Voy a dejar una sexperiencia en Pto. Hurraco, a modo de referencia particular para futuras salidas.
Eso sil, salida con mochila con las cosas de bañarse y tal. Recorrido hacia Pto Hurraco de arriba (unos 5km. subiendo y 3,5 abajando )
Unos 8,5 km. en 50'25" (el total muy aproximado; los intermedios con los mojones y el casio, esas referencias son precisas)
- km. 1 (cuesta abajo calentando) 5'47"
- km 2 (cuestón) 6'45"
- km 3 (cuesta y al final pica abajo) 5'45"
- km 4 (pica hacia arriba) 6'14"
- Km 5 (inicio de puerto) 6'32 "
Cuesta abajo, una tortura con la mochila, sólo pude tomar referencia en un par de mojones: 4'50"
A partir de esta fecha, creo, que las salidas futuras irán a masmejor.
_______________________.....________________
REFlexiones de todo a 100:
MOCHILA:
Creo que este temario ya lo hemos tratado hace años con el pana
@curro jimenez .
Me compré hace un par de meses una mochila nueva en el Decartón. Para ir con la bici muy bien, muy bien acolchadita, ajusta bien, y tal.
Pero para correr, sigue siendo xodío. La ajusté bien, pero no muy fuerte al inicio. Cuesta arriba, rondando el 6' el mil pues bien, pero cuesta abajo, empezó a menearse para los dos lados, una pura tortura; lo pasé bastante peor bajando que subiendo.
Se ve que se afloja con el traqueteo. Lo mismo la tengo que ajustar bien fuerte al inicio, e incluso, a mitad del recorrido apretar un poco. Veremos.
TOMATE:
Lo leí en este subforo, no me acuerdo si fue al pana
@Tiboroski, que indicaban que les asentaba mal.
El caso es que desayuné unas rajas de tomate con jamón, pan, zumo y café con leche. Todo eso 1 h antes de salir.
Pues me fue como repitiendo, una ligera molestia en el panceto. No debe ser del todo bueno para el antes.
K

rma y puras mochilas.