Sabéis que
@Slk hará honor a su rango y pasará completamente de todo lo que le estáis comentando.. ¿verdad?
Que va.
Tomo nota. Además he investigado demasiado todo esto.
En cuatro días de mierda he:
1. Dejado de fumar.
2. Pasar de comer FATAL a comer MUY BIEN.
Lo de caminar bastante quizá no caminara tanto pero tampoco era de caminar cero. Y si te comes un bocadillo de jamón, que ahora no lo hago pero antes sí, pues te coges media barra de cuarto y le echas 50 gramos. Eso es un bocadillo. Yo me comía 200 con una barra de medio.
Y con el tema de la comida, creo que hay algo hasta más importante que comer sano, y es el tema de las cantidades.
Es decir, con 200 gramos de pollo está bien. Lo que no puedes es zamparte medio kilo.
Todo esto es lo más importante. Dejar de ser tan arrasador.
Si vas a tener un día tranquilo comer 1.800 calorías. Quemas en total 2.300 o 2.200. Si vas a ponerte a hastar mucho y acercarte a las 2.800 quemadas, comer 2.200 o 2.300.
Había pensado empezar a hacer natación, que era algo que se me daba bien, y que disfrute cuando lo he hecho.
El rollo de las pesitas y agacharte a hacer flexiones que lo único que consigo es lesionarme porque no tengo cuerpo para eso, dejarlo para más adelante.
Entiendo que con la natación el objetivo ya se da. Porque por lo que me he informado, para no perder ese músculo hay que ejercitar músculo para enviarle al cuerpo la señal de que es necesario y que no lo seleccione para eliminar en el proceso de pérdida de peso.
Sí yo es que más no puedo hacer.
Dejó el tabaco. Dejo la coca cola. Dejo las pizzas. Dejo los embutidos. Dejo TODA esa comida de mierda.
Me tomo mi té verde y bebo solo agua como las nenazas.
Le presenté a mi cuerpo las espinacas y las acelgas, que no se conocían de nada después de 40 y tantos.
He empezado a comer pescado que NO ES ATÚN, que esto me parece increíble, vamos.
He dejado EL PAN. O sea, el pan estaba a la altura del Winston y las putas siliconadas con cara de seducir a viejos millonarios para envenenarlos y robarles patrimonio. El pan era el puto podio en mi vida.
Voy a seguir con todo y hacer natación de momento. Creo que ajustarlo a lo fácil es también un acierto. Si la natación es lo más soportable para mí que sea eso.
Ya con todo lo que estoy haciendo, vamos, es IMPOSIBLE MEJORAR. Porque mejor que lo de antes es CUALQUIER COSA que se os ocurra.