Jurassic World 3: Dominion. Vuelven los dinos.

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.246
Reacciones
14.624
Iba a poner esto en el hilo de Jurassic World, ya que allí se habla de las dos primeras, pero mejor cada cosa en su sitio.

La peli llega el 10 de junio de 2022, pero Universal ha sacado un adelanto. Lo llaman "Prólogo" y dura 5 minutos. Y lo mejor: no sale en la película. Sí, es una gilipollez importante.

No aporta nada, solo son dinosaurios, pero sirve para iniciar el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya tontá.

Mucho CGI para contar tal chorrada sin interés ni emoción ni nada.

Creo que les sonó mejor sobre el papel.
 
Última edición:
Esta gashinah no se puede estrujar más.

Todavía habrán mongos que paguen por ir al sineh a ver dinozaurioh deezoh.
 
Un par de minutos de CGI de dinosaurios en su época original, para luego otro par de minutos de una persecución copiando y plagiando planos del primer Jurassic Park de Spielberg.

Qué derroche de originalidad y de trabajo de guión, me cago en sus muertos.

Para decir que la peli irá de la caza de los dinos sueltos tras la anterior tampoco hacía falta hacer esta imbecilidad.
 
La primera recaudó 1700 millones y la segunda 1300. ¿Qué narices hay que levantar? :lol:

Simplemente llega la tercera, algo que se sabía desde antes de que se estrenara la segunda.
Que sí, que hacen dinero, pero son basuras de pelis para niños de 8 años
 
Que se podía aunar entretenimiento con algo digno en guión y diálogos.
Como la original, que no es Ciudadano Kane pero es una combinación razonable
La norma de oro es que si algo funciona no se cambia.

¿Quieren mierda envuelta en papel de oro? Pues eso se les da. Y sí, la culpa no es de las productoras, la culpa es del público que se come estos productos basura y refritos gustosamente.

La peña no está educada y no concibe el cine como un arte si no como un puro entretenimiento donde atracarse de palomitas, chuches y cocacolas. Que tampoco tiene nada de malo, oiga. Pero así está el tema.

El que quiera buen cine ya sabe lo que tiene que hacer: cines minoritarios o tirar de torreznos.
 
Esta saga, al igual que Terminator, tenían que haberla dejado en dos películas. El resto es broza.
 
Triler


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y habrá subnormalos mojando los calzones por ver esta mierda.

EL CINE ESTÁ MUERTO.
 
Pues yo la veré. Las dos primeras, sin ser nada del otro mundo, me resultaron entretenidas.

A la amiga Dallas Howard no la enseñan de cuerpo entero, salvo medio segundo. ¿Habrá echado más culamen aun?
 
Pues yo la veré. Las dos primeras, sin ser nada del otro mundo, me resultaron entretenidas.

A la amiga Dallas Howard no la enseñan de cuerpo entero, salvo medio segundo. ¿Habrá echado más culamen aun?
Me too.

A mí me divierte, y se ve que han decidido juntar a toda la pandilla que han podido de toda la saga, qué bien está Laura Dern ¿no?

Qué bonito todo, la velocirraptor con una velocirraptilla empoderada.
 
Se ve bien conservado el Sam Neill.
 
Se ve bien conservado el Sam Neill.
ha pasado por chapa y pintura, no te engañes.
aunque claro, comparado con Laura Dern, que ha ido a la clínica donde fue Moe, es discreto.
el bien conservado es el puto matemático.

pero aplaudo juntar a los 3 protas (vivos) de la original, bien por ellos. veremos el encaje con el ex-gordo y la new-gordi.
la peli, será una castaña aunque muy espectacular.
 
Del reinicio de la serie la primera me gustó mucho más que la segunda que se me hizo más pesadeta con tanto metraje dentro de un edificio, de noche, y que solo faltaba Greta Turber con tanto ecologismo y tal. Pero el tráiler de esta parece que vuelve a la senda de la primera. Tantos personajes de las primeras me repatean, con la pareja prota nueva ya hay de sobra, funcionan bien como dúo al estilo de las producciones de siempre, ella que es más lista pero él es el alfa que salva el día y blablabla. Espero que los dinos se coman a todos los de las películas viejas en el primer cuarto de hora.
 
Sam Neill parece que tiene 50 tacos fácilmente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quién chorras se va a creer que los dinosaurios se extienden por la Tierra?
Si en Estados Unidos, al primer bicho que les sale en un barrio de rednecks, le montan tremenda balasera. Si la quieres hacer realista, saca a los cazurros con música de banjo cazando a los bichos.
 
Sam Neill parece que tiene 50 tacos fácilmente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buah qué bueno van a hacer un crossover multiverso en el que el universo de los primeros parques jurásicos se va a mezclar con el de los últimos y se juntarán todos los dinosaurios pero habrá que salvarlos y así todos podrán redimir sus pecados cayendo en la cuenta de que el verdadero monstruo no es el dinosaurio sino el ser humano cuando no sigue al pie de la letra las instrucciones que Dios nos dejó en la Biblia.
 
Crossover definitivo, Fast and Furious y Jurassic World.

Dominic Toretto empotra un muscle cars de esos en la boca de un Tiranosaurio.
 
Arriba Pie