Porra muertlols 2013.

Susurrador vaginal rebuznó:
Pues entonces achanta el mirlo y no opines sin saber.

Hombre, sin saber no. Yo ya recuerdo este tipo de mierdas que hacía desde principios de los 90 (cuidado con Paloma que man dicho que es de goma y tal), luego hizo un cambio yendo de actor y director serio en "Médico de familia" (:face: infinitos) que se puede decir sin duda que ha sido su mayor exito profesional en cuanto a audiencia, y tras ello ha tratado de hacer sin lograrlo alguna que otra tonteria sin pena ni gloria como aquello de "Javier ya no vive solo" que no pasó de ser emitida durante dos o tres capítulos, y en fin, que en 20 años lo he visto trabajar, puedo valorar su obra y sus distintos registros, y no lo considero en absoluto un buen artista.
 
Poneros un monologo de Angel Garó ya que estamos, me cago en mi puta vida.

Algunos de los humoristas antes mencionados son buenillos como el calvo de barba, o Ernesto Sevilla, que no es un crack pero tiene gracia natural para contarlos. Pero como Gila no ha habido otro.
No jodamos, no hay monologuista en este país que pueda hacer gracia sin caer de vez en cuando en lo zafio, el chiste verde y el caca-culo-teta-pis.
 
Emilio era hamo haciendo "Ni en vivo ni en directo", y por supuesto también lo era haciendo el VIP noche y El juego de la Oca. Ya les gustaría a todos los marranos monologuistas que habéis nombrado hasta ahora llegarle aunque sólo fuera a la suela del zapato derecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nomegustalatele rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=8JDZnhCUy2k

- El monólogo, que no es nada del otro mundo y está lleno de bromas tópicas, no lo ha escrito él.

- No sabe interpretarlo, ni mucho menos. No es buen cómico, no es buen actor, ni sabe pausarse cuando hay que pausar ni darle los matices que requiere el discurso a cada momento.

- El jersey que lleva es chulísimo.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Joder, pero si cuando hacían ese programa yo iba en pañales.

Yo sí recuerdo este programa

Emilio Aragon y Miguel Angel Rodriguez Colegio 2 Vip Noche - YouTube

Yo era pequeñito, y recuerdo que pensaba que hacía de yonki en ese papel de "macarra" que interpretaba, porque en aquella epoca habían muchos y hablaban y vestían así, y recuerdo que cuando lo veia le preguntaba a mi madre si se pinchaba (el personaje que interpretaba Aragón) y ella reia.

Ese video es del programa VIP, en telecinco de principios de los 90. Si estabas en pañales por entonces, cuando emitían Ni en vivo ni en directo (1983-1984 en la primera cadena, como se llamaba por entonces), no serías ni un proyecto de tus padres.

Ni en vivo ni en directo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es lo que tiene tener cierta edad.
Saludetes.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
está lleno de bromas tópicas

Es de principios de los ochenta, hijo de puta, ¿Qué quieres?






Hola

Hola

HOLA


Soy Jesús Hermida y este año............................................................................... voy a.............................................................................................................................................................................................morir.
 
Maduro rebuznó:
Ese video es del programa VIP, en telecinco de principios de los 90. Si estabas en pañales por entonces, cuando emitían Ni en vivo ni en directo (1983-1984 en la primera cadena, como se llamaba por entonces), no serías ni un proyecto de tus padres.

No te enteras, putero subnormal: estaba en pañales cuando "Ni en vivo ni en directo" (1983), y era crio cuando VIP sobre principios de los 90. Eso es lo que he dicho, otra cosa es que tú no te enteres de lo que lees.
 
OBJ1952355_1--644x362.JPG


+

163412-george-soros.jpg
 
Nomegustalatele rebuznó:
Emilio era hamo haciendo "Ni en vivo ni en directo", y por supuesto también lo era haciendo el VIP noche y El juego de la Oca. Ya les gustaría a todos los marranos monologuistas que habéis nombrado hasta ahora llegarle aunque sólo fuera a la suela del zapato derecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por supuesto, era amo como cantante y como actor. Sólo uno de sus fruncimientos de cejas destila más carga dramática que Marlon Brando en toda su carrera.
 
Me ha apetecido un ratatouille así de repente, voy por el cuchillo de cocina...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer vi a j. carter en la investidura de BObama y me parece que bien podría estar en este hilo.
 
Caótico Bueno rebuznó:

ésta va a soltar toda la mierda del PP en venganza por no dejarla presentarse a las elecciones generales, y luego explosionará como Tetsuo.
 
Gatopardo rebuznó:
Hombre, si fué presidente hace treintaytantos años, debe ser mayorcete...

Jimmy Carter - Wikipedia, la enciclopedia libre

88 tacos, nada menos...

Otro de su quinta (1924) es Soares de Portugal. Ha salido del hospital hace unos días por un problema respiratorio y me parece que no vuelve a ver a Santa Claus (tiene los mismos problemas que tenía el arquitecto brasileño centenario que murió hace poco, con una gravedad parecida aunque tenga 15 años menos).
 
Jean Clon Van Damme rebuznó:
Hola amigos. Me presento como candidato para la categoría de "Sobredosis" de este año. Un beso a todos.

cojodudo clon, mis respetos.
 
Atrás
Arriba Pie