Mr Downlympia 2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dj Ridi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dj Ridi

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2011
Mensajes
315
Reacciones
0
¿Cuándo vais a hacer un Mr. Olympia forero homogayer? Creo que los últimos fueron por septiembre del año pasado. Llevo 2 meses de g(y)m y OS REVIENTO.
 
Pues desde ahora mismo hasta el sábado que viene, que es el Mr Olympia de la IFBB. Venga, plazos abiertos. Dale.
 
Joder, no me jodáis, esperad uno o dos eones para que pueda presentarme.

Por cierto, MORZI, sigo esperando MP sobre tu idea del gimnasio. No tengo todo el día. Bueno, sí.
 
Dj Ridi rebuznó:
¿Cuándo vais a hacer un Mr. Olympia forero homogayer? Creo que los últimos fueron por septiembre del año pasado. Llevo 2 meses de g(y)m y OS REVIENTO.

Contad con mi pierna.

8230legday.jpg

Me he dado cuenta de que con las imágenes que he ido subiendo, bien se podría hacer una reconstrucción total de mi persona suficiente como para identificarme. Quedaría algo tal que así.

char_scuzzlebutt.jpg
 
Ni qué decir tiene que si el promotor no sube fotos se le aplicará un borrado fulminante de user.
 
JAJA. Se le ve el miedo, se le nota a leguas de distancia entre nuestras dos tierras independentistas, lo huelo desde aquí.
Como el cabrón está recortando con alcohol destilado y... hostias, si yo tengo alcohol en casa, ¿qué coño hago que no me emborracho?

Buenas noches, señores.
 
Black Adder rebuznó:
Ni qué decir tiene que si el promotor no sube fotos se le aplicará un borrado fulminante de user.

:lol:

Igual me he tirado un poco el pisto, estoy en plena etapa superar la ectomorfia, pero que no se diga:


En diciembre hablamos. Hacer esto al final de verano es de postplayas.
 
Ruizma, bonita pierna derecha :D

Dj Ridi, preciosas piernas para llevar 2 meses jaja
 
Arriba Pie