Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eo @Josele me temo que os compete a vos descorchar ese num de tel. y marcaros una expe de BellaYa la tenemos en Valencia de nuevo![]()
Quiero visitar Bella, pero cuando la escribí por WhatsApp el otro dia, tenia una foto perfil pero el mensaje no llegó.Acabo de ver a munster con el R5 a toa pastilla por serrería, saltando semáforos.
Supongo que abrirá hilo...
Mmmm entonces a por ella , avisad cuando vayáis para que no se creen colas jejeYa la tenemos en Valencia de nuevo![]()
Si tu vas a las 9 de la mañana con el desayuno!!!Mmmm entonces a por ella , avisad cuando vayáis para que no se creen colas jeje
Tú sí que sabes @Pinchito , quieres saborear un rico postre ehSi tu vas a las 9 de la mañana con el desayuno!!!
Que cola te vas a encontrar?? Yo me pasaré mañana después de comer Ñammmm
A mí me da que la sorpresa del caballero radica en que aquello que el entiende como un espectacular vino Gran Reserva se lo están ofreciendo a granel, con casera cobrandóselo como un Chateau Lafitte del 45.Es un precio por encima de mercado, pero la chica tiene un aspecto muy interesante. Lo que no sé es que hace exactamente que desconfies. Sí solo te ha pasado el presupuesto!
Ainara que la vio @forero69 y lo primero que pensó es "Ahì es nada" (Allí se nada es otra cosa relativa a piscinas)Pues cuando le pida información a nuestra amiga Ainara...
Vas a flipar!!!!
Entonces en que quedamos, físico o implicación??......guiño, guiñoLa chica, por lo que sé, no tiene una gran implicación pero realmente es una preciosidad y es agradable en el trato. De hecho no descartaría estar con ella una única vez, sabiendo lo que hay y sus altas tarifas.
E igual hasta me llevo una sorpresa...
¿Qué le ha puesto a la gorra?
Casi que mejor que bien.Pinta bien !!!!!
Si quereis podemos hacerlo más llevadero a medias. Vos pagais la primera media hora los 150€ que pide y yo la segunda hasta llegar a 200.Reflotó un poco el hilo .. tarifas 200€ H media h 150€ ha cambiado de ubicación y tel no sé si eso es buena señal ..
Ahora es Alesaac tel 685576153
Puff es en plan una vip de vf o cr 200€ la hora y sin saber implicación es pasta. Se me han caído los cojones al suelo a ver los vídeos nuevos y el anuncio nuevo. Estoy pensando en ir aunque solo sea una vez como decía un compañero pero puff
Que locura de físico con implicación sería subir al cielo jaja
Jaja se ve que la chica no quiere trabajar medias h jejeSi quereis podemos hacerlo más llevadero a medias. Vos pagais la primera media hora los 150€ que pide y yo la segunda hasta llegar a 200.
Aunque con esta diferencia, 2h serían 300€ y 3h unos 400€.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.