Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero preguntarle una cosa a resquemor.

Eso de quedar con una babuína y salir de noche, a la aventura, sin saber por dónde ibas a llevarla. Y el tema ese de la farlopa. Eso de ir itinerando de un bar a otro, de si "pues ahora llamo y no puedo conseguir, pero luego llamo y entonces sí", de restregarse con demás chusma, de que si ahora vamos aquí y cuando llegas la tía ya está pensando en ir allí. A mí me hubiera estallado la cabeza, ¿tú hiciendo eso dices que te divertiste? Lo que quiero decir es si lo ves como un trámite necesario para follar, un medio que vale la pena, o como directamente el fin y meter el rabo es secundario.
 
Apartando los consejos a nuestro hamijo, yo en su lugar... vamos, que si la torda con la que he quedado, liado (o no), vamos a un garito, y se empieza a bailar y restregar con tordos que tal y Pascual... pues yo la hubiera dejado ahí "con lo suyo", y me hubiera ido a hacer lo mismo, y más siendo el Arena.

Por cierto; mañana tengo cita con una casada de 43 años del Baduc (como no), que vive por mi barrio, la cita la tenemos a las 9 y 30 am, ya acordamos ir a la França o Paloma y pagarlo a medias, aprovecha cuando su hijo se ha ido al instituto, "como quién va a hacer los recados mañaneros". Ya sus contaré mis queridos trisómicos.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Bueno si es la choni gitana con la que te metistes unas rayas, sin ser tu consumidor habitual y consumistes simplemente por no hacer el feo... creo que no hará falta pensarte como te vas a liar, porque ya te liastes en esa primera cita, no? al menos eso creí leer en tu post, pero bueno... si el ambiente se ha enfriado, y de primeras no hay comida de boca, puedes volver al tema (o intentarlo) cuando más cómodo estés. Si es en el bar, pues en el bar, si es en su casa, pues ahí...

De todas formas, te sugiero que cambies de bar, llévala a otro más del rollo al que vas, al menos para estar más cómodo y tenerla más a mano a la hora de darle el philete, me refiero a un bar rollo hawaiano o bareto de copas y cockteles donde sentarse cómodamente y al poder ser, oscuros. Si eres de BCN (aka Dogflaute Town) como un servidor, un conocido bar del estilo polinesio, tiene zona oscura pensada para tales tareas.

No joder, con la choni ya tendria confianza. Preguntaba por la que quedo hoy por primera vez. Es el mismo caso que tu francesa y brasileña: tomar algo cerca de su casa (con la choni no podiamos ir a ninguno de nuestros pisos). Pregunto si es mejor, con una que no conoces y vas a ir a su casa ahí mismo, esperar a llegar a casa para enrollarse. Si en el bar te pones cariñoso, cerdo o sólo hablas cuatro chorradas...

Que te parece el "Ambar", al final de la Rambla del Raval? O seria peligroso por si me cruzo alguna puta y me reconoce? xD

Black Adder rebuznó:
Yo quiero preguntarle una cosa a resquemor.

Eso de quedar con una babuína y salir de noche, a la aventura, sin saber por dónde ibas a llevarla. Y el tema ese de la farlopa. Eso de ir itinerando de un bar a otro, de si "pues ahora llamo y no puedo conseguir, pero luego llamo y entonces sí", de restregarse con demás chusma, de que si ahora vamos aquí y cuando llegas la tía ya está pensando en ir allí. A mí me hubiera estallado la cabeza, ¿tú hiciendo eso dices que te divertiste? Lo que quiero decir es si lo ves como un trámite necesario para follar, un medio que vale la pena, o como directamente el fin y meter el rabo es secundario.

Joder pero si yo no sabia ni lo que hacia. La disco es una puta mierda no poder ni siquiera comunicarte. Vale que me solté, pero la cabeza me estallaba. Me hubiera gustado lanzarme a por la rubia jamona, no sólo magrearle por detrás. Irle de frente y "decirle" cosas al oido, comerle la boca ahí mismo delante de su "amigo" (o lo que fuera). Lo veo super factible en una segunda visita, aunque me parece algo grotesco el ambiente ese.

Si el mejor momento fue en ese bar de guiris, cuando aun no estabamos muy borrachos, hablamos de muchas cosas y nos enrollamos en plan romántico: mis manos debajo de sus orejas, apartando su pelo, piquitos suaves, tambien un poquito de lengua por ahí, abrazos, etc. :face:

:lol::lol:
 
resquemor rebuznó:
No joder, con la choni ya tendria confianza. Preguntaba por la que quedo hoy por primera vez. Es el mismo caso que tu francesa y brasileña: tomar algo cerca de su casa (con la choni no podiamos ir a ninguno de nuestros pisos). Pregunto si es mejor, con una que no conoces y vas a ir a su casa ahí mismo, esperar a llegar a casa para enrollarse. Si en el bar te pones cariñoso, cerdo o sólo hablas cuatro chorradas...


:face:

:lol::lol:

Ok, ok, de acuerdo, pues nada, sigo manteniendo lo de los tipos de bares que he mencionado, llévala a un hawi, os sentais cómodamente, os tomais algo, charlais de vuestras cosas y a la que lo veas claro... le pegas el philetazo. Si sabes con seguridad que vive sola, pues ya sabes que si vas a más, el alojamiento te saldrá 100 % gratix, a la vez que asegurado.

En resumen, entrarla en el bar, no esperes a subir a su casa (si llegas a subir, claro) para hacer algo, que se hace antes, muucho antes. Ya que cuando te invita a su casa, es para pasar a la siguiente fase.

Mi caso de la brasileña de anoche, no es lo normal, aunque viva sola, una tía que no te conoce, no dice que la piques directamente a su piso. Serdas así, son una rara avis, que las cuentas con los dedos de las manos y te sobran más de la mitad de los dedos.

PD: En el bar, primero hablas cuatro chorradas, a la que lo veas claro,,, atacas primero siendo cariñoso, pero sin tardar en poner el modo cerdo, aunque eso no es algo que controles, y cuando te quieres dar cuenta, ambos llevais rato con el modo cerdo, ya por inercia.
 
Black Adder rebuznó:
Yo quiero preguntarle una cosa a resquemor.

Eso de quedar con una babuína y salir de noche, a la aventura, sin saber por dónde ibas a llevarla. Y el tema ese de la farlopa. Eso de ir itinerando de un bar a otro, de si "pues ahora llamo y no puedo conseguir, pero luego llamo y entonces sí", de restregarse con demás chusma, de que si ahora vamos aquí y cuando llegas la tía ya está pensando en ir allí. A mí me hubiera estallado la cabeza, ¿tú hiciendo eso dices que te divertiste? Lo que quiero decir es si lo ves como un trámite necesario para follar, un medio que vale la pena, o como directamente el fin y meter el rabo es secundario.


Pero si en realidad todas esas vueltas las dió porque quiso, o mejor dicho porque no supo conducir la situación. En principio lo que tenía sobre la mesa no era malo: una comebolsas según él follable que no quiere compromisos, o sea, que te la puedes y te la debes petar vilmente sin miedo a que te coma la cabeza posteriormente. A estas si sabes hacer las cosas te las tiras fácil y como a nosotros nos gusta, agarrándolas de los pelos y lefando sus caras, y además partía con la ventaja de que estaba bastante receptiva.

A esta te la llevas a un pub discreto en dimensiones, con algo de ambiente, te la llevas a una esquina, un par de cubatas, decisión, seguridad y posesión; dejas que se meta sus rayas que lo necesita para animarse, si tú no tienes ganas haces ver que te las has metido, le dices que te pase la bolsa, vas al lavabo y sales haciendo ver que te has metido. Cuando vas de coca es importantísimo que tus acompañantes vayan también puestos de coca, si no te rallas mucho. Pues hay que tener la inteligencia suficiente como para al menos hacerle creer que la acompañas en su encocada. Un par de horas o menos y te la llevas para un hotel de parejas, y fin.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero si en realidad todas esas vueltas las dió porque quiso, o mejor dicho porque no supo conducir la situación. En principio lo que tenía sobre la mesa no era malo: una comebolsas según él follable que no quiere compromisos, o sea, que te la puedes y te la debes petar vilmente sin miedo a que te coma la cabeza posteriormente. A estas si sabes hacer las cosas te las tiras fácil y como a nosotros nos gusta, agarrándolas de los pelos y lefando sus caras, y además partía con la ventaja de que estaba bastante receptiva.

A esta te la llevas a un pub discreto en dimensiones, con algo de ambiente, te la llevas a una esquina, un par de cubatas, decisión, seguridad y posesión; dejas que se meta sus rayas que lo necesita para animarse, si tú no tienes ganas haces ver que te las has metido, le dices que te pase la bolsa, vas al lavabo y sales haciendo ver que te has metido. Cuando vas de coca es importantísimo que tus acompañantes vayan también puestos de coca, si no te rallas mucho. Pues hay que tener la inteligencia suficiente como para al menos hacerle creer que la acompañas en su encocada. Un par de horas o menos y te la llevas para un hotel de parejas, y fin.

Agradezco tus comentarios SLK.

Si estamos de acuerdo. Me venia grande la situación... "te la llevas a un pub discreto en dimensiones, con algo de ambiente, te la llevas a una esquina, un par de cubatas, decisión, seguridad y posesión [...] Un par de horas o menos y te la llevas para un hotel de parejas, y fin" :lol: No habia trazado ningun plan ni era capaz de improvisar algo así. Como dije, a cualquier otro le hubiera resultado fácil. Vino a mí porque le gustaba físicamente ("aun no me habia llamado la atención nadie", "no me gustan los cachitas" me dijo y me lo creo) pero luego vió que no daba la talla. Fin de la historia.

He aprendido algo de ello. Pero ahora tengo dos semanas de vacaciones por delante y pueden caer perfectamente 3 o más citas. Del modo que ahora me manejo en el chat lo veo muy sencillo. Si me entran alguna porque aparezco arriba en las búsquedas (me retrovisito con mis 3 perfiles para ayudar) está tirado quedar. Entrando yo me costará más pero se puede mejorar si gano en confianza.

Una vez en vivo surgen las dudas. Ya ves qué problema, del infierno del que vengo, baneado de la vida hace 10 años, recuperándome a paso de tortuga, y a adónde voy. La cagué con una choni que no es que estuviera follable, sino que tenia un cuerpo de escándalo. Se llega a poner una mini (como bromeaba por algo del badoo..) y me implosiona la cabeza de como le acosan todos los pavos. Al dia siguiente (Domigno) me entra otra y quedo para el Jueves (y consigo que acpete de nuevo el Lunes). Cuánto tiempo puedo necesitar para no cagarla con la siguiente choni cañón? Nunca estará a mi alcance? Es eso lo que yo quiero, una choni cañón? Cuando vuelva de las vacaciones estaré en condiciones de entrar al trapo a una madurita del curro que me tira los tejos? O de ir a por mi amor platónico, que está igual de buena que la choni pero más sana mentalmente?

Entre todos hagamos de este hilo el más grande de la historia de la internet!

Yo desde aquí prometo abrir mañana el "Hoy he follado", ya sea la película o el trailer. Y cuando tenga un rato, entre cita y cita, abrir un megahilo/tutorial sobre el chat/perfil en badoo. Tambien, a más largo plazo, intentar desarrollar una teoria revolucionaria sobre como salir del pozo.

Os dejo, he de ir preparándome para la cita.
 
Bueno, llamadme impostor si queréis, pero lo que yo pienso es que uno no puede ir al olmo y esperar recoger peras. Si quedas con una puta subnormal como esa ya sabes de antemano lo que vas a encontrar, comidas de oreja, enganchadas, un metralleo contínuo de imbecilidades y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que más me molesta de esta gente, esas ganas constantes de nunca quedarse en un sitio por más de media hora. Parece que les queme el culo y no termino de llegar a comprenderlo. La verdad es que prefiero quedarme en mi puta casa tranquilamente o quedar con una chavala tranquila sin más pretensiones y no tengo la sensación de estar perdiéndome nada.

Ya sé lo que me diréis, que estoy planteando un problema de alternativa múltiple cuando lo que hay es cada fin de semana un partido nuevo, y que en la posguerra no se tiraban los platos de alubias por estar demasiado sosas, algunos diréis que eso es ser hipócrita pero no es verdad. Imaginad que os cortan las manos y os encierran en un cuarto con una gallina a la que le supura un líquido fosforescente del culo emplumado. ¿Vosotros os la follaríais? Yo no.

Y esto

resquemor rebuznó:
"aun no me habia llamado la atención nadie", "no me gustan los cachitas"

Es una mentira del tamaño del mundo.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Ok, ok, de acuerdo, pues nada, sigo manteniendo lo de los tipos de bares que he mencionado, llévala a un hawi, os sentais cómodamente, os tomais algo, charlais de vuestras cosas y a la que lo veas claro... le pegas el philetazo. Si sabes con seguridad que vive sola, pues ya sabes que si vas a más, el alojamiento te saldrá 100 % gratix, a la vez que asegurado.

En resumen, entrarla en el bar, no esperes a subir a su casa (si llegas a subir, claro) para hacer algo, que se hace antes, muucho antes. Ya que cuando te invita a su casa, es para pasar a la siguiente fase.

Gracias, es que por tus "expes" entendia que esperabas a ir a su piso para atacar y me extrañaba mucho.

Ahora dudo entre quedarme a dormir o no :D

3 o 4 condones estará bien? Allá voy!
 
Me estaba fijando en como funciona esto del badoo, y pensando un poco te da la sensación de ser un filete de ternera en el escaparate de una carnicería. Y es que funciona de una forma muy parecida a lo que ocurre en "la vida real". Parece que las tías rellenan una tabla excel en la que tienen una serie de cualidades y marcan con una casilla aquella cualidad que el tío posea. "Mas guapo", "mas músculos", "mejor sonrisita", "mas interesante" (que no culto), "con mas dinero", etc; y aquel que tenga más cruces marcadas es al que acepta.

De todas las tías que me han dicho "si" a una cita, TODAS, son mas feas y hay una minoría de mi mismo nivel (vamos, una cosa moderada tirando a bien). Me llama la atención porque de los mas de 200 perfiles que en estos días he puesto "si", no me ha aceptado o respondido por chat ni una de nivel 9. Y luego dicen que los superficiales somos nosotros...
 
Resquemor haz caso de Karlitos_bcn que por lo visto es un dandy consumado en esto de baduc y ten más arrojo a la hora de lanzarte a las yugulares de las chonis de baduc
 
Bueno, por lo que parece va por buen camino, el hamijo Resquemor... a ver el desenlace phinal

PD: A qué bar la has llevado, Resquemor?
 
Habia pensado en la cockteleria Living, al principio de las Ramblas. Pero al final bajamos más y le dije de meternos en la cerveceria Hogan's. En dos dias con 2 tias distinas. No sé que pensará el personal

Pero entre que nos sentamos en mal sitio y la tia no paraba de hablar y contarme movidas, Me veia incapaz de meter morro. Ccon la choni la conversación era un toma y daca, bromas. Habiamos bebido más y cuando nos enrollábamos me daba igual que la gente mirara (en verdad no es un local muy apropiado)

Fuimos a otros bares y, cuando ya veia las orejas del lobo, en uno más tranquilo y solitario ataqué con decisión. Un poquillo de piquitos, caricias suaves y enseguida morreos y sobada de tetazas por encima.

Creo que voy a omitir algunos detalles escabrosos desde que llegamos a su casa y paso directamente al polvo. En el sofá vuelvo a comerle la boca, le subo la camiseta y juego con sus generosas tetas. Así tumbada le meto la polla en la boca. Intento deepthroat pero está en postura incómoda. Pasamos a la cama y me exige que se lo coma. Dios! me dieron un par de arcadas pero luego aguanté como un campeón :face:

Después, era ponerme el condón y perder la erección. Me lo quitaba y chupándomela bien. Así varias veces. Ahí en la cama si me la comió hasta los huevos. Al final conseguí follarmela a cuatro patas con éxito pero al ver que no me iba a correr la hice ponerse de rodillas y le follé la boca. Ahí me regalé, pillando los huevos por debajo rollo Nacho Vidal. Pero ni así.

De cara aceptable pero gorda. Personalidad interesante, culta, pero poco femenina. Entre que no me ponia y la comida de chichi que casi me mata, normal que sufriera mi primer gatillazo (si no contamos con una puta china, que vaya asco!)

Como ya habian cerrado el metro me quedé a dormir. Cuando nos despedimos me dijo "ya nos veremos", "pero nos vemos, no desaparezcas", "aunque sea para tomar un café y echar unas risas". He de decir que me porté bien con ella. Pero creo que habrá que desaparecer, ya que realmente no hubo química ni nada que de pie a seguir con esa farsa.
 
La verdad es que el único ser que conozco que liga en Baduc es Karlitos_bcn debe ser un Don Juan en potencia puesto que el nivel de poligoneras y chonis abunda por doquier en esa página,explique ustec al forero medio sus tácticas innovadoras en el arte casanovesco que tan buen resultado da a foreros como Resquemor...
 
monk soprano rebuznó:
La verdad es que el único ser que conozco que liga en Baduc es Karlitos_bcn debe ser un Don Juan en potencia puesto que el nivel de poligoneras y chonis abunda por doquier en esa página,explique ustec al forero medio sus tácticas innovadoras en el arte casanovesco que tan buen resultado da a foreros como Resquemor...

La verdad es que no hago nada fuera de lo común, cuando quedo con baduleras, rollos de la phiesta o cualquier tordámen, me limito a ser yo mismo, quizás adornándolo un poco (eso todo el mundo, ya que nunca mostramos como realmente somos al resto, y menos si nos acabamos de conocer), las llevo por mis locales de acción (me la suda lo que piense el personal de los mismos, están para servirnos, en eso trata su puesto de trabajo) e intentamos pasar una velada agradable sin obsesionarme con el erótico resultado.

A continuación comentaré mi encuentro matinal de ayer con una casada de 43 palos (badulera of course), ya comenté que vive por mi barrio, así que quedamos cerca de nuestras casas, de ahí directamente fuimos a La França (ya sabíamos para que quedábamos y sin preámbulos, ni café ni ostias), al llegar a la habitación que pagamos a medias, empezamos a comernos la boca y quitarnos la ropa, ella empezó a comerme la polla, yo empecé a bombearla por la boca agarrándola fuerte del pelo... pim, pam, pum!! TOMA PUTA!!

Estába claro que yo a ella no se lo iba a comer, ya que su jeto me causaba cierta repugnáncia y eso que lo tenía rasurado al 100%, pero nada... así que mientras ella me seguía chupándome el rabo, yo le metí los dedos y la muy serda no hizo otra cosa (a mi me lo pareció al menos) a mearse haciendo ver que era un squirt de mil pares de cojones, pero es que se veía más amarillo que la melena de Lauren Postigo, y apestaba un poco a pixum. Yo le dije... "muy amarillo veo esto, ehh??" y ella; " aah, es verdad, nu se, nu se..." QUE ASCO!! más bizarro que los bukkakes de Turbo, me resultó toda la cita en si. Para más inri, dos veces me lo hizo.

Llegó el momento de colocarse el condón y darle el debido salami, misionero y doggy style, ella ya me soltó; "me tienes que follar el culo, ehh?", y como no, yo, "ahora mismo", dejé lo que estaba haciendo y se la metí hasta los huevos en todo el ojaldre, y empecé a darla lo más fuerte posible, yo ya tenía ganas de correrme en su boca, la saque de golpe, y el condón estaba más marrón que un niggah y este phoroc juntos (tercera bizarrada y última por suerte), acabé la escenica poniéndome en pie, y corriéndome en su caruta más pollazo en el morro, y phin.

Cada uno a su casa, y Dios en la de todos, cabe decir que en todo el rato iba sobado, ya que uno no está acostumbrado a despertarse antes de las 9 de la mañana para quedar para fockar con una torda, pero como expe bizarra más, junto a la cita de la de 53 de hace dos meses, no estuvo mal.

PD: Me alegro por ustec, Resquemor, pero me temo que los nervios casi pudieron con ustec, de ahí que no viera la ocasión de meter morro en el bar y el posterior gatillazo en casa de ella.

PD2: Tampoco hay tanta choni y poligonera en Badús, solo hay que buscar en un rango de edad, en el cual te veas más, y de ahí ir mirando perfiles al ser posibles, que estén online, e ir tirando a bastantes, hay un montón de chicas normales.
 
La verdad es que le admiro profundamente,ustec es el rey de las citas del baduc cosa que considero bastante complicado por la gran cantidad de competencia de rabos que impera en esa puta página,me gustaría verle en acción para ir con un bloc de notas y apuntar todos los pasos posibles y aprender de un Hamo en Mayúsculas pero el físico me temo que es lo que me falla ya que soy similar a mi querido y admirado De Vito pero con menos entradas por supuesto...
 
Qué edac tiene ustec Puto Terry? Yo tengo 29, asi que como poco les tiro a las de 26 en adelante, de 18 ó 19 últimamente no les he tirado. A ver, yo soy de los que piensan que a estas alturas, el tener ciber-hamijitas/os por ahí es una gilipollada. En estas güebs como Badoo, Meetic y demás, el objetivo es quedar y conocerse cara a cara, y la última de 18 (que ni 18 tenía, porque charlando me confesó que aun le quedaban dos meses), a la media hora de chat en el Beiduc, le dejé caer sutilmente lo de vernos y tomar algo y blao... y me soltó que, "huuuy, no se no se... primero ser hamijitos por aquí y tal", pensaba demasiado en la phiesta con su colla... nah... chorradas.

O una de 20 ó 21, que conocí estando currando yo, nos dimos los faces (obsesión de las teens de solo dar "faces" y no teléfonos), a esta le logré sacar además su móvil también. Pasado unos días le propuse cita, me dijo que sí, pero me avisó que iría su hamija, ya que siempre va con ella a todos lados, al menos el primer día, buaaff... NADA, PUERTA!!

La única menor de 26 que se portó como debía (una de 23), es una que conocí también trabajando y es empleada de un Dunkin Donuts, esta ya me tiraba la caña con sus miradas y sonrisas cada vez que le pedía el café, así que nos dimos los números, quedamos... y ya en la cita, después de cenar, nos pudimos dar el philete que tanto esperábamos darnos, a la segunda vez de vernos (dos días después), ella reservó una habitación en el BarcelóSants con cava y fresas con chocolate incluidas, fué una noche de aunténticas guarreridas, cinco polvazos y el sexto en la ducha, le gustaba que la azotasen, le dieran pollazos en la boca, escupirla... cogerla de la barbilla y tirarla hacia atrás, Rob Diesel style.

De físico es un pivoncete, buen culo, buenas tetas... del rollo de las guarras de VillaCerda Thurbo. Y también le debe ir el rollo, porque hace poco se hizo una serie de fotos, que sale medio en bolas y pintada, para la promoción del Razzmatazz de Barcelona.

Pero es el tipo de tordac, que piensa que un chico es válido de 27 para arriba, así que normal que no actue como una atontada pre-26añera.

Pero por lo general, siempre apuesto por las de mi quinta, dos o tres años hacia adelante, o un par de años hacia atrás. La única pega, es que ya te encuentras con alguna mami separata, pero al menos son jóvenes.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
PD: Me alegro por ustec, Resquemor, pero me temo que los nervios casi pudieron con ustec, de ahí que no viera la ocasión de meter morro en el bar y el posterior gatillazo en casa de ella.

No sé si eran nervios, yo creo que era que no me ponia nada. Me preguntaba que coño hacia allí. Con la mamada mi cuerpo reaccionaba por inercia. Pero luego era ver ese culo peludo y nada :lol:

Hubo un momento que me dijo que ya le daba igual, que si queria a pelo por el coño o por el culo. Que ella estaba sana :face:


No me puedo quitar a la poligonera y todo lo que pasó de la cabeza. No me puedo creer que hiciera conmigo esto que comentan en otro foro:

"yo llevo como 1 año en badoo y me he follado a 8 tías, no todas son de las que te quieren meter en su lista de paga fantas, ni divorciadas pedorras guays. las hay que están enganchadas a follarse un tío cada día o cada semana. depende de su nivel de adicción, y eso lo se no por que las haya visto hacerlo, si no porque a varios amigos las mismas tias les han echo la misma jugada que a mi.
la jugada es la siguiente...a la hora de hablarles lo normal, peloteo lo justo, digas lo que digas les hables de lo que les hables (de todo menos de follar) te van a seguir la corriente y van a "congeniar" contigo, esa es su estrategia para quedar contigo, hacen ver que todo va sobre ruedas y ella para ti es una chica estupenda, entonces después de 2 o 3 días chateado, tienes la cita, en ese mismo día te la follas, alguna aguanta a follar en la siguiente cita u otra cita mas, hasta que encuentran otro nuevo y ya pasan de ti, otras no, solo la follas ese día, después desaparecen, te borran de el msn y te bloquean en badoo y si tienes su tlf las llamas y ni caso.
no se como catalogar a este tipo de putas, lo que si se es que están muy enfermas de la mente, osea es como el típico putero que esta enganchado a follar cada día con lumis pero estas no pagan y guardan las apariencias ante sus victimas follables."

"pues si, pero tendrían que andar mas a las claras, decirte que ellas quieren follarte y adiós en vez de tanta palabrería, pero ya se sabe que las tías por muy putas que sean siempre se andan por las ramas y no les gusta aparentar lo que son. por que yo ya estoy curado de espanto y que una tía le parezca todo muy bonito según la hablo y que parezca que somos la pareja ideal a mi me huele a chamusquina y no me fió ni un pelo, pero habrá otro panolis enamoradizos que se ilusionen y luego les dejan hay tirados en la cuneta. tiene que ser un palo para ellos."

"ya, pero las putas nunca hablan claro. es uno de sus distintivos.
muy buena exposición la tuya, pervert. lo comprobé por mí mismo y por amigos a los que les pasé la mercancía que a su vez pasaba ya de mí.
estas putas hacen lo mismo que muchos de nosotros, decir a todo que sí para clavar. el "prometer hasta meter" de toda la puta vida, amigos"


Eso de poner todo muy fácil en la conversación concuerda. Se leyó todos los datos de mi perfil y los intereses. Me visitó un par de ocasiones después de la única charla. Siempre inició el envio de sms ella y me llamó para quedar. Pero en la cita me hizo muchas preguntas que no me cuadran. Es como si tuviera dos perfiles de chico en mente (para un polvo o una relación) y en función de eso actuaria de una u otra manera.

Karlitos_BCN, supongo que no has intentado continuar el contacto pero te da la sensación que actuen de esa manera?
 
resquemor rebuznó:
Karlitos_BCN, supongo que no has intentado continuar el contacto pero te da la sensación que actuen de esa manera?

Eso me ha pasado con alguna que otra, que habré estado liado/saliendo con la torda como mes y medio, o dos meses, y ella me plantea el "dejarlo", porque "no se ve", mismamente lo mismo que hago yo con la mayoría de las tordas, con las que acabo viéndoma con cierta o mucha asiduidad, proyecto de relación, vamos.

Pero suelen ser petadas de la vida, me pasó con dos, ambas las conocí una noche de phiesta, una de 29 (teniendo yo 26), estaba separada y con una hija, es de las que conozco, la pillo para bailar, unas vueltas y lenguetazo phino, a la hora ya me tocaba la bragueta y me planteaba el irnos a su casa a fockar. Saliendo de la disco (Get Back por supu lol), tomando un café, me decía incoherencias como que para ella, esto era hacer el amor y blao, blao... bien!! a mi mientras me lleves a tu casa...

Quedamos dos veces, para tomar algo y follar, y para comer y follar respectivamente, a la tercera, ya para cancelarme la cita, me mareó la perdiz de mala manera, fue prolongando la cosa porque "nosequé" polladas de su hermana, llegaré 15 minutos más style... al final se quedó en un no voy a ir, menos mal que tenia a dos colegas que salian, y fuí al bar donde estaban. Actualmente cuando me suele encontrar por ahí, se para y me saluda, respondo igual, me jodió la forma de evitar la última cita y se lo dije.

La segunda fué el año pasado, por estas fechas precisamente, el desenlace lolesco fue a finales de mayo, era una torda de 31 que vivía con sus padres, con rasgos más para allí, que "paquí", la conocí igual que la otra, con esta sorra estuve más, asi como mes y medio largo, esta fué formal y me lo dijo en condiciones, sentados en una terraza. Con lagrimillas en los ojos, para quedar bien y tal... a mi me sentó igual, pero me "jodió" ya que no la veía mala chica para algo más, me preguntó que si podía hacer algo, y le contesté que si, que me llevase en la moto a mi casa.

La que concuerda más con el tipo de furcia que ustec describe, y que ha topado con un servidor, es la primera sin duda.
 
Yo por el badoo solo me comido orcos y alguna mamasita, las tías buenas solo querían amistad o tomar un café a si que las despache rápido, lo que me suele pasar hablo con tías decentes pero a los días te dejan de hablar o se aburren de ti o tienen varios tíos en badoo y hacen una selección.


Ahora tengo tres tías bastante maduras por badoo pero lo que veo que solo habla ellas y no dan la intención de quedar a no ser que se lo diga yo y con el plan que llevan de que buscan algo serio va jodida la cosa.
 
Llega una edad Randy en que a las tias se les pasa el arroz o ellas quieren pensar eso y ponen las bases y normas de que buscan algo serio como sea y claro a no ser que sepas torear en plazas de primera categoría es difícil llegar a comerte algo a no ser que seas un playboy como Karlitos_bcn...esto en Me llamo Earl no pasaba
 
Randy rebuznó:
Yo por el badoo solo me comido orcos y alguna mamasita, las tías buenas solo querían amistad o tomar un café a si que las despache rápido, lo que me suele pasar hablo con tías decentes pero a los días te dejan de hablar o se aburren de ti o tienen varios tíos en badoo y hacen una selección.


Ahora tengo tres tías bastante maduras por badoo pero lo que veo que solo habla ellas y no dan la intención de quedar a no ser que se lo diga yo y con el plan que llevan de que buscan algo serio va jodida la cosa.

Engáñelas hamijo, haga ver que las quiere conocer y tal, y cuando folle, eche la cortina de humo y desaparezca. Las tordas, como mucho, acceden a follar a la tercera cita, y si es una madura, estará dada de vueltas de todo y no le será difícil acceder a la coyunta.

No se agobie, por mucho que digan que buscan una relacion seria, póngales interés y concrete una cita (porque ellas no van a decir nada, a no ser que hustec ya haya hablado del tema con anterioridac), quede y métale philete guapo.
 
Randy rebuznó:
Yo por el badoo solo me comido orcos y alguna mamasita, las tías buenas solo querían amistad o tomar un café a si que las despache rápido, lo que me suele pasar hablo con tías decentes pero a los días te dejan de hablar o se aburren de ti o tienen varios tíos en badoo y hacen una selección.

Ahora tengo tres tías bastante maduras por badoo pero lo que veo que solo habla ellas y no dan la intención de quedar a no ser que se lo diga yo y con el plan que llevan de que buscan algo serio va jodida la cosa.

monk soprano rebuznó:
Llega una edad Randy en que a las tias se les pasa el arroz o ellas quieren pensar eso y ponen las bases y normas de que buscan algo serio como sea y claro a no ser que sepas torear en plazas de primera categoría es difícil llegar a comerte algo a no ser que seas un playboy como Karlitos_bcn...esto en Me llamo Earl no pasaba

Primero has de conseguir la cita. Tus fotos y perfil le tienen que parecer aceptables (buenas fotos, altura, no fumas...). La conversación normal, sin vaciladas pero con sentido del humor. Que parezcas simpático y si hace falta abusas del "jajaja". Hablas de cuatro chorradas sobre vuestros intereses o lo que sea. Y a la mínima propones quedar, para ir a tomar algo. Da igual lo que ponga en su perfil. Habeis hablado de guay y parece que quiere quedar. Le das tu teléfono y concretais que dias os van bien. Si pregunta que buscas, "conocer y lo que surja". Y a esperar su sms. Después querrá llamarte antes de quedar.

Una vez en la cita, hablais y tú has de meter morro. Da igual lo que ponga en su perfil. Pero en este terreno no puedo predicar xD
 
El caso me gusta ir poco a poco y saber si en la primera cita si va a ver mete y saca o solo tomar algo para siguiente citas acabar la faena ( más 3 citas no hago para eso me voy de putas), lo que me gusta es que ellas se interesen en quedar conmigo, tengo una loquita que quiere quedar pero esta esperando a que yo de el paso y la verdad no me interesa rebajarme por una tía de badoo que no me gusta físicamente; tal vez para un mete y saca solo un día, tiene unos 35 años.


La otra me tengo que hacer 20km para verla vive en un pueblo y dí el paso de quedar para este viernes pero por las experiencias que me a contado va ser tomar algo y si nos gustamos otro día sera una cita con algún ingrediente más, esta es la más madura con 40 años es normalita y vive con su madre



Y la última es la que mejor físicamente y tiene dos trabajos y encima vive sola y tiene 32 años pero solo me hablo con ella en badoo, es la típica que te cuenta su vida y la sigues la pelota pero casi nunca se conecta por badoo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie