616394330 LUCIA RECOMENDABLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bacarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bacarra

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
265
Reacciones
5
FECHA DE LA EXPERIENCIA: este finde.
- DIRECCIÓN: calle Las Medulas
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucia.
- TELEFONO:
616394330
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lucia-503583956.htm

- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: sobre 29-30.
- NACIONALIDAD: Española.
- ¿FUMA?: creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercing y tatuajes por todo el cuerpo.
- HIGIENE: muy bien.
- FOTOS REALES? si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido,tanga, sujetador y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica rubia, guapa de cara, morbosa, y un cuerpazo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable y muy simpatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se nota que sabe lo que hace y lo hace bien.
- PRELIMINARES: bien.
- SIMPATÍA: muy simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me dijo nada, pero no me extrañaria si se lo pides.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (no mira el reloj).
- FRANCÉS SIN: si lo hace .
- FRANCÉS COMPLETO: no.
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: si.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si y mil veces si.
- ¿REPETIRÍAS?: si.
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatia, que te hace sentir comodo y su cuerpazo.
- LO PEOR DE ELLA: que se queda solo una semana mas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno pues despues de mucho intentarlo consegui hablar con ella. Es muy agradable al telefono y te explica bien lo que hace y lo que no hace. La llamo, quedamos y ya en el famoso piso me recibe en un vestido negro que la quedaba....buff. Muy muy simpatica, y agradable. Nada mas entrar en la habitación me pregunta si quiero asearme y le digo que si( ella me acompaña). Despues del aseo nos ponemos comodos y al lio. Todo en plan soft, muy tranquilo, sin prisas pero sin pausas. Comenzamos con un magreo y despues pasa al sexo oral que desde mi punto de vista es muy bueno. Cuando ya lleva un rato le digo para comenzar a follar a lo que accede de buen grado. Testadas dos posiciones: cowgirl y misionero, no me dio tiempo a mas.

Como conclusión, os la recomiendo a todos, pero ojo no vayais pensado que es rollo Akemi( no he estado con ella pero por vuestros comentarios es mas hardcore). Me gusto mucho, no mira para nada el reloj, es muy guapa y muy agradable. Y un aviso a los que vayais, tratarla bien que tiene que llevarse una buena impresion de Leon para que vuelva pronto.
 
Última edición:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: este finde.
- DIRECCIÓN: calle Las Medulas
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucia.
- TELEFONO:
616394330
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lucia-503583956.htm

- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: sobre 29-30.
- NACIONALIDAD: Española.
- ¿FUMA?: creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercing y tatuajes por todo el cuerpo.
- HIGIENE: muy bien.
- FOTOS REALES? si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido,tanga, sujetador y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica rubia, guapa de cara, morbosa, y un cuerpazo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable y muy simpatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se nota que sabe lo que hace y lo hace bien.
- PRELIMINARES: bien.
- SIMPATÍA: muy simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me dijo nada, pero no me extrañaria si se lo pides.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (no mira el reloj).
- FRANCÉS SIN: si lo hace .
- FRANCÉS COMPLETO: no.
- GRIEGO: no.
- BESOS EN LA BOCA: si.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si y mil veces si.
- ¿REPETIRÍAS?: si.
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatia, que te hace sentir comodo y su cuerpazo.
- LO PEOR DE ELLA: que se queda solo una semana mas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno pues despues de mucho intentarlo consegui hablar con ella. Es muy agradable al telefono y te explica bien lo que hace y lo que no hace. La llamo, quedamos y ya en el famoso piso me recibe en un vestido negro que la quedaba....buff. Muy muy simpatica, y agradable. Nada mas entrar en la habitación me pregunta si quiero asearme y le digo que si( ella me acompaña). Despues del aseo nos ponemos comodos y al lio. Todo en plan soft, muy tranquilo, sin prisas pero sin pausas. Comenzamos con un magreo y despues pasa al sexo oral que desde mi punto de vista es muy bueno. Cuando ya lleva un rato le digo para comenzar a follar a lo que accede de buen grado. Testadas dos posiciones: cowgirl y misionero, no me dio tiempo a mas.

Como conclusión, os la recomiendo a todos, pero ojo no vayais pensado que es rollo Akemi( no he estado con ella pero por vuestros comentarios es mas hardcore). Me gusto mucho, no mira para nada el reloj, es muy guapa y muy agradable. Y un aviso a los que vayais, tratarla bien que tiene que llevarse una buena impresion de Leon para que vuelva pronto.


Gracias por contar tu experiencia. ¿Está delgadita verdad?.
 
esta en su peso. no es un saco de huesos, ni esta pasada unos kilos. Para mi esta ideal...vamos que hay donde agarrar

¿El culo se le agarra bien?. Es que para mi eso es imprescindible totalmente. Si no puedo agarrar culo me niego jajjaaja.
 
¿El culo se le agarra bien?. Es que para mi eso es imprescindible totalmente. Si no puedo agarrar culo me niego jajjaaja.

vaya que si. tu vete hazme caso que despues de la escombrera que hay por Leon la mayoria de las veces, estas hay que catarlas por lo menos una vez en la vida....jajaja

y lo vuelvo a repetir y es que no es solo su cuerpazo, es que es muy maja y te hace sentir a gusto....vamos como si fuera tu novia o una chica que conoces de fiesta y te lleva a su casa
 
vaya que si. tu vete hazme caso que despues de la escombrera que hay por Leon la mayoria de las veces, estas hay que catarlas por lo menos una vez en la vida....jajaja

y lo vuelvo a repetir y es que no es solo su cuerpazo, es que es muy maja y te hace sentir a gusto....vamos como si fuera tu novia o una chica que conoces de fiesta y te lleva a su casa

Es que en las fotos la veo un pelín delgada pero bueno, no descartes que se me cruce el cable y vaya, a mi se me calientan rápido los plomos jajaja.
 
Es que en las fotos la veo un pelín delgada pero bueno, no descartes que se me cruce el cable y vaya, a mi se me calientan rápido los plomos jajaja.


nada, las fotos no la hacen justicia. Si en las fotos ya esta buena, en persona mas.
 
Tiene un polvazo

Joer, vaya dilema, tan pronto solo hay "chatarra" en León, como vienen unos pivonazos que no veas.
 
Joer, vaya dilema, tan pronto solo hay "chatarra" en León, como vienen unos pivonazos que no veas.


dilema ninguno....jajaja no hay dudas de que hay que ir a verla por lo menos una vez.

el unico dilema es si ahorrar o no ahorrar las semanas que solo hay chatarra para gastarlo todo con las top....jajaja
 
esta chica va a provocar que montemos un club de fans....jajaja y eso que no he estado con ella y no veais como me duele en el alma

No tienes perdón de Dios... Cuando vayas a verla se te va a poner asi jajajjaaja.

.pollaenmesadecrista
 
Uff, acabo de estar con esta señorita.... válgame el señor, menudo polvazo que tiene la tía.

Corroboro todo lo dicho por barraca, un cañón!!! La típica camarera de discoteca con cara de viciosa que cuando estas de marcha te gustaria empotrarla contra la barra y ponerla a 20 uñas.


Se queda hasta mediados de la semana que viene, pero me ha dicho que volverá, trátenla bien que este tipo de señoritas es de las que merece la pena vengan de vez en cuando por nuestras tierras.

Saludos!
 
Última edición:
Ayer tenía cita con ella, de nuevo, pero he tenido que salir de viaje y se jodío.

La llamé para cambiar la cita a la semana que viene y me dijo que no volvería hasta abril.

Buahhhhh, estoy llorando como un niño...... No levanto las cabezas, ni la pensante ni la del pelo.

Hay que seguirle la pista y fletamos un bus. jajajajja.
 
joder, no te digo. Pensaba que estaba en el hilo de Akemi, pufffff. Estaré pijo.

Mil perdones

Lucía si no hace griego ni frances natural hasta el final, ya perdió mi interes .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
He vuelto a caer. Madre mía, que se vaya ya por favor
 
Ahora son 60 la media hora, sin griego.
Deja que te corras en las tetas, que son una delicia.
Te come a besos, francés natural muy bueno, no usa las manos, en el folleteo la bombeas hasta que se te para el corazón, ella se implica, se sube sobre ti y se mueve con la intención de ponerte cardíaco.
Es muy dulce, para mi es un valor muy seguro, pero es muy difícil quedar con ella en el día y si tienes suerte que pueda coger la llamada, por que está muy solicitada, lo mas probable que sea para que reservar otro día.
Su cuerpo es proporcionado y destacan las tetas, es muy difícil evitar no mirarlas, se te escapan los ojos fijo.
Está actualmente en Oviedo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie