Porra muertlols 2013.

Chatines, paso por aquí para agradeceros vuestra confianza y no incluirme en ninguna lista. Hacéis bien, no tengo pensado dejaros porque pasar tanto tiempo tumbado le deja a uno el traje arrugado y hecho unos zorros, ¡la leche!
 
cocreta2000 rebuznó:
si te consuela, para mí estás al nivel de las civetas cagacafés.
no jodas, que si ya me toca llevar de compras a la parienta, como se entere que cago ambrosia del starbucks no me deja cagar en paz, con mi cigar y mi mortadelo... eso no es vida.
 
Benito rebuznó:
no jodas, que si ya me toca llevar de compras a la parienta, como se entere que cago ambrosia del starbucks no me deja cagar en paz, con mi cigar y mi mortadelo... eso no es vida.

sí señor, un mortadelo.

como te vayas a cagar con el móvil o la tablet, se te quedan los tarzanetes como los agarraderos de un rockódromo, que me pasó un día.
y las piernas más dormidas que las de el sargento Murtaugh
 
Benito rebuznó:
no jodas, que si ya me toca llevar de compras a la parienta, como se entere que cago ambrosia del starbucks no me deja cagar en paz, con mi cigar y mi mortadelo... eso no es vida.

Seguro que lo que más le apetece es ponerse con pico, pala y un casco con linterna a buscar en el zururllo granos de café :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
los chichimecas así se colocaban, el sumo sacerdote se comía los peyotes y sus adláteres se bebían sus meados

Con ese nombre tan ridículo y manfloro, seguro que más de uno se bebía el caldiche a morro del pilón.

Menos mal que les llegó la sífilis y la gonorrea de la mano de Hernan Cortés y compañía, restaurando el equilibrio ecológico natural en esa región del mundo.
 
mundele rebuznó:
Con ese nombre tan ridículo y manfloro, seguro que más de uno se bebía el caldiche a morro del pilón.

Menos mal que les llegó la sífilis y la gonorrea de la mano de Hernan Cortés y compañía, restaurando el equilibrio ecológico natural en esa región del mundo.

Bueno, en realidad no era su nombre, sino la forma en que se referían los aztecas a los bárbaros del norte de forma despectiva y genérica. Tambien buscaban caca para comerse las semillas de pitaaya que no hubieran sido digeridas, eran unos gourmets. La orina la iba recolectando la mujer del jefe en una vasija.

Cortés era un jipi que iba de guay, un progre multiculti, y de esos polvos estos lodos.
 
BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
Cortés era un jipi que iba de guay, un progre multiculti, y de esos polvos estos lodos.

Mucho mejor Lope de Aguirre, que se follaba hasta a los macacos. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Mucho mejor Lope de Aguirre, que se follaba hasta a los macacos. :lol:

El mejor Blas de Lezo hombre! que se pasó a cuchillo a miles de ingleses con 4 indios tiraflechas y 4 borrachos tuberculosos. De cuando los vascuences se ponían a fuego la bandera de España en el pecho... cómo ha cambiado el cuento... :face:
 
Uncle Meat rebuznó:
Mucho mejor Lope de Aguirre, que se follaba hasta a los macacos. :lol:


Era vasco, no creo que empeorase mucho con respecto a las hijas de la endogamia que estaría acostumbrado a ver en su región de nacimiento.



Por seguir con el tema del hilo, pero sin fotos que no tengo tiempo:

Fácil:
-hugo chávez frías.
-fidel castro (¿ruz?).
-antonio gala (de éste no conozco el segundo apellido).

-Medio:
-maría antonia iglesias.
-pertegaz.
-george michael.
-giscard d'estaign (o como se escriba el nombre de ese hijo de puta).
-ayman al zawahiri.
 
navorsuker rebuznó:
Fácil:
-hugo chávez frías.
-fidel castro (¿ruz?).
-antonio gala (de éste no conozco el segundo apellido).

-Medio:
-maría antonia iglesias.
-pertegaz.
-george michael.
-giscard d'estaign (o como se escriba el nombre de ese hijo de puta).
-ayman al zawahiri.

De medio nada. A ésta, la muerte le ha lanzao este año dos golpes de guadaña, pero la jodía los ha esquivado ayudada por su estatura. Pero Hela no falla tres veces...
 
No creo que caiga la breva, pero por si acaso trae mal fario y tenemos esa suerte:

pilar-bardem.jpg
 
Ésta dama se me ha aparecido en sueños, ésta noche igual igual que el del en medio de los Chichos. Lo sé, lo presiento, va a caer pronto.

17878_maria-teresa-campos-en-la-gala-20-anos-de-telecinco.jpg

Spoileo que a pantalla completa da cosica.
 
a ver, el que tenga botones, que chape el hilo, las apuestas se han cerrado.

ya tenemos un fantástico hilo CERCA DE LAS ESQUELAS, coño.
 
Recién el mes pasado me comentaron:
laura.jpg


El comentario fue este: "80 y todavía tiene un polvo".
Bien pudiera ser...
 
diegopablo rebuznó:
Recién el mes pasado me comentaron:
laura.jpg


El comentario fue este: "80 y todavía tiene un polvo".
Bien pudiera ser...


Si, se llama "Lara" el polvo y tiene un careto que parece que lo diseñase picasso en la fase de la borrachera esta que dice la gente "yo si quiero esto lo compro" refiriendose al bar.
 
Atrás
Arriba Pie