Jurassic World

La mejor película española de la historia.
 
Efectos especiales de noche y con lluvia en presuntamente una superproducción, ay madre...
 
landscape-1464387952-jw.jpg
 
¿Nadie ha visto esto?

Secuela de Jurassic World, aquella innecesaria y mediocre película. Esta es bastante mejor, bien hecha, bien dirigida y entretenida. Tal vez un poco revolucionada y sin duda hipervitaminada. Poco queda del espíritu de las dos primeras, y esta llena de situaciones impensables en aquellas. El reparto cumple bien. Incluye villano sin chispa y secundario cagón superfluo que hace gracietas sin gracia. Por suerte hay una niña de unos 10 años bastante follable y con mucho más tirón.

Bryce Dallas Howard esta maciza, aunque se tomaron sus molestias en ocultar el cuerpo de friecroquetas que tiene. Mona, tetas más que decentes, culo grande y patorras. Bayona supo evitar que se viesen estos atributos impensables en las heroínas de Jewllywood.

Hay demasiadas tomas de dinosaurios rugiendo, y algún momento de esos demasiado increíbles incluso para una película de estas. También hay algunos guiños a las anteriores películas. Y al final, pues harán una tercera parte que se alejará todavía más del espíritu original de Parque Jurásico.

Dados los tiempos que vivimos, en los que la norma es la mediocridad, encuentro esta película altamente satisfactoria en todos los aspectos.
 
Última edición por un moderador:
¿Cuál era el espíritu original de Parque Jurásico?

Una película de aventuras con una pincelada de terror, que mantenian aceptablemente realistas y lógicas la historia y los acontecimientos.
 
Última edición por un moderador:
Si llegan a decir "Blue" 1 vez mas, me salgo del cine.

Me parecio entratenida y ya esta. Si no llegan a dejar que sus villanos acaben siendo unos acojonadores con sindrome de down, mejoraria.
 
Por supuestísimo. Le faltan unos cuantos cocidos a ese culo.

Sería un estupendo debate para el futuro SUBFORO CULOS.
 
¿Tiene algo que ver con un laberinto y un minotauro? Esta tambien.

Y No salía ningún perro. Salvo el que se comía el T-rex.

Sí, en parte, pero no. Tiene que ver con Adán y Eva, con el Golem, con el monstruo de Frankenstein, con HAL, con Skynet, con las máquinas de Matrix. En definitiva, con la creación que se rebela y se vuelve contra su creador. Con Pigmalión, con Prometeo y los deseos del hombre por desafiar a los dioses, con los límites éticos de la ciencia y el progreso y el temor de que se vuelvan contra nosotros de traspasarlos. Sobre la vida y la creación y cómo estas le están limitadas al hombre a los hijos.

Y no, no hay aventuras. Las aventuras implican viajes, cambios de escenarios y paisajes como en Indiana Jones o Star Wars. Aquí están todo el rato en la misma puta isla con el mismo puto paisaje dando un paseo de 5 km.

Que no has entendido una puta mierda, pero yo te lo explico porque me duele en el alma ver que eres tan simple que te pierdes las cosas buenas de la vida. Eres mi creación, así que solo espero que te vuelvas contra mí a pesar de todo lo que te he dado.
 
Sí, en parte, pero no. Tiene que ver con Adán y Eva, con el Golem, con el monstruo de Frankenstein, con HAL, con Skynet, con las máquinas de Matrix. En definitiva, con la creación que se rebela y se vuelve contra su creador. Con Pigmalión, con Prometeo y los deseos del hombre por desafiar a los dioses, con los límites éticos de la ciencia y el progreso y el temor de que se vuelvan contra nosotros de traspasarlos. Sobre la vida y la creación y cómo estas le están limitadas al hombre a los hijos.

Oye, que también te olvidas de las metáforas y alegorías sobre la familia, que son importantes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no, no hay aventuras. Las aventuras implican viajes, cambios de escenarios y paisajes como en Indiana Jones o Star Wars. Aquí están todo el rato en la misma puta isla con el mismo puto paisaje dando un paseo de 5 km.

No es verdad esto.
 
Última edición:
Que no has entendido una puta mierda, pero yo te lo explico porque me duele en el alma ver que eres tan simple que te pierdes las cosas buenas de la vida. Eres mi creación, así que solo espero que te vuelvas contra mí a pesar de todo lo que te he dado.

Padre, clemencia, por favor...
 
Por cierto.

¿Os quedasteis con la copla de la niña? Su origen, quiero decir.
 
Pero Star Wars es más bien un western.

Sí, pero de aventuras en un futuro que nunca existió.

Oye, que también te olvidas de las metáforas y alegorías sobre la familia, que son importantes

No me olvido.

Sobre la vida y la creación y cómo estas le están limitadas al hombre a los hijos.

No es verdad esto.

Claro que sí. Cuando todo sucede en el mismo sitio, es una peli de acción. La Jungla de Cristal es una peli de acción, no de aventuras, y Parque Jurásico tiene el mismo esquema en donde el héroe llega a un laberinto y lo importante son los hechos que allí suceden, las acciones que realiza el héroe.

Padre, clemencia, por favor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro ejemplo de creación que se vuelve contra el creador en el ámbito de la familia. Todo encaja.
 
¿Cómo coño va a ser en el futuro si en la cabecera de cada peli ponen esto?

Porque el narrador que pronuncia esa frase es de un futuro todavía más lejano. Si el narrador está en el año 3000 y te cuenta cosas del año 2500, para el narrador fue hace mucho tiempo, pero para ti es el futuro. No entiendo cómo no veis cosas tan básicas.
 
Última edición:
Porque el narrador que pronuncia esa frase es de un futuro todavía más lejano. Si el narrador está en el año 3000 y te cuenta cosas del año 2500, para el narrador fue hace mucho tiempo, pero para ti es el futuro. No entiendo cómo no veis cosas tan básicas.

El narrador no pronuncia nada, es un cartelito y au.
 
El narrador no pronuncia nada, es un cartelito y au.

Es una forma de hablar, el narrador omnisciente se comunica como le da la gana. Os lo tengo que explicar todo. A veces me gustaría ver una película con vuestros ojos, todo sencillo, plano, evidente, primario, simple.
 

Pues no lo has citado.

Y no, no hay aventuras. Las aventuras implican viajes, cambios de escenarios y paisajes como en Indiana Jones o Star Wars. Aquí están todo el rato en la misma puta isla con el mismo puto paisaje dando un paseo de 5 km.

¿Indiana Jones en el templo maldito no es una peli de aventuras? En todo caso, el recorrido no puede medirse en kilométros sino en tiempo. ¿Cuántas edades geológicas pasan desde esa imagen icónica del parque como un Edén incorrupto hasta esa sala de ordenadores mancillada por un gordo avaricioso? Metáfora, subtexto, simbolismo. Sería como decir que una peli de piratas alrededor del globo no es de aventuras porque se pasan todo el rato en el puto barco.

Coñe, si hasta lo decían en el cartel.

346980.jpg
 
Última edición:
Los goonies todo ocurre en una cueva, así que es de acción, no de aventuras.
 
Atrás
Arriba Pie