Jurassic World 3: Dominion. Vuelven los dinos.

¿La terminaste al final?
Sí, pero a base de saltar los diálogos y ver solo el CGI.

La película es una mierda total. Una serie de escenas de acción encadenadas sin pies ni cabeza, montones de secundarios mega raciales que no valen un cagao, una trama de mierda, el Chris Pratt haciendo el gesto de la manita siete mil veces, encuentros improbables que ocurren todo el rato. No muere casi nadie. Al final de la peli casi no ha cambiado nada respecto a los problemas que se presentan al principio.

La primera trilogía era, con mayor o menor calidad, una serie de películas de aventuras que llevaban un rumbo claro y tenían consistencia. Esta peli es un batiburrillo de ideas pegadas una detrás de otra. Es como escribir una trama sencilla y luego en donde te viene en gana insertas una escena en la que te ataca un bicho inédito en la saga, y los protas escapan y entonces se retoma la trama, pero luego hay que meter otro ataque de un bicho curioso, y escapan, y del bicho no se vuelve a saber pero luego ataca otro bicho curioso, y escapan y nunca muere nadie.

Hay un par de momentos o tres que parece que van a dar una escena de miedo como en la peli original, pero se desinflan miserablemente.

Realmente es que tiene cero del espíritu de Parque Jurásico o El Mundo Perdido. esto es una peli genérica de Netflix con The Rock, pero sin The Rock y sin Netflix.


Mi nota: un muffin de mierda pa que se lo coma el director criminal que ha hecho esta hez. La peor de la tres, y mira que Jurassic World es un cagao.

Bayona gana. Pero sin mérito alguno, por la mediocridad de sus competidores.
 
Última edición:
Vista

Y, como han dicho, un mojón de proporciones cósmicas. Una película que no sabe ni de que género quiere ser, que encadena localizaciones y secuencias de acción sin que parezca que hay un guión o una dirección detrás Mucho guiño hacia sus predecesoras pero en todo momento renunciando a tener una personalidad propia. El conflicto inicial que quedó pendiente de la anterior entrega sigue vigente, el villano es un ser humano lamentable y patético que no supone una amenaza en ningún momento pero que añade una nueva fuente de problemas cuya naturaleza parece una idea más propia de un spin off animado para crios.

PD

Aparecen putos dimetrodones, que no son putos dinosaurios y que vivieron en una época sin mosquítos.

PD

A Bryce me la comía hasta así de rellenita
 
Acabo de ver la esta mierda de jurasic nosequé y es la polla: es como no ver NADA.

Vamos, que aún están los títulos de crédito sonando y ya no sé de qué iba... no se qué de unos dinosaurios y tal, pero poco más.

Pero vamos, a lo que yo iba: Qué coño está haciendo Sam Neill para conservarse así? Que tiene setenta y tantos años, eh?

Y qué coño ha hecho Colin Trevorrow con su carrera? Con lo buena que era “Safety not Guaranteed”.
 
Última edición:
Leo muchas opiniones de la película calificándola de "mojón". Estoy de acuerdo. Es un auténtico mojón pero ¿acaso no lo eran todas las películas de la saga? Si acaso la primera, por la novedad, porque nos pilló en otros tiempos... pero ¡no me jodas! es una película de dinosaurios falsos muy tenebrosos, prefiero mil veces "Tu madre se ha comido a mi perro".
 
La descargo junto a otras. La empiezo a ver. No entiendo nada. Sam Neil lleva tanto botox que no puede ni abrir los ojos. Niña secuestrada. La quito.
 
La quité a la mitad, es horrible. ¿se han dejado poco dinero en los gráficos no? lo dinosaurios estaban raritos. Parecía una peli de aventuras del bibliotecario buscatesoros ese de antena3 con puntitos de Bourne.
 
Ya está por los torrents en castellano para quien guste.

Incluso una "versión extendida".
 
Ya está por los torrents en castellano para quien guste.

Incluso una "versión extendida".
Debí ver esa por fueron 2 horas 40.

Menudo truñazo del tamaño de una carpa de circo. Menuda forma de meter con calzador al trío clásico y no pegar NADA con los nuevos.
Menudas persecuciones estilo jason bourne y misión imposible (por cierto, brice grasas howard debe correr a 90 km/h, más que el amoto).
Que poco me gusta el Pratt, no le veo carisma ninguno. Que pesadita la niña sabionda.
Qué cartonazo barato los dinos bebés de cerca.
Y que no falte la mujer científica brillante (la mejor) y la pilota morena lesbiana gratuitamente.

Salvo de este desastre al Dr. Malcolm que en plan me la suda todo tiene algún gag salvable.
 
Arriba Pie