Hilo recuperaciones: tumbar elefantes encocados (+ cómo tener la polla de Turbo)

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
PICT0297.jpg


PICT0300.jpg


PICT0302.jpg


130513-072210avi_000006533.jpg


orgasm-face.jpg


man+male+orgasm+o-face+coming+face.jpg


IMG_6727.JPG


tumblr_lkfmzwzfCY1qagpor.jpg




h11AD8833


3658_system_shutdown.gif


new_york_city_power_outage_moment-9385.gif


original.gif


sleep-paralysis.jpg
 
Estas mejor sin barba y con unos kilos menos, buapo.

:lol:
 
Cada cuanto tiempo realizas esta tortura?

Yo lo he probado aluna vez ( dos veces) , después de un combate y no he vuelto a repetirlo

Te respeto hay que ser muy macho
 
Morzhilla rebuznó:
Estas mejor sin barba y con unos kilos menos, buapo.

:lol:

Yo cuando me quito la barba tengo cara de pedophiler :lol:

------------------

A ver, si sois de ese tipo de gente despreciable que se ducha con magma volcánico después de una buena sesión de peso muerto, mal, MUY MAL.

El frío es lo mejor para la recuperación.

No todo el mundo puede meterse (o aguantar) en una bañera con hielo. Por ejemplo yo no tengo bañera aquí en Leganés lawless city, pero lo que si podéis hacer es ducharos con agua fría. No empecéis con ella fría si no quereis, la ponéis a una temperatura cómoda, que no caliente, y poco a poco vais bajando la temperatura. Si no quereis en todo el cuerpo (sería lo suyo, pero una vez me duche con ella tan fría que se me durmió la cabeza :lol:), dadle solo a las piernas, y bajando poco a poco la temperatura HASTA QUE DUELA.

La diferencia es abismal. Probadlo, hijos de perra.
 
La melatonina (en mi época de insomnio me las tomaba como caramelos y no me hacía nada de nada) y la vitamina C sé lo que es, lo otro no.

Las fotos muy bonicas. ¿Algún dato más?
 
Con dos bolsas de hielo es suficiente para llegar a una temperatura suficientemente fria para que funcione?

Yo siempre lo he querido hacer pero pensaba que necesitaria 6 o 7 bolsas de hielo y me daba un poco de pereza.

Cabe decir que soy un poco más burgues que tu, y mi bañera es como que bastante mas grande, lo que necesito mas agua para que estando sentado me llegue por lo menos por la cadera. A más masa agua, más hielo para enfriar.
 
Toneti rebuznó:
Con dos bolsas de hielo es suficiente para llegar a una temperatura suficientemente fria para que funcione?

Yo siempre lo he querido hacer pero pensaba que necesitaria 6 o 7 bolsas de hielo y me daba un poco de pereza.

Cabe decir que soy un poco más burgues que tu, y mi bañera es como que bastante mas grande, lo que necesito mas agua para que estando sentado me llegue por lo menos por la cadera. A más masa agua, más hielo para enfriar.

Bueno, yo tengo que sentarme como los indios y aún así salen las rodillas como peñones.

Seamos sinceros, un baño DE HIELO auténtico se hace sólo con hielo, pero a ver quién puede permitirse regularmente una bañera lo suficientemente grande como para cubrirte entero llena de hielo. Pero si la llenas con agua lo suficientemente fría y añades el hielo al final, la temperatura del agua se mantiene bastante baja aunque el hielo al final se funda. De hecho si intentas llenarla más cuando lleves un rato el agua más fría del grifo te parecerá tibia.


Tampoco recomiendo hacerlo muy a menudo, pero como remedio ocasional es de lo que mejor funciona. Hoy me he levantado de puta madre, estoy fresco como hace tiempo que no estaba.
 
Sonsoles rebuznó:
Cada cuanto tiempo realizas esta tortura?

Yo lo he probado aluna vez ( dos veces) , después de un combate y no he vuelto a repetirlo

Te respeto hay que ser muy macho

Después de un combate hay que hacerlo siempre.
 
Por cierto, lo suyo, de verdad, es hacer esto de pie, en un contenedor, y que vayan echando el hielo por tandas.
 
Me da cosa meterme hay y salir sin pene, o salir con una pena, el cambio de sexo no lo tengo planificado de momento.

Si lo quieres más frío échale unos kgs de Sal, por 1€ más...
 
Meterte en el Baikal en enero y patalear un poco, menear los brazos, no problemo, pero ahí en la bañera sin poder uno moverse... :2
 
Manda cojones lo pequeña que es la bañera; esque parece de la antigua unión sovietica para ti. Por cierto; buen secado de piernas llevas ya en las fotos de avatar.
 
Lo de que se recupera mejor con frío es una falacia, simplemente entumece y disimula el dolor, lo que hace que te parezca que recuperas mejor. Lo cual está bien. Yo suelo hacerlo sólo en verano, en invierno no bajo de 35º.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen que si tienes un curl de 80 kilos y una botella de vodka de 40º posees el retraso necesario para espantar a un elefante y salir con vida sin darte mucha cuenta de lo que ha pasado.
 
Bueno profundizare un poco en relación a como se pueden potenciar las recuperaciones...

DORMIR
osodurmiendobearsleepin.jpg


Importante por que básicamente cuando se duerme es cuando le damos descanso a nuestro cuerpo y permitimos que se ponga en marcha lo necesario para comenzar la reconstrucción y regeneración del sistema.

A los slowhands de la vida les interesará saber que en la fase del sueño tiene lugar la liberación de ciertas hormonas, con lo cual la falta de sueño provoca un desequilibrio hormonal (leptina, cortisol, hormona del crecimiento, testosterona, insulina...) además pueden interferir a nivel metabólico y del apetito ya que cuando estás falto de sueño eres más propenso a consumir más calorías y tu organismo tiene más dificultad para quemarla, en la fase REM es cuando el cuerpo quema más calorías que en cualquier otra etapa del sueño y la falta de sueño priva de entrar en etapa REM (preplaya, adiós six pack)


Algunas hormonas que se alteran por la falta de sueño:

CORTISOL


21152867.jpg


Se liberará más, es una hormona catabólica y se conoce como "hormona del estrés" si se mantiene durante mucho en nuestro organismo se producen signos contrarios a los que queremos como por ejemplo la acumulación de grasa en la zona abdominal y la degradación de tejido muscular necesario para procesos energéticos.

TESTOSTERONA



Descenderán los niveles, ya se sabe, cuanto mayores sean estos niveles, mayores ganancias musculares obtendremos.





HORMONA DEL CRECIMIENTO (GH)

Se limita su producción, durante el sueño el cuerpo segrega grandes cantidades y ayudan a crear músculo y a su mantenimiento, por eso si limitas tu tiempo de sueño reduces tu capacidad de recuperación.



hormonadelcrecimientocu.jpg



Se produce a los 50-60 min del iniciarse el sueño, si se retrarsa/reduce el sueño, esta también y estimula la síntesis de proteÍnas en el músculo además de segregar ácidos grasos en el tejido adiposo (efecto anabólico), inhibe la captación de glucosa por el músculo y estimula la captación de aminoacidos.


INSULINA

se reduciría la absorción de nutrientes hacia las células, si se duerme menos sube el nivel de insulina y se obliga auqe el cuerpo segregue más cantidad y se promueva un almacenamiento extra de grasa, diabetes...

Si tu anabolismo supera al catabolismo existe crecimiento muscular así que auméntalo a través del tiempo de descanso hijo de puta y tendrás mejores recuperaciones y sobre todo mejor rendimiento.

NUTRICIÓN

paleoyalabolsa.jpg



Si es inadecuada conduce a los posibles síntomas de sobreentreno y fatiga del SNC, uno de nuestros amijos son los hc, principal sustrato energético en el que se apoya el cuerpo, se almacena en forma de glucógeno y al entrenar el cuerpo buscará este combustible y si no lo encuentra arrasará con nuestras reservas de grasa, si se sigue con este proceso se comprometerán nuestros preciados biseps.



DESCARGA

downloadqnn.png


Sería periodizar el entreno, dosificar las intensidades, esto es, realizar una programación inteligente sbre el entrenamiento y así evitar entrar en un proceso de sobreentreno.


Si entrenas FUERZA, sí, FUERZA hijo de puta! es cuando causas más impacto sobre el SNC, esta estrategia evita que te fatigues y mejores la capacidad de asimilar los entrenos mejorándolos que es lo que todo mancuerno quiere, sin descargas se provoca que el cuerpo sea más propenso a lesionarse y a que se merme nuestro sistema inmunológico.

Se recomienda una semana cada 5-6 semanas de entreno intenso, en ella se pueden hacer actividades livianas a modo de descanso, como caminar, correr un poco, dedicarte más a lo estiramientos y a pajearte.


No hay escusa, contra más perro seas y más te cebes comiendo más anabolizas, una semana de descarga y dieta hipercalórica puede hacer maravillas en tu próxima sesión.


 
Ayer hice lo del hielo porque llegué molido de entrenar, estuve 2 horas seguidas en muay thai y en la segunda hubo buenas hostias sin protecciones. Sí, estoy en un gimnasio de descerebrados y me gusta.

Las pasé putísimas, en ningún momento pude relajarme, se me ponía la respiración a mil y se me escapaban alaridos, apenas pude meter todo el cuerpo una vez y fue horrible, no sé cuándo me he vuelto tan maricona pero vengo aquí a confesar. Luego estaba como nuevo, eso sí, me tomé un ibuprofeno y hoy no me duele NADA. Pero no sé si llegaré a acostumbrarme. Quizás ese sea el objetivo, no acostumbrarse.

¿Tenéis alguna opinión sobre el uso de antiinflamatorios? Y/N? Tengo la mano un poco suelta con el botiquín y no sé si puede ser mala idea para el rendimiento, la recuperación muscular o váyase usté a saber.
 
Mientras no sean corticoesteroides en principio no pasa nada, pero mejor empieza a darle caña al fish oil y sorpréndete con sus propiedades antiinflamatorias, es realmente sorprendente.
 
Con los ibuprofenos diría que no hay que excederse, los veo bien puntualmente, estuve un tiempo entrenando con cafeína y al querer potenciar su efecto a través de la vasodilatación del ibuprofeno los mezcle, así por unos meses, pero en la última analítica me dio que las aminotransferasas se me salieron del rango y era de los ibuprofenos por que no meto nada más, así que iburpofenos sí, pero no como costumbre.
 
Si tienes hueco en el congelador no gastes dinero en bolsas de esas, haces los cubitos normales y cuando estén los metes en una bolsa que irá de nuevo al congelador y vuelves a llenar las cubiteras.

Versión hardcore es llenar botellas o tuppers de agua y a congelar.
 
La versión catalana es raspar la escarcha helada del congelador y meterla en bolsas. Además, con la cantidad suficiente enfría mucho mejor y puede dar mucha más superficie de contacto.

Yo tengo miedo aún de tener que volver a meterme en la bañera con hielo.
 
Si finalmente voy hoy a ver mi ración de pollas, probaré luego lo del baño helado. No es seguro que acuda hoy, pero por si acaso ya he estado (y estoy) preparando la intendencia.

Teniendo en cuenta que habitualmente mi secuencia vital es entreno - > comida inmediatamente al llegar a casa - > ducha (bastante tiempo -1 ó 2 horas, tranquilamente- después de haber comido)... ¿Existe algún lapso temporal en que el baño helado es más efectivo? ¿Debería llegar de entrenar, tomarme el batido, bañarme y luego comer?
 
He llegado del ginlasio, he llenado la bañera mientras me bebía el batido y he volcado el equivalente a 2 bolsas de hielo.

Me secaba al salir y no sabía si ya estaba seco o no porque no sentía ni brazos ni piernas.

He de decir en mi debe que, supongo por no estar acostumbrado (siempre me duchaba con agua muy caliente), en el primer embate he aguantado apenas un par de minutos dentro del agua congelada, con brazos y piernas sumergidos. Me he salido, me he secado, me he maldicho por mi homosexualidad y me he vuelto a meter.

Una vez me he vuelto a secar he metido de nuevo muñecas y codos (por aquello de los dolores respecto de las primeras y las sientaladillas zercher - que hoy he hecho de nuevo - por los segundos).

Soy medio Ramón Sampedro.
 
Arriba Pie