación hablando de ellos), ella se tiene que dar cuenta que he perdido un momento de mi vida por saber algo de ella -aunque sea 3 segundos-, hay que seguir con ese aire de curiosidad un poco más. La conversación poco a poco irá al terreno que nosotros queramos.

En badoo las tías que abundan no están acostumbradas a redes sociales como tumblr o twitter. Si os creáis una cuenta en alguno de estos sitios con vuestros textos, vuestros tweets de grandes frases y demás mierda la tía mojará las bragas por ese tío tan distinto al resto.

En badoo hay millones de tíos, pero pocos hay distintos. Y esos tenéis que ser vosotros.

Me ha gustado lo que cuentas. Pero para mí, siempre desde el punto de vista teórico, hay que tener en cuanta varios aspectos:

1. Foto principal
2. Manera de entrar
3. La información (u omisión de ésta) de tu perfil
4. Conversación en el badoo

El objetivo es quedar. Ya sea para daros unos besitos, que te la chupe en un lavabo o descuartizarla al menor descuido.

Quiero decir que eso de tu perfil super interesante está bien pero han de visitarlo. Bien, tu les entras con algo sobre sus intereses o lo que sea que llame su atención. Aparte de eso ven tu foto principal al lado.

Entonces cuando van a tu perfil. En tu perfil se supone que tienes al menos 3 fotos para ver las suyas (o quizás usamos otra cuenta para ver las fotos?). Digo yo que tendrán importancia las fotos. Para bien o para mal, dependiendo del caso.

Donnie Cooper rebuznó:
Sabía que ibas a contestar. :lol:

Resumen:

El sábado por la noche conocí a una tipeja cerca de donde vivo. Esa misma noche le dije de quedar pero que necesitaba darme un tiempo. Qué hacía tiempo que no había encajado con nadie en temas de conversación y demás mierdas y que necesitaba tiempo. El tiempo fue un día. El domingo me dice de ir al cine. Cuando viene a buscarme. Vino ella en su coche desde su pueblo, le digo que nada de cine, que mejor a tomar algo a otro sitio y hablar.

Estamos andando por un paseo que hay en la playa y cuando le voy a dar un beso me quita la cara. Me dice que ni de coña me va a besar la primera vez que quedamos. Yo no soy así. No puedo decir que de este agua nunca beberé, pero no lo voy a hacer. Tras ese traspiés nos vamos a tomar algo y ya luego a su coche para irnos a otro lado. En el coche nos quedamos hablando y me dice: "Quiero ser sincera contigo. No veo que pueda tener algo contigo, pero si quieres te puedo dar un pico." Le digo que vale y nos acabamos comiendo la boca. Tras manoseo por encima de la ropa, me dice que ella rara vez puede decir que no. Le digo de irnos a otro lado más tranquilo, ya que estaba anocheciendo, y me dice que de esto no vamos a pasar. Nos mudamos a otro sitio algo más tranquilo, pero tampoco un descampado, y seguimos con las mismas. La cosa acabó con ella metiéndose los dedos mientras me chupaba la polla después de haberme hecho una paja y no limpiarme.

Antes de chupármela me dijo: -Si te la chupo no volveremos a quedar que esto es ir demasiado lejos. -Le bajé la cabeza sin pensármelo dos veces. Cuando me trajo de vuelta a casa ya casi llegando me dijo: Oye, que sí que voy a volver a quedar contigo, ¿eh? :lol:

Así que la conociste ese mismo dia en el badoo, no? La conversación empieza sobre sus intereses (o supongo que sobre algo de una foto) y en nigun momento vacilas y/o eres pícaro y/o morboso? Vale, algo normal, amigable. Como mucho alguna gracieta (supongo que algun jajaja, o muchos, por ahí, no?). Entonces le dices de quedar y dice vale.

La tia como era, ¿una tarada? ¿era atractiva o una gorda? ¿tú eres muy guapo, en tus fotos sales ahí de fiesta, enseñando tus tatus, con tu Opel Astra tuneao o al lado de la torre Eiffel? Pones que eres astronauta.

¿o me quieres decir que es sólo la mierda esa del tumblr o twitter y luego tu pedazo conversación en el badoo, daros el teléfono sin msn ni mierdas y a quedar.

En persona metes morro como debe ser y ya está, eso está claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie