Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.959
Perdón por la pregunta fuera de tema, pero a las mujeres aspirantes a ser vigilantes, ¿también tienen que hacer dominadas en las pruebas para sacarse el título?
Ni mujeres ni hombes viejos tienen que hacer dominadas.
A cambio lanzan un balón medicinal, que cualquiera, a no ser que sea una anciana que no puede ni moverse, coge ese balón y lo lanza a tomar por culo.
A mí me tocó hacer cinco dominadas.
El madero que me tocó era un cabron que pensaba que cinco dominadas eran una puta mierda y eso le ardía, le jodía y le rejodia.
Era alto y delgado, llevaba unas gafas de esas creo que eran rollo las que se pone el Marcos Llorente aunque también daba la sensación que rollo las necesitaba de verdad. Pero ya me entendéis, eran gafas rollo peli de ciencia ficción.
"Solo tenéis que hacer cinco. Las quiero PER-FEC-TAS". Semblante y tono borde y sargento.
Yo era el primero.
Me subo, hago la primera, subo, mi barbilla está por encima de la barra, trato de calmar los nervios porque mi gasolina da para como mucho seis, cuando escucho al puto madero decir "un momento...".
Bajo, y le digo "dime". Respuesta: "yo te he dicho que empieces? Yo no te he dicho que empieces. Cuando diga ya. Ya puedes empezar, ahora sí".
Vaya, que me había robado una. Y robarme una a mí es una putada, porque cinco las hacía, seis igual, ya más no.
Cuando estoy en la quinta y mi barbilla supera la barra me aseguro. "Ya?". No vaya a ser que diga no te dije que pares, vuelve a empezar.
Entonces me da el ok y me dice que está correcto.
El otro día cuando vi que apenas hago una dominada, al menos me alegré de tener ya la chapa de segurata. Dices mira, por lo menos ya la tienes, porque que pereza si tuvieras que remontar esto ahora, con diez u once años más, y más gordo que lo que estabas antes y más cascao.
Pero luego piensas que no. Que el camino que llevo es muy perfecto, y en tres meses me hago cuatro dominadas, y en seis me hago la media docena. Mañana empiezo gimnasio (tiene piscina).
Editado cobardemente: