PONERME TO MAZOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hand tool

RangoVeterano
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
1.442
Reacciones
0
Buenas qué tal. No sabía que había un hilo de manfloros, hubiera llegado antes.

Os pongo en situación, quiero ponerme un "POCO" fuertec. Soy del tipo negro anoréxico del áfrica tropical. Fideo, tirillas, esqueleto, palo, gilipollas han sido varios de los apodos o adjetivos usados contra mi persona, not anymore, más bien fue en la etapa pre20. Mido 1,87 y nunca he llegado a los 65Kg (ahora creo que 63).

En primer lugar, no tenía pensado ir al gym(donde voy a ver pollas), pues solo el camino ida-vuelta-ducha-esasmierdas ya me quita las ganas de ir. Está lejos, no hay aparcamiento, esta lleno de moros y en general de gente. Ya dejé de ir años ha por eso mismo. Así bien, se podría montar un "gym at home" relativamente barato? Tengo un problema de espacio, así que no me puedo traer una banca, con barras y mil discos. NO.

Como me gustaría estar.

tumblr_mde56kzHPh1ri5a3wo1_500.jpg

tumblr_me5p6rsYCf1rp4rlno1_500.jpg

tumblr_mdi1sjxjBY1qgls16o1_500.jpg

Como estoy APROX, se me marcan los huesos de los hombros un grado más.
tumblr_me5p4z0RWy1rp4rlno1_500.jpg

Cogidas de un blog de maricones, no me lo tengáis en cuenta caris.

Bueno este es el dilema. Qué hago? Puedo prometer y prometo fotos en caso de finalmente dedicarme a ello.
 
Hola buenas

Digo yo que para el grado de mariconerio al que quieres llegar con unas mancuernas de discos y unos sixpacks (las cervezas no, las series, de TV no de entrenamiento) vas servido.
 
Hombre, a mí me parece demasiado volumen, sicneramente. Con tanto esfuerzo los ligamentos, huesos, articulaciones y cerebro pueden sufrir daños irreparables. Yo intetaría fijarme unos objetivos más realistas a menos que estés dispuesto a meterte química.
 
¿Chapo ya o esperamos a que venga Armin Tamzarian con su rutina?
 
¿Osea que me compro una mancuerna en el decarton y ya seré feliz?
 
:lol:

Markio mírate el hilo de Idi Amin que es más o menos lo que tú buscas, por mi parte yo me largo corriendo de este subforo que tengo que sacarle ventaja a los que van a venir a perseguirme, que entrenan piernas y seguro que me pillan enseguida.
 
No hace falta que vuelvas.

El cuerpoescombro ha hablado, chapo esto que es vergonzoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie