Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Karlitos_BCN y SLK. He estado mirando el tema de habitaciones y parece que la que mejor está calidad/precio es Suites Barcelona, en Rbla. Catalunya 103, 1º A. Ahora me he dado cuenta que lo que queria la choni era quedarse a dormir en algun sitio para no ir a su casa :face:

Suites Barcelona - Servicios

Las mejores habitaciones, las Suites 1 y 2, usando el jacuzzi y sin parking:
De Lunes a Jueves, 12 horas de 22h a 10h, 55€
Viernes y Sábado, 4 horas de 22h a 2h, 65€
Viernes y Sábado, 10 horas de 2h a 12h, 75€
Viernes y Sábado, 14 horas de 22h a 12h, 100€

Mejor que por ejemplo un hostal de mierda como el París, cerca de Liceu. Sale a $40.91 por persona y por noche. Ahí es donde te llevaban las negras de la Rambla (yo no he ido pero una se puso pesada y me lo indicaba) :lol:
 
Resquemor, no conocía esas habitaciones de la Rambla de Catalunya, yo a las tordas que no viven solas, las llevo o al Regàs (situado en la calle Regàs, 10) de domingo a jueves cuesta 52 euros y las noches de los fines de semana 59€, La Paloma (calle La Paloma, 24/26) de domingo a jueves son 42 euros, y los fines de semana 52, y La França (calle de La França Xica, 40) ahí fuí el martes por la mañana y estuvimos en una habitación que costaba 45 euros, también habia disponible otra de 52, la diferencia era en que la de 45 tenía ducha, y la otra bañera. Por lo que en La França hay mas variedad de precios.

Lo de pasar la noche en un sitio de estos, siempre se ha de proponer, si tu idea es meterla en caliente. No darte cuenta despues de cagarla, y en plan... "joder, si resulta que en realidad esperaba y/o quería esto", claro! la sorra esperaba eso, porque ya no sería la primera vez, y que era lo normal, ya que ella iba a lo que iba.

Los cuchitriles esos de la Rambla y demás, NI PISARLOS HAMIJO, darás mala imágen de cara a la torda, por muy choni de barrio que ésta sea, y para mas inri te saldrá más caro, porque por el estar unas horas determinadas, tengas que pagar (y encima por persona) el precio ese que has dicho... pagando solo entre 40 y 50, ya puedes pasar la noche entera en La Paloma, por ejemplo. Y salir por la mañana cuando os salga del nardo.
 
Pero esos sitios son precios astronómicos,hay zonas de Barcelona que son mas económicas en materia de pensiones que no son de mala muerte, evidentemente estando de acuerdo con Karlitos que la Rambla de Canaletes ni pisarla a no ser que quieras ser taladrado por un nigger y que encima se lleve a tu chorba y la ponga a trabajar en los aledaños de esas callejuelas infectas cerca de la Boquería...
 
Lo que no entiendo muy bien es eso de quedar con alguna zorrita de éstas con claras intenciones de folleteo a sabiendas de que ninguno de los dos tenéis sitio disponible para ello, siendo tu único interés por ella el de clavarle la estaca del amor y adiós muy buenas.

No es por hacer apología puteril, pero yo no estaría dispuesto a tantas inversiones (el tiempo de chateo, de aguantarla, de seducirla; las consumiciones, la habitación...) para un mísero polvo. Para eso me iría directamente de putas, que vas al grano, ahorrando tiempo y dinero, y posiblemente hasta puedas terminar más a gusto, con la ventaja de que ni antes ni después del polvo tienes que aguantarla.
 
Kunio Kun rebuznó:
Lo que no entiendo muy bien es eso de quedar con alguna zorrita de éstas con claras intenciones de folleteo a sabiendas de que ninguno de los dos tenéis sitio disponible para ello, siendo tu único interés por ella el de clavarle la estaca del amor y adiós muy buenas.

No es por hacer apología puteril, pero yo no estaría dispuesto a tantas inversiones (el tiempo de chateo, de aguantarla, de seducirla; las consumiciones, la habitación...) para un mísero polvo. Para eso me iría directamente de putas, que vas al grano, ahorrando tiempo y dinero, y posiblemente hasta puedas terminar más a gusto, con la ventaja de que ni antes ni después del polvo tienes que aguantarla.

Yo estoy de acuerdo contigo, yo también pasaría de tomarme tantas molestias. Creo que lo hacen porque con su método viven una especie de "ligue auténtico", aunque sea más putapénico que la hostia. Es como ir a un dinopark lleno de dinosaurios de plástico, no son de verdad pero bueno, con un poco de imaginación tú te montas tu historia rollo Jurassic Park.
 
Kunio Kun rebuznó:
Lo que no entiendo muy bien es eso de quedar con alguna zorrita de éstas con claras intenciones de folleteo a sabiendas de que ninguno de los dos tenéis sitio disponible para ello, siendo tu único interés por ella el de clavarle la estaca del amor y adiós muy buenas.

No es por hacer apología puteril, pero yo no estaría dispuesto a tantas inversiones (el tiempo de chateo, de aguantarla, de seducirla; las consumiciones, la habitación...) para un mísero polvo. Para eso me iría directamente de putas, que vas al grano, ahorrando tiempo y dinero, y posiblemente hasta puedas terminar más a gusto, con la ventaja de que ni antes ni después del polvo tienes que aguantarla.


Siempre las mismas gilipolleces puteriles:face:

El ligue es una actividad que se disfruta desde la primera conversacion, el primer morreo, hasta que se propone la coyunda. Cada uno se gasta lo que le sale del haba y con quien le da la gana, pero no tiene nada que ver con las lumis prepago. Pagar por el folleteo asi directamente me parece muy bien... minimo gasto de tiempo, puta cronometro en mano (que si que si que decis que os alargan 15-20 min:face:) y maximo gasto de pasta/tiempo. No sigais haciendo comparaciones que sois unos tristec.

Solo un apunte respecto pensiones de muerte, suites por horas y demas. Hay que ser muy gilipollas para pagar por estos sitios 40-50-80 euros cuando cualquier hotel urbano de cuatro estrellas por 50-60 Leuros, que no sale mas, siendo un dia normal, puedes entrar a las doce del medio dia y irte a la hora que salga de los huevos hasta el dia siguiente.

Vas con tu maletita-mochila-bolsa de deporte, para que no te vean en la frente el cartel 'VOY A FOLLAR', y haces el checkin cuando te salga del nabo. La mayoria de los hoteles son flexibles desde las doce del medio dia hasta las cinco o mas para entrar. Puedes ir dejar la mochila y seguir tu marcha el dia entero, curro o lo que sea, o echarte la siesta polla en mano:lol:, hasta la tarde o la noche a la hora que hayas quedado.

Lo de meter a la tordac nunca dicen nada, al menos a mi nunca me ha pasado, incluso tenia un cuatro estrellas que subia el ascensor del parking directo al pasillo de la habitacion, vamos de lujo. Se puede quedar como un señor y encima te sale mas barato y sin prisas.
 
Kunio Kun rebuznó:
Lo que no entiendo muy bien es eso de quedar con alguna zorrita de éstas con claras intenciones de folleteo a sabiendas de que ninguno de los dos tenéis sitio disponible para ello, siendo tu único interés por ella el de clavarle la estaca del amor y adiós muy buenas.

No es por hacer apología puteril, pero yo no estaría dispuesto a tantas inversiones (el tiempo de chateo, de aguantarla, de seducirla; las consumiciones, la habitación...) para un mísero polvo. Para eso me iría directamente de putas, que vas al grano, ahorrando tiempo y dinero, y posiblemente hasta puedas terminar más a gusto, con la ventaja de que ni antes ni después del polvo tienes que aguantarla.



Por parte tienes razón el tiempo de chateo, el dinero que te gastas te va salir igual que una de alquiler, lo que no es lo mismo si es una viciosa vas a estar unas cuantas horas con ella y vas hacer de todo hasta que te canses.
 
Badú: red social para zorrupias engreídas y babosos pagafánticos que venderían a su madre con tal de revolcarse con alguna perra de ese lodazal.
 
RobertoVilla rebuznó:
Siempre las mismas gilipolleces puteriles:face:

El ligue es una actividad que se disfruta desde la primera conversacion, el primer morreo, hasta que se propone la coyunda. Cada uno se gasta lo que le sale del haba y con quien le da la gana, pero no tiene nada que ver con las lumis prepago. Pagar por el folleteo asi directamente me parece muy bien... minimo gasto de tiempo, puta cronometro en mano (que si que si que decis que os alargan 15-20 min:face:) y maximo gasto de pasta/tiempo. No sigais haciendo comparaciones que sois unos tristec.

Pero vamos a ver, Han Solo, lee bien lo que he puesto, hijo de puta. No digo que sea mejor ir de putas que ligar. Sino que en este caso, para un jodido polvo de mierda con una choni del Badoo que probablemente no vuelvas (ni quieras volver) a ver, me parecen demasiadas las molestias que os tomáis y el dinero que invertís entre unas cosas y otras. Si quieres un polvo sin compromiso con una zorrupia, las cosas son mucho más sencillas y baratas que el Cristo que os montais aquí. Luego que el sexo pueda ser mejor o peor, más prolongado o más escueto, ya depende la choni (o de la puta) en concreto y de ti y cómo te lo montes.

Otra cosa bien distinta es que encuentres a una chica lo mínimamente interesante como para querer conocerla más a fondo y que, tal vez, te gustaría que la cosa fuera a más. En ese caso no estás inviertiendo en un mísero polvo con una subnormal, sino (como mínimo) en una posible follaamistad o algo más con alguien que a priori te da buenas sensaciones. En ese caso sí que valdría la pena invertir en tiempo y dinero, pues los réditos de la inversión podrían ser buenos.

No es lo mismo ni por el forro una cosa que la otra. Y por supuesto, no se disfruta de la seducción de igual manera según sea la chica que tengas delante. Pero bueno, cada cual que haga lo que le salga de las pelotas. Yo sólo daba mi opinión.
 
A ver, como me podeis comparar, el lijar con una torda, que sabes que se lia y folla contigo, porque quiere y le apetece invertir su tiempo en ti, y no por ganarse la vida, con ningún interés económico de por medio.

Yo NUNCA he ido de putas, creo que no lo necesito al menos por ahora, de aquí a 25 años si estoy divorciado y jodidamente mas solo que la una, o mi señora parienta me da más asco que otra cosa... pues quizás si, pero hoy por hoy no lo veo. En referente al rapiñeo RobertoVilla lo ha dicho más claro que el agua, el ligoteo mola desde la primera conversación, esto con una puta no se tiene, no me jodais.

Pagar fantas?? yo no pago fantas, puedo llegar a pagar lo mismo que ella, o incluso a veces menos, (copas, cenas, habitación..), el caso del hotel es debido a que ninguno de los dos vivimos solos (es lo que tiene, que un servidor que por razones que no vienen al caso, no está emancipado). Una de las últimas pagué cero, ya que tomamos algo, y cada uno pagó lo suyo, después fuimos a su piso, y cenamos una pizza suya que tenia, al horno, y yo compré de camino una botella de vino de dos eypos. A ver, donde coño está el pagafantismo aquí, por ejemplo??

RobertoVilla, yo los hoteles que he citado, puedes hacer lo mismo que dice ustec, entras por ejemplo hoy a la noche y puedes quedarte hasta mañana hasta la hora que veas, creo que puedes llegar a quedarte 24 horas, vamos que si un día si se lo propone, puede ir con su mochilita como ustec dice, y hacer vida con la tordac de turno ahí, durante 24 horas.
 
Kunio Kun rebuznó:
Pero vamos a ver, Han Solo, lee bien lo que he puesto, hijo de puta. No digo que sea mejor ir de putas que ligar. Sino que en este caso, para un jodido polvo de mierda con una choni del Badoo que probablemente no vuelvas (ni quieras volver) a ver, me parecen demasiadas las molestias que os tomáis y el dinero que invertís entre unas cosas y otras. Si quieres un polvo sin compromiso con una zorrupia, las cosas son mucho más sencillas y baratas que el Cristo que os montais aquí. Luego que el sexo pueda ser mejor o peor, más prolongado o más escueto, ya depende la choni (o de la puta) en concreto y de ti y cómo te lo montes.

Otra cosa bien distinta es que encuentres a una chica lo mínimamente interesante como para querer conocerla más a fondo y que, tal vez, te gustaría que la cosa fuera a más. En ese caso no estás inviertiendo en un mísero polvo con una subnormal, sino (como mínimo) en una posible follaamistad o algo más con alguien que a priori te da buenas sensaciones. En ese caso sí que valdría la pena invertir en tiempo y dinero, pues los réditos de la inversión podrían ser buenos.

No es lo mismo ni por el forro una cosa que la otra. Y por supuesto, no se disfruta de la seducción de igual manera según sea la chica que tengas delante. Pero bueno, cada cual que haga lo que le salga de las pelotas. Yo sólo daba mi opinión.

Bueno, creo que RobertoVilla si te ha entendido, y yo también, pero yo pienso esto, no es comparable el irse a una puta, que quedar con una torda del baduc, o de haberla conocido sacando al perro. Yo prefiero invertir tiempo en tomarme algo con esa susodicha, gestionar el terreno y acabar liado y dándola salami, ya que mi experiencia me dice que si accede a quedar conmigo, es porque algo quiere, de una mamada para arriba seguro.

Una puta por ejemplo, ya sabes a lo que vas, BIEN, sin putos preambulos, sin gestinar nada de nada... previo pago de mínimo 60 eypos por supu,,, por digamos... 25 minutos?? y después de ti, otro para lo mismo, previo pago del honorario también (así cualquiera folla), que se folla calidac!! vale, sí!! faltaría más, encima que pagas 100 euros por una puta hora, pero pagando hasta mi padre folla con pivones de la estepa. La frialdad, el venga va! tantos eypos... elige... y al lío que ya te quedan 20 minutos, y hay otro detrás.

Habré follado, pero no me sentiré realizado ni lleno, y el vacío si que me lo notaré, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi cartera, porque para mi eso si que habría sido tirar el dinero de forma estúpida, teniendo mi confianza en mi y sabiendo que yo, puedo percutirme a una torda de similares características sin pagar ningún honorario.

Es lo que he dicho antes, las lumis, para los poco agraciados, los que tengan taras físicas, de conducta para sociabilizar con tordas, y para casados cincuentones y sesentones que buscan ahí, lo que su señora friecroquetas no es capaz de darle en casa... van bien.
 
Con la primera iba a la aventura y asi salió. No tenia ningun plan. Con la segunda estaba mas claro que iriamos a su casa. Pero aunque con la segunda hubo guarreridas me quedo con la primera. Me lo pase mejor aunque acabo de puta pena

Tengo que contenerme para no ponerme en contacto con ella. Lo ideal seria verla conectada en badoo (usando otra cuenta) ya que entonces se que esta en casa, no por ahi. Seria mandarle el sms "hola Pascuala como estas? mañana a que hora entras a currar? Si te apetece podiamos vernos ahora".
Parecido a lo que me mando ella el jueves y que pospusimos para el sabado. Si dice que no, respondo "Vale pues si quieres quedar mañana me dices algo. Besos"

Pero nada, desde el martes que no se conecta (la semana pasada, despues de chatear conmigo me visitó 2 dias) y me da palo pillarla por ahi con alguien. A esta la quiero como follamiga. De ir detrás de la de las bragas a ir detrás de una choni creo que he mejorado algo, no?

Cómo recuperar a la poligonera II? Joder no se conecta... es muy tarde pero le he mandado el puto sms y si no es hoy a ver si quiere mañana.
 
Yo ya me he vuelto tan perro-sibarita que las busco independizadas.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Bueno, creo que RobertoVilla si te ha entendido, y yo también, pero yo pienso esto, no es comparable el irse a una puta, que quedar con una torda del baduc, o de haberla conocido sacando al perro. Yo prefiero invertir tiempo en tomarme algo con esa susodicha, gestionar el terreno y acabar liado y dándola salami, ya que mi experiencia me dice que si accede a quedar conmigo, es porque algo quiere, de una mamada para arriba seguro.

Una puta por ejemplo, ya sabes a lo que vas, BIEN, sin putos preambulos, sin gestinar nada de nada... previo pago de mínimo 60 eypos por supu,,, por digamos... 25 minutos?? y después de ti, otro para lo mismo, previo pago del honorario también (así cualquiera folla), que se folla calidac!! vale, sí!! faltaría más, encima que pagas 100 euros por una puta hora, pero pagando hasta mi padre folla con pivones de la estepa. La frialdad, el venga va! tantos eypos... elige... y al lío que ya te quedan 20 minutos, y hay otro detrás.

Habré follado, pero no me sentiré realizado ni lleno, y el vacío si que me lo notaré, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en mi cartera, porque para mi eso si que habría sido tirar el dinero de forma estúpida, teniendo mi confianza en mi y sabiendo que yo, puedo percutirme a una torda de similares características sin pagar ningún honorario.

Es lo que he dicho antes, las lumis, para los poco agraciados, los que tengan taras físicas, de conducta para sociabilizar con tordas, y para casados cincuentones y sesentones que buscan ahí, lo que su señora friecroquetas no es capaz de darle en casa... van bien.

A mí sí me parece en cierto modo comparable una cosa con la otra. Básicamente, el fin es el mismo: meterla en caliente con una torda cualquiera. Y si te metes en hoteles, habitaciones por horas, etc. el precio por el que te sale meterla en caliente también es similar. Lo único que cambia es el camino para conseguir dicho fin. A mí no me parece que que haya un camino mejor que otro; de hecho me parece muy bien que hagas lo que haces, pero ponderando los pros y contras de uno y otro, yo tengo claro cuál eligiría: en el caso de tener que soltar una cantidad de pasta entre copas y habitación equiparable a lo que costaría una pro para follarme a una del Badoo, prefiero follame a la pro. Siempre y cuando, claro está, que la torda del Badoo sea "una del montón que no me dice nada" (cosa que -no me jodáis- es lo más habitual del mundo tal como está el percal). ¿Por qué? Por varias razones:


  • Falta de motivación. Si me tengo que ligar a una random torda badulera, que no me dice nada y que, si me la quiero follar, el bolsillo me voy a tener que rascar... Perderé hasta las ganas de follar.
  • Ley del mínimo esfuerzo. Si un día, a misma inversión y menor esfuerzo por mi parte, la puedo meter en caliente con total seguridad, ¿para qué me voy a complicar la existencia? Soy demasiado vago y demasiado impaciente como para no preferir ir de putas en un caso así.
  • Putas caca, baduleras güenas. Aunque no lo creais los que no habéis estado con ninguna, follarse a una puta también tiene su punto. Y para mí suele compensar lo impersonal y el límite de tiempo con el hecho de follarte a una fulana dos o tres puntos por encima de la media a la que estoy acostumbrado y que, con mayor o menor implicación, suele desenvolverse en la cama bastante mejor que la mujer media. Además, un polvo corto en duración puede ser alto en intensidad y no tiene porqué ser peor. Por otro lado, tampoco me pongo romanticón con un polvo de una noche, ni me la follaría sin condón, ni haría según qué cosas con ella. Y seguro que toda la implicación de la badulera a las pocas horas de conocerte sólo la ha gastado contigo y no con los que vinieron antes de ti ni con los que vendrán después... Puedes dar por seguro que se habrá comido infinidad de rabos y posiblemente con menos precauciones higiénicas que la profesional. Y, a fin de cuentas, putas son todas, hasta tu madre y la mía.
  • Elección. Y si hay que meterla en caliente a cualquier precio, me cago en Dios, ya que voy a pagar lo mismo (aunque sea en diferentes conceptos), elijo yo a quién me follo, ¡qué cojones!

Resumiendo: que si no tengo apartamento, ni coche, ni acceso a ningún lugar discreto en el que se pueda apañar algún intercambio de fluídos, prefiero ahorrarme los esfuerzos y los euros en ligoteos de mierda que no van a ningún lado; que para follar baduleras con sobreprecio, antes me voy de lumis. Porque una vez, vale; pero si eso es lo habitual son unos polvos un poco caros. Así que prefiero tirar el dinero en putas antes que en alcohol y hoteles, y de paso me ahorro el tiempo de chat y de reirle las gracias. Y vuelvo a repetir: es mi opinión (y me parece muy bien y hasta normal que no sea compartida), llamadme triste si queréis :pringui
 
Pero eso que dices está bien si lo único que quieres es follar. Si todas las fases de la seducción, charla, besos, etc. no te interesan lo más mínimo. En ese caso, y a mismo precio, sí es mejor las putas porque te ahorras la parte que no te interesa. A tí te gustaria llegar, saludar a la badulera con un "hola" y subir a su casa a que te la coma y ponga el culo en pompa. Y si te apetece al acabar le das 100 ecus "por las copas y el hotel que nos hemos ahorrado ;)".

