613649192 Aless Normandi

He puesto la puta carita de alegría porque estoy hasta el NABO de poner okeis.
Necesito koñoculo con Bella!!!

Ya la tenemos en Valencia de nuevo :wink:
Driving Fast And Furious GIF by HRejterzy

Driving On My Way GIF by Travis

See Goodwood Festival Of Speed GIF

Hagan el favor de no ensuciar este hilo de Aless Normandi.
Sois unos putos holgazanes!!!
Abrir un hilo a Bella de una puta vez!!!!!

Acabo de ver a munster con el R5 a toa pastilla por serrería, saltando semáforos.
Supongo que abrirá hilo...
Quiero visitar Bella, pero cuando la escribí por WhatsApp el otro dia, tenia una foto perfil pero el mensaje no llegó.
Ahora no tiene foto perfil en WhatsApp, y mi mensaje todavia no ha llegado.
En su anuncio en HotValencia todavia tiene el mismo numero, 643732023.
El numero funciona en WhatsApp para vosotros? Podrais ver su foto perfil?

Estimado munstermister... No se como le escribiste el otro día si hoy puso el anuncio por primera vez. Supongo que no le llega mensaje porque hoy no trabaja y empezará a comer pollas mañana lunes.
Respecto a la foto de wasaps. Ainssssssss. Que tetitas mas ricas!!! Sale con bikini rosa y unos ojitos pidiendo ser follada. Si no ves foto será porque como aún no la follaste, no te tiene como amigo.
Suerte para mañana y dale recuerdos mmmmmmm

Cierto, un bikini rosa con florecillas blancas. Le pediré que me reciba con él puesto.

A todo esto, que este hilo es de Aless Normandi, se nos va a cabrear.

Este desvío no lo arregla ni escriptor!!!
Por cierto, he visto en goput que mito ya cambiado de nombre y de foto. También que dijo que me echa de menos jajajjjjjaaaajjja
Por cierto otra vez,, he visto un nuevo forero de hoy Berzaslover os suena??
Por cierto otra vez, que buena está Bella!!! Lo siento Aless Normandi

Es un precio por encima de mercado, pero la chica tiene un aspecto muy interesante. Lo que no sé es que hace exactamente que desconfies. Sí solo te ha pasado el presupuesto!
A mí me da que la sorpresa del caballero radica en que aquello que el entiende como un espectacular vino Gran Reserva se lo están ofreciendo a granel, con casera cobrandóselo como un Chateau Lafitte del 45.

Si semejante calibre de dama dedica nulos esfuerzos en promocionar sus servicios ¿Su implicación irá a la par?

Última edición:
La chica, por lo que sé, no tiene una gran implicación pero realmente es una preciosidad y es agradable en el trato. De hecho no descartaría estar con ella una única vez, sabiendo lo que hay y sus altas tarifas.

E igual hasta me llevo una sorpresa...

Última edición:
La chica, por lo que sé, no tiene una gran implicación pero realmente es una preciosidad y es agradable en el trato. De hecho no descartaría estar con ella una única vez, sabiendo lo que hay y sus altas tarifas.

E igual hasta me llevo una sorpresa...
Entonces en que quedamos, físico o implicación??......guiño, guiño

Reflotó un poco el hilo .. tarifas 200€ H media h 150€ ha cambiado de ubicación y tel no sé si eso es buena señal ..

Ahora es Alesaac tel 685576153

Puff es en plan una vip de vf o cr 200€ la hora y sin saber implicación es pasta. Se me han caído los cojones al suelo a ver los vídeos nuevos y el anuncio nuevo. Estoy pensando en ir aunque solo sea una vez como decía un compañero pero puff 🥵🥵🥵🥵🥵

Que locura de físico con implicación sería subir al cielo jaja

Reflotó un poco el hilo .. tarifas 200€ H media h 150€ ha cambiado de ubicación y tel no sé si eso es buena señal ..

Ahora es Alesaac tel 685576153

Puff es en plan una vip de vf o cr 200€ la hora y sin saber implicación es pasta. Se me han caído los cojones al suelo a ver los vídeos nuevos y el anuncio nuevo. Estoy pensando en ir aunque solo sea una vez como decía un compañero pero puff 🥵🥵🥵🥵🥵

Que locura de físico con implicación sería subir al cielo jaja
Si quereis podemos hacerlo más llevadero a medias. Vos pagais la primera media hora los 150€ que pide y yo la segunda hasta llegar a 200.

Aunque con esta diferencia, 2h serían 300€ y 3h unos 400€.

Si quereis podemos hacerlo más llevadero a medias. Vos pagais la primera media hora los 150€ que pide y yo la segunda hasta llegar a 200.

Aunque con esta diferencia, 2h serían 300€ y 3h unos 400€.
Jaja se ve que la chica no quiere trabajar medias h jeje

Es una ostia tremenda 150€ media h si

Nos jugamos a cara o cruz quien se queda la primera media h y quién la segunda media h jaja

Atrás
Arriba Pie