Jurassic World

Pues me lo he pasado requetebien. A estas alturas uno ya sabe lo que va a ver, y con que esté la cosa bien hecha y entretenida, pues oye, de puta madre.

Y tiene un escenón magnífico que me ha encantado: el momento donde el barco se aleja de la isla en erupción y al fondo en el muelle se ve un cuello largo que va a morir en el fuego. Magnífica toma, si señor.

Y la idea de la niña me ha parecido hasta valiente, lástima que se quede en un mcguffin sin más desarrollo, pero ha sido un giro bastante interesante.
 
No me ha desagradado porque Bayona, que es un ávido lector mío, ha entendido que necesitaba un laberinto (la mansión), un minotauro (el indorraptor) y un teseo (el tipo ese). Lo que no me ha gustado nada son los personajes de la lesbiana feminista que lo sabe todo y es muy valiente y el de el Iñigo Errejón negro al que le asusta todo y que se presenta como analista de sistemas. No analiza un solo sistema en toda la película. Analista de sistemas es Goldblum. Ahora, ya empiezan a haber dinosaurios con más CI que la mayoría de foreros.
 
Vista.

Al bayonas le quitan la green card en septiembre.

Buen y prometedor principio y luego se va todo a tomarporculo con una especie de alone in the dark (el jueguio) + clones + subastas a lo más grande + bigfoot y los hendersons...

Alguna escena para el recuerdo (el colapso de la isla desde el barco y las breves apariciones del enorme James Cromwell) y poco más; hasta Ted Levine resulta indigesto.

Pratt involucionando como actor (aunque resulte increible), la hija de Ron hecha una tobillona zampabollos y el alivio nwo de la tortillera multicultural machorra, eficiente y autosuficiente... ah, y el friki que no ha olido coño juankeando el mundo con su esmarfon. No. No funciona, bayonas.

Lo mejor es que da pábulo a rodar infinitas secuelas, spins offs, remakes, reboots y todo lo que sus ocurra...
 
La vi ayer. No me degradó. Para lo que son las últimas de Jurassic Park, esta tiene algo más de guión.
Me dió la sensación que Bayona hacía algún tipo de guiño al género de terror, con la imagen del Dino cabrón a la luz de la luna. Esa atmósfera, amos.

Veo que tb se aprecia al Errejón negro. Ese y la pava latina están de relleno por eso de la multicultu, pero no pintan un pimiento.
Pratt muy poco aprovechado, casi parece otro secundario.
À mí ésta me ha dado varios sustos, eso está curiosete. La próxima se avecina rollo planeta de los simios, rollo lagartija. Veremos.
 
En el cine pensé que no estaba mal y mejor que la primera, pero a medida que pasan los días tengo peor recuerdo.
 
Se escapan unos pocos en zona urbana, eso no da para planeta de los dinos. Ni aunque fueran miles, los humanos tenemos palos con pinchos. La niña pondrá huevos para hacer tortillas de las grandes y poco más. Peliculón, un 10.
 
Cines de Murcia.

Dlt3hbhWsAARDdI.jpg
 
Vaya despiporre de película...
La niña, hija de Lara Croft y McGiver. La paleontóloga que nunca había visto un dinosaurio vivo, practicando sin problemas transfusiones, extracciones de bala y auxilis varios...
La subasta, con decenas de mafiosos, ricachones, criminales... pero sin ninguna seguridad propia ni protección, y sin que nadie del gobierno se entere.
Los dinosaurios, trasladados de aquí para allá todo el rato como si fuese la empresa de pollos del tío Manolo... El experto cazador, metido a dentista-fetichista, sin ningún respeto por la seguridad... y así con todo:121:
Y aún así, lo que más me jodió de la película fue ver como el ámbar del bastón se rompía en mil trozos en el suelo, como si fuese una figurita de Lladró.
¿Pero esto qué es?:hitler:
 
He ido corriendo a ponerle un 2 en FA. Ridícula a más no poder
 
Más decente que esta sí es, aunque también es un truño 4~5
 
Vaya basurilla, hamijos. El pobre hijo de Joaquín Pratt con cara de no saber que cojones hace allí durante toda la película, imperdible la escena en la que escapa de lava imitando al Langui. La megamansión kilométrica y no hay ni un solo empleado, bueno, en eso tampoco vanos a profundizar que pasa lo mismo con la de Bruce Wayne.
El bicho malo, que tiene un sigilo y una finura de movimientos que le podrían conseguir plaza como neurocirujano jefe en el Cedars Sinai. Paro, que me caliento.
 
¿Os habeis preguntado por qué habiendo sido descubiertos decenas de megadepredadores del cretácico y resto de épocas en estas películas tienen que crear uno geneticamente mejorado?

El tiranosaurio mejorado y el de esta peli huelen a caca muy fuerte.
 
Yo crearía a la Ratajkowski mejorada. Hay que tener prioridades.
 
¿Y qué le pondría para mejorarla? Simple curiosidad.

Además de un pene como la manga de un baby, que ya intuyo la respuesta
Pues sobre todo unas piernas más bonitas que esos dos alfileres. Y un culo acorde a sus bufas. La cara de putón verbenero se la dejaba tal cual.

De los codos hablamos otro día.
 
Visualmente es mejor que la primera, eso sí. Aunque lo que estás visualizando sea una mierda.
 
Vista.

Visualmente es mejor que la primera y tiene algún detallito bueno de guion.

Pero la cosa no deja de ser un sin Dios de dinosaurios en la mansión de Bruce Wayne.Mejor no pensar mucho en ello...

La Bryce Dallas en tres años se ha puesto ternesca,estaba muchísimo más impresionante en la primera,aunque sigue estando la mar de empotrable.

Crisprat actuando con el piloto automático puesto durante toda la peli,pero es que su papel en la misma no da para más.El negro y la bollera repelente aostiables hasta la nausea.

Cacaceite del bueno con algo más de grumo que la primera.
 
Primer teaser de Jurassic World 3. Esto y nada es lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie