Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que sin duda alguna, el baduc catalán, es el mejor surtido de esta nación. Yo tengo otro perfil abierto allí, y joder...porque vivo en el quinto carajo, menudo perreo que hay, no tiene comparación con nuestra Andasulía Feudal en cuanto a cantidad, calidad y oportunidad. En fin....:sad:
 
THORNDIKE rebuznó:
Es que sin duda alguna, el baduc catalán, es el mejor surtido de esta nación. Yo tengo otro perfil abierto allí, y joder...porque vivo en el quinto carajo, menudo perreo que hay, no tiene comparación con nuestra Andasulía Feudal en cuanto a cantidad, calidad y oportunidad. En fin....:sad:

Segun tengo entendido el nivel de maricon por m2 esta por las nubes (dicho por amigas que viven allí,unas llevan 10 años allí viviendo y están muy buenas) y encima los pocos heteros que hay les cuesta entrarles.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Se pueden buscar extranjeras en tu misma ciudad, no hace falta cruzar el charco por unos polvos ni nada de eso, a no ser que te inviten en todo.

Joder que es cachondo
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif




Bueno no os vais a creer que ha pasado desde que escribí el Domingo. Creo que por fin he encontrado la fórmula, la manera de conectar que al menos a mi me va bien.

El Lunes, haciendo tiempo en Encuentros para ir a dormir, me doy cuenta que ha aparecido 1 nueva que me quiere conocer. Y entonces me sale una que está conectada y que por las fotos me gusta. Rellenita (habria que verla bien, claro) pero guapa. Le doy Sí y eureca! Le abro con una genialidad (que puedo volver a usar si se diera el caso) y hablamos de guay unos 30 minutos. Os dejo los mensajes clave, de un total de 40
Ella — martes, 03 abril 2012 02:03
weno q tal resquemor???
Yo — martes, 03 abril 2012 02: 04
como siempre aqui hasta las tantas
Yo — martes, 03 abril 2012 02: 07
q tal fue el dia
Ella — martes, 03 abril 2012 02: 09
weno trankilito
Ella — martes, 03 abril 2012 02: 09
jeje
Yo — martes, 03 abril 2012 02: 10
pues cuando quieras cambiamos eso jeje
Ella — martes, 03 abril 2012 02: 13
asiii???comooo???cuentameee
Ella — martes, 03 abril 2012 02: 13
jejeje
Yo — martes, 03 abril 2012 02: 13
lalala
Yo — martes, 03 abril 2012 02: 14
pues vamos a tomar algo y nos conocemos
Ella — martes, 03 abril 2012 02: 15
jajaja
Ella — martes, 03 abril 2012 02: 16
q directooo,ehhh
Ella — martes, 03 abril 2012 02: 16
jejej
Ella — martes, 03 abril 2012 02: 16
q buscas tu x aki wapi???
Yo — martes, 03 abril 2012 02: 16
dijiste si ahora no te rajes jajaja
Yo — martes, 03 abril 2012 02: 16
lo q surja segun el momento
Volví a insistirle, con una propuesta concreta, pero parece que no estaba atenta así que despues de un rato me despedí. Hoy vi su respuesta, dice que no es mala idea lo que le propuse. Así que en una segunda charla ya veremos como va.




Mi idea es caerle simpático, poner muchos jajaja como que lo eres. No ir de vacilón ni pasarte de gracioso. Poco a poco imitas su forma de escribir. Muy importante responder con rapidez para crear conexión. A la mínima le dices de quedar (normalmente ella deja caer algo sutilmente y tú lo tienes que aprovechar). Tarde o temprano ella te preguntará "que buscas aquí?". Si lo ves claro le das tu número, ni msn ni pollas. Karlitos_BCN creo que estará de acuerdo con casi todo. Evidentemente este método es para tias normalitas. Para otras necesitarias ser un cachitas/tatuado, tener pasta o aparentarlo, ser un fiestero super cool o directamente tienes que pagarles en metálico.


Bien, pues hoy me entra una que no estoy seguro si es que habia visitado su perfil. Brutales esos 138 mensajes en 40 minutos. Empezamos con el fútbol y el trabajo. Y entonces
facepalm.gif

Yo — martes, 03 abril 2012 19: 31
si, estaba mirando tu perfil jeje
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 32
soy mas guapa que en las fotos
Yo — martes, 03 abril 2012 19: 32
eso lo quiero ver yo eh
Yo — martes, 03 abril 2012 19: 32
icon_wink.gif

Ella— martes, 03 abril 2012 19: 33
cuando quieras lo ves
Me pregunta si llevo tiempo en badoo, por donde vivo... y de nuevo
121.gif

Ella — martes, 03 abril 2012 19: 41
veo que eres simpatico
Yo — martes, 03 abril 2012 19: 41
bueno pues cuando quieras nos vemos
Yo — martes, 03 abril 2012 19: 41
tampoco hay prisa
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 42
y me gusta mucho que me hagan reir
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 42
tienes puente?

Y cómo no...
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 46
y que buscas en badoo?
Yo — martes, 03 abril 2012 19: 48
pues conocer y lo q pueda surgir
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 48
entonces como yo
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 49
es lo mejor conocerse poco a poco
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 51
pues si te apetece podiamos quedar para tomar algo
Yo — martes, 03 abril 2012 19: 51
vale
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 52
estos dias que yo tengo fiesta
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 52
y asi hablamos un rato
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 52
cuando te iria bien
Yo — martes, 03 abril 2012 19: 53
cualquiera de los 3 dias
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 53
perfecto
Yo — martes, 03 abril 2012 19: 53
si quieres te doy mi tlfo
Ella — martes, 03 abril 2012 19: 53
vale
Yo — martes, 03 abril 2012 19: 53
y cuando tu veas


Más tarde hemos intercambiado 2 sms al terminar el Barça. Mi duda es sobre los sms (me soltó "y si te apetece mandarme algun mensaje al movil puedes hacerlo") y si esperar a que ella me llame para quedar... Y lo otro que me preocupa es que ella vive con sus padres y en mi piso no puedo. Llegado el caso, claro. Porque aunque fue muy directa eso de "y asi hablamos un rato" me da miedo. A no ser que no haya nadie en su casa durante el puente... En otro caso pues a darse el lote que ya está bien. Porque en un lavabo, provador o parque no se yo...
icon_lol.gif



Yo sé que estoy verde para el contacto en vivo, soy un Thorndike de la vida, pero estos dos últimas conversaciones han sido reveladoras. Y la tetona madre mia como la vuelva a pillar... vaya cañonazo, me la tengo que camelar! Con esa sí me caso joder, que tiene pasta y es lista. Me da igual que tenga un niño, yo le hago otro
icon_lol.gif
icon_lol.gif
 
Pero si yo a día de hoy ya estoy follando con regularidad, cacho cabrones.
 
He creado un perfil del hígado de Abidal en Badoo para encontrarle uno compatible. Tiene que gustarle sintetizar proteínas y también el fútbol.
 
THORNDIKE rebuznó:
Pero si yo a día de hoy ya estoy follando con regularidad, cacho cabrones.

No es mi intención reirme ni quitar importancia a tu misiva que te picas mucho, pero follarte a pavas del badoo con un perfil en el que se nota que entrenas no es harto jodido.

I mean, lo importante es ahi fuera.
 
Hola chavales. Hace tres días, movido por mis hamijos del foro, me hice un badu. Y la impresión ha sido mala, mala, pero maala. En serio... ¿allí se meten tías para conocer gente? Joder, pero si lo que yo considero "tías normales" es lo que escasea. Alli habitan el 90% chonis, canis, orcos y un grupo de loreal-morritos que dan mas asco todavía. Una tía guapa no necesita ponerse esas fotos de pose enseñando las tetas, esas fotos lamentables mirando de reojo al espejo o esas miradas de loba... Es que todas esas son unas PUTAS, no tiene otro nombre. Todas esas niñatas están ahí para calentar pollas, subirse el ego y poco mas; porque una tía guapa y normal no necesita estas cosas para ligar.

De 50 tias a las que le dije un "si" a una cita no me han respondido ninguna, y tan solo dos orcos de mordor, pero orcos que me entran ganas de colgar las fotos, se han metido en mi perfil para ponerme "quizás".

En fin, ¿motivos para no darme de baja? Me leeré algún hilo antiguo a ver que os contáis, porque esto es tristec, muy tristec.
 
Es que para Encuentros ahora siempre uso la aplicación Badoo para Android. Ahí sí te dice hace cuanto que se conectaron. Si pone "hace más de una semana" directamente doy a No. Si mientras estás conectado ves que justo te ha aparecido gente que te quiere conocer entras rápido a Encuentros y quizás las pilles conectadas. Las que están conectadas y te interesen le das a Sí, esperando que sean de las que te quieren conocer.

Ten en cuenta que aunque estén conectadas o se hayan conectado en los últimos dias, aunque tú le des a Sí (o Quizás) es muy posible que nunca lleguen a jugar a Encuentros. Si lo hacen, entonces sí que les aparecerás en algun momento (porque estás en su lista de gente que las quiere conocer).




A ver si me decís algo de los SMS o si con hablar en badoo estaria bien. Que ya el Viernes me podria llamar. Tampoco puedo dejar que se enfrie la cosa y que sólo con la conversación que tuvimos se eche para atrás y no me llame. Repito que me dijo "y si te apetece mandarme algun mensaje al movil puedes hacerlo". Podria mandarle uno mañana sobre algo de la conversación, sin necesidad de mencionar la cita ya que quedaria desesperado.

Esto me recuerda a mi historia con una compañera del curro que conté en el hilo "Revelaciones de un transeúnte nihilista (primera parte)". La tia me mandaba sms durante toda la semana y el último en plan romántico esperando que yo la llamara. La primera semana le llamé pero habia quedado con otras del curro para zorrear en el Getback. La segunda ya me habia dicho en persona que salia fuera y la tercera me dijo, tambien en persona, que esta vez sí. Pero entonces no le llamé y cuando nos vimos el Lunes vaya cara puso. Le dije que mejor lo dejábamos así. En aquel caso me rajé porque era del curro y si salia mal en la cita (yo no me lanzaba o lo que fuera) podria tener consecuencias si ella lo comentaba.
 
Experiencias en Meetic

Desconozco el proceloso mundo del Badoo así que queridos hamijos les voy a contar mis técnicas en Meetic/Match que para el caso es lo mismo:

  1. Definan el tipo de mujer que buscan y con el que objetivamente tengan posibilidades. Si uno es un tío feo raramente, salvo que sea rico, podrá capturar a un pibón.
  2. Tengan preparado un correo standard para todas aquellas féminas que les interesen y le van mandando el mismo a todas ellas. Es una tontería redactar uno a cada una en el mensaje de apertura, que maravilloso invento el CORTAR y PEGAR 8-).
  3. Si les responde y se ponen a chatear sean educados y no saquen el hacha hasta la primera/segunda cibercita. Las que entran al trapo rápidamente, igual de rápido se enfrían
  4. El siguiente paso es pedirles el móvil, yo antes de hablar con la tipa en cuestión le mando unos cuantos SMS para tantear el terreno.
  5. Si llegan a quedar siempre que sea de noche, allí las defensas están más bajas y es creible la historia de la última en su casa.
  6. Para que no indague demasiado en su vida háganles preguntas sobre la suya, además darán la impresión que les interesa lo que les cuenta, cosa que a las mujeres les fascina.
  7. Una vez en el catre sean generosas con la mujer, les aseguro que la mayoría devuelve con creces el placer que ustedes le pueden dar
 
Estaba pensando en mandarle algun mensajito y ha sido ella quien a iniciado un intercambio de 3 sms cada uno, para concretar dia. Queria ya hoy mismo pero yo termino tarde. Ahora sólo falta la llamada.

Thornie, como triste de los hierros, algun consejo de última hora? Se me olvidó comentar que ella tiene superpoderes.

Por cierto, aquella que me piropeó ha dado señales de vida. Charla corta en que le comento de lo inminente de mi primera cita en el badoo.

No se si esperar o abrir ya el "Hoy he follado". La idea del hilo seria que si en este mes no mojo, ban eterno. Y a partir de ahi contar mis batallitas, un poco como el "El hoy he comido" pero en lugar de pollo, conejo. No es una idea cojonuda?
 
No se ponga nervocio resquemor, ya mojará el churramen, intente tirar a saco, que más de una hay que les va ir así, a los 15 minutos de chachara, se deja caer la cita, no se corte.

Si hay que decir, que solo un café, para que no vean lo desesperado que vas, pues solo un café, ya verás como se cambia la tortilla.
 
Ya activé los superpoderes usando el método del video que puso SLK el manflorita :twisted:

A ver qué tal mañana, si hay encuentro. Espero que me llame ella y proponga algo :lol: Si la tia me entró a mí y enseguida concertamos cita, es que quiere tema, no? Vamos, que no va buscando novio. En cualquier caso yo iré a piñón. En cuanto nos veamos frasecita al canto sobre una cosa que en la conversación (y que puse aquí, adivinad cual es...). Que hable ella y mirarle a los ojos, que se me da muy bien, y a la mínima meter morro. Si hace la cobra seguir igual y volver a meter morro, como un bucle do-while.

Es seguir el pograma de Filimbi y ya está.


Joder, que ha sido subir en las búsquedas y me han abierto privado 2 en un momento... esto que es?!? JAJAJAJAJAJAJAJAJA No sera la que queda conmigo para probarme?
 
Hale Hunk rebuznó:
No es mi intención reirme ni quitar importancia a tu misiva que te picas mucho, pero follarte a pavas del badoo con un perfil en el que se nota que entrenas no es harto jodido.

I mean, lo importante es ahi fuera.


Ya, joder. Pero, por ahora, no tengo ganas de salir "ahí fuera"....que vengan a mi casa. Recurda que soy un minusválido social. Es posible que en verano haga un esfuerzo. Ya veremos.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya, joder. Pero, por ahora, no tengo ganas de salir "ahí fuera"....que vengan a mi casa. Recurda que soy un minusválido social. Es posible que en verano haga un esfuerzo. Ya veremos.

Podriamos quedar y entrenar juntos, amigo. Más adelante, tampoco hay prisa.



Edito: Me llamó ella y quedamos en lugar céntrico. Así que me fui al DIA% y compré una caja de Durex RealFeel. Ahora mismo me voy para mi primera cita en el badoo. Ya os contaré como va :)
 
En dIrecto desde la cita.. escribo desde el lavabo.. nos damos el lote el polvo es inminente JAJAJAJA ue pasada de tia JAJAJAJ



Empeñada en pillar farloa joder q casinaaa que yo solo quiero pillar

Me roone ir al Atena a pullar un tio o tia a tri
Io

flipaassss jajajaja pero esto q es?!?!? Jajaja
 
No será búlgara? no te habrá propuesto ir a su piso? no llevarás las tarjetas encima?

Eres totalmente válido para ese cuadro.
 
No no es medio gitana.. nos vamos alrena.. ya contare mañana. Vaya movidas! A ver cuando follamos jajajajaja voy pal lavabo meterle mano!!!"

Mañana abro el "hoy he follaoi" q os den jajaja
 
Voy a tratar de resumirlo... ayer escribia con el móvil y iba con el globo :face:

Quedamos por la tarde. Yo llegué tarde y ella, que estaba esperando, confesó que tambien. Al principio yo estaba nervioso y ella lo notaba, claro. Un poco colgada pero super , puso todo de su parte para que me fuera soltando. De cara más o menos como en las fotos, aunque iba maquillada. De cuerpo un pibonazo. Cinturita y culazo. Llevaba escotazo y las tetas se veian normalitas. Estuvimos un rato paseando y hablando. La tia lo tenia claro, no queria novio aunque me dijo que todos iban a follar y luego desaparecian, Aunque me juró que llevaba uno o dos meses y era el primero con el que quedaba :lol:

En el segundo bar, ya con unas cervezas encima y cuando marcó el primer gol el Barça nos empezamos a besar. No tuve ni que meter morro. Enseguida le metí lengua. A partir de ahí escalada de manual. La tia todo el rato riendo y diciendo "qué verguenza!". Yo ya no me cortaba. Me soltó un "guapo!" y luego susurró "ay se me ha escapado..". Flipaba con mis ojos (tambien uso un truquillo para que resalten más, pero dura un ratillo, el suficiente para impresionar)

Lo que no me gustó es cuando empezó a insistir con lo de la farlopa. Intentó contactar con alguien pero no pudo. Cuando en un bar me fui al baño salgo y un puto moro (dos, me dijo que fueron) intentando levantármela. Llegé y como el puto amo hice que se fuera con una sonrisa. Entonces lo volvió a llamar y le dice se puede conseguirnos algo. 60 euros costaba el gramo. Es la primera vez que lo pruebo pero creo que paso. Si volvemos a quedar y empieza con el rollo le mando a la mierda, aunque no folle. Me la suda. Me pareció una auténtica mierda. Es decir, no sentí nada (o yo piendso que sólo estaba bajo los efectos de la cerveza). Pero al menos sólo puse los 10 euros de la prueba. Se fueron los dos y lo que no sé es si en verdad le dió 50 euros o se la mamó (y yo luego morreándole :face:). Al ver que tardaban me rallé, tanto por ese pensamiento como por si el moro le hacia daño.

Fuimos al Seven y nos metimos unas rayas. Allí en el lavabo cualquier otro se habria sacado la polla y no creo que le hubiera hecho ascos. Yo no soy tan cabrón. No queria que fuera así.

Ya camino del Arena los tocamientos subian de tono. Ella me metia mano al paquete y yo toqué pelo por debajo de los jeans mientras andábamos por la calle. Nos sentamos en la calle y nos metimos un poco.

En la disco vaya panorama de tranx :137 Habia tambien mucho hetero. Enseguida se acercó uno y parece que a ella le gustaba. Yo le empujé un poco a que se soltara. Bailábamos con ella enmedio. En todo momento yo la besaba y magreba mucho, para marcar territorio. hubo un momento que uno nos llamó la atención pero era coña. Es que habia subido nuestras camisetas para que se rozaran nuestros vientres, como mandan los cánones de la escalada sexual (tampoco iba tan pedo!). Ella me animaba a que me acercara a otras chicas. Y tras varios intentos fallidos estuve un buen rato frotándome y sobando a una jamonaza del grupo del tio este que le comia la oreja (ella me dijo que era Mosso)

Me soltó que dónde ibamos a dormir, si no podiamos en nuestras casas. Ahí deberia haber propuesto ir a un hotel (antes se lo habia propuesto en coña y creo que dijo que era pronto). Quisó que volviera a por más coca pero no me dejé convencer. Al final pasó lo que tenia que pasar. Ella se fue en el coche del otro, con otros dos más. Yo me fui en metro con los estragos de la catabolización. Llegué a las 6 y media y no he podido dormir absolutamente nada.

Espero que el tio este no sea forero, porque sino me ha owneado en la vida :face: :lol:



Ella empezó pagando en dos bares. Luego pagué yo un par de veces. Yo me gasté unos 45 euros (me quedé sin efectivo, aunque llevaba Mastercard). Ella gastó bastante más, no sabria decir. hasta comentó así en coña que ella habia pagado más. Pero eso no me exime de haber pecado de pagafantas, no?



Estoy dudando si mandarle un SMS para quedar hoy tarde. O quizás mañana. En cualquier caso ella ha ido detrás mio hasta la cita de ayer. No sé si es buena idea atacar ahora.

Estoy algo confuso pero creo que no me he dejado nada importante.


LE ACABO DE MANDAR UN MENSAJE PARA VERNOS ESTA TARDE. CREO QUE LE MOLARÁ LO QUE LE PONGO, OTRA COSA ES QUE ACEPTE.
 
¿Pero fockaste o qué? ¿Derramaste la bechamel sobre ella o no pasó de un simple magreo cerdo?
 
Te metía un palizón, resquemor. Pero un palizón palizón de dejarte medio muerto.

Encima con la de "niños" que hay que pasan "hambre", tú tirando la "comida" a la basura de esa manera.

Más tarde haré una crítica más constructiva, pero es que lo que relatas da mucha pena, mucha mucha.
 
Lamentable, todo lo que as hecho para nada y encima te as rebajado bastante....remata la faena cuando puedas por que gastarse 45€ y encima sin follar para eso te gastas 5€ más y te vas de putas.


Por cierto tu te crees esto que te dice: Aunque me juró que llevaba uno o dos meses y era el primero con el que quedaba :lol: , eso lo suelen decir mucho ellas y luego resulta que eres el tercero o cuarto que a quedado por badoo, acaba lo que as empezado ya que será bastante guarrilla la choni está que comentas.
 
Joder la historia del forero resquemor es lo de lo más putapénico :lol: , con perdón.





No existe raza más piojosa entre las féminas que la de las que tienen la cabeza perdida en la fiesta y los medios pollos , como te han dicho por ahí arriba con una puta te hubieses ahorrado cinco horas de pagafantismo, total para pegarte una triste ráfaga de morreos con la que volviste a casa.
 
Ella no quiere quedar con él de nuevo. Dejad de darle ideas como que la llame porque lo más seguro es que su percepción sea que es un mariconazo y un cortado, que lo es; le entró ella y él no la forzó en ningún momento.
En tal caso si ella retoma el contacto que sea directo y rápido y al tema de follar. Por cómo la describe es el perfil de guarrona desequilibrada que no sirve más que para follarla sin miramientos, hacerle las mil y una perrerías, correrte donde más la joda y ya puestos meterle dos tortazos al final. Y te vuelve a rondar fijo.

Ayer lo que le falló es cristalino. Da igual tener miedo a quedar como un pesado/baboso. Hay que forzarlas, guarrearlas, meterlas mano, insistir; porque si esperas a que lo haga ella el 90% de las veces no follas.
El mosso y los otros dos se lo pueden contar bien.

Claro, con la pajarería que parece que tiene en la cabeza este pavo, ese tipo de comportamiento no lo puede lograr de hoy para mañana, si es que lo llega a lograr alguna vez. Requiere disciplina, autocrítica y entereza para cambiar muy poco a poco.
 
resquemor rebuznó:
Voy a tratar de resumirlo... ayer escribia con el móvil y iba con el globo :face:

Quedamos por la tarde. Yo llegué tarde y ella, que estaba esperando, confesó que tambien. Al principio yo estaba nervioso y ella lo notaba, claro. Un poco colgada pero super , puso todo de su parte para que me fuera soltando. De cara más o menos como en las fotos, aunque iba maquillada. De cuerpo un pibonazo. Cinturita y culazo. Llevaba escotazo y las tetas se veian normalitas. Estuvimos un rato paseando y hablando. La tia lo tenia claro, no queria novio aunque me dijo que todos iban a follar y luego desaparecian, Aunque me juró que llevaba uno o dos meses y era el primero con el que quedaba :lol:

En el segundo bar, ya con unas cervezas encima y cuando marcó el primer gol el Barça nos empezamos a besar. No tuve ni que meter morro. Enseguida le metí lengua. A partir de ahí escalada de manual. La tia todo el rato riendo y diciendo "qué verguenza!". Yo ya no me cortaba. Me soltó un "guapo!" y luego susurró "ay se me ha escapado..". Flipaba con mis ojos (tambien uso un truquillo para que resalten más, pero dura un ratillo, el suficiente para impresionar)

Lo que no me gustó es cuando empezó a insistir con lo de la farlopa. Intentó contactar con alguien pero no pudo. Cuando en un bar me fui al baño salgo y un puto moro (dos, me dijo que fueron) intentando levantármela.

Aquí empiezas a patinar. Te dice que dos moros la han molestado y estoy seguro que tú te quedaste igual. Mal. Muy mal. Es importantísimo que AL MENOS te hubieras preocupado. "¿Quienes han sido? ¿Dónde están?". Y más para estas tías que son medio lolailas, con estas tienes que ser así. Das la cara con estas y entonces te comen la polla como si la vida les fuera con ello, pero como no saques pelotas con estas situaciones, especialmente con estas cholas ESTÁS SENTENCIADO. Con las cholas estas es básico, es fundamental ser protector.

Y ahora tú me dirás: "yo no me voy a jugar un navajazo moruno por una gitana sidosa, que se lo juegue tu padre". Y yo te responderé "vale, sí, de acuerdo, estoy bastante de acuerdo, pero tú tienes que aceptar las consecuencias de tus decisiones".

Llegé y como el puto amo hice que se fuera con una sonrisa. Entonces lo volvió a llamar y le dice se puede conseguirnos algo. 60 euros costaba el gramo. Es la primera vez que lo pruebo pero creo que paso. Si volvemos a quedar y empieza con el rollo le mando a la mierda, aunque no folle. Me la suda. Me pareció una auténtica mierda. Es decir, no sentí nada (o yo piendso que sólo estaba bajo los efectos de la cerveza). Pero al menos sólo puse los 10 euros de la prueba. Se fueron los dos y lo que no sé es si en verdad le dió 50 euros o se la mamó (y yo luego morreándole :face:). Al ver que tardaban me rallé, tanto por ese pensamiento como por si el moro le hacia daño.

Aquí no te explicas muy bien pero entiendo que ella te pide pillar coca y tú nunca la has probado. Esto es parecido a lo de los moros, ya teniendo claro el perfil de chica, quedas mal. Lo que ella habría esperado es que tú mismo fueras capaz de conseguirla por tus propios contactos. Eso les encanta a las zorras, pero incluso creo que si le dices que nunca tomaste y tomas por ella, te estás rebajando, ella te está dirigiendo. Lo normal es ser firme y fiel a tus valores. Decirle: no tomo de eso, nunca lo hago. Ahí también habrías quedado como se tiene que quedar.

Ella me animaba a que me acercara a otras chicas....

¿Y yo te tengo que decir lo que significa esto?. ¿No eres capaz de atar cabos?. Significa lo mismo que el hecho de que ella se ponga a zorrear con el Mosso (que no era Mosso: o él le dijo que lo era para impresionarla o ella te dijo a ti que él lo era para que te "acojonaras" y los dejaras hacer).

No tienes que enviarle ningún mensaje a esta tía. No le digas nada, no era para ti, creo que se tienen que buscar perfiles un poco acordes con la personalidad de cada uno, y con esta chica y su submundo tú creo que eres incompatible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie