• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Mi caso de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón por la pregunta fuera de tema, pero a las mujeres aspirantes a ser vigilantes, ¿también tienen que hacer dominadas en las pruebas para sacarse el título?

Ni mujeres ni hombes viejos tienen que hacer dominadas.

A cambio lanzan un balón medicinal, que cualquiera, a no ser que sea una anciana que no puede ni moverse, coge ese balón y lo lanza a tomar por culo.

A mí me tocó hacer cinco dominadas.

El madero que me tocó era un cabron que pensaba que cinco dominadas eran una puta mierda y eso le ardía, le jodía y le rejodia.

Era alto y delgado, llevaba unas gafas de esas creo que eran rollo las que se pone el Marcos Llorente aunque también daba la sensación que rollo las necesitaba de verdad. Pero ya me entendéis, eran gafas rollo peli de ciencia ficción.

"Solo tenéis que hacer cinco. Las quiero PER-FEC-TAS". Semblante y tono borde y sargento.

Yo era el primero.

Me subo, hago la primera, subo, mi barbilla está por encima de la barra, trato de calmar los nervios porque mi gasolina da para como mucho seis, cuando escucho al puto madero decir "un momento...".

Bajo, y le digo "dime". Respuesta: "yo te he dicho que empieces? Yo no te he dicho que empieces. Cuando diga ya. Ya puedes empezar, ahora sí".

Vaya, que me había robado una. Y robarme una a mí es una putada, porque cinco las hacía, seis igual, ya más no.

Cuando estoy en la quinta y mi barbilla supera la barra me aseguro. "Ya?". No vaya a ser que diga no te dije que pares, vuelve a empezar.

Entonces me da el ok y me dice que está correcto.

El otro día cuando vi que apenas hago una dominada, al menos me alegré de tener ya la chapa de segurata. Dices mira, por lo menos ya la tienes, porque que pereza si tuvieras que remontar esto ahora, con diez u once años más, y más gordo que lo que estabas antes y más cascao.

Pero luego piensas que no. Que el camino que llevo es muy perfecto, y en tres meses me hago cuatro dominadas, y en seis me hago la media docena. Mañana empiezo gimnasio (tiene piscina).

Editado cobardemente:
PisxinaPero luego piensas que no. Que el camino que llevo es muy perfecto, y en tres meses me hago cuatro dominadas, y en seis me hago la media docena.
Y en un año vuelves a no hacerte ni una. Si te dejaste antes, te dejarás después.
Mañana empiezo gimnasio (tiene piscina).

Pool Party Hbo GIF by Silicon Valley

Es que el domineo es una puta mierda. Puedes seguir progresando indefinidamente en el gimnasio, ponerte como el vinagre, que como las dejes un mes vuelves al principio casi. Y es un puto ejercicio completísimo y funcional, pero da pereza.

200 gramos de mierda he adelgazado. Misma báscula donde me pese el otro día.

En fin. Una miseria.

Voy a suponer que ha sido el pan o qué sé yo.

Vamos a resetear y contar como que empiezo hoy.
Lo mejor para la grasa abdominal es la calistenia, la grasa adiposa tarda más en irse porque tiene otra estructura metabólica, está diseñada para proteger y dar energía a los órganos como los riñones, hígado, estómago, bazo, etc.

Los mejores métodos:
- Planchas.
- Sprints , te pones en un sitio, corres de 0 a 100 unos segundos y paras.
- S.e.n. t a dillas aunque sean sin peso.
- Subir escaleras.
- Flexiones utilizando los puños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He empezado en un gimnasio hipercurrado.

Tienen piscinas, rollos como con cascadas que son de agua salada, otros que no lo son ....unas cuantas atracciones acuáticas de todos los perfiles y tamaños.

Luego de nadar algo (hoy lo hice al revés porque le tenía ganas al agua) he hecho como tres o cuatro series en maquinas de estas de fuerza (brazo, pecho, etc) que te vienen con los dibujitos guiados para asegurarte que lo haces bien.

La nota negativa, bueno, negativa no, pero me ha dado un asco soberano, ha sido que en toda esa gran zona acuática que os dije, en un sitio determinado entre una cosa y otra, había plantado un jacuzzi en el que igual pueden caber cuatro personas, y en el que habían dos cetáceos ocupándolo que obviamente invadían todo el jacuzzi porque este no era ganso, era pequeño.

Tendríais que haber visto a estos dos merluzos. Matrimonio. Ponle o 50 o cercanos a los 50. Gordos. No como yo, que me ves todo incluso entre delgado y normal excepto que tengo panza. Estos dos eran gordos completos e indiscutibles. Estaban los dos abrazados y espatarrados como cuando se tiran seis horas en el sofá hartandose a ver películas mientras devoran kilos de patatas fritas y pizzas.

Un par de vagos estúpidos que han decidido ir al gimnasio, no para hacer lo que les quita la gordura, sino para seguir haciendo lo que les ha dado gordura. Seguramente se crean que esa es la forma de adelgazar, por el "vapor" y esas cosas.

Editado cobardemente:
He perdido 1.4 kilos de peso en una semana.

Es demasiado no? Tendría que calmarme?

Las proteínas las como si o si. Mínimo 1.6 g por kilo.

Lo de perder 1 kilo y ya estar hablando tener que calmarte.

Lo de perder 1 kilo y ya estar hablando tener que calmarte.

1.4 en una semana.

Hay que perder 1 kilo por semana para hacerlo saludable sin alargarlo mil años.

Ahora mismo en diez semanas estaría ya en mi peso correcto, si se cumple el bajar un kilo por semana.

Editado cobardemente:
Lo que has perdido es agua. El metabolismo de los hidratos necesita el triple en peso de agua. Has perdido parte del glucógeno muscular por comer bajo en hidratos y con él se ha ido todo ese agua. Yo la primera semana tras romperme la pierna perdí 5 kilazos, y no me ciclo. Imagínate que le pasa a nuestro hamijo cultureta.

No hay atajos sino perseverancia. Pero si no haces ejercicio de fuerza, adelgazar vas a adelgazar, pero vas a perder musculatura, porque es lo primero que deshecha el cuerpo porque es lo que más consume.

Es decir. sigue nadando, y 3 días a la semana te metes un fullbody como Deus Caos manda. Con eso no tienes que dejar de comer, más bien al contrario, adelgazarás comiendo más. Es un cambio de por vida, no una puta dieta.

Lo que has perdido es agua. El metabolismo de los hidratos necesita el triple en peso de agua. Has perdido parte del glucógeno muscular por comer bajo en hidratos y con él se ha ido todo ese agua. Yo la primera semana tras romperme la pierna perdí 5 kilazos, y no me ciclo. Imagínate que le pasa a nuestro hamijo cultureta.

No hay atajos sino perseverancia. Pero si no haces ejercicio de fuerza, adelgazar vas a adelgazar, pero vas a perder musculatura, porque es lo primero que deshecha el cuerpo porque es lo que más consume.

Es decir. sigue nadando, y 3 días a la semana te metes un fullbody como Deus Caos manda. Con eso no tienes que dejar de comer, más bien al contrario, adelgazarás comiendo más. Es un cambio de por vida, no una puta dieta.

Correcto, cada gramo de glucógeno necesita tres de agua para fijarse al músculo.

Creo que he perdido agua por no beber refrescos y mierdas así, y por beber té verde y un diurético natural de farmacia para desinchar panza.

Al final pues teníais razón: la natación es un ejercicio que te peta demasiado y no es con exactitud lo que necesito.

Lo que necesito es moverme y caminar (mi trabajo ya me lo da) y ejercicio de fuerza para recordarle al cuerpo que el músculo lo necesito.

Como mucho lo que hago es mojarme en algún charco que veo después del entreno con fuerza, que lo hago moderado con una carga leve. En principio es lo necesario para no perder músculo.

Iré incrementando el peso de esos ejercicios poco a poco para darle caña progresivamente cuando haya perdido la panza.

Ya que estamos, si me pongo un poco más fuerte de músculo aparte de quitarme la panza, pues mejor. A mi edad ya, y siendo de constitución delgada, tampoco te creas que voy a ponerme fuerte. Pero un poquito más, si me esfuerzo, pues sí. Y si no se puede, pues sin problema.

Lo que importa es acabar con la grasa visceral y la panza, y obviamente el tabaco, que ya hace un mes que no fumo.

Ese es el único objetivo. Quitarme dos cosas que pueden darme muerte repentina en cualquier momento.

Con 25 años no. Ya con la edad que tengo, o dentro de 10, sí puedo palmar.

Editado cobardemente:
Ningún deporte te pone petado. O sí, pero para eso hay que darle muuuuuuuuuuuuuuuucha caña. Y me extraña que estés nadando a ese nivel. Tú sigue nadando si te gusta, que es una forma divertida de cardio y no tiene problemas. Es como entrenar fuerza al fallo. Aquí sabemos lo que es eso 3. Y te aseguro que en cada gimnasio hay 3 que entrenan así.

Yo perdí mis úlitmos 7-8 kilos nadando sobre un kilómetro diario y lo combinaba perfectamente con una rutina de fuerza y una hora de paseo diario.

Eso sí, no movía ni la mitad de peso. Sólo usaba máquinas entonces. Por la mañana una hora de piscina, comer, siesta y tarde de gimnasio y una hora de paseo después.

Ningún deporte te pone petado. O sí, pero para eso hay que darle muuuuuuuuuuuuuuuucha caña. Y me extraña que estés nadando a ese nivel. Tú sigue nadando si te gusta, que es una forma divertida de cardio y no tiene problemas. Es como entrenar fuerza al fallo. Aquí sabemos lo que es eso 3. Y te aseguro que en cada gimnasio hay 3 que entrenan así.

No, lo que te digo es que al segundo día ya vi que lo de la natación no es con precisión lo que necesito.

Lo primero es que eso consume una energía de cojones. Y yo no soy precisamente un atleta en estos momentos.

Lo segundo es que caminar y moverme lo hago a diario de forma obligada. Y que yo soy un tío activo.

Así que lo que me falta son los ejercicios de fuerza. Y eso te lo van a dar los hierros de forma más pura, porque la natación es semi fuerza.

Otra es que ahora estoy comiendo lo que come una persona normal o lo que deberia comer.

Entre 1800-2000 calorías y consumiendo para un déficit de 300 a 700 calorías. Depende del día, aunque suele estar más en 7 que en 3.

Sí me pongo en serio a bracear como un cabron en la piscina esa cantidad de comida que como ahora se queda demasiado corta. Porque no es lo mismo hacer cuatro chorradas con la máquina simplemente para que el cuerpo note a mí músculo activándose, que la natación, que es un consumo muy bestia de energía y calorías.

Lo que sí hago al acabar el entreno de fuerza es relajarme en alguna piscina de esas medicinales o llámalo como quieras. Pero quieto, en una zona de jacuzzi o cascada, algo que mole y te relaje. Pero en el agua no gasto energías, lo gasto haciendo ejercicio de fuerza.

Yo perdí mis úlitmos 7-8 kilos nadando sobre un kilómetro diario (...) Por la mañana una hora de piscina
Un km en una hora. Eric Moussambani os sacaría media piscina en un 50.
Lo primero es que eso consume una energía de cojones.

(...) , porque la natación es semi fuerza.
Popov, David Meca, Phelps y Thorpe acaban de hacerse un facepalm que ha levantado hasta las corcheras.

No, lo que te digo es que al segundo día ya vi que lo de la natación no es con precisión lo que necesito.

Lo primero es que eso consume una energía de cojones. Y yo no soy precisamente un atleta en estos momentos.

Lo segundo es que caminar y moverme lo hago a diario de forma obligada. Y que yo soy un tío activo.

Así que lo que me falta son los ejercicios de fuerza. Y eso te lo van a dar los hierros de forma más pura, porque la natación es semi fuerza.

Otra es que ahora estoy comiendo lo que come una persona normal o lo que deberia comer.

Entre 1800-2000 calorías y consumiendo para un déficit de 300 a 700 calorías. Depende del día, aunque suele estar más en 7 que en 3.

Sí me pongo en serio a bracear como un cabron en la piscina esa cantidad de comida que como ahora se queda demasiado corta. Porque no es lo mismo hacer cuatro chorradas con la máquina simplemente para que el cuerpo note a mí músculo activándose, que la natación, que es un consumo muy bestia de energía y calorías.

Lo que sí hago al acabar el entreno de fuerza es relajarme en alguna piscina de esas medicinales o llámalo como quieras. Pero quieto, en una zona de jacuzzi o cascada, algo que mole y te relaje. Pero en el agua no gasto energías, lo gasto haciendo ejercicio de fuerza.
Alguien te ha dicho varios ejercicios de calistenia básicos con los que hacer fuerza sin necesidad de hierros. Para reforzar el core intenta una plancha de un minuto y ya verás y también laterales. Eso de las mamadas al vecino y también las mamadas a la búlgara. Ni 5 minutos al día y verás qué cambio en poco tiempo, sentirás que puedes con todo y con lo que estás haciendo irás afinando.

Lo de la tripa, es sí, es cuando el cuerpo quiera, no hay manera de escoger de dónde queremos perder grasa.

Un km en una hora. Eric Moussambani os sacaría media piscina en un 50.
Ya sabemos que tú sí eres un cetáceo veloz y que le ganarías a Musambani con un brazo atado a la espalda. Y no te digo que no tengas razón.

Pero como no competía con nadie a mi me valía. Y al barrigón de @Slk también.

Editado cobardemente:
Sigo pensando que 1.800 - 2.000 kcal para tu peso y actividad actual son poquísimas. Estás empezando con un déficit muy agresivo. Qué piensas hacer dentro de 4 meses para quitarte los últimos 5kg? Comer aire? 1.200kcal? Andar todos los días 3h?

Editado cobardemente:
Sigo pensando que 1.800 - 2.000 kcal para tu peso y actividad actual son poquísimas. Estás empezando con un déficit muy agresivo. Qué piensas hacer dentro de 4 meses para quitarte los últimos 5kg? Comer aire? 1.200kcal? Andar todos los días 3h?

Pero qué te piensas que hago? Te piensas que me voy a la Legión Extranjera a correr 30 km con una mochila y luego hacer duros circuitos de Rambo en la jungla?

Caminar y estar en movimiento, con moderación. Gastar unas 300 en eso y un poco en hierros de modo muy moderado. Día sí día no un poco de hierro, y esto hace una semana que he empezado.

Gastar 2.500 o 2.600 y comerte 1.900 o 2000.

Si no es así no haces nada. Sí te pones a comer 2.400 con lo que gasto voy a adelgazar 50 gramos a la semana y me voy a tirar eones para bajar los diez kilos de mierda que me sobran.

Editado cobardemente:
Con tu respuesta me has dado la razón. ¿Por qué te molestas contando comida si ya sabes que comes poco? ¿No es mejor aumentar el gasto y comer lo que te salga del nabo? Eso te hará "recomponer" la figura.

Con tu respuesta me has dado la razón. ¿Por qué te molestas contando comida si ya sabes que comes poco? ¿No es mejor aumentar el gasto y comer lo que te salga del nabo? Eso te hará "recomponer" la figura.

Supongo que aquí hay varias cosas importantes.

Lo primero es que yo no siento hambre. En ningún momento.

Esto tiene que ver con que ahora como COMIDA REAL.

La calidad importa igual que importa la cantidad.

No es lo mismo comerse una pizza industrial y una coca cola, que comer una ración de arroz con alcachofa hervida y unas buenas sardinas. O unas lentejas con trozos de tomate y una pechuga de pollo con un pimiento.

La calidad de la comida que hoy como ayuda a saciar y a nutrir.

Añádele que yo nunca comía verduras y fruta la comía a duras penas.

Añádele que, no os penséis que yo me trincaba una lata de coca cola y ya está. Os lo explico:

Persona normal = bebo agua esencialmente en mi vida. Luego, igual una vez a la semana me tomo un par de vasos de coca-cola.

Slk = bebo coca cola esencialmente en mi vida. Luego, igual una vez al mes me tomo un par de vasos de agua.

Es literal. Era así de exagerado.

Lo sorprendente es que no haya sido nunca hospitalizado (o incluso haya fallecido) por algún susto derivado de esto. Porque esto no lo estuve haciendo durante solo unos meses de mi vida. Lo estuve haciendo toda mi vida.

Lo sorprendente es que mi cara, mis brazos, mis piernas... todo excepto mi panza, correspondan a las de una persona sana, incluso más tirando a delgado. Porque lo lógico es que debería de estar así:

pngtree-very-obese-man-middle-aged-picture-image_13151859.png

Entonces no le veo lógica a comer 2.600 calorías y matarse quemando 3.200.

Entre otras cosas porque tampoco he hecho deporte nunca. Y al principio lo que menos conviene es poner al cuerpo a trabajar como una maquina cuando nunca lo has hecho.

Ni siquiera técnicamente sé usar las maquinas de los hierros. Si te pones a hacer el burro corriendo como Rocky por las mañanas y matándote en el gimnasio, vas a acabar lesionado, desmayado y jodido.

Asi que no. 1.900 calorías no son pocos para alguien que se mueve moderadamente y quiere adelgazar.

Hago las comidas diarias que se deben hacer, balanceadas, y luego los snacks, los tes, el batido, y todas estas cosas que complementan.

Bueno os explico como era mi vida hasta hace semanas.

Antes que nada, los datos son básicos: la báscula me dice 1.87 y 95.1 kilos, ponle que de esto hace seis días que empecé dieta.

El pasado 17 de octubre dejé de fumar.

Hasta entonces bebía coca cola como si fuera agua. Embutidos y ultraprocesados rollo pizza Tarradellas casi a diario, pan cada día... Básicamente todo lo hacía mal, os voy a decir lo poco que hacía bien:

1. No abusar de bollería.

2. Comer arroz y pollo más o menos de vez en cuando.

3. No soy sedentario. Sin hacer deporte, que no lo he hecho nunca, soy de caminar. En el trabajo, pues son siempre trabajos que te puedes mover cero si quieres, mucho si quieres o algo si quieres. Me muevo algo.

Cómo es mi cuerpo? Claro, aquí viene lo que creo que es sorprendente, y supongo que en cierto modo es una ventaja.

Tú me ves ya no a veinte metros, me ves a tres metros, y más sobre todo en invierno que vamos tapados, y lo que dirias es que soy una persona que ni soy gordo ni soy delgado como un palillo. Y si te dicen "estás obligado a ubicarlo en delgado o en gordo", vuestro reflejo, sin dudar, diría delgado.

No tengo papada. No tengo extremidades gordacas. No tengo las manos hinchadas. No tengo ni de coña cara de gordaco.

El problema donde está? En la barriga. Tengo una puta pelota grasienta asquerosa.

Creo que puede ser algo así. Aunque a este lo veo un tío como más ancho que yo.

Diría que debo tener como ocho kilos o nueve ahí en la barriga que sobran.

Lo sorprendente y una de las cosas importantes para entender mi caso, es que lo raro es que SOLO esté así.

Seguramente con una vida tan nefasta en cuanto a hábitos a lo largo de siempre, debería ser una foca de 200 kilos de esos a los que les queda cinco años de vida.

Para que os hagáis una idea, con unos 25 años, fumador desde hacía 9, cero deporte, mala alimentación, estuve un mes haciendo por ejemplo la curse navette (resistencia corriendo mil) con opositores a Mossos que eran chavales también jóvenes y en forma, y LOS SENTABA A TODOS. Corría y corría y corría sin puto parar. Claro, se asombraban. Decían "pero si fumas un montón...".

Otros comentarios típicos, en mis primeros 20 en donde comiendo basura era muy delgado, pues era eso de "joder yo quiero ser como tú. Comer todo eso y no engordar".

Así que con estos datos, creo suponer que tengo una genética que tira para la delgadez y para quemar grasas.

Qué es lo que llevo haciendo estos días. Los primeros cuatro cinco:

Bebo solo agua.

Medicina diurética.

Cinco rebanadas pan integral en todas las comidas.

Yogur con avena.

400 gramos pollo

Patata hervida (150 g).

Verdura, dos kiwis.

Arroz tres latas de atún, un aguacate

Camino como para quemar 500 calorías. Me sale un déficit de 700 o así. Porque más o menos en todo como 1.800 calorías desde hoy, en donde he decidido dejar también el pan, o lo voy a reducir muchísimo. Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no comer 400 gramos de pollo en una comida. Empezar a entender que lo normal es comerse 200 o 250, con tu arroz y tu fruta.

A partir del tercer o cuarto día he notado, no voy a decir que un bajón de azúcar, sino que de vez en cuando y de manera muy sutil y moderada, como un poco de fatiga y solo por instantes. Esto, y esa es la pregunta (si es correcto) lo atributo a la brusquedad del cambio.

Pasar de coca cola cada día a nada, a solo agua. Pasar de comer como un cerdo a comer moderadamente.

Creo que lo normal es que el cuerpo presente cierta sorpresa y reacción, y no lo hace de una forma agresiva ni alarmante, sino algún leve destello que supongo que es imposible que no ocurra con un cambio tan drástico.

También dejé el café el día que dejé el tabaco y tomo un té verde con la dieta que no lo mencioné porque no tiene calorías.
.

El atún va cargadísimo de metales pesados, cambia a caballa o sardina. El arroz, que sea integral.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie