Porra muertlols 2013.

03255.jpg
 
SrEstaire rebuznó:

No tienes fe, dentro de 30 años haran estudios geneticos sobre como puede no morirse este tio, igual que querian hacer con ozzy.
 
cospedal-1211-jgarcia--644x362.jpg

Desgarro anal con crucifijo
marina-comas-goya-2011.jpg

Gang bang moruno en descampado
 
Di lala está listo

214127hp2.jpg


Los bolitas son muy dados a los problemas hepáticos y biliares combo mortales, mirar este que amarillito está,

Evo-Morales.jpg



Gadafi está muy sólo

bashar3.jpg
 
Yo apuesto a lo seguro:

lindsay-lohan1.jpg




Y esta dará lugar a múltiples teorías conspiranoicas por el catalonian establishment:

images
 
A mi no se porque me da que este año casca Bertin Osborne.
 
Voy a arriesgar. Messi aparecera muerto en su casa a lo largo de este año. Suicidio.
 
Morzhilla rebuznó:
Voy a arriesgar. Messi aparecera muerto en su casa a lo largo de este año. Suicidio.

Eso en el bwin te lo pagan a 2000 los 0,2 €, aunque confieso que la de Bertin andara por ahi tambien.
 
Benito rebuznó:
A mi no se porque me da que este año casca Bertin Osborne.

no sé si bertín, pero algún pelotazo va a haber en accidente de coche entre los españoles.
LOL nos lo debe, tras amagar con Ortega.
 
El Hannofa tiene muchas papeletas:

ernesto00_galeria_portrait.jpg


Asi como:

Belen-Esteban-estudia-comprar-libreta_EDIIMA20121204_0042_4.jpg


Esta se ira con su boxeador

raquelmos-004.jpg


Y este a esperar al rey con los brazos abiertos:

6a00e5526ba6848834015436876e4a970c-800wi
 
cocreta2000 rebuznó:
no sé si bertín, pero algún pelotazo va a haber en accidente de coche entre los españoles.
LOL nos lo debe, tras amagar con Ortega.


Accidente de trafico... yo apuesto por jaime ostos aqui, que tiene pinta de no bajar de los 200 con el tipico mercedes tamaño petrolero.
 
Benito rebuznó:
Accidente de trafico... yo apuesto por jaime ostos aqui, que tiene pinta de no bajar de los 200 con el tipico mercedes tamaño petrolero.

Hasta hace poco al menos, tenía un Peugeot 607.
 
Benito rebuznó:
A mi no se porque me da que este año casca Bertin Osborne.
No sé yo...como haya sacado los genes de su hermano Ozzy va a aguantar lo que le echen.
 
Steel_face rebuznó:
No sé yo...como haya sacado los genes de su hermano Ozzy va a aguantar lo que le echen.

Steel ha vuelto, voy a abrazar el poster que me imprimi con el avatar de cancer.
 
En cuanto a Fidel pienso que no tiene ni ha tenido nada maligno en su intestino, aparte que hay mucha gente en Cuba con mas de 100 años. Tiene también una demencia/Alzheimer/Parkinson/enfermedad de Biswanger o lo que sea pero nada que augure un final rápido

En cuanto a Chávez ese sí que podría estar al caer y significar el principio del fin del puto Socio-comunismo en Latinoamérica; aunque aun quedan dudas sobre esta última cuestión
 
HerbMan rebuznó:
Joder como arriesgamos.............:lol:
Apostar por la saeta mustia es un win win
Di se ha aferrado a la vida para presenciar la conquista de la décima. Nos sobrevivirá a muchos de nosotros.
 
Yo apuesto por el que cuando la espiche provocará un efecto Kurt Cobain en Hezpaña entre la chavalada subnormaloide. Es decir, este señor. El del pelo largo sin camiseta, los otros, salvo el Uoho, no creo que importaran un nardo a nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chavez fijo que tira palante y no cae en 2013, ni Fidel, pero si que caerá algún alto mandatario europedo, lo veo.
Al que vaya acertando se le podría recompensar con algo, no sé, asistir a un bukkaquio de turbo, un ban, un ramo de rosas y una caja de bombones por seur o algo parecido, no?
 
Ese tio que dices hamijo fan de cypress hill, vive a unos cuantos cientos metros de mi y te puedo asegurar que vive como un marques. Tiene parte de su casoplon convertido en estudio musical y cobra las horas que ni una puta de lujo. Tambien, se pueden permitir sacar discos y no hacer giras; pocos pueden decir eso.
 
nicklogin rebuznó:
aparte que hay mucha gente en Cuba con mas de 100 años.
Nos ha jodido, yo sin dar palo al agua toda la vida, tambien duro lo que me echen.
 
Atrás
Arriba Pie