Jurassic World

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
sOgfattHPWE5sWdVCGHQ08GEbaP.jpg


Título: Jurassic World

Eslogan: El parque abre sus puertas.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Suspense

Director: Colin Trevorrow

Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer, Lauren Lapkus, Brian Tee, Katie McGrath, Andy Buckley, Eric Edelstein, Courtney J. Clark, Colby Boothman, Jimmy Fallon, James DuMont, Matt Burke, Anna Talakkottur, Matthew Cardarople, Michael Papajohn, William Gary Smith, Kelly Washington, Isaac Keys, Patrick Crowley, Chad Randall, Gary Weeks, Bill Ogilvie, Allan Tam, Yvonne Angulo, Chloe Perrin, Timothy Eulich, Kevin Foster, Bonnie Wild, Brad Bird, Colin Trevorrow, Erika Erica, Tiffany Forest, Brandon Marc Higa, Arlene Newman, Tait Fletcher, Jimmy Buffett, Eddie J. Fernandez

Lanzamiento: 2015-06-06

Duración: 124

Trama: Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
jurassic_world_Jurassic_Park_Chris_Patt_Steven_Spielberg.jpg









El próximo verano, Universal Pictures llevará a las carteleras la cuarta entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia, la cinta dirigida por Colin Trevorrow, 'Jurassic World'.

El director habló recientemente con Empire, revelando que la secuela de la película es algo que ya está sobre la mesa.
“Definitivamente sí, hemos hablado mucho de la secuela. Queríamos crear algo que fuera menos arbitrario y episódico, algo cuyo arco argumental se sintiera potencialmente como una historia completa”.

En otro orden de cosas, Trevorrow quiso dar detalles de uno de los protagonistas del nuevo Mundo Jurásico, concretamente del protagonista de
'X-Men: Days of Future Past', Omar Sy: “Es esencialmente el mejor amigo de Chris Pratt. Trabajan juntos y tienen algunas escenas de acción muy frescas. Quería crear una relación memorable y continuarla en futuras películas”.

Por último el director habló de la nueva entrega que volverá a Isla Nublar 22 años después, la isla de la primera película:
“Se trata de la dominación alfa y el hecho de que los seres humanos hayan sido la especie dominante en la tierra durante mucho tiempo. Ahora hemos traído otra especie que fue la especie alfa durante su época, y tenemos que coexistir. Pero, ¿Cómo será esa relación?”.

La película también estará protagonizada por Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio, BD Wong, Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus, en un estreno que veremos a partir del 12 de junio de 2015.






53898.jpg




53899.jpg




53900.jpg















19306326daf3224fdb0998c49633617b6bbac27e.gif
 
Para mi la saga Jurassic Park se podria haber quedado en la primera

Por otro lado no se donde lei que se barajaba la idea de que en esta nueva pelicula habria mezclas de ADN de dinosaurio con Humanos :face:
 
Ja, de vez en cuando busco información actualizada de esta película pero estas ultimas fotos no las había visto. La primera no puede ser autentica, de puro casposa que es.

Al parecer la mejor idea que tenían para el guion trataba de que los bichos llegaban a tierra firme, se reproducían y se liaba la de dios. También que algunos dinosaurios podrían ayudar a los buenos por no se que rollos de alteraciones genéticas de laboratorio, obviamente esto ultimo es un facepalm muy grande. Me alegro de que se dejen de polladas y vuelvan a la isla que es un escenario atractivo de cojones, con sus instalaciones abandonadas y esas cosas. Habrá que ver como evoluciona el proyecto.

edito: Spetnaz ha leído algo parecido.
 
Última edición por un moderador:
Dr. LeChuck rebuznó:
Ja, de vez en cuando busco información actualizada de esta película pero estas ultimas fotos no las había visto. La primera no puede ser autentica, de puro casposa que es.

Al parecer la mejor idea que tenían para el guion trataba de que los bichos llegaban a tierra firme, se reproducían y se liaba la de dios. También que algunos dinosaurios podrían ayudar a los buenos por no se que rollos de alteraciones genéticas de laboratorio, obviamente esto ultimo es un facepalm muy grande. Me alegro de que se dejen de polladas y vuelvan a la isla que es un escenario atractivo de cojones, con sus instalaciones abandonadas y esas cosas. Habrá que ver como evoluciona el proyecto.

edito: Spetnaz ha leído algo parecido.


Ya comente en el jilo de Ultimo Visionados que havia vuelto a ver El Mundo Perdido.Jurassic Park y que me parece peor que la primera y de la tercera salvo que era cortita de duración vamos que a este paso mejor que hagan una adaptación de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ya habia dinosaurios que ayudaban a los humanos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que puta manía en abrir un parque con dinosaurios. Si siempre se les acaban escapando.
 
SPETNAZ rebuznó:
Por otro lado no se donde lei que se barajaba la idea de que en esta nueva pelicula habria mezclas de ADN de dinosaurio con Humanos :face:


:lol: Mirate el trailer y llora, por que algo de eso hay.

Yo le doy un voto de esperanza por la versión extraña de la bso que han hecho y por el tono futurista... un poco de ciencia ficción podría hacer que molase si saben alejarse de la original en la buena direccion
 
Toneti rebuznó:
Que puta manía en abrir un parque con dinosaurios. Si siempre se les acaban escapando.



Todo parece ir bien hasta que dejan de ser temerosos de Dios y juegan con lo que no deben. Más pelis con buenas moralejas como esta hacen falta.
 
No soy sospechoso de "morrofinismo" con el cine palomitero. Al contrario, trago carros y carretas y a menudo defiendo bazofias considerables. Pero es que me tengo que cagar en su puta madre.
Ya no es que la carrerita de los gallimimus parezca menos real ahora, (veinte jodidos años después), que la escena original. No. Es que encima, sin nadie apuntándoles en la cabeza con una pistola, han tenido la idea de recrear la misma escena para que cualquier adulto con menos de cinco dioptrías en cada ojo y un mínimo sano juicio pueda hacer la comparación y ver que en la original, (hace veinte jodidos años), la escena era mucho más realista. Pero hoyga usted, ¿qué necesidad había?.

Yo podría entender que "nuestro tren ya pasó", que todo esto va dirigido a una nueva generación, a nuevos espectadores, o todo lo que el judío quiera vendernos. Pero joder, si se va a hacer un guiño a la original, o queda niquelao, o mejor no hacerlo.

Esto solo lo podría compensar que en esta ocasión algún dinosaurio le arrancase la cabeza de cuajo al mocoso repelente de turno que pongan en el reparto esta vez. El de la primera escapó con vida. E incluso siendo yo por aquel entonces un pre-teen lleno de inocencia, ya el cuerpo me pedía ver las tripas de Timmy colgando de los colmillos de un velocirraptor.
Ese sí que sería un buen guiño hacia los nostálgicos de Jurassic Park.
 
Un hibrido, jajaja, un híbrido. ¿Qué cojones es el Minotauro? ¿Es que no lo veis?

Un híbrido que combina los aspectos más letales de ambas especies, qué original, solo lo habíamos visto antes en Alien 4, Alien vs Predator 2, Deep Blue Sea, Species, etc.

Así que hay una isla que tiene un parque laberíntico en el que un teseico protagonista se enfrenta a un minotaurico híbrido.

El cine es maravilloso.
 
Esperad a ver mas, puede que el hibrido sea un humano con la polla de un diplodocus que va sembrando el terror por los WC del parque
 
yo echo de menos algún nexo con la anterior saga, aunque eso por sí solo no garantiza calidad, no hay más que ver la bazofia de Jurassic Park III con Sam Neill.
y sin spielberg, esto es otra cosa (yo soy de los pocos defensores de "er mundo perdido").
otra peli más carne de m-720p

mirad cómo dirigía a los dinosaurios
MV5BMTgzNDE1MzIyNF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjc4MTY3Ng@@._V1_SX640_SY720_.jpg
 
Resumiendo, que todos iremos al cine como cabrones a verla en cuanto la estrenen.

Pues a mí me ha molao el trailer, qué queréis que os diga. Para los expertos, ¿cuál es el dinosaurio que sale del agua a zamparse el tiburón? :121
 
Pionono rebuznó:
Para los expertos, ¿cuál es el dinosaurio que sale del agua a zamparse el tiburón? :121

Gracias por la pregunta. Como experto en la materia he de decir que no existió un dinosaurio de esas características con el tamaño que se sugiere en la película. Probablemente sea una exageración de un kronosaurus o un brachauchenius.

Que esa es otra, ahora todo es vulgar. Venga, cuanto más grande mejor. Se ha perdido la capacidad de maravillar con lo pequeño, como los velociraptores o el dilophosaurus. Dios, cómo disfruto criticando, parezco una mujer.
 
Nueces rebuznó:
Gracias por la pregunta. Como experto en la materia he de decir que no existió un dinosaurio de esas características con el tamaño que se sugiere en la película. Probablemente sea una exageración de un kronosaurus o un brachauchenius.

Que esa es otra, ahora todo es vulgar. Venga, cuanto más grande mejor. Se ha perdido la capacidad de maravillar con lo pequeño, como los velociraptores o el dilophosaurus. Dios, cómo disfruto criticando, parezco una mujer.

Oye tu no serás el niño repelente que apareció una vez en el programa Qué Apostamos (el de Ramonchu y la Obregón) que sabía de dinosaurios un cojón. :1
 
Yo he visto mas un pliosaurus funkei (o Depredador X) un poquito exagerado por aquello de estar de moda como el mayor depredador marino de la epoca (superando al archiconocido Megalodon)

dinosaurio-descubierto-nombre-Pliosaurus-funkei_LRZIMA20121104_0055_11.jpg



Esta pelicula a tope de cgi es puro cacaceite; precisamente si algo molaba de la original era el realismo de los dinosaurios sin tener que tirar de ordenador.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esta pelicula a tope de cgi es puro cacaceite; precisamente si algo molaba de la original era el realismo de los dinosaurios sin tener que tirar de ordenador.

eso, que vuelvan los dinosaurios amaestrados de verdad :-(

qué gran trabajo hizo Ángel Cristo en la primera, descanse en paz.
 
cocreta2000 rebuznó:
eso, que vuelvan los dinosaurios amaestrados de verdad :-(

qué gran trabajo hizo Ángel Cristo en la primera, descanse en paz.

No, que vuelva el uso de la robotica con pinceladas digitales y no el ordenador puro y duro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
No, que vuelva el uso de la robotica con pinceladas digitales y no el ordenador puro y duro.

un CGI bien hecho mola, hoy en día tienen ordenadores para hacer las burradas que quieran, pero tienen que fusionarlo bien con los escenarios y tal.
 
Un CGI bien hecho mola, pero siempre va a ser menos realista que una maqueta robotizada.

El quid de la cuestion es que el CGI es mucho mas barato y sobre todo te permite su abuso para hacer un desparrame de efectos buscando el "mas grande, mas duro y mas fuerte" todavia. Es lo que comentaban por ahi arriba: antes con un tiranosaurio y tres velocirraptores la gente se cagaba encima, ahora necesitas tropocientos dinosaurios y de tamaño gigantesco.

Para peliculas de corte apocaliptico, superheroes, fantasia epica pues esta muy bien el CGI porque por medios materiales ya es imposible darle mas realismo, pero para una pelicula como Jurassic Park el exceso no deberia ser la linea.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un CGI bien hecho mola, pero siempre va a ser menos realista que una maqueta robotizada.

El quid de la cuestion es que el CGI es mucho mas barato y sobre todo te permite su abuso para hacer un desparrame de efectos buscando el "mas grande, mas duro y mas fuerte" todavia. Es lo que comentaban por ahi arriba: antes con un tiranosaurio y tres velocirraptores la gente se cagaba encima, ahora necesitas tropocientos dinosaurios y de tamaño gigantesco.

Para peliculas de corte apocaliptico, superheroes, fantasia epica pues esta muy bien el CGI porque por medios materiales ya es imposible darle mas realismo, pero para una pelicula como Jurassic Park el exceso no deberia ser la linea.

Yo creo que el éxito a nivel de FX de la original fue que Spielberg supo balancear el tema combinando perfectamente los CGI con las maquetas y animatronics, de forma que no podías saber cuándo era tal o cual. En la escena del ataque del TREX a los coches hay ambas versiones del dinosaurio, y en todas funciona que te cagas.

Repito lo que digo siempre de los CGI; el problema no es su uso como tal, sino cómo se usan.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para peliculas de corte apocaliptico, superheroes, fantasia epica pues esta muy bien el CGI porque por medios materiales ya es imposible darle mas realismo, pero para una pelicula como Jurassic Park el exceso no deberia ser la linea.

Uff, casi casi que me acabas de "Garci-ficar" los dinosaurios ...

Yo creo que el CGI es inevitable y no hay que tenerle miedo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Uff, casi casi que me acabas de "Garci-ficar" los dinosaurios ...

Yo creo que el CGI es inevitable y no hay que tenerle miedo.

No es tenerle miedo, es lo que te dice Pionono: la manera en como los usas.

Entiendo que el CGI este al servicio de la historia y no que la historia sea una sucesion de los mismos buscando el todavia mas.
 
Lo peor es que han desechado la idea de crear homodinosaurios. Iba a ser colosal.



Ml13KhS.jpg






Hasta tenían preparado el minotauro de Nueces.



6jYt3yE.png
 
Arriba Pie