6-D manifa por la Republica, Madrid 12:00 Atocha (pásalo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Simpático? si no fuera por la censura en los casos de corrupción, que los medios no dicen nada del trafico de influencias que esta haciendo los maridos de las infantas y así mil cosas mas, la monarquía no duraría ni dos telediarios ...

Pero con toda esa Censura y peloteo de los medios, incluso las encuentras de el Mundo dicen que los que quieren la Republica subieron un 8 % en 5 años ...
 
Absenta rebuznó:
Pero con toda esa Censura y peloteo de los medios, incluso las encuentras de el Mundo dicen que los que quieren la Republica subieron un 8 % en 5 años ...

Donde hacen esas encuestas? ..por carabanchel no pasado :cry:

Pd: Siempre me a intrigado la veracidad de esas llamadas " encuestas" . hay algun post hablando de ellas ? :roll:
 
Absenta rebuznó:
¿Simpático? si no fuera por la censura en los casos de corrupción, que los medios no dicen nada del trafico de influencias que esta haciendo los maridos de las infantas y así mil cosas mas, la monarquía no duraría ni dos telediarios ...

Pero con toda esa Censura y peloteo de los medios, incluso las encuentras de el Mundo dicen que los que quieren la Republica subieron un 8 % en 5 años ...

Coño, coñazo, busca otra informacion que te haces pesado con la misma frase todo el rato. Te vuelvo a decir, solo consigues que la gente no republicana salte solo por tocar los cojones a ti...y a la panda de greñudo y abuelos excombatientes que ireis a la manifa.

Tambien ha subido la audiencia de este gran hermano y eso no significa que sea mejor que al principio.
 
Lo que pasa es que en España se republicano equivale a ser de izquierdas, y no entiendo por qué.
Se puede ser republicano y de derechas, vamos, digo yo.

Mientras así sea, os digo que os metáis la república por el puto culo.
Además, ha quedado claro que la república en España no triunfa.

Pero sueñen, sueñen, que sale gratis.
 
Minamoto rebuznó:
Lo que pasa es que en España se republicano equivale a ser de izquierdas, y no entiendo por qué.
Se puede ser republicano y de derechas, vamos, digo yo.

Mientras así sea, os digo que os metáis la república por el puto culo.
Además, ha quedado claro que la república en España no triunfa.

Pero sueñen, sueñen, que sale gratis.

Triumfará el día que baje el nivel de garrulez en España y cuando la gente vea al rey (heredero de un dictador), no como un dios, sino como lo que es, un vividor que triumfa (en verano pal yate, en invierno pa Baqueira, todo el día viajando, su trabajo se limita a leer lo que le escriben, come en los mejores restaurantes y encima rodeao de chupaculos y de 3500 policias vaya donde vaya, todos los gastos suyos y de su numerosa familia pa las costillas de los ciudadanos, pero se ve que es lo que mola, x que vaya donde vaya siempre hay gente aplaudiendo...
 
.alemapuhC rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Lo que pasa es que en España se republicano equivale a ser de izquierdas, y no entiendo por qué.
Se puede ser republicano y de derechas, vamos, digo yo.

Mientras así sea, os digo que os metáis la república por el puto culo.
Además, ha quedado claro que la república en España no triunfa.

Pero sueñen, sueñen, que sale gratis.

Triumfará el día que baje el nivel de garrulez en España y cuando la gente vea al rey (heredero de un dictador), no como un dios, sino como lo que es, un vividor que triumfa (en verano pal yate, en invierno pa Baqueira, todo el día viajando, su trabajo se limita a leer lo que le escriben, come en los mejores restaurantes y encima rodeao de chupaculos y de 3500 policias vaya donde vaya, todos los gastos suyos y de su numerosa familia pa las costillas de los ciudadanos, pero se ve que es lo que mola, x que vaya donde vaya siempre hay gente aplaudiendo...

Yo triunfo
Tú triunfas
Él triunfa

...etc
 
ADVERTENCIA: LA PRÓXIMA FALTA DE ORTOGRAFÍA QUE DETECTE EN EL SUBFORO SERÁ CASTIGADA CON LA MUERTE.
 
voto a brios que se deberia gritar en la manifa "no al borbon, si al bourbon con hielo"
 
benderelio rebuznó:
voto a brios que se deberia gritar en la manifa "no al borbon, si al bourbon con hielo"

¿Si al Bourbon con hielo?, los republicanos de verdad no pondrán problema al bourbon :D :D :D , pero los que llevan la voz cantante hoy en día, los niñatos pseudo-republicanos y pseudo-revolucionarios de mastercard y zapatillas nike por si hay que correr de la policía esos no pasan por lo del bourbon que es cosa yankee y por lo tanto del imperio USA, a estos les va más el imperio del Polanco y toda su puta mierda.


Al final son tan imbeciles estas criaturas que terminan porculizados por ambos imperios. :-o :-o :-o
 
El rey y la monarquía son parásitos, que trabajen como todos.
La edad media ya quedo atrás, no necesitamos reyes.
 
Adorador de mujeres rebuznó:
El rey y la monarquía son parásitos.
La edad media ya quedo atrás, no necesitamos reyes.

Nunca Mais

No a la guerra

Ande yo caliente y ríase la gente

A quien madruga, Dios le ayuda


Esto es un foro, no el Un, dos, tres
 
Tannhäuser rebuznó:
Adorador de mujeres rebuznó:
El rey y la monarquía son parásitos.
La edad media ya quedo atrás, no necesitamos reyes.

Nunca Máis

No a la guerra

Ande yo caliente y ríase la gente

A quien madruga, Dios le ayuda


Esto es un foro, no el Un, dos, tres


Siembra vientos y recoge tempestades, vamos a ver si se cumple la pena de muerte o hay mucho bocazas suelto. :lol: :lol:
 
Stuart McNight rebuznó:
Coño, coñazo, busca otra informacion que te haces pesado con la misma frase todo el rato. Te vuelvo a decir, solo consigues que la gente no republicana salte solo por tocar los cojones a ti...y a la panda de greñudo y abuelos excombatientes que ireis a la manifa.

Tambien ha subido la audiencia de este gran hermano y eso no significa que sea mejor que al principio.

Pongo la ultima encuesta que salió y un articulo de un periodista que escribió una libro bastante bueno:

'La soledad del Rey' de José García Abad.
Capítulo I Un Rey en un país sin monárquicos.

https://www.esferalibros.com/libros/libropcapitulo.html?libroISBN=8497341600

Se puede poner mucha mas información sobre la corrupción del Rey, sobre que saltara la gente no republicana como mucho dirán un Viva el Rey y ya esta, pero no se organizaran para defender la monarquía, estas manifestaciones están haciendo que organizaciones republicanas de todo el estado poco a poco trabajen juntas ...

Minamoto rebuznó:
Lo que pasa es que en España se republicano equivale a ser de izquierdas, y no entiendo por qué.
Se puede ser republicano y de derechas, vamos, digo yo.

Mientras así sea, os digo que os metáis la república por el puto culo.
Además, ha quedado claro que la república en España no triunfa.

Pero sueñen, sueñen, que sale gratis.

La derecha es conservadora , por eso es derecha y dice NO a los avances de la sociedad y luego curiosamente es la que se dice defensora de ellos ... cuando este la Republica dirán que son Republicanos de toda la vida ...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Claro que sí, buena prueba de ello son todos los avances que la izquierda ha provocado, comparemos los inventos que han surgido de los USA y los surgidos de los paraísos comunistas ¿Quien sale ganando? ¿Que han inventado ellos?
¡¡Ahhhh, que avance de la sociedad significa fumar porros y llevar camisetas del che !! Entonces has ganado tú.

¿Inventos que tiene que ver eso? si fuera por la derecha conservadora segaríamos con reyes absolutistas, uno de los 1º países en aprobar el derecho de la mujer al aborto fue la URSS en los años 20 y hoy día la derecha mas rancia de los USA no quiere que en las Escuelas se explique la Teoría de la Evolución y se enseñe que Dios creo el universo, un poco mas y dirán que la Tierra es Plana ...

Otro ejemplo claro lo tenemos en España la derecha se opuso a la Ley del divorcio en su época y ahora se oponen a la de los Matrimonios Homosexuales, claro esta dentro de 15 años ese misma derecha dirá que es un avance de la sociedad esa misma Ley igual que ahora no se les pasa por la cabeza estar contra la Ley del Divorcio ...
 
Absenta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Claro que sí, buena prueba de ello son todos los avances que la izquierda ha provocado, comparemos los inventos que han surgido de los USA y los surgidos de los paraísos comunistas ¿Quien sale ganando? ¿Que han inventado ellos?
¡¡Ahhhh, que avance de la sociedad significa fumar porros y llevar camisetas del che !! Entonces has ganado tú.

¿Inventos que tiene que ver eso? si fuera por la derecha conservadora segaríamos con reyes absolutistas, uno de los 1º países en aprobar el derecho de la mujer al aborto fue la URSS en los años 20 y hoy día la derecha mas rancia de los USA no quiere que en las Escuelas se explique la Teoría de la Evolución y se enseñe que Dios creo el universo, un poco mas y dirán que la Tierra es Plana ...

Otro ejemplo claro lo tenemos en España la derecha se opuso a la Ley del divorcio en su época y ahora se oponen a la de los Matrimonios Homosexuales, claro esta dentro de 15 años ese misma derecha dirá que es un avance de la sociedad esa misma Ley igual que ahora no se les pasa por la cabeza estar contra la Ley del Divorcio ...

Yo firmaba.
El mundo era mucho mejor que ahora.
Sin los problemas y gilipolleces de la modernidad.
Respetar la sagrada tradición y a tomar por culo.
El mundo empeoró con el puto vapor y definitavemente se fue al carajo con el motor de explosión.

En ese mundo cabía aun la leyenda, el mito y la piedad. Sin duda mucho mejor que este hedonismo de mierda en el que vivimos.

VOLVAMOS A LA EDAD MEDIA, SEÑORES. NOS CONVIENE.
 
Absenta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Claro que sí, buena prueba de ello son todos los avances que la izquierda ha provocado, comparemos los inventos que han surgido de los USA y los surgidos de los paraísos comunistas ¿Quien sale ganando? ¿Que han inventado ellos?
¡¡Ahhhh, que avance de la sociedad significa fumar porros y llevar camisetas del che !! Entonces has ganado tú.

¿Inventos que tiene que ver eso? si fuera por la derecha conservadora segaríamos con reyes absolutistas, uno de los 1º países en aprobar el derecho de la mujer al aborto fue la URSS en los años 20 y hoy día la derecha mas rancia de los USA no quiere que en las Escuelas se explique la Teoría de la Evolución y se enseñe que Dios creo el universo, un poco mas y dirán que la Tierra es Plana ...

Otro ejemplo claro lo tenemos en España la derecha se opuso a la Ley del divorcio en su época y ahora se oponen a la de los Matrimonios Homosexuales, claro esta dentro de 15 años ese misma derecha dirá que es un avance de la sociedad esa misma Ley igual que ahora no se les pasa por la cabeza estar contra la Ley del Divorcio ...


La tierra es plana tio, a que colegio has ido???


PD: Quieres dejar de inventarte tonterias y quedar en ridiculo de esta forma??? Ni estas en el foro adecuado para convencer a nadie, ni eres capaz de convencer a nadie de nada. Asi que coge la camiseta del che, fumate un peta, ponte los pantalones llenos de mierda y cogete las chupirastas en un coletero y vete a tomar por culo. La gente de izquierdas se avergüenza de los mierdas como tu.
 
Absenta rebuznó:
Con razón tenemos Rey, si muchos tenéis mentalidad de súbditos ...

Pero si el rey no manda nada, lo quieres echar por eso, de quien va a ser subdito la gente??? No, si lo de que a la gente le comen la olla las televisiones lo tienes claro, pero el lavado de cerebro que te han metido a ti que eres incapaz de asumir que la estas cagando es importante.

PD: Este es la ultima vez que respondo a este retarded.
 
Lo quiero quitar ya que es la punta de este sistema corrupto ...

¿Y si no manda nada para que lo tenemos? ¿no es un poco caro?
 
Uf, el hilo es un poco denso y largo como para leérmelo ahora, pero:

a) tengo que confesar que con El Loco de las Coles estoy un poco perplejo, a veces me desespera y otars me gusta. Y no es amor lo que siento, pero me hace sentir bien... :oops:

b) Los tontos que se las dan de republicanos mega-guays (genial Ar-C-angel en su primera contestación) me dan mucha penita. Y sobre todo me dan risa cuando usan esa bandera hortera, de cuyo origen no tienen ni idea. Pero toooooooontos, que la verdadera bandera replublicana no es ésa, sino la de toda la vida, la roja y amarilla, buuuuuurroooooooooos!!!! A ver si nos enteramos un poquito de la historia de España, zooooooootes! Pero si la anécdota de cómo sugió la tricolor la saben hasta los que escriben como en los SMS...
 
Jose Carlos rebuznó:
la verdadera bandera replublicana no es ésa, sino la de toda la vida, la roja y amarilla, buuuuuurroooooooooos!!!! A ver si nos enteramos un poquito de la historia de España, zooooooootes! Pero si la anécdota de cómo sugió la tricolor la saben hasta los que escriben como en los SMS...

El color morado se utilizo como en el trienio Liberal 1820-23, después en la 1º Republica se añadió a la bandera y fue donde nació la Tricolor , aunque no se utilizo oficialmente si estaba en muchos cantones, pero que no se utilizara oficialmente no quiere decir nada ya que la 1º Republica duro tan poco que ni siquiera se promulgo la constitución ...
 
Arriba Pie