Porra muertlols 2013.

sayko rebuznó:
chapis.jpg


Vamos que si no es hoy es mañana pero este año cae.

Dumbo no por favor bastante lloré cuando mataron a su madre:oops:
 
SrEstaire rebuznó:
Dumbo no por favor bastante lloré cuando mataron a su madre:oops:

este no era el que ganaba 2mil leuros al mes y era todo un ganador, ,me equivoco?
 
hitsfromthebong rebuznó:
De todos los que ha citado solo Ozzy me daría cierta lastima, pero será de los ultimos porque es un superhombre o no sé qué, que lo ley en un articulo.

A mi me quiere sonar que querian hacerle un estudio genetico y tal, por que los medicos estaban flipando de que una persona haya estado dandole al jaco y a la priva como un descastao 40 años y no este muerto, ni podrido por dentro siquiera, ni demenciado de ver dragones o no acordarse de sus hijos y andar cagandose encima.

Fuera ya de la adoracion mitologica que se le pueda profesar a ozzy, lo cierto es que es escalofriante que un tipo se machaque de esa forma descomunal el organismo y no pete ni a la de tres.

Molaria que la teoria de la peli "el protegido" de que si alguien puede ser tan fragil como el personaje de samuel l jackson, tiene que haber alguien en el lado opuesto en el espectro de diversidad de la raza humana.

Mira tu que si Ozzy es un Über-hombre, el siguiente paso en la evolucion...
 
Benito rebuznó:
A mi me quiere sonar que querian hacerle un estudio genetico y tal, por que los medicos estaban flipando de que una persona haya estado dandole al jaco y a la priva como un descastao 40 años y no este muerto, ni podrido por dentro siquiera, ni demenciado de ver dragones o no acordarse de sus hijos y andar cagandose encima.

Créeme si te digo que éste le gana:

keith%252Brichards.jpg


La foto es de hace 40 años. :lol: Debe llevar como 50 años metiéndose matarratas, el hijo puta.
 
Y ya aparte de la resistencia fisica y de los medicos cojonudos que tratan a estos dos personajes, por eso no están ya muertos, el rollo es cómo han de tener el cerebro. Sin presiones ni preocupaciones económicas, habiendose metido lo inmetible, la edad y que ya estaban como chotas antes de hacerse famosos miedo me da pensar lo que se les debe de pasar por la cabeza a ambos a diario, sobre todo al señor Osbourne.
 
Lo de keith richards tambien es para flipar, pero no se yo si le gana a Ozzy, que 40 años de jaco es mierda muy chunga durante muchisimo tiempo tio.

Y respecto a lo de los medicos, hombre, obviamente la medicina puede ayudar a paliar la degradacion fisica que produce el abuso continuo de lo que se meta esta banda, pero vamos, que los medicos no son "Dende" ni recetan "Alubias magicas" hacen lo que pueden con los medios de que disponen, pero ya te digo que con todos esos medios, otro tio sin esa tolerancia estaba bajo tierra hace 20 años.
 
Benito rebuznó:
Lo de keith richards tambien es para flipar, pero no se yo si le gana a Ozzy, que 40 años de jaco es mierda muy chunga durante muchisimo tiempo tio.

Keith lleva 50 años echándole jako a los chococrispis.

junkie%2Bkeef001sm.jpg


Eso sí, jaco del bueno. Si no, ni de coña.
 
La droga buena crea adicción, la mala te hace amanecer muerto debajo de un Fiat Bravo.
Desde que el hombre es hombre.

fin.
 
Felipe de Edimburgo. Su despampanante mujer tiene los genes momificados de su madre pero fijo que "el Duque" se va al hoyo en 2013. Me apuesto mi virginidad.

En la foto, el interfecto echándose un cuesco.


felipe_edimburgo.jpg



Uncle Meat rebuznó:
Créeme si te digo que éste le gana:

keith%252Brichards.jpg


La foto es de hace 40 años. :lol: Debe llevar como 50 años metiéndose matarratas, el hijo puta.

No siempre en el Depor, anteriormente lo hizo en el Las Palmas (ole), Atlético de Madrid y Mallorca.

...no si yo ya me iban
 
Yo creo que este puede tener sus opciones :lol:
4566tanke.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:

¿Qué magno evento congregó hace 34 años a Rappel con el padre de Christopher Reeve?

Propongo otro candidato:

el-cantante-enrique-del-pozo.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Keith lleva 50 años echándole jako a los chococrispis.

junkie%2Bkeef001sm.jpg


Eso sí, jaco del bueno. Si no, ni de coña.

Vale, pero en esa foto ya estaba muerto ¿no?
 
Ruizma rebuznó:
Kids_Pointing.JPG



-A Uncle le gusta Keith, a Uncle le gusta Keith...

¿Te gustaría lamerle el cerito mientras excreta un tordo de yonki?
pue colocar fijo que coloca.
 
Benito rebuznó:
pue colocar fijo que coloca.

sería como el café es que caga no se qué mono que es una delicatessen, y vale un gritón el kilo.
 
cocreta2000 rebuznó:
sería como el café es que caga no se qué mono que es una delicatessen, y vale un gritón el kilo.

Creo que se refiere usted al Kopi Luwak, que es cagado por una civeta (una especie de felino más raro que un test de VIH negativo en un casting de Thurmix).
 
Dice Nicolás Maduro que Chavez podría jurar el cargo, si está en coma inducido y va a jurar el cargo, es que los ventrílocuos venezolanos son increíblemente buenos.
 
Tiboroski rebuznó:
Creo que se refiere usted al Kopi Luwak, que es cagado por una civeta (una especie de felino más raro que un test de VIH negativo en un casting de Thurmix).
Debe ser, uno que salia la de españa directo preguntandole a la tendera cuanto costaba el kilo, y la piva mientras hablaba, pillaba trozos de la materia prima y veias los granos de cafe ahi pegados entre si... POR MIERDA.

Y es el cafe mas caro del mundo, no entiendo esta vida, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo no friego el suelo hasta que las playeras no se me quedan pegas, otra gente se bebe una infusion de mierda de animal y resulta que el guarro soy yo, flipo.
 
Benito rebuznó:
Debe ser, uno que salia la de españa directo preguntandole a la tendera cuanto costaba el kilo, y la piva mientras hablaba, pillaba trozos de la materia prima y veias los granos de cafe ahi pegados entre si... POR MIERDA.

Y es el cafe mas caro del mundo, no entiendo esta vida, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo no friego el suelo hasta que las playeras no se me quedan pegas, otra gente se bebe una infusion de mierda de animal y resulta que el guarro soy yo, flipo.

Es fácil, el café es un brebaje hecho por y para moros, aquellos que lo beben y dice gustarles portan en sus genes retales del Sahara, y por tanto no son de fiar. Es absurda esa bebida, coger el grano de una planta o de la mierda, quemarlo, hacer una infusión con los restos carbonizados del mismo y beberse el caldo negro resultante. Así pasa, que hay que taparlo con kilos y kilos de azucar y leche. Luego dicen todo orgullosos que les encanta, cuando en esa mezcla podrías cambiar el café por una infusión de compost y ni se enterarían.
 
Benito rebuznó:
Debe ser, uno que salia la de españa directo preguntandole a la tendera cuanto costaba el kilo, y la piva mientras hablaba, pillaba trozos de la materia prima y veias los granos de cafe ahi pegados entre si... POR MIERDA.

Y es el cafe mas caro del mundo, no entiendo esta vida, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo no friego el suelo hasta que las playeras no se me quedan pegas, otra gente se bebe una infusion de mierda de animal y resulta que el guarro soy yo, flipo.

si te consuela, para mí estás al nivel de las civetas cagacafés.
 
Atrás
Arriba Pie