Porra muertlols 2013.

Señorinnominioso rebuznó:
Ser aficionado a los monólogos es de retard.

No si el monologo es de leo harlem.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
No si el monologo es de leo harlem.


sheldon.png
 
Benito rebuznó:
No si el monologo es de leo harlem.

Buenísimo lo de la panceta
NO, es una puta gilipollez

La gente va a estos sitios predispuesta a reír, para complacer al famosete, y para justificar que han pagado la entrada. Pocos monologuistas hay buenos. En navidades vi uno de Florentino Fernández, que fue de puta vergüenza ajena, la gente no sabía cuándo reír, o si hablaba en serio. Además, pegó un tajo yo creo que porque hasta él se dio cuenta.
Iba sobre los hijos, y que ni se les puede pegar, o no se qué. En serio, grima auténtica. Flo es el Emilio Aragón del siglo XXI, se empeña en ser algo que NO es.
 
Es difícil hacer reír con un monologo que ha escrito otra persona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el mejor monologuista español y ya. Leo harlem es normalilllo tirando para malo.Flo es al genero masculino lo que Eva Hache al femenino, verguenza ajena y putapenismo a proporciones similares.
 
A ver, tontos del culo, ¿qué monologuista se va a morir por fin?
 
jopepe rebuznó:
A ver, tontos del culo, ¿qué monologuista se va a morir por fin?

Quizás el gran Ignatius Farray, lo que sería lamentable. Primero porque es indudablemente el mejor y segundo porque es forero. Con su pinta, no hay duda.
 
jopepe rebuznó:
A ver, tontos del culo, ¿qué monologuista se va a morir por fin?


federico_jimenez_losantos.jpg

"Es que a mi espe se la han llevado los catalanes esos de mierda que cazan flatulentos, y sin el olor de sus bragas cerca de mi, me iré apagando poco a poco. Snif, snif"
 
cocreta2000 rebuznó:
Buenísimo lo de la panceta
NO, es una puta gilipollez

La gente va a estos sitios predispuesta a reír, para complacer al famosete, y para justificar que han pagado la entrada. Pocos monologuistas hay buenos. En navidades vi uno de Florentino Fernández, que fue de puta vergüenza ajena, la gente no sabía cuándo reír, o si hablaba en serio. Además, pegó un tajo yo creo que porque hasta él se dio cuenta.
Iba sobre los hijos, y que ni se les puede pegar, o no se qué. En serio, grima auténtica. Flo es el Emilio Aragón del siglo XXI, se empeña en ser algo que NO es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizá no sea el que más hace reir a la gente, pero para mí es con diferencia el más original.
 
Gracia tiene poca, se nota que fue boxeador y de la cabeza se ha quedado regulero.
 
Spawner rebuznó:
Gracia tiene poca, se nota que fue boxeador y de la cabeza se ha quedado regulero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quizá este te cuadre un poco mas, que es menos de pensar y eso...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No descarto en acsoluto un suisaid de este señor:

LanceArmstrong_620_011513.jpg

Deportivamente está muerto, no creo que vuelva a competir ni en petanca, al menos en los USA. Pero yo con la pasta que tiene él, me iba a vivir a un rancho y que le diesen por saco al resto del mundo. No sé porque se va a suicidar.
 
Gatopardo rebuznó:
Deportivamente está muerto, no creo que vuelva a competir ni en petanca, al menos en los USA. Pero yo con la pasta que tiene él, me iba a vivir a un rancho y que le diesen por saco al resto del mundo. No sé porque se va a suicidar.

Si te piensas (o se piensa él) que el acoso y derribo ha terminado por confensar en el programa de Opara, lo llevas (lleva) claro.
 
Benito rebuznó:

Me han dicho que no le ha copiado el look a Buenafuente :face:

cocreta2000 rebuznó:
Buenísimo lo de la panceta
NO, es una puta gilipollez

La gente va a estos sitios predispuesta a reír, para complacer al famosete, y para justificar que han pagado la entrada. Pocos monologuistas hay buenos. En navidades vi uno de Florentino Fernández, que fue de puta vergüenza ajena, la gente no sabía cuándo reír, o si hablaba en serio. Además, pegó un tajo yo creo que porque hasta él se dio cuenta.
Iba sobre los hijos, y que ni se les puede pegar, o no se qué. En serio, grima auténtica. Flo es el Emilio Aragón del siglo XXI, se empeña en ser algo que NO es.

Comparar a Flo con Aragón es ser demasiado cruel. En el fondo Flo la partía con sus personajes chiquitodelacalceros en el programa aquel del Mississippi, y efectivamente a costa de esos buenos inicios ha ido chupando del bote hasta hoy sin haber vuelto a hacer gracia, pero es que Emilio Aragón no ha tenido ni gracia ni talento jamás, solamente ha tenido enchufes como lo tienen numerosos miembros de su puta familia que se ganan más o menos la vida en el mundo del espectáculo a pesar de carecer por completo de calidad artística alguna.

En resumen, Flo alguna vez, aunque solo fuera una, mereció algún plato de los que se llevó a la boca. Emilio Aragón en cambio no.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Si te piensas (o se piensa él) que el acoso y derribo ha terminado por confensar en el programa de Opara, lo llevas (lleva) claro.

Todo depende de adónde se vaya y el aguante que tenga.
 
Yo creo que nuestro amado ``Lo siento mucho. no volverá a ocurrir´´ la palma este año, por los meses de verano, causa, posible golpe de calor, lo digo por qué acabo de tener una visión.:shock:
 
Creo que es un Suunto de los de detectar neutrinos y medir la temperatura y la calidad del clembuterol. Y sí, la diña este año fijo, auguro autodisparo en la boca o 2.5 kg de barbitúricos varios aliñados con un par de litros de whisky Royal Swan, edición Hacendado de luxe.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Emilio Aragón no ha tenido ni gracia ni talento jamás


Pero qué dices, hijo de puta, ni en vivo ni en directo era amérrimo. Y salía un tal Jorge Laverny que era amo absoluto y no se le ha vuelto a ver jamás.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Pero qué dices, hijo de puta, ni en vivo ni en directo era amérrimo. Y salía un tal Jorge Laverny que era amo absoluto y no se le ha vuelto a ver jamás.

Joder, pero si cuando hacían ese programa yo iba en pañales.

Yo sí recuerdo este programa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo era pequeñito, y recuerdo que pensaba que hacía de yonki en ese papel de "macarra" que interpretaba, porque en aquella epoca habían muchos y hablaban y vestían así, y recuerdo que cuando lo veia le preguntaba a mi madre si se pinchaba (el personaje que interpretaba Aragón) y ella reia.
 
Atrás
Arriba Pie