Porra muertlols 2013.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Pues nada, un año más que se va y muchos loles nos ha traido el hilo de cerca de las esquelas, ahora toca apostar, tenéis toda la primera semana de enero para ir poniendo aquí candidatos que van a palmar este 2013. A los ganadores, se les concederá un jugoso premio a finales de año, en el gilijuego navideño que organizará Mongüiver cuando sea moderador (a mediados de mayo o así le darán el cargo). Hasta la fecha, poned vuestros candidatos en este hilo.

Empiezo yo con mis apuestas:

Marivi Bilbao.

marivibilbao_zps3c25cba9.jpg


Esta ya está con un pie en el otro barrio, ha tenido que dejar La que se avecina por problemas de salud y ahora sólo hace publicidad de vez en cuando porque son rodajes cortos. Con lo que fuma al día esta nos deja pronto.

Mujamed Ali.

mohamed-ali-juegos-olimpicos-bandera20120727_zps44426ec1.jpg


En los JJOO de Londres ya le vimos que no podía ni moverse. Este no llega a 2014.

Tito Vilanova.

tito-vilanova-afp-644x362_0_zpse4d29ead.jpg


¿Por qué no? Un hombre tiene derecho a soñar, este tio además de maricón tiene sida así que espero pronto su esquela. :115

Os toca, hijos de LOL.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Por qué no? Un hombre tiene derecho a soñar, este tio además de maricón tiene sida así que espero pronto su esquela. :115

Os toca, hijos de LOL.

Si, pero A16, ya pondre algo despues que estoy intentando hacerme un paja y no tira
 
Me va a joder, porque me hice muchas pajas con sus pelis, pero alguno de estos dos seguro que cae el año que viene

pajares-esteso--644x362.jpg


Y, por cierto, a este otro lo he visto un poco hinchado la última vez

225px-Florentino_perez.jpg
 
Los dictadores sudacas los cabrones no se mueren ni a la de tres. Anda que no mareó la perdiz Pinochet para palmarla, por eso no he apostado por ninguno.
 
De entre los muertos regreso. Morira o el padre o el hijo de canser.. Feliz mierdaño 2013, sus vais a cagar.

kirk+douglas.jpg
 
Tiboroski

unknown-man-150x150.jpg


Courtney Love

courtney-love.jpg


Pete Doherty

pete-doherty-12.jpg


Álvaro Arbeloa

2009073099Arbeloa_dentro.jpg


Isabel Sartorius

isabel-sartorius-0.jpg


Timothy Dalton

Timothy_Dalton_2.jpg
 
Si acaso, pon ya el listin telefónico, manda cojones.
Yo apuesto polll fidel.
 
Yo apuesto por el PUTO gordo ese que paga el servidor recordad que. Follaba a las putas sin condón como folla dictofolla dicto
 
Me descojono con que algunos piensen en Fidel.

Fidel es inmortal. Tras un holocausto nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas y Fidel.
 
Vaya apuestas que haceis, o poneis a ancianos decrepitos o enfermos terminales, así no vale.

Cada año siempre le toca a algún deportista de élite en accidente de coche.

etoonewimage.jpg


El futbolista mejor pagado del mundo ya nació carbonizado y así nos dejará en alguna autopista de Rusia (ruego repasen en el hilo Vidrios las recientes recopilaciones de accidentes de coches en Rusia o el de camiones).
 
Granujilla88 rebuznó:
Yo apuesto por el PUTO gordo ese que paga el servidor recordad que. Follaba a las putas sin condón como folla dictofolla dicto

O aprendes a escribir o aprendes a pensar. Una de dos.
 
No sé por qué pero el primer nombre que me ha venido a la cabeza ha sido Iñaki Gabilondo.
 
Vais siempre a por los viejos que rondan los 80 tacos. Eso no es apostar, para ganar apostando hay que arriesgarse.

Los Castros o las Lollobrigidas es muy evidente que están al caer, pero eso no son sorpresas. Sorpresas son esto, los que caerán este 2013:

- Leonardo Di Caprio

- Gary Medel

- Jaime Cantizano
 
Vais a los vejestorios, así cualquiera. Los auténticos jugones apuestan por los jóvenes. Y ademas los caballeros se lo juegan todo a una, por ello:

P1.jpg


1354651130_frankie-muniz-467.jpg


La parca ya le mandó un aviso a este hace poco. Este año se pasara a recogerle.
 
Melendi.





Morirá seguramente en accidente de tráfico o quizá en oscuras circunstancias, no lo tengo claro.
 
Acepto sus enmiendas y he editado mi post. He mantenido un par de nombres y he puesto otros en los que he arriesgado bastante más.
 
PollaMan rebuznó:
Con todas mis ganas y todo mi dinero en ello en bwin:
Messi-Navarro-Pareja-de-cracks_54358481322_51356729138_352_256.jpg

Me cago en tu pedigrí de forero de mierda si se muere JCN antes del Mundial del 2014. Y si no también.


film,photography,andre,conan,funny,humor-331d1dc1317cde5f81c3dd72edc4b273_h.jpg


El del medio, accidente cerebrovascular.
 
Tiboroski rebuznó:
Timothy Dalton

Timothy_Dalton_2.jpg

Hijodeputa, Timothy Dalton es un hamazo y ha sabido desarrollar una fructífera carrera en el teatro tras ser despedido de mala manera de la saga Bond.
 
Burócrata rebuznó:
El del medio, accidente cerebrovascular.

Una vez ruede la tercera de Conan haciendo de rey, y grabe las entrevistas para los extras del bluray, podrá ir a buscar a Crom.
 
Atrás
Arriba Pie