Jurassic World

Esto se parece al debate aquel sobre lo fantasiosa que era El Hobbit en comparación con ESDLA.

Ahora Jurassic World es absurda, claro. Jurassic Park, que va casi de lo mismo no, pero esta sí.

Que subnormales sois todos.
 
Divertida y sin pretensiones, hubo momentos como el final que rayaban en la autoparodia. Y la hija del calvo pelirrojo le comía hasta los ovarios.

Es gracioso porque la película tiene algo de metacine : como han dicho antes, se ve reflejado lo que pasa cuando ejecutivos, da igual que sea de un parque, da igual cinematográficos, piden el más grande y terrible y ruidoso, sin pensar con un mínimo de cerebro. Creo que juega bastante bien con eso. Sin olvidar que el informático representa al forero medio.

Teniendo en cuenta la huida del chino repulsivo, preparaos para la secuela.

y LA PRIMERA JURASSIC PARK está sobrevaloradísima por todos los putos treintañeros. Nunca fue tan buena, joder. Para empezar los críos era un millon de veces más asesinables que los de esta.
 
Jaeger rebuznó:
y LA PRIMERA JURASSIC PARK está sobrevaloradísima por todos los putos treintañeros. Nunca fue tan buena, joder. Para empezar los críos era un millon de veces más asesinables que los de esta.

A ese respecto, hay una escena en la primera que me pone de una mala hostia increíble con los niños; el ataque del tiranosaurio a los coches donde están Sam Neill, Goldblum y tal, y va a los chavales y se les ocurre la feliz idea de encender una linterna y alumbrar al animalico. :face:
 
Pionono rebuznó:
A ese respecto, hay una escena en la primera que me pone de una mala hostia increíble con los niños; el ataque del tiranosaurio a los coches donde están Sam Neill, Goldblum y tal, y va a los chavales y se les ocurre la feliz idea de encender una linterna y alumbrar al animalico. :face:

Y por eso mismo, recordad a Lex y Tim de JP 1 antes de criticar a estos dos, que Lex era la típica sabelotodo repelente y Tim era el típico crío que no calla ni debajo del agua, y eso por no hablar de la hija de Malcolm o de la versión mini de Frank de la Jungla en JP 3.

El adolescente haciendo más caso a cualquier cosa que tenga vagina y el crío bastante flipadete con todo lo que ve, además, no se hacen demasiado cansinos y tienen un par de escenas con la Howard bastante interesantes. si en el fondo son los más normales de la franquicia.

por cierto, el TREX se ha convertido en el T800 de terminator 2
 
Lex y Tim lo bordan en Jurassic Park, precisamente porque hacen esos papeles a la perfección y cuando toca poner cara de pavor, la ponen. La escena de los raptores en el buffet libre es magnífica.

No puedo decir lo mismo de la niña repelente en el caso de The Lost World, sobre todo porque el guión hace mucho y ya le ponen el papel de niña listilla rebelde chupi guay.
 
Jurassic Park 1 si se estrenara hoy día :

- Vaya mierda, ¿ por qué no tienen un sistema de seguridad en la caja del velociraptor para no abrir la puerta hasta anclarlo al recinto ? ¿ Por qué no duermen al animal y lo meten cuando esté totalmente lleno de narcótico ?

- ¿ Quién coño se cree que controlan todo un parque con 2 informáticos ?

- El puto gordo no tiene otro plan que robar los embriones el día en que hay visita, se desata la tormenta más grande del mundo e incluso robándolos no tenía asegurado que el barco le esperabe. ¿ Por qué mierda no espera a otra semana que esté la cosa más calmada ?

- Sí, claro, los coches se paran JUSTO delante de la verja del T-Rex y encima el bicho detecta mágicamente que no hay electicidad y decide atacar la verja. Eso no se lo cree nadie.

- Foso que aparece y desaparece. No tienen puto cuidado con la continuidad.

- Si se supone que los animales del parque está cada uno en su zona cercada, ¿ cómo carajo pasan Grant y los niños de la zona del Rex a la de los Brachiosaurios y de allí a la de los Gallimimus ? ¿ Cómo entra Nedry a la zona del Dilofosaurio, no tiene cercado ? ¿ Cómo no se le ocurre tener totalmente planeada la ruta a seguir y se equivoca de camino ?

- ¿ De qué sirve que descubran los huevos y que los dinos cambian de sexo y la vida se abre camino ? Puto plot hole

- El niño de los cojones sobreviviendo a una descarga de la cerca y luego los dos niños owneando raptores a la carrera. Eso es no tener respeto por las máquinas de matar que son los raptors.

- ¿ De dónde sale el Rex al final o por dónde entra ? Porque el centro de visitantes se ve perfecto cuando salen corriendo.

- ¿ Cómo sabe Hammond justo el momento en que tiene que aparece con el Jeep para recoger a los protas ?

22D8F984A.jpg
 
Olvidas las mordaces críticas al CGI.
 
Jaeger rebuznó:
Divertida y sin pretensiones, hubo momentos como el final que rayaban en la autoparodia. Y la hija del calvo pelirrojo le comía hasta los ovarios.

Es gracioso porque la película tiene algo de metacine : como han dicho antes, se ve reflejado lo que pasa cuando ejecutivos, da igual que sea de un parque, da igual cinematográficos, piden el más grande y terrible y ruidoso, sin pensar con un mínimo de cerebro. Creo que juega bastante bien con eso. Sin olvidar que el informático representa al forero medio.

Teniendo en cuenta la huida del chino repulsivo, preparaos para la secuela.

y LA PRIMERA JURASSIC PARK está sobrevaloradísima por todos los putos treintañeros. Nunca fue tan buena, joder. Para empezar los críos era un millon de veces más asesinables que los de esta.

Que hostia teneis...

Y los niños, ya me dirás cómo cojones vas a comparar a los de la primera que lo clavaban en cada escena con los dos retromongolos de esta que son dos niños rata de libro. En fin...
 
Kokillo rebuznó:
Que hostia teneis...

Y los niños, ya me dirás cómo cojones vas a comparar a los de la primera que lo clavaban en cada escena con los dos retromongolos de esta que son dos niños rata de libro. En fin...

¿Hablamos del gran Timmy, la tostada humana?:lol:
 
Decir que esta peli es "entretenidilla" es verla con ojos de subnormal profundo.

¿Os gusta que os tomen por gente de educación especial cuando vais al cine?

Es un puto face palm continuo desde que se escapa el bicho ese asesino hasta que se lo lleva el cocodrilo gigante al agua.

Son tantas las mierdas que se pueden comentar sobre la película que da hasta pereza.

Una pregunta para cocreta:

¿Como haces para que funcione una batería de jeep que lleva pudriéndose en la selva 20 años vaya como el primer día?,¿O que las cubiertas en las mismas condiciones no estén cuarteadas y rueden fetén?

Los hermanos rata masters en mecánica rápida del automóvil que le arreglaron el bugati al abuelo...

Y como esas unas cuantas.
 
La verdad que tenéis razón, no volveré a ver otra película de dinosaurios resucitados gracias a la genética tan alejada de la realidad nunca más. No me vuelven a tomar el pelo con películas de fantasía tan fantasiosas.
 
Loscojones rebuznó:
Decir que esta peli es "entretenidilla" es verla con ojos de subnormal profundo.

¿Os gusta que os tomen por gente de educación especial cuando vais al cine?

Es un puto face palm continuo desde que se escapa el bicho ese asesino hasta que se lo lleva el cocodrilo gigante al agua.

Son tantas las mierdas que se pueden comentar sobre la película que da hasta pereza.

Una pregunta para cocreta:

¿Como haces para que funcione una batería de jeep que lleva pudriéndose en la selva 20 años vaya como el primer día?,¿O que las cubiertas en las mismas condiciones no estén cuarteadas y rueden fetén?

Los hermanos rata masters en mecánica rápida del automóvil que le arreglaron el bugati al abuelo...

Y como esas unas cuantas.

Le remito a

22D8F984A.jpg
 
Chicos, chiiiicos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me acordaba de la horrible escena del 1,48 :lol:. Bendita subnormalidad, podría pasar en una peli de Disney, pero no en esta, coño.
 
Yo siempre he dicho que la primera era un mojón, por mucho que fuera del tito Spielbergo. Que además todo el mundo sabe que él estaba en Croacia rodando la de los judíos y esta se la hicieron los de la segunda unidad.
 
Este hilo es un buen detector de subnormales.

Todos los que decís que la primera y única JP es caca, estáis en mi lista negra.
 
la primera parte es inigualable por muchos motivos:

1. Expectación
2. Novedad
3. Efectos especiales (los justos y necesarios para hacer una peli de dinosaurios)
4. los que vimos esa pelicula con 13-14 años ahora tenemos 30-35, es normal que le tengas mas estima a la primera.
5. La historia me parece bastante buena y tiene escenas muy míticas

lo digo sin haber visto esta última, pero no me hace, ya se lo que voy a ver y se que no va a igualar a la que vi hace 20 años.
 
Me obligaron a verla en 3D, (calzonazos que es uno).

Tan solo decir que me parece mucho más entretenido el vídeo que os pongo a continuación que la dichosa peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fui a verla el Sábado.
Pero había un pavo a mi lado que olía tan mal que no pude concentrarme mucho en el argumento.
Eso sí,el final sobraba.
 
Acabo de ver la pelicula, y coincido con casi todos vosotros, es una mierda muy gorda.

Si parque jurásico en su tiempo fué una lumi que podías decir vaya culo o pedazo de tetas. La nueva Jurasic World sería la misma lumi 20 años después sin dientes, sidosa, con las tetas colgando, pellejos de piel en la papada, brazos caidos y un culo inexistente caído y flácido....pero eso si, con mucho maquillaje y del caro.

La película no tiene argumento, ni por donde pillarlo, solo dinosaurios. Pero lo más triste es que en vez de asumirlo y hacer algo de pura acción, se limitan a intentar arreglarlo chapuceramente con una especie de debate entre donde están los límites de la ciencia vs atracción turística...pero el debate ni dura 5 minutos, rematándolo todo además en una conversación peor argumentada de lo que podían hacerla dos borrachos en mitad de un ataque epiléptico. Quedando al final un esperpento muy previsible y monótono.

Los actores no son malos, es que son malísimos. Supongo que se gastaron todo el dinero en los efectos. La protagonista parecía todo el rato una madame con peluca que no sabias que aportaba a la película, los niños hasta preferias que se los comieran para no tener que ver lo mal que lo hacían, los secundarios otro tanto de lo mismo...no te enterabas cuando hacían una gracieta o cuando una toma dramática...etc. Sin duda alguna los dinosaurios en general eran lo que tenian mejores expresiones interpretativas de toda la película, que ya es triste ya que algunos solo se limitaban a mirar y morirse.

En fin, en españa a los idiotas nos sacan el dinero a base de tasas e impuestos, pero se ve que al resto del mundo le sacan el dinero a base de películas de dinosaurios.
 
La acabo de ver y vaya puta mierda de película se han marcado, la de Spielberg es muchísimo mejor.
 
Todo el que se queje de "libertades científicas" de esta película me cagaré en su puta madre al recordarles el Dilophosaurus de la primera (que no el del libro )

126981_Dilophosaurus_Pose_1_007.jpgdabaa394-064a-4eeb-b987-c5068658f9dcOriginal.jpg


Bicho de tres metros de largo en el mundo real, altura aproximadamente de un hombre

10585202-jpg_194838.jpg


Lagarto enano en JP, al que los imaginativos creativos deciden añadirle la gola de un lagarto australiano
 
Vista el otro día, en efecto, es mala. Tan ochentera y tan rancia que diría que fue rodada entonces y ha permanecido enterrada o conservada en algún fluido hasta hoy si no fuera por ese CGI. Qué chistes más graciosos y qué contrarréplicas aún más graciosas y qué todo.

Y la secuela ya está programada

El 22 de Junio de 2018 ha sido el día elegido para que llegue a las pantallas la nueva aventura que contará seguramente los hechos acontecidos tras lo ocurrido en Jurassic World.
 
Alguien me puede decir por qué la gente es feliz cuando las gaviotas y el t rex siguen sueltos?
 
Atrás
Arriba Pie