Es que tu quedas con una badulera (yo he quedado con dos) y no sabes lo que te vas a encontrar. No estás seguro si te la vas a camelar, por donde te va a salir. Si seguro te la follas, en plan picas a su puerta, y a follar (como la brasileña de Karlitos_BCN, no?), entonces seria como una puta pero gratis. Lo cual estaria genial, claro. Seria igual que una puta porque llegas y te la follas seguro.

Pero lo normal es que tengas que tomar algo. Y luego, si no tenéis sitio tendrias que ir a algun hotel. Porque sino, que queda? si no tienes sitio, ni coche ni na, ¿esperar que ellas tengan o ligarte a tias donde sea y follártelas en un lavabo o parque? Claro que si sólo quieres follar, mover tu pene hacia adentro y hacia afuera de una vagina, pues las putas será lo mejor. Porque dentro de ese "sólo quieres follar" excluyes toda superación personal y seducción.

No sé, a mi lo que más gusto me da son unas pajas que me hago de vez en cuando, cuando estoy inspirado (normalmente me hago pajas de mantenimiento, sin recrearme demasiado). Pero no es lo mismo.


Joder, sé que la he vuelto a cagar con el mensaje a la poligonera pero es que no lo puedo evitar.
 
resquemor rebuznó:
Pero eso que dices está bien si lo único que quieres es follar.
Hombre, estamos hablando del Badoo. No es que sea el sitio donde buscaría una mujer con la que casarme y tener hijos, en el hipotético caso de que quisiera buscar tal cosa. Como tampoco iría al piso de las putas a que me hicieran la cera en la espalda; que oye, igual voy, se lo pido y me lo hacen por un módico precio :lol:

resquemor rebuznó:
Y luego, si no tenéis sitio tendrias que ir a algun hotel. Porque sino, que queda? si no tienes sitio, ni coche ni na, ¿esperar que ellas tengan o ligarte a tias donde sea y follártelas en un lavabo o parque? Claro que si sólo quieres follar, mover tu pene hacia adentro y hacia afuera de una vagina, pues las putas será lo mejor. Porque dentro de ese "sólo quieres follar" excluyes toda superación personal y seducción.
Por aquí veo que no sois de repetir mucho con la misma badulera, ergo se va a lo que se va, y una vez que se fue a lo que se fue, se irá a por la siguiente de la beiduclicsta con la que igualmente se irá a lo que se irá y suma y sigue... Que se haga el ritual típico, juego de máscaras, apariencias, etc. que es la seducción no deja de ser un trámite para ver si se da pie a lo quieres que se dé pie. Pero yo no veo, por lo que he leído, más pretensiones que esas. Que conste que eso está muy bien y me parece perfecto. Y si tuviera más tiempo, más ganas y más arrojo, seguramente intentaría hacer lo mismo.

Sin embargo, si has chateado con ella antes de quedar y ya sabes de antemano que ni ella ni tú tenéis sitio para follar, que follar es algo que entra dentro de lo posible, porque como bien ha dicho Karlitos, si quedáis es que algo quieres tú y algo quiere ella. En esa situación en la que se da lo que quieres que se dé ya sabes que: o no follas aunque os quedéis con las ganas, o lo haces de mala manera gratix, o bien te gastas un extra en un lecho en el llevar a cabo la faena.

Y es en el último caso cuando, si se tratara de mí mismo, se me encendería la bombilla y me diría: "Pero me cago en tu puta vida, Kunio, qué canelo que eres, joder... Ponte ahora a buscar un sitio, si es que lo encuentras, que te va a salir por un pico el puto calentón. Más te hubiera valido que te quedaras tranquilito en casa, llamaras a la Mari Pili, que fue modelo de lencería del Corte Inglés y está de toma pan y moja, y que te dieras un homenaje con ella sin calentamientos de cabeza que, total, te iba a salir por lo mismo y ya estarías en casita, acostado y descansando para ver mañana los entrenamientos oficiales de la F1". La superación personal está muy bien, pero a veces uno prefiere simplemente ser práctico y tirar por el camino más corto. Y ni mi autoestima ni mi moral se quejan por ello, así que...
 
Kunio Kun rebuznó:
A mí sí me parece en cierto modo comparable una cosa con la otra.
bla bla bla

  • Falta de motivación. Si me tengo que ligar a una random torda badulera, que no me dice nada y que, si me la quiero follar, el bolsillo me voy a tener que rascar... Perderé hasta las ganas de follar.
  • Ley del mínimo esfuerzo. Si un día, a misma inversión y menor esfuerzo por mi parte, la puedo meter en caliente con total seguridad, ¿para qué me voy a complicar la existencia? Soy demasiado vago y demasiado impaciente como para no preferir ir de putas en un caso así.
  • Putas caca, baduleras güenas. Aunque no lo creais los que no habéis estado con ninguna, follarse a una puta también tiene su punto. Y para mí suele compensar lo impersonal y el límite de tiempo con el hecho de follarte a una fulana dos o tres puntos por encima de la media a la que estoy acostumbrado y que, con mayor o menor implicación, suele desenvolverse en la cama bastante mejor que la mujer media. Además, un polvo corto en duración puede ser alto en intensidad y no tiene porqué ser peor. Por otro lado, tampoco me pongo romanticón con un polvo de una noche, ni me la follaría sin condón, ni haría según qué cosas con ella. Y seguro que toda la implicación de la badulera a las pocas horas de conocerte sólo la ha gastado contigo y no con los que vinieron antes de ti ni con los que vendrán después... Puedes dar por seguro que se habrá comido infinidad de rabos y posiblemente con menos precauciones higiénicas que la profesional. Y, a fin de cuentas, putas son todas, hasta tu madre y la mía.
  • Elección. Y si hay que meterla en caliente a cualquier precio, me cago en Dios, ya que voy a pagar lo mismo (aunque sea en diferentes conceptos), elijo yo a quién me follo, ¡qué cojones!

Una puta mierda va a ser comparable mamon... irse de putas solo es comparable a hacerse una paja con el porntube pero con mas 3D. Estos comentarios solo dejan claro que no has follado en tu puta vida con una tia que lo quisiese hacer contigo porque le gustas o simplemente porque le apetece.

El tema de pagar o no pagar es algo que siempre lo poneis como excusa, si te gastas un euro en una cerveza es en una cerveza no en la torda que te acompaña que aun estamos con esas gilipolleces, y eso de que pagues o no pagues es problema tuyo y de que tipo de tordas conozcas, no esta implicito en el ligoteo en si.

Y como se leer entre lineas te traduzco punto por punto:
Falta de motivación...individuo asocial y/o marginado con problemas de autoestima.
Ley del mínimo esfuerzo... gordo risketero:lol:
Putas caca, baduleras güenas.... una puta es una puta y en badus meetic o similar son tias normales de todos los pelajes, niveles fisicos y culturales, solo hay que saber buscar. En mi margen de edad 30-40 hay muchas tias majas, con sus familias, sus curros, vamos gente que te puedes encontrar por la calle como no podia ser de otra forma. Gilipollas hay por todas partes a esas patada en el culo.
Elección... si tuvieses poder de eleccion real elegirias tias nolumis, no me jodas.

Cuando una tia te coja por banda y su unica idea sea la de dejarte seco, que se moje porque quiere tu nardo dentro, que te clave las uñas y que se corra dos o tres veces mojando las sabanas (no hay cosa que me ponga mas burro), y que no dejes la habitacion hasta que el cuerpo ya no da mas de si... vas y me hablas de intensidad:face:

Lo habre dicho veces? ser putero no es malo... lo malo es creerse que es lo mismo que follar por gusto.
 
RobertoVilla rebuznó:
Cuando una tia te coja por banda y su unica idea sea la de dejarte seco, que se moje porque quiere tu nardo dentro, que te clave las uñas y que se corra dos o tres veces mojando las sabanas (no hay cosa que me ponga mas burro), y que no dejes la habitacion hasta que el cuerpo ya no da mas de si... vas y me hablas de intensidad:face:

Mestoytocando.
 
andateafregar


1320408363473.jpg
 
La unica forma ortodoxa de poder llamar intenso a un polvo es si se incluyen mamadas a mi vecino en él. 2x20 90% rpm
 
Black Adder rebuznó:
La unica forma ortodoxa de poder llamar intenso a un polvo es si se incluyen mamadas a mi vecino en él. 2x20 90% rpm

Veo que te has reconciliado con los panchis. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